Todo sobre la energía del punto “0″. El futuro viable de un nuevo marco científico

Una colaboración de Piloto Pirx
casimir_ezg_1

Hasta finales de 2011, la energía del punto “0″ constituía una entelequia para muchos, un tabú para otros y finalmente una realidad para aquellos que tuvieron el valor de investigarla y desarrollarla a nivel experimental en laboratorio, como es el caso del Profesor Dr. Claus. W.Turtur.

Turtur, decidió exponer en abierto todo su trabajo a la comunidad científica, si bien, advierte en tono triste y de forma literal:

Although I verified the practical utilization of free energy in the laboratory, I had to stop my research work completely. This is not very nice, because “Free and Clean Energy” would be important for mankind.

Y no es de extrañar tal y como ya expusimos en nuestro artículo  Energía y censura: Parte II. La cuestión no es baladí, ya que el problema no es científico ni tecnológico, sino económico. Las grandes corporaciones no tienen intención alguna de ceder su cuota de poder en la gestión de la escasez de los recursos energéticos.

Pero no abordaremos aquí las cuestiones sociológicas o económicas del descubrimiento del Dr. Turtur, Sino desde el ámbito estrictamente científico, expondremos toda la documentación relevante  sobre la materia, para ayudar a la difusión del excelente trabajo realizado por el Dr. Turtur.

En esa línea destacar, tal y como expone:

1.-Un vídeo con la demostración práctica: (Una hora y media de duración). video of rotor converting zero-point energy from the vacuum

2.-Un artículo que contiene una visión global de la energía del punto “0 ” y sus implicaciones.overview article over my work on zero-point energy (124 pages, 1295 kiloBytes)

3.-Una visión práctica o guía práctica resumida de los motores de energía del punto “0″: Practical computation of zero-point-energy motors 

4.-Un artículo breve con descripción sobre el particular. short article in popular scientific language (8 pages, 128 KiloBytes)

II.-De los fundamentos teoréticos a las instrucciones prácticas y prototipos.

Debido a la complejidad del modelo, volumen del material, sólo se enviará el enlace al material de forma gratuita a aquellos que lo soliciten tras presentar un resumen ejecutivo de al menos dos páginas y/o un artículo breve que acredite la comprensión de lo expuesto en este artículo y deseen profundizar sobre la energía del punto “0″. Los interesados en acceder al material completo, (Unos 300 Megas de información) deberán solicitarlo a la secretaría del Team en starviewerteam@gmail.com

Con este procedimiento, sólo los estudiosos e interesados en la innovación, tras presentar un resumen ejecutivo de al menos dos páginas y/o un artículo breve que acredite la comprensión de lo expuesto en este artículo, recibirán el fichero completo.

Fuente: starviewer

http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/02/02/todo-sobre-la-energia-del-punto-0%E2%80%B3-el-futuro-viable-de-un-nuevo-marco-cientifico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.