ENCUENTRAN MÁQUINA DE 400 MILLONES DE AÑOS ACTUALIZADO

Crinoideos1En realidad se trata de trozos de tallos de Crinoideos, comátulas o lirios de mar, fósiles muy abundantes en los depósitos marinos de todo el mundo. El vástago está hecho de estas placas apiladas que se desarticulan pero se conservan manteniendo una forma de rondana.

Crinoideos2Se pueden ver más fotos y conocer más sobre este tipo de organismos en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

Crinoideos3

Crinoideos4

Crinoideos5

Crinoideos6

Una colaboración de Avilés

Si el mundo reconoce haber encontrado un artefacto con piezas fechadas hace más de 400 millones de años, ¿seguirías pensando que somos la única civilización en este mundo?

La historia reconoce que hemos pasado por numerosos desastres, inundaciones, terremotos, eras glaciares, hasta meteoritos, pero pensar que existían seres más avanzados que los que vivimos actualmente en el tercer planeta, sigue siendo una teoría desechable a falta de pruebas.

Las preguntas quedan al aire, no son las pirámides, sus estudios y el hecho de que esas edificaciones sigan en pie una prueba sustentable de la existencia de seres poderosos en la antigüedad.

En la remota península de Kamchatka, a 200 Km. de Tigil, Universidad de San Petersburgo, arqueólogos descubrieron un fósil raro, su autenticidad ha sido certificada. El arqueólogo Yuri Golubev cuenta sobre el hallazgo: «Encontramos cientos de cilindros dentados que parecían ser parte de una máquina, incrustados en las rocas volcánicas en perfecto estado de conservación».

Nadie podía creer que hace 400 millones de años pudo haber existido una máquina como tal en la tierra, si pensamos que no había raza humana y las formas de vida eran muy simples en ese tiempo, ¿cómo sucedió esto o de dónde llegó? El hallazgo indica claramente la existencia de seres inteligentes capaces de tal tecnología.

También se encontró que las piezas pasaron a un estado de fosilización en un tiempo histórico y geológicamente corto. Posiblemente, la máquina cayó en un pantano. Gobulev reflexiona: «Rechazar la existencia de tecnología es un grave error, porque la evolución no es lineal».

Fuente: http://informiamo.altervista.org/blog/misterioso-fossile-in-russia-astronave-antica/

3 comentarios en “ENCUENTRAN MÁQUINA DE 400 MILLONES DE AÑOS ACTUALIZADO

  1. «Si el mundo reconoce haber encontrado un artefacto con piezas fechadas hace más de 400 millones de años, ¿seguirías pensando que somos la única civilización en este mundo?»

    Indudablemente no. Ahora bien ¿cuantos fraudes probados se necesitan para aceptar un engaño?.

    Este es un fraude, nada reciente y sobradamente comprobado. Conviene visitar:

    http://elrisco.wordpress.com/2011/03/02/yuri-golubev/

    http://esencia21.wordpress.com/2012/03/14/descubren-un-nuevo-reloj-de-antiquitera-en-rusia/

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2012/03/nave-espacial-de-400-millones-de-aos-o-fsiles-de-crinoideos/

    Contrastar información nunca viene mal.

    1. Gracias Jose:
      Esto no debería haber pasado, conocia la noticia, pero hay veces que la memoría le juega a uno malas pasadas.
      Es curioso porque suelo tener una memoría recurrente aceptable que me viene muy bien, aunque está claro que no es infalible.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.