LA AMENAZA EXTRATERRESTRE SALVADOR FREIXEDO

 

La amenaza extraterrestre es un libro escrito por Salvador Freixedo y publicado en 1991. De entre todos los libros de Freixedo destacan tres por su similar temática: «¡Defendámonos de los Dioses!» (1984), «La granja humana» (1984) y «La amenaza extraterrestre» (1991). Conforman una trilogía.

«La Amenaza Extraterrestre nos muestra como los ocupantes de los multicitados «OVNIS» ya se bajaron de ellos hace largo tiempo, y han vivido entre nosotros descaradamente, pero sin que nos demos cuenta, secuestrando impunemente, violando, mutilando ganado y personas, creando razas híbridas y experimentando con nuestros genes, empleando úteros de mujeres humanas para todos sus fines.

De acuerdo con Freixedo todo ello ha sido permitido por los gobiernos más poderosos del mundo, que dieron su permiso explícito para que esos seres actuaran libremente entre nosotros, a cambio de tecnología

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza.htm

3 comentarios en “LA AMENAZA EXTRATERRESTRE SALVADOR FREIXEDO

  1. 1. Es importante que la sociedad conozca la VERDAD SOBRE LOS REPTILIANOS, pero más importante que sepan defenderse, y cuanto antes mejor. Hay poca información al respecto y muy confusa. SE NOS INFORMA DE ELLOS, DE COMO SON FISICAMENTE, DE SUS HABILIDADES Y FORMA DE ACTUAR, DE SUS PROPÓSITOS pero no de cómo DEFENDERNOS DE ELLOS, apenas se COMENTA AL RESPECTO.
    De la información que he podido recopilar sobre los reptilianos. Le comentaré acerca de lo que creo que puede ser útil en el caso de cruzarse con uno de ellos (con indiferencia de como se presente, ya sea como persona, reptil o ente).
    MANUAL ANTI REPTILIANO
    1.No sentir miedo ni odio hacía ellos.
    2-Mantenerte en tu verdad, sobre quien eres. Puedes pensar y repetir: “no vas a entrar en mi mente, no me vas a manipular, no vas a violar mi libre albedrio, déjame en paz…”.
    Cuando un pensamiento impuro entre en tu mente recházalo instantaneamente. Esto lo podemos utilizar también con esos pensamientos desagradables, extraños, oscuros… que a veces imaginamos sin saber por qué, como en el caso de un ataque reptiliano. Imaginemos entonces que todo lo que no sea puro no tiene cabida en nuestra mente. Si nuestros pensamientos son puros nosotros somos puros. Esa alta vibración se comporta como un ESCUDO de luz donde las energías negativas no pueden acercarse.
    3-Según la leyenda vampirica he leido qué el ajo puede tener un efecto con los reptilianos parecido a como afecta a los vampiros.
    4-Sobre el Ginko-Biloba he leido también algo, sobre que es bueno consumirlo, siendo para los reptilianos un veneno.
    5-Dicen que existe una palabra “Kininigen”, que al parecer ellos no pueden pronunciar, mutarían, conoce algo al respecto?
    6-Para la vida diaria es necesario practicar el “CONTROL DEL FLUJO DE TODOS LOS PENSAMIENTOS O VISIONES QUE LLEGUEN A NUESTRA MENTE” en todo momento, en toda situación. Esta práctica diaria nos preparara para posibles encuentros con estos seres . Como antes apuntabamos, es necesario rechazar todo pensamiento negativo, todo lo que no sea puro y justo. “Nuestro pensamiento es puro, nosotros somos un ser puro”. (Aquí podriamos comentar acerca de la GLANDULA PINEAL, de la importancia que tiene en todo esto. Galeno ya en el SII dijo que la glándula pineal es la “válvula para regular el flujo de pensamientos”. Descartes afirmaba que la glándula pineal es la “sede del alma”).
    Cuando empezamos a entrar en la cuarta dimensión podemos ir creando todo aquello que imaginemos. Esa pureza de pensamiento nos protegerá.
    7-Aparte de todo lo anterior es importante la alimentación. Una alimentación vegetariana ayudará a subir nuestro nivel de vibración. El ayuno en ocasiones y por breves periodos nos ayudará a limpiarnos, subiendo así nuestro nivel de vibración.
    8-El lugar donde vivamos, por donde nos movemos y con quién es crucial. Las ciudades y cuanto más grandes tienen un aura de nivel vibracional más baja y eso nos afecta sobre manera, es obvio. En una ciudad nuestro límite de conocimiento y evolución de nuestra conciencia será mayor, acerquemonos más al campo, a la montaña, a los bosques. La naturaleza cuanto más virgen nos hará aumentar nuestro nivel vibracional y nuestra protección frente a los malvados.
    9-La mediatación es muy importante, pero enfocándola sobre todo hacía lo que antes comentabamos: “controlar y regular el flujo de pensamientos”. Aquí activariamos la glándula pineal nuestra mayor arma, nuestro escudo, su envidia, nuestra protección.
    Con el paso del tiempo comprobarás que todos esos pensamientos negativos que aparezcan en tu mente no son tuyos, no son fruto de tu imaginación, alguién de fuera los coloco ahí, en tu cerebro. Rechazalos, echalos fuera de ti.
    10. Afírmarte en tu verdad, en lo que crees, en tu crítica de todo, hasta de lo que eres. Imagínate por unos minutos que eres el protagonista del show de truman, como en la pelicula de Jim Carrey.
    11.No quisiera acabar sin comentar algo sobre como reconocer a un reptiliano, o lo que creo que puede ser concluyente de la información que me ha llegado:
    – Suelen tener lengua viperina, constantemente se lamen los labios con la lengua.
    -En presencia de sangre humana cambian de apariencia.
    -Aún no hemos realizado el experimento, pero esperamos obtener respuestas de cómo del afecta el ajo, el ginko, el agua, la temperatura,,,
    -En raras ocasiones, si haciéndose pasar por una persona son detectados, pueden ponerse nerviosos, no les gusta no controlar la situación. Si sientes que has pillado a alguno de ellos puedes decirles mentalmente “sé lo que eres”, “te descubrí”. Puede que no muten a reptil, pero en sus caras sucede algo parecido a cuando falla la señal de televisión, por un segundo se les difumina la cara.
    Cuando hablen de reptilianos no nos quedemos ahí, en el primer nivel. Si son una realidad y si ustedes lo creen así, quien lo crea, que lo trate como tal. Informemos a la sociedad sobre los reptilianos, sobre los illuminati.., pero más importante es que difundan información para protegerse de ellos.
    Nos encontramos en un punto donde se habla de cambio de conciencia. Ayudemos entonces de forma clara y sencilla cómo se cambia de conciencia. Hablemos de lo importante que es, y repito, “REGULAR EL FLUJO DE PENSAMIENTOS”, activando así nuestra glándula pineal.
    El cambio de conciencia está cercano, los humanos aunque ignorantes y ciegos como sociedad, como grupo, tenemos nuestro límite. Hay cosas que no se pueden tolerar y se toleran, tan siquiera se habla de ellas, cuando están determinadas sectas de por medio todo es silencio alrededor, un silencio y una impotencia insultante y humillante para todos.
    ÁNIMO CON SU LABOR de difusión de la verdad, inspiran a los demás. Gracias.

  2. La técnicas de manipulación y control mental de los “medios de comunicación” se están volviendo de poco acá muchísimo más agresivas y descaradas, no tienen límite. El daño extra que ejercen en la mayoría de la sociedad en muy grave y preocupante.
    Existe un tipo de personas donde no anida el espíritu crítico, aquellas que se sientan delante de la tv y se tragan toda la información y la desinformación con toda naturalidad, incluso a veces ni quieren escuchar otras versiones de la realidad, aunque tengan al canal RT. No les interesa saber, conocer la verdad. Antes esto era una problema grave, y no deseo referirme a ellos de manera despectiva, ni mucho menos, realmente ellos no tienen culpa alguna. Es como si meten a una secta a un niño de 3 años, harán lo que quieran de él(para ejemplo los experimentos nazis, proyecto monarca…). Se trata de personas alienadas, sin cerebro, ganado, rebaño, como lo queramos llamar. Como apunté, eso era grave. Pero ahora las técnicas de disociación mental que utilizan son mucho más agresivas(basta con ver un informativo de tve, antena3, tele5, la 4, la 6…). Ya no se conforman con que la mayoría de la población se comporte como ganado, ahora quieren que ese ganado se vuelva loco(que las vacas se den cabezazos contra el cercado hasta agonizar). Buscan desesperadamente que las personas como sociedad valoremos menos la vida de un ser humano. Como comenta nuestro admirado D. Salvador Freixedo, “todos somos pecadores, los que se creen buenos católicos, los que van a misa, los que no dudan de que irán al cielo.. Incluso esos son también pecadores. Nos han confundido, nos han perdido en interpretaciones, han hecho que incluso los que son creyentes abandonen a Jesús por una forma de religiosidad absurda, hipócrita y dañina, sobre todo para uno mismo, donde la persona se queda estancada, no evoluciona, porque no conoce la verdad.
    Jesús no podría retornar a la tierra, se moriría de pena antes al vernos. Nunca hubiera permitido esta masacre, tanta maldad para sus hijos. Menos aún enviar a uno de sus hijos al infierno.
    Nos han convencido y educado para que salgamos a las calles proclamando el egoísmo, pidiendo derechos laborales, protestando contra la corrupción, contra eta, yo qué sé…, cuando lo normal sería que la gente ANTES saliera a las calles protestando y exigiendo el valor de la vida humana. Mueren niños de hambre, por enfermedades, por no gastar un euro en una pastilla… cada minuto muere uno. No pasa nada, puedo continuar con mi vida, “cariño, cambia de canal…”. Si tu corazón no sufre, por tan sólo imaginarlo, como si se tratara de un hijo tuyo, más cuando aparecen cada poco imágenes dramáticas en tv, significa de que tu alma está perdida, no tienes corazón, eres un pecador aunque ateo, un pecador del universo. Lo puro de la religión es Jesús, sus palabras. Nos han educado para no compartir, cuando los apóstoles lo dejaron todo para seguir SUS PALABRAS. Hoy en día si una persona vende sus propiedades y entrega su dinero a los necesitados es tratado de loco. Incluso a algunos les intentan, ya por mayores, inhabilitar legalmente para que no repartan la herencia entre los pobres…
    Las leyes también se están volviendo más agresivas. Hoy escuché que los periodistas o investigadores no podrán utilizar cámaras secretas para grabar sus casos de investigación, sin antes presentarse como reportero(¿no es ridículo y absurdo?). Ha pasado a ser delito, de repente, nadie se queja, ni los periodistas?? ¿Qué límite tienen los periodistas??. En muchos casos de investigación periodística y hasta ahora se han destapado fraudes, casos de abuso menores, pederastia, maltrato animal, clínicas ilegales… Y todo eso se podía ver en algunos canales de TV(recuerdo uno que presentaba Mercedes Millá), ¿qué tiene ella que decir en todo esto? ¿y usted como periodista? ¿sucede acaso que los gobernantes se lo quieren poner más fácil a los trolls?.
    Comencemos entonces por lo primordial, por defender la vida humana, el valor de la vida de un ser humano, merece la pena. No podemos permitir extremos y se están dando ya con toda naturalidad y descaro, con unas consecuencias devastadoras para quienes sólo ven el telediearrea(como comenta Luis Carlos Campos) y sobre todo para los más débiles, inocentes y puros: los niños. Todo para disfrute y gozo de psicópatas, para ver hasta dónde pueden llegar. ¿Creen acaso que no tenemos límite?.
    Antiguamente, aún más ignorantes, pero también menos manipulados y disociados, en muchas culturas cuando un niño desaparecía, creyendo incluso en trolls o vete a saber qué, los habitantes de una pequeña aldea salían armados con palos o lo que fuera, internándose en lo más oscuro del bosque, a buscar a ese niño a la cueva del troll, No lo permitían, ni tan sólo un niño, se jugaban la vida sin pensarlo, podían morir pero no sentían miedo; y me refiero a esos. Ahora, ¿cómo nos comportamos? ¿nos han educado para que aguantemos lo inaguantable?. Yo creo que no, hasta el grupo o sociedad más ignorante tiene su límite, todos sabemos cual es, pero nadie habla directamente de ello, ni el locutor o periodista más agerrido, valiente y loco, y todo eso pese a que se dicen barbaridades, los conspiradores no tienen límites. Si, pero en cierto tema, ¿por qué los hay?. Miedo, que se lo digan a nuestro querido y admirado Andreas..; es obvio, pero tratándose de personas que hablan de todo, sea acaso el ejemplo de conpiraciones illuninati, gobiernos en la sombra, reptilianos… ¿Po qué nadie habla de ello?.
    Muchos somos de la opinión que la verdad saldrá por si sola. Todas las conspiraciones tienen sus fallos y ésta no es distinta, les perderá el desenfreno. Lo que hará saltar la mecha y haga que la mayoría de la sociedad reaccione será justamente descubrir lo más grave de todo lo que están haciendo. No sólo se destapará la verdad, lo que están haciendo. También conoceremos quienes lo están haciendo, y será insoportable para nosotros, para la sociedad. Y repito, “lo que no hacemos por la muerte de un millón de niños lo hacemos por la muerte de un solo niño”, así de absurda es también nuestra especie, quizá sea eso lo que nos salve. Todo depende de lo que veamos y a quienes veamos, acabaremos viéndolo, será un shock, un antes y un después.
    Un saludo a todos los locos buenos.
    No tengáis miedo; la verdad, la crítica, la velentia y la pureza de pensamiento son nuestra mejor arma para evolucionar. Hasta los más manipulados, malvados y disociados mentales pueden optar por ese camino, así nos convertimos en inmortales, como dice nuestro querido y admirado D.Salvador Freixedo
    Un saludo y enhorabuena por tu web.

  3. Admirado D.Salvador Freixedo. Usted afirma que para protegernos de los dioses, de los entes malvados debemos crecer, no dejar nuestra mente en manos de nadie, no escuchar voces dentro de nosotros mismos, no dejarnos manipular, mantenernos en la pureza de pensamiento y ser. ¿Un reptiliano o un gris o cualquier ente negativo puede acercarse a un ser puro que cumpla todo lo anterior? ¿puede hacerle daño de alguna manera?.
    La religión , aún tratándose de una farsa y buscando un sinsentido para las personas, tiene sus fallos. Una persona puede alcanzar la pureza guiándose en las palabras de Jesús, y más tarde si conoce la verdad podrá luchar contra ellos sin miedo, difundiendo la verdad, intentando despertar conciencias… Creo incluso que las personas más puras, justas y valientes nacen justo ahí, inspiradas por Jesús de Nazaret, y dentro de la iglesía. Entonces, las palabras de Jesús se pueden convertir en el enemigo mayor de estos seres, ¿por qué lo han planificado así?
    ¿Qiuén o qué le protege a usted?
    ¿Desde los zares, lenin, stalin,qué lugar ocupa Rusia en relación a los illuminati y los reptilianos? ¿Se trata de un país pro-reptiliano? ¿no hace allí mucho frío allí para las lagartijas?

    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.