EL VERDADERO LINAJE MEROVINGIO

Desde su creación, los Templarios y la Orden de Sión después Priorato de Sión, eran dos ramas de la misma organización. El papel del Priorato de Sión, afirmado por algunos que tienen conocimiento de ello, es proteger a un linaje “real” llamado los Merovingios, pero hay tantas cortinas de humo en esta historia para oscurecer la verdad…


Esta línea particular se hizo conocida como los Merovingios en Francia por los siglos V y VI. Estamos en deuda por la Historia temprana de estas personas con la Crónica de Fredegar, una copia de la cual existe en la Biblioteca Nacional en París. Fredegar era un escritor del siglo VII de Borgoña y trabajó en 35 años para terminar su registro de los tempranos Francos y Merovingios.

 

Una tribu llamada los Francos Sicambros, era otro enlace en la “viña” aria y reptil-aria. Los Francos fueron nombrados por su jefe, Francio, que murió en 11 A.C. El pueblo de Francio emigró de Troya en lo que es ahora Turquía y se hicieron los Escitas y al final los Francos Sicambros, nombrados por su reina tribal, Cambra, a fines del siglo IV. Se originaron en Escitia, al norte del Mar Negro en los Montes Cáucasos, desde donde la raza aria y reptil-aria se extendió por Europa.

 

Los Francos Sicambros se llamaban a sí mismos – el pueblo del Convenio (o Alianza); ése es el acuerdo de los Anunaki.



Los Francos Sicambros vivieron después en un área al oeste del Río Danubio y se instalaron en Germania (nombrada por los romanos como los Escitas “genuinos”) y su centro era Colonia. Fue de la época del Rey Meroveo, que fue nombrado Guardián de los Francos en el 448, que esta línea se hizo conocida como los Merovingios.
Éstos eran los reyes hechiceros que eran famosos por sus conocimientos esotéricos y poderes mágicos que heredaron de las corrientes de linaje subterráneos de grupos secretos e iniciaciones.
Francio, el fundador de los Francos, afirmaba ser un descendiente de Noé y sus antepasados residían una vez en antigua Troya. No hay que ser muy listo para saber que la historia de Noé (el Sargón sumerio) es simbólica de los linajes cruzados reptiles que sobrevivieron a la inundación (Diluvio) y después devolvieron la paloma y la rama de olivo (Semíramis – Nimrod) al poder. Descendientes de Noé = cruzados humano-reptil, o al menos ésos que se han cruzado lo suficientemente para mantener esa estructura genética.

La ciudad francesa de Troyes, donde los Templarios fueron formados oficialmente, fue nombrada por los Francos Sicambros por su anterior hogar. La ciudad de París fue fundada por ellos en el siglo VI después de que se hicieron conocidos como los Merovingios y fue nombrada por el Príncipe Paris, el hijo del Rey Príamo de Troya. Fue la relación entre el Príncipe Paris y Helena de Esparta lo que supuestamente causó la Guerra de Troya en la que la infiltración del Caballo de Troya aseguró la victoria para los Espartanos. Tanto los troyanos como los espartanos eran retoños de los mismos pueblos arios y reptil-arios.

Los Merovingios fundaron la ciudad de París en un punto de vórtice principal y usaban una cámara subterránea allí para sus rituales, incluyendo el sacrificio humano a la diosa Diana. Aquí, reyes en disputa sobre propiedad resolverían el asunto en combate. Meroveo, el fundador de la dinastía Merovingia, siguió el culto pagano de la diosa de Diana, otro símbolo para Isis /Semíramis. Esto no es sorpresa porque el centro para adoración de Diana estaba en Éfeso en Asia Menor, no lejos del sitio supuesto de Troya. La ubicación de la antigua cámara subterránea en París donde los Merovingios adoraban y sacrificaban a la diosa Diana es ahora llamado el Pont y Place de L’Alma y todavía son, intencionadamente, una cámara subterránea.

El rey Merovingio, Clovis (en español Clodoveo), tenía el lirio, o flor de lis, como su emblema real, una flor que crece salvaje en el Medio Oriente. Es también conocida como un lirio de tres puntas y fue usada para simbolizar a Nimrod o más bien el linaje reptil de Nimrod. En latín significa espada pequeña y se hizo el símbolo del linaje real de lo que es ahora Francia y esto era porque en antigua Sumeria el linaje reptil, como es pasado a través de la mujer, fue simbolizado por un lirio (en inglés, lily). De aquí las principales portadoras de genes de reptil recibieron nombres como Lilith, Lili, Lilutu y Lillette.

Los Merovingios eran otro nombre para un linaje de la Hermandad Babilónica y la idea de que son del linaje de Jesús es un juego de palabras, o, más bien, un juego de deidades, por el Priorato de Sión. Jesús es otro nombre para Nimrod/Tammuz, el padre-hijo de Babilonia. Por lo tanto, se educe pues, que el linaje de “Jesús” es realmente el linaje de la Hermandad de “Nimrod”, los reptil-arios.
También, el Priorato de Sión dice que están dedicados a restaurar la línea Merovingia al trono de Francia. Nunca fueron la monarquía de Francia, porque no existía en ese momento. Es todo falacia y diseñado para esconder el Programa real del Priorato de Sión que es una fachada de la Hermandad Babilónica. Lo que todas estas distracciones oscurecen es una verdad simple y devastadora. La “Cesión de Armas” o símbolo del linaje de Dragón en Sumeria fue llamada un Gra-al, también conocido como la Marca de Caín. El Caín bíblico era uno de los tempranos cruzados reales Anunaki-humanos que siguieron a “Adán”.
Este Gra-al es el que se hizo el supuesto Santo Grial y esto es el porqué de que su equivalente en francés antiguo significa “Sangre Real” (Sang Graal). El emblema de Cesión de Armas en Sumeria era…. una copa de aguas o una Rosi-Crucis o “Copa de Rocío”. Es descrito en registros egipcios, sumerios, fenicios y hebreos como una copa decorada con una cruz roja dentro de un círculo. Éste es el origen verdadero de la “Copa del Grial”. La copa no fue la que recogió la sangre de Jesús en la crucifixión

Un comentario en “EL VERDADERO LINAJE MEROVINGIO

  1. Curioso…yo viví un tiempo en París, en la rue de la Tremoille, a 100 mts de PONT DE LÁLMA…donde murió Diana… (yo llegué al dia siguiente de su muerte, y estuve en la antorcha dorada que hay donde murió.). y ahora leo que los merovingios hacían ahí mismo, al lado de mi casa…que ya es casualidad…sacrificios y adoraciones a la DIOSA DIANA…jolín, esto dá para una nueva versión más esotérica aún de la muerte de DIANA donde los merovingios hacian sacrificios a DIANA…y en lo que a mi respecta, pues que era al lado de mi casa y que yo, estuve allí al dia siguiente de sacrificar a Diana a la otra Diana…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.