El Dr. Fernando Asuero y la Asueroterapia


Con la única ayuda de un fotóforo y un espéculo nasal de fabricación casera, el Dr.Fernando Asuero, hurgaba la nariz de sus pacientes en la zona de los cornetes nasales, con el objetivo de estimular las ramificaciones del nervio trigémino en esta zona. Descubrió de forma casual durante intervenciones de otra índole que cada vez que afectaba este área nerviosa, se producía un estímulo reflejo en diversas partes del organismo, que milagrosamente aliviaban dolencias y curaban numerosas patologías, incluyendo algunas tan desagradables como la propia patología del trigémino; tan dolorosa, que recibe el apelativo de la enfermedad del suicida. Pero la reflexología no servía como excusa para el resto de profesionales, que veían como un medico de pueblo les levantaba literalmente sus pacientes y ponía en entredicho sus reputaciones.

El Dr. Asuero estudió medicina en la Universidad de Madrid y se especializó en otorrinolaringología en París y en la universidad de Cambridge, razón por la que en un principio no se le cuestionó su profesionalidad. El que posteriormente se le quisiera desacreditar, no obedece más que a una reacción de envidias e ignorancia, como asegura el Dr. José Cabrera. Esta sí que es una verdadera pandemia a nivel mundial que está frenando desde hace mucho tiempo nuestra evolución tanto a nivel científico como humano. La envidia.

Otra gran causa pon convencimiento propio de la no investigación ni difusión de su técnica habrá sido seguro el interés lucrativo de profesionales y farmacéuticas, que preferirán tratamientos caros y con caracter crónico. Tratamientos que les procuren una vida opulenta a los «profesionales» a costa de traficar con la salud ajena. Evidentemente, un tratamiento tan simple y económico no podría ser rentable en este mundo.

Tan extendido está el gran mal de las envidias y los ocultos intereses económicos, que no se ha vuelto a saber nada… hasta hoy. Su propio hermano en compañía del Dr. José Cabrera se encargan de darle a conocer en el programa de Cuarto Milenio:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mpW79EZdKRY]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ppxBxI9_j-s]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nj4eNNpuHuM]

http://troglobioman.blogspot.com/2012/02/el-dr-fernando-asuero-y-la.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.