0 comentarios en “Los Annunnaki y los Reptilianos -Salvador freixedo

  1. Maestroviejo:

    Maravillosa la intervencion del maestro Salvador Freixedo, como siempre nos deja con «ganas de mas». Solo tengo una pregunta para usted:
    Ante estos eventos terribles que se dan en el planeta: hambruna, esclavitud, enfermedades, colapso economico, manipulacion mediatica, control mental, etc; cuando sera el momento en que DIOS intervendra para «darnos una manita», es decir, una ayudita. Cada dia esperamos con ansia el momento de que esto termine, somos muchos los que deseamos un mundo mejor, con mas igualdad y equidad, pero lo cierto es, que por mucho que lo deseemos, nuestro poder es insignificante ante los poderosos. De ahi que para mi , la ayuda de un poder SUPERIOR es indispensable y apremiante.
    Quiero creer con todo mi corazon, alma y mente que habra en un momento no muy lejano, la tan ansiada ASCENCION, porque de no ser asi, el caos que se vive en el planeta, terminara por devorarnos a todos. No porque seamos debiles o malvados, sino porque el dolor de tanta injusticia terminaria con nuestros ya muy desgastados corazones; cuando se siente empatia por el dolor ajeno, tu vida se va marchitando poco a poco sin remedio.
    Donde esta DIOS, querido Maestroviejo, que nuestras suplicas, lamentos y llantos no llegan hasta su morada?

    1. Estimada Patricia:
      Yo soy de los que piensan, que Dios se encuentra en cada uno de nosotros y nos ayuda en nuestra sucesión de vidas, para llegar hasta él.
      Dios no va a intervenir para solucionar los problemas del hombre. Si lo hiciera negaría al hombre su libre albedrío.
      ¿De qué sirve hacerle los deberes a un niño? de nada. Los deberes se le ponen al alumno para que él supere los problemas planteados y se desarrolle en su pensamiento y capacidades. Si se los hacen sólo se está favoreciendo inducir al niño a no dar todo lo que lleva dentro.
      He dicho muchas veces que la solución del hombre está en cada uno de nosotros.
      En no permanecer impasibles ante una sociedad injusta. En encontrar dentro de nosotros nuestra esencia de seres.
      En amar a los demás. No lo digo yo lo dijo Jesús.
      La ascensión se logrará si se consigue un número suficiente de personas que hagan esto.
      Un saludo

  2. Hola Maestroviejo!! cuanta razon tienes en que no nos pueden ni deben hacernos los deberes, y a ti Pato Garcia te diria que esta bien que sientas empatia por el dolor ajeno, pero miralo desde una cierta distancia, no te involucres tanto como para que «tu vida se vaya marchitando poco a poco» porque eso no esta bien, no debemos cambiar la vida de nadie, cada uno tiene un camino y debe transitarlo como pueda. Besos para todos…

  3. Hola a todos, llevo poco tiempo informandome sobre la ovnilogia y la verdad que es asombroso y totalmente cierto lo que dicen algunos, como el profesor salvador freixedo, una de las personas que me a ayudado a enteder este tema del que hablamos.
    Me gustaria saber mas y antes de buscar al libre albedrio como a dicho antes el profesor, prefiero preguntar por donde empezar y de gente experta en el tema, ya que solo conozco a nassim haramein y al profesor salvador, los cuales an despertado en mi una gran coriosidad y porque no decir casi una fe ciega de que tienen razon, Muchass gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.