COMERCIAL MK ULTRA: NUEVO PERFUME RIHANNA

Parece que los anuncios de productos de belleza se están convirtiendo en importantes medios para impulsar el control de la mente y el simbolismo Illuminati. El comercial de corta duración para el perfume Reb’l Fleur de Rihanna está repleto de control mental y simbolismo de programación monarca.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qY9QXWxK_k4]
Rihanna es la primera que aparece acostada dentro de una flor, representando la pureza y la inocencia. Ella entonces se dirige hacia un espejo que reflejandose a sí misma vestida de negro – representando su «lado malo» y su alter persona.
Mientras que ella está pasando por el «espejo» (referencia a Alicia en el País de las Maravillas), vemos escrito «Bad Feels So Good». (El Mal Se Siente Tan Bien)
En el control de la mente, los esclavos se les anima a abrazar su lado malo (su alter personaje) ya que es la única manera de ser relevado de su trauma y tortura. Así que, sí, el mal se siente bien.
Una vez que a través del espejo, Rihanna se muestra caminando a través de un laberinto rodeado de espejos fracturados.

Laberintos y los espejos fracturados son el control de la mente activa que representa el mundo interno de las víctimas de control mental: la falsa realidad, la ilusión y la confusión. Sólo el controlador, representada por los hombres de negro, son la clave de su psique.
Los controladores de Rihanna están literalmente en su cabeza, mirandola pasar por el laberinto. A continuación, la sostienen.

Rihanna cegada por sus tres controladores
La escena se vuelve extrañamente sexual cuando Rihanna tiene el frasco de perfume con forma fálica, mientras ella está cegada por sus manejadores. Esto se refiere a la relación del abuso sexual entre los esclavos de control mental y de sus controladores.

El anuncio completo y se repite a la inversa, otra alusión a la reversión del bien y del mal. A medida que pasa a través del espejo de nuevo, vemos «El Bien Se Siente tan Mal».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.