El Club Bilderberg y el 2012, ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Quantcast

Una gran mayoría de ustedes conocer la existencia de un selecto club en el que se reúnen un grupo de personas influyentes en el mundo a debatir asuntos que realmente competen a la humanidad, es el denominado CLUB BILDERBERG. El año pasado, Bill Gates y Larry Summers se codeaba con el presidente del Deutsche Bank, el jefe de Shell, el director del Programa Mundial de Alimentos y el Presidente de España Rodriguez Zapatero. Uno o dos periodistas son invitados cada año, a condición de que se abstengan de escribir sobre los asuntos allí tratados.

Debido a que las reuniones se realizan a puerta cerrada, es un terreno abonado para todos los teóricos de la conspiración. Si se reunieran para hablar de sus asuntos personales familiares no tendría la menor transcendencia pero… como dice el Sr. Davignon, leyendo los titulares de los periódicos en fechas posteriores a las reuniones realizadas nos empezamos a encontrar asuntos que evidentemente han sido tratados a puerta cerrada y que resulta que perjudica seriamente a los pueblos del mundo. Las grandes ideas que se dan a conocer en el Club se discuten con franqueza. En dicho club se sentaron las bases para la creación del euro. El Sr. Davignon recuerda todavía un debate acalorado sobre el asunto de Irak: desacuerdos en el modus operandi sobre la forma de invasión de Irak, o los del año pasado en el que nos encontramos un acalorado debate sobre los problemas fiscales de Europa, y de la viabilidad del euro.

Según el Club Bilderberg el mundo es un lugar complicado, con diferentes formas de opinión que es necesario unificar. Qué es necesario encauzar para crear una atmósfera global, que más tarde desembocará en un Gobierno Federado Internacional.

Bilderberg realmente se ha convertido en la parte superior de la pirámide, es el ojo que todo lo ve, y a el acuden los masones de mayor grado de todas las organizaciones de la masonería. Es la orquestación de un Nuevo Orden Mundial, estructurado y proyectado con un lenguaje florido y estudiado en el que poco a poco las estructuras políticas mundiales irán cediendo a un grupo oligarca que marcará las pautas de gobierno.

En la actualidad y en visperas (a unos 3 meses de que se celebre una nueva reunión) a trascendido un mapa creado por los grupos masónicos de EE.UU. facilitado por el Sr. Davignon y que pone los pelos de punta, la creación de una zona de influencia o “bastión bastardo” en el que se pretende una concentración de la élite mundial con su grupo de seguidores. Piensan crear todo un Imperio “Romano” en:

La zona de control Bilderberg del mundo para el año 2012 es la siguiente:

* Desde el Trópico de Cáncer al Círculo Ártico,
* el Estrecho de Bering hacia el oeste,
* y la Cuenca del Terranova, al este será el dominio exclusivo de los Bilderberg.

Dicha zona incluye la mayor parte de América del Norte y los océanos circundantes. Será exclusivamente habitado por la élite y participaran en el gobierno un total de unas 10 millones de personas aproximadamente en los Estados Unidos, se encargaran del mantenimiento de la infraestructura necesarias y el suministro de alimentos orgánicos, custodiaran las fronteras, eliminaran toda estructura realizada por el hombre fuera de sus fronteras, y restauraran la tierra. El resto de la humanidad desaparecerá. ¿Genocidio humano?

El espacio interestelar

Por otro lado, al Club Bilderberg también le interesa el espacio interestelar, y desde hace años está participando en un programa de exploración interplanetaria que es llevado con absoluto secreto y que obedece al nombre de Warden.

Dicho programa se encuentra bajo el cargo de la décima flota de la armada de los EE.UU. Su comandante es el vicealmirante Bernardo J. McCullough III.

Ya se comento algo de esto cuando el pirata informático Gary McKinnon, dio a conocer la idea de la existencia de una flota espacial que utiliza secretas tecnologías avanzadas. De hecho parece ser que el hacker fue capaz de encontrar los archivos clasificados por la U. S. pertenecientes al Comando Espacial (incorporado al Comando Estratégico desde el 1 de octubre de 2002), donde descubrió una serie de términos militares que relataban “las transferencias de flota a flota de oficiales no terrestres”. Encontró una lista de nombres bajo el título “Los oficiales no-terrestres” y una lista con los nombres de los buques. Estos no eran naves de la Marina de EE.UU.. Lo que hace pensar en que eran ciertos tipos de naves espaciales, que se encontraban fuera del planeta.

¿Ha llegado el Club Bilderberg a un acuerdo con supuestos extraterrestres para orquestar una invasión programada y así imponer el Nuevo Orden Mundial? ¿Se trata acaso de una falsa invasión extraterrestre para así llevar a cabo sus maquiavelicos planes? Sea como fuere nos queda poco tiempo, porque la agenda es muy apretada, y sus planes están previstos ser llevados a la menor brevedad posible. Si no es una hipotética invasión extraterrestre, otros planes están preparados para todos, y no son precisamente para bienestar de la humanidad, contempla momentos muy amargos y difíciles para el mundo.

¿Quién o quienes le ponen el cascabel al gato?

¿Se lo ponemos entre todos o se lo pone usted?

 

FUENTE http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2011/02/16/el-club-bilderberg-y-el-2012-%C2%BFquien-le-pone-el-cascabel-al-gato/

Un comentario en “El Club Bilderberg y el 2012, ¿Quién le pone el cascabel al gato?

  1. Debemos poner en marcha ya la conciencia global usando la ley de atracción para crear el mundo alternativo al que vemos que quieren formar.
    Puesta en practica de la ley de atracción. Para no iniciados leer «el secreto».

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fvidaom.cl%2Fsecreto.pdf&rct=j&q=el%20secreto%20pdf&ei=9RtgTb6jIcql4AaztuzWCQ&usg=AFQjCNHQUqnIjXuMWx5eAZ24W__R6VKlTA&cad=rja

    Cada uno de nosotros ha de creer y visualizar en la mente de forma repetitiva una realidad alternativa en la cual el entorno esté en paz , las nubes sean normales, se vivan instantes de plena fecilidad y salud junto a los seres queridos/amigos y de gozo ayudando desinteresamente a los demas, debemos visualizar en la mente las detenciones de malhechores político/económicos y sentir felicidad al ver la humanidad libre por primera vez en milenios….

    De la misma manera debemos saber y rechazar pensamientos del futuro mundo según bilderberg’s group (ellos conocen bién «el secreto» lo usan para sus fines y «de momento» les está «saliendo») aunque estemos roeados de chemtrails, agobios financiero-laborales e injusticias de todo tipo.

    SOLO ASÍ CREAREMOS ESA REALIDAD ANSIADA POR MUCHOS DE NOSOTROS EN BIÉN NUESTRO Y DEL RESTO DE HUMANIDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.