UFO/OVNI en Cuernavaca, MEXICO, Increible Real, Feb 2011 – UFO Over London February 2 2011 –

OVNI en Cuernavaca
Ovnis parecen emitir rayos. El lugar tiene el mayor impacto fue de una granja ubicada en las orillas de la carretera Cuernavaca México
La tripulación de UFO recogido muestras de suelo, plantas, insectos y los seres humanos incluso pueden durar entre siete células (una vértebra cervical en pruebas). Cuando esto sucede, “dijo a Diaz, con el permiso del testigo. No hacerlo contra la voluntad porque respetan la libre voluntad.
Para algunos investigadores, estos materiales son muy interesantes, pero para otros, esto es sólo una ilusión óptica.
Propagación se produce cuando una luz brillante es capturada por el CCD y el resultado es una señal adicional de luz, que es reconocido como una banda vertical de la luz por encima y por debajo de la fuente.
A pesar de que sabemos que los efectos ópticos son objetos comunes cuando muy brillante, creo que es el caso de todos los vídeos de Cuernavaca.
Debería ser señaló que el relámpago parece bajo, no cruzan el objeto, como en el frotis. En cualquier caso, hago arriba.
Otro aspecto que invita a la reflexión, es que el testigo declaró que observó a primera vista cuando abandonaron los pulsos de luz UFO.
En el video de diciembre, Henry vio la luz roja de una antena y la Luna (como puntos de referencia), y que no emiten pulsos asshole único vuelo.
Otro material de este tipo ha sido divulgada, es lanzar un rayo UFO en la casa blanca
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dz9AQsxctVI&feature=player_embedded#at=81]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XItL0Gf5ErU&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.