Chateau des Amerois – El Castillo de la Madre de la Oscuridad

En sus escritos (” Linajes de los Illuminati “, p. 205) y  discursos , Fritz Springmeier menciona un castillo secreto ubicado cerca del pueblo de Muno, en Bélgica. Este castillo, según él, es un centro de las ciencias ocultas y en su interior hay una catedral con una cúpula con 1.000 luces. Este castillo es conocido como el castillo de la Madre de la Oscuridad.

Allí,  la programación monarca se llevaría a cabo en  niños. Este castillo también se refiere a veces como el “Castillo de los Reyes”. Su verdadero nombre es “Château des Amerois” y se encuentra en Bouillon (Bélgica), cerca del pueblo de Muno. Este castillo y su dominio, el bosque de Muno, pertenecía al Príncipe Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha, conde de Flandes y padre del rey Alberto I. Compró la propiedad en 1869 al marqués van der Noot d’Assche. El castillo de estilo romántico fue construido en 1877 para Felipe de Sajonia-Coburgo Gotha por el arquitecto Gustave Saintenoy. Tiene 365 ventanas. Este castillo fue comprado más tarde por la sobrina de ——, del científico e industrial belga ——.

Extrañamente, Fritz Springmeier no es el único que menciona este castillo. En su libro de 2001 dedicado al caso Dutroux “ . Dossier pédophilie Le scandale de l’affaire Dutroux “(La pedofilia de archivo: El escándalo del caso Dutroux) p. 259, Jean Nicolas y Lavachery Frédéric también mencionan el castillo Amerois como un lugar donde habría tenido lugar  rituales satánicos con sacrificios de niños. Un informe del caso Dutroux se refiere a una carta de un gendarme retirado hablando del castillo. A principios de abril de 1996, fue anfitrión  un sacerdote mexicano.Un amigo holandés del sacerdote venía a recogerlo. El holandés mencionó que Château des Amerois es un lugar donde se lleva a cabo veladas satánicas con sacrificios de niños. Un estadounidense de la OTAN, que presuntamente participó en uno de estos rituales y que se sintió asqueado, fue el que dio esta información al holandés.

El dominio  todavía pertenece a la familia ——. El documento muestra la autorización fue entregada en 2005 a —— para cazar venados en el dominio Amerois (23 de octubre, 13 de noviembre y 4 de diciembre).

http://www.apfn.org/pdf//Battues-2005.pdf

—— (Nacido el 1 de julio de 1957) es vicepresidente del Grupo ——, Director General de Aviación —— —— y Director de  (una compañía de biotecnología).

Hay piezas más interesantes de la información. De acuerdo con el boletín oficial del Gran Ducado de Luxemburgo  (28 de diciembre de 2001), los accionistas del Grupo ——, ——, que vive en el castillo Amerois (1, Les Amerois, B-6830 Bouillon ( Bélgica)) fundó una empresa con ——, el 3 de julio de 2001. El nombre de esta empresa es —— Internacional. A través de esta sociedad de cartera, —— es el principal accionista de La ——, que organiza actividades para  niños en verano y colonias de vacaciones. El 1 de mayo de 2004, —— Internacional de la sede social se trasladó a Bertrange (5 rue Pletzer, L-8080 Bertrange). Esta dirección corresponde a la ——, ubicado en el mismo lugar. Parece que el antiguo nombre de —— Internacional “La Sociedad ——”,  también pertenecía a ——.

Había fotos del castillo Amerois disponible en globalview.be, pero han sido eliminados. Sólo se puede encontrar sus rastros en algunas fotos almacendas en el caché  de Google . Hay cosas extrañas ocurriendo en esta área.Son muchos los testimonios registrados durante el caso Dutroux señalando a las orgías organizadas en el castillo. Michel Nihoul, cómplice de Marc Dutroux, organizaba orgías en su castillo Faulx-les-Tombes .Los cadáveres de los niños fueron exhumados en el parque de Château du Sautou , cerca de la frontera con Bélgica, que fue propiedad del asesino en serie Michel Fourniret.

Fuente: redicecreations.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.