Bianca Atwell con John Hagelin. La mente colectiva y el campo unificado.

John Hagelin es uno de los físicos cuánticos más comprometidos por la paz mundial. Trabaja en todo el mundo creando grupos de miles de meditadores entrenados para crear ondas de paz en el planeta, con un sistema que está dando que hablar en los entornos académicos y científicos. Utilizar la meditación trascendental en forma masiva para acabar con las guerras y la violencia en la Tierra.

Bianca Atwell le entrevista en la ciudad de Mexicali, en el entorno del VI Congreso Internacional de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación

En el siguiente vídeo, Bianca entrevista al físico cuántico e investigador del CERN (Gran Colisionador de Hadrones) John Hagelin, uno de los primeros científicos que ha aplicado activamente la teoría del campo unificado supersimétrico al bienestar de la humanidad.  Presidente de la Fundación David Lynch para una Educación Basada en la Conciencia de Paz Mundial, presidente del Instituto de Ciencia, Tecnología y Políticas Públicas de la Universidad Maharishi y director internacional de la Unión Global de Científicos por la Paz.

Una conversación en la que ambos sobrevuelan las dinámicas del Universo, las partículas “encantadas”, las supercuerdas y la influencia de la meditación trascendental en la conducta colectiva.

Es emocinante el momento en el que Bianca le pregunta por el gran cambio que se está llevando a cabo en la humanidad. Un mensaje maravilloso de esperanza global…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQYO2bycbV4]

Fuentes:  http://www.biancaatwell.com  Lanzarotecanarias

 

4 comentarios en “Bianca Atwell con John Hagelin. La mente colectiva y el campo unificado.

  1. Me parece muy interesante, máxiimo en el momento en el que nos encontramos. Recuerdo que en la misma linea va la visionaria y atrevida obra el eminente filósofo, científico y fundador del Club de Budapest, Ervin Laszlo

    En sus libros, en especial en » El Universo In-formado» nos da la pista de la nueva conciencia que se esta despertando, a pesar de que a algunos les interese que siga dormida.

    http://lipe2000.blogspot.com/2010/10/el-universo-in-formado_16.html

  2. ¡ QUE MARAVILLA ¡ ¡ VAYA NIVELAZO ¡. LA INCREIBLE ATWELL NOS PRESENTA A UN CIENTIFICO ILUMINADO. NO ES DE EXTRAÑAR QUE, CON INFO DE ESTE NIVEL, CADA VEZ MAS CONCIENCIAS SE ILUMINEN… HE AQUI UN MARAVILLOSO EJEMPLO DE QUE HEMOS DE CENTRARNOS – AHORA SI – EN LA LUZ Y EN SUS MENSAJEROS. BENDICIONES A TOD@S¡ Y A TI ALSO…SE TE ECHA DE MENOS.

  3. …me gustaria que fuerais a la pag. del tal introductos de la M.T., el tal Sr. este.
    el «donativo» para aprender la tecnica «tan simple» y «Facil» cuesta 1000eu…

    …he practicado Yoga y tecnicas de Medit., no soy ningun maestro de nada, un buscador, simplemente,… me parece, en mi modesta opinion, un abuso hacer esto que hace esta gente y muchos mas que hay por ahi, sacarle los dineros a la gente de esta manera y es mas, visto el panorama Mundial al que estamos y al que viene, me parece desorbitante 1000eu por un curso en el que sus 2 primeros pasos son unas charlas introductorias y las restantes son alineamientos de 2hrs, mas un seguimiento posterior,..

    …no digo que no sea Real todo el movimiento, pero, si es tan autentico, por que tal «donativo»?,…
    …me suena a Rollito Americano, por favor, entrad en la web y a ver que os parece,…
    …me disculpan si alguien se ve ofendido, no es mi intencion,..
    me cansan todos estos Lobos disfrazados de corderos que usan el «rollito Yoga» o «espiritual» para sacarse los dinero,…
    ..quien sabe, da,..
    me parece normal que se tenga que financiar de alguna manera, Todos estamos en eso, pero me parece abusivo,…

    La.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.