Bajo el influjo del sexto sol

Hoy vamos a dejar la mente en blanco.

Luego vamos a soñar.

Soñaremos con un telediario maravilloso, diferente, encantador, DE ESPERANZA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q&feature=player_embedded#at=305]

4 comentarios en “Bajo el influjo del sexto sol

  1. SOÑAR ES GRATIS…Pero yo no lo veo tan fácil…y no quiero ser agorero, sino extrictamente realista…Yo pienso, humildemente, que en diciembre de 2012 vamos a ascender, como es matemáticamente predecible que así debe de suceder «algún dia», a una dimensión de consciencia superior… Eso pienso y, puedo estar equivocado. Eso supondría muchos panoramas nuevos…uno por cada ser humano, ni más ni menos. ¿ Te imaginas a tu vecino «Antonio», que no conoce de «espiritualidad» más que la estampa de «la virgen» que le regaló su abuela el dia de la comunión…cómo podría responder ante un súbito subidón de conciencia que le permitiese materializar todos sus deseos más ocultos…? y primitivos…o, elevados…no sé, hablo sin haber estado en la cuarta dimensión…de oidas… Pienso que muchos enloqueceran inmediatamente. Los preparados , los que han estudiado y asimilado los patrones espirituales PRECISOS para asimilar tal salto evolutivo, van a tener mucho trabajo en un principio. Por otra parte, ¿ cómo asimilarían «las masas» ignorantes del nivel de ocultamiento tan terrible al que estamos sometidos «a conciencia», ante el raudal de info que rompería repentinamente todos sus esquemas mentales? . Yo creo muy MUCHO que EL BIEN vencerá al mal en esta batalla épica sin parangón que, ya , estamos comenzando a vivir- Pero, lo siento en el alma, creo que antes de esa Victoria bíblica, vá a haber muchísimo sufrimiento. Al ser la sociedad mundial mucho más interdependiente y enrevesada que nunca, se van a generar múltiples frentes y de muy diversa índole. Yo, estoy intentando vender mi casa (más barato que todos los demás…y, ni así, se vende…) y comprar una casa en un pueblo con pocos habitantes. Desconectar «aparatos» e intentar centrarme en lo que Cristo me enseña para ser como Él. Meditar mucho, desconectar del CAOS y hacer todo el bien posible a mis vecinos. Hemos perdido el Norte hasta tal punto…que hemos olvidado el MENSAJE PRIMIGENIO:»SOLO A TRAVÉS DE MÍ, SE LLEGA AL PADRE…» No me sirve ninguna religión. Me sirven, EL PADRE Y EL HIJO. Y mi conciencia que sabe, lo que es bueno y lo que es malo. Así pienso y, siempre estoy abierto a aprender, a saber y precisar más todavía. MUCHA LUZ, QUE ESTA BATALLA ES «LA GRANDE».

    1. Ascender es ser más consciente de la realidad.
      Cuando perdemos a un ser querido, o una crisis médica nos amenaza, de repente, todo lo mundano pierde importancia.
      Reconocemos el valor de las cosas importantes. Los sentimientos por los seres queridos. Valoramos las pequeñas cosas que antes no contemplábamos.

      Ascender es eso, recordar las pequeñas cosas que nos rodean y dejar de enfrascarnos en lo material y rutinario que nos emboba.

      Entonces cuando eres consciente de eso, tus pensamientos son puros y tus acciones acorde con estos.

  2. amigos ustedes no se de dan cuenta, bueno le explico mi caso, me siento cansado, ya no me gusta mi trabajo, y busco otras cosas que me llenen, me aburro rapido , y me gustaria ver y aprender mas de las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.