LIBRE ALBEDRÍO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qzPbSNSYjJk]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x_DOV-ncmdM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dhyLNH3vPF4]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Snxblssxk3E&feature=uploademail]

4 comentarios en “LIBRE ALBEDRÍO

  1. Este hombre no tiene ni idea, la verdad es que el único que tiene libre albedrío es Dios. Siempre hay que pensar que lo que nos domina es lo que no se vé, lo que creemos libre no lo es. Para encontrar la verdad la solución está en pensar lo contrario de lo que hemos pensado hasta el momento.

  2. Creo que al amigo Juan tiene una limitada vision, si hace una comparacion con lo revelado en el antiguo testamento, el hombre fue creado a imagen y semejanza, somos semejantes pero no iguales ,seremos como dioses cuando lleguemos a un punto de nuestra evolucion espiritual en donde nos fusionemos a la fuente,el libre albedrio es una herramienta para alcanzar esa evolucion y puede interpretarse como la libertad absoluta a decidir , si no tubieramos la opcion de decidir entre lo que percibimos como bien y mal,estariamos condenados a no evolucionar y a dar por cierto todo lo que se nos dijera sin posibilidad de experimentar por nosotros mismos, si buscas la solucion en la parte contraria de lo que conoces hasta ahora ,tal vez tengas algunos aciertos pero tambien muchos errores,ya que de lo aprendido en base a tu experiencia y libre albedrio ,quedaria irremediablemente anulado al contraponer su opuesto o contrario, suerte en tu busqueda!!!

  3. seremos dioses el dia que dejemos la necesidad enfermiza de tener un dios. y ese dia, el ser supremo se va a alegrar de enernos mas como amigos que como niños necesitados

    1. Estimado Randall:
      Es perfecto lo que dices. Define lo que nos han enseñado con las religiones, somos pecadores y debemos postrarnos ante el dios, para que nos perdone.
      Sin embargo, los dioses somos nosotros. Tenemos libre albedrio. No necesitamos que nadie nos juzgue ni nos perdone. Seremos nosotros mismos quienes lo hagamos.
      Cuando percibamos y despertemos y recordemos que somos parte de la luz, entonces sabremos quienes somos.
      El Creador del universo no juzga y condena a sus creaciones.
      El mecanismo de la ascensión es la búsqueda de Dios.
      Pero para poder verlo tenemos que desarrollar nuestra consciencia. Nuestros ojos materiales apenas sirven para ver la realidad que nos rodea.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.