ARAMU MURU….PUERTA DIMENSIONAL..

 

El Señor Muru, como uno de los maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados que estaban en su posesión junto con el enorme Disco Solar de Oro a la zona montañosa de un lago recién formado en lo que ahora es la América del Sur. Allí guardaría y mantendría el foco de la llama iluminadora.
El Disco Solar era guardado en el gran Templo de la Luz Divina en Lemuria y no era un mero objeto ritual y de adoración, ni tampoco sirvió posteriormente a este solo propósito al ser usado por los Sumos Sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió hacia la nueva tierra en uno de los plateados navíos aéreos de aquella época. Mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar en toda la Tierra.
La Cadena Andina de montañas surgió en aquella época, y desfiguró la costa oeste de la América del Sur. En el denominado «Bosque de Piedra» de Juli, capital de la provincia de Chucuito, a 85 Km. al sur de Puno, Perú, se halla una extraordinaria puerta tallada en la roca, depositaria de numerosas leyendas y madre de los más enigmáticos fenómenos del altiplano -como ruidos extraños o apariciones de potentes luces-Posiblemente, a José Luis Delgado Mamani le debemos la difusión de la existencia de este portal, que en el círculo esotérico y metafísico se atribuye a la leyenda de Aramu Muru.
Aramu Muru conocía la ubicación de la misteriosa puerta y un método secreto para poder acceder a su interior y a otras dimensiones. Desapareció tras la puerta con la intención de preservar su vida y también el disco solar. Mamani fue andando un par de kilómetros desde la Ciudad de los Espíritus, y hacia allí dirigió sus pasos. Cuando la encontró, preguntó a las gentes del lugar y le dijeron que, desde hacía muchos siglos, la gente no iba por esa zona, ya que conocían la existencia de una Puerta del Diablo.
En efecto, durante la época de la Conquista se procede a la destrucción de idolatrías, y la puerta del Templo pasó a llamarse Puerta del Diablo. Dicho esto, se comprende que, hasta hoy, nadie hubiera querido hablar de ella ni tampoco nadie la hubiese descubierto.Pero fue otro personaje quien publicitó la existencia de este sacerdote de una civilización desaparecida.En 1961, el esotérico Brother Philip publicó en Inglaterra la hoy célebre obra «El Secreto de los Andes», donde dedicó varias páginas al lago Titicaca, Aramu Muru, y la Hermandad de los Siete Rayos. Según Philip, el Señor Muru (Aramu Muru) era un antiguo guardián del conocimiento de Lemuria o Mu, y que trajo a Sudamérica, concretamente al lago más alto del planeta, un poderoso disco de oro.Supuestamente, Aramu Muru habría «desaparecido» en la puerta de Hayumarca -nombre que significaría «la ciudad de los espíritus»- para esconder de los españoles el disco de oro de Lemuria.
Frente a todo esto, pensamos que es conveniente aclarar que Mu y Lemuria son dos cosas distintas.El primero, evoca un presunto continente desaparecido en el Pacífico, cuyos restos se amparan en la isla de Pascua, Tahití, Samoa, las islas Cook, las Tongas, las Marshall, las Kiribati, las Carolinas, las Marianas, Hawai y las islas Marquesas. Por otro lado, Lemuria eran vastas tierras que, en una época remota de nuestro mundo, se hallaban unidas a África, cuna del ser humano, en el actual océano Indico.En un viaje anterior a Puno, haciendo uso de un mapa y una brújula en la mismísima Puerta de Hayumarca, descubrimos que el umbral de roca apunta en línea recta a la Isla del Sol, cuna de leyendas y mitos sobre el origen del Imperio Inca. Acaso, ¿se trataba de un mensaje o coordenada?
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/04/aramu-murupuerta-dimensional2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader

7 comentarios en “ARAMU MURU….PUERTA DIMENSIONAL..

  1. EL PRINCIPIO UNIVERSAL DE MARVIDA..II. GIGANTES DESPUES DEL DILUVIO

    En relación con los –nephilim-, en Gen. 6:4 encontramos la frase “y también después”. Aparentemente estos sucesos no fueron sólo confinados al período “antes del diluvio”,… pues también DESPUÉS del diluvio aparecieron gigantes en diversas regiones geográficas de la tierra, especialmente en Canaan (Gen. 14:5; 15:20; Deut. 2:10-12,22
    El Reino de Og, rey de Basan, era tierra de gigantes (Deut. 3:11-13: Jos. 13:12).
    Cando Moisés envió a los Espías a la tierra de Canaan, regresaron con las noticias que allí habitaban gigantes (Num. 13:33 –la palabra aquí usada es nephilim-). Esto nos explica estas órdenes tan severas y drásticas de parte de Dios, pues Canaan estaba contaminada genéticamente!
    Más tarde encontramos a Arba, a Anac y sus siete hijos (los anaceos-gigantes), así como Goliat y sus otros cuatro hermanos (Jos. 14:15;15:13; 2ª Sam. 21:16-22).
    1. El destino de los –nephilim-
    Muchos estudiantes de la Biblia asumen que los demonios del Nuevo Testamento son iguales a los ángeles caídos del Antiguo Testamento. Los ángeles a diferencia de los demonios, se pueden materializar y tocar físicamente a la gente, comer En contraste total, los demonios… Buscan entrar en cuerpos humanos! Los ángeles y los demonios son totalmente diferentes criaturas.
    ¿Podría ser que estos eventos estén cumpliendo profecías para los tiempos del fin?
    En Daniel capítulo 2, encontramos el famoso sueño del rey babilónico Nabucodonosor, el cual Daniel interpretó como una profecía para todos los imperios gentiles desde ese tiempo hasta la venida de Cristo. Cuatro imperios representados por metales se describen:
    Oro (cabeza=Babilonia)- Plata (pechos y brazos =Medos Persas).
    Bronce (Vientre-Grecia) – Hierro (piernas= Roma)
    El cuarto (Roma), se describe después emergiendo en una segunda fase: hierro mezclado con barro. Esta misma profecía es descrita y confirmada en el capítulo 7.
    Esta profecía nos describe que estas piezas se combinarán en una sola antes del tiempo del fin (Apo. 13:1-2).
    2. ¿Regreso de los Nephilim?
    Pero ¿Qué es exactamente lo que está representado por el “barro”? (Dan. 2:23-35, 42, 43).
    Observemos esta extraña mezcla con las palabras: “… Se mezclarán…Pero no se unirán”.
    La palabra “barro” viene de una raíz aramea que significa “hecho del polvo”. La palabra que se tradujo “alianzas” es del hebreo –zera- “semilla, simiente, semen”.
    La traducción, pues, es: “Así como viste el hierro mezclado en el barro, se mezclarán con la semilla (o simiente) humana; pero no se unirán en el uno a otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. (Dan. 2:43).
    Esto es extremadamente sugestivo visto a la luz de la advertencia del Señor Jesús: “Como en l os días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre “ (Mateo 24:37).
    Pero ¿quiénes son exactamente los que “se mezclarán con la semilla humana”?
    ¿Podría ser esto alguna clave para sugerirnos el regreso de la invasión genética de Génesis 6?
    Nos pone a pensar profundamente el significado potencial del pasaje de Daniel y sus implicaciones para el futuro gobierno mundial.
    Jesús dijo claramente: “Mirad que nadie os engañe (Mateo 24:4, 24). Esto significa que nuestra información intelectual y científica no podrá protegernos en contra de los tiempos que vienen…Ver más

  2. LA CONGREGACION MARVIDA PARA LA PAZ UNIVERSAL A TRAVEZ DE SU MISIONERO,hace un extensivo agradecimiento a todos los padres de diferentes lugares del Perú (costa,sierra y selva) por habernos confiado a sus señoritas hijas de diferentes instituciones educativas secundarias de los grados cuarto y quinto,y ala vez tambien felicitar a los distinguidos profesores por haber puesto su atencion, en los principios eticos,sin olvidarnos de la señorita elizabeth P. Alarcon de Ucayali (selva). y a su respetado papá…a todas ellas desearles un venturoso año 2013, y que Dios les colme de muchas bendiciones…

  3. EL PRINCIPIO UNIVERSAL DE MARVIDA,MARVIDA SE MANIFIESTA EN EL PLANETA TIERRA, COMO UN EMINENTE ESPÍRITU CUYA MISION ES DAR A CONOCER A LA HUMANIDAD EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS PROPÓSITOS DE DIOS,ESTABLECIDOS DESDE EL PRINCIPIO DE LA CRE…ACIÓN.DÁNDOSE ASÍ EL INICIO DE LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA ETAPA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDÁD.EL 666 ES EL PUNTO DE PARTIDA DE LA ERA MARVIDIANA CUYO OBJETIVO ES RESTAURAR EL PRINCIPIO Y LA MORAL, VOLVIENDO LOS CORAZONES DE LOS HIJOS HACIA SUS PADRES DIOS QUIERE QUE SUS HIJOS VIVAN EN ARMONÍA, Y UNIDÁD, SÓLO SATANÁS,ES EL CAUSANTE DE LA DIVISION ENTRE LOS HUMANOS.
    DIOS MÍSMO ENVIÓ AL PLANETA TIERRA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN EN LA MENTÍRA,Y TODOS LOS QUE CREYERAN EN ELLO SEAN CONDENADOS, PORQUE SE COMPLACIÉRON EN LA INJUSTICIA.
    JESUCRISTO UN FRACASADO.-

    MARVIDA AFIRMA QUE JESÚS NO ES DIOS,PARA EXPLICAR EL CONTENIDO DE SU DOCTRINA UTILIZABA FRASES COMPLICADAS,Y ATRAERLOS LENTAMENTE A SUS SEGUIDORES A LA SECTA UTILIZANDO A GENTE ILETRADA A LA GENTE QUE NO SABIA LEER NI ESCRIBIR,HASTA EL MÍSMO JUAN EL BAUTISTA DUDÓ DE ÉL.POR ESO SE VÉ CON CLARIDAD QUE JESUS NO ES DIOS,HASTA EL MÍSMO JESÚS DUDÓ DE DIOS (SU PADRE)CUANDO ESTÁBA CLAVADO EN LA CRUZ DICIENDO;”DIOS MÍO,DIOS MÍO,PORQUÉ ME HAS ABANDONADO?” TAMPOCO REDIMIÓ A LA HUMANIDAD,ENTOCES PODEMOS DECIR QUE JESÚS A FRACASADO EN SU MUERTE EN LA CRUZ.EL CRISTIANISMO LO CONVIRTIÓ EN DIOS DESPUES DE SU CRUCIFIXION.UNA DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS PREDIJO DE LA SIGUIENTE MANERA ¨
    ´´LA TIERRA Y EL AIRE HELARAN TANTA AGUA ENTRE TANTO SERA MARVIDA
    CUANDO SE VENGA EL JUEVES A VENERAR
    EL QUE JAMAS FUE TAN BELLO,DE LAS CUATRO
    PARTES VENDRAN A ADORARLE.
    OTRA DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE MUESTRA DE LA SIGUIENTE MANERA.
    ´´RELIGION DEL NOMBRE DE LOS MARES VENCERA
    CONTRA LAS SECTAS PORQUE ASI LO QUIZO EL ALTISIMO
    SECTA OBSTINADA TEMERA.

    MARVIDA EL GRAN DIOS DE LOS CIELOS Y EL ANGEL CAIDO
    MARVIDA DIOS Y LA CAIDA DEL ANGEL
    ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón: «Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. 14 «Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.» Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo LOS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA Y aconteció que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo de todas. Gen. 6: 1-21. Ambas criaturas tienen la habilidad de manifestarse físicamente dentro de nuestro espacio-tiempo en forma humana
    2. En la Biblia encontramos que los ángeles caídos pueden realizar y llevar a cabo en nuestra dimensión señales, maravillas, prodigios y milagros. los cuales pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad.
    los ángeles comparten la habilidad de poder controlar la materia y cambiar la forma física. Los ángeles caídos y los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar eventos y acciones humanas (I Crón. 21:1; Dan. 10:13; I Tes. 2:18).
    5. Pueden manipular y controlar las mentes de los seres humanos (Jn. 13:2; Mat. 13:19, 39).
    6. Tienen el poder de desafiar las leyes físicas. Esto se demuestra por sus habilidades de transportarse (volando), sus habilidades para atravesar objetos sólidos (puertas, ventanas, etc.) y sus habilidades para sanar y operar en seres humanos.
    5. Confirmación en el Nuevo Testamento
    En cuestiones bíblicas siempre es bueno comparar Escritura con Escritura, y el Nuevo Testamento nos confirma indubitablemente la invasión demoníaca o angelical en tiempos de Noé para degenerar y pervertir la genética humana (2ª Pedro 2:4-5).
    El comentario de Pedro establece también el tiempo de la caída de estos ángeles y fue durante el tiempo de Noé (I Ped. 3:19-20). En Judas 6-7 encontramos también mucha revelación en cuanto a este acontecimiento dramático en tiempos de Noé.
    Las frases “fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza”, “no guardaron su dignidad”, y “abandonaron su propia morada”, nos describe claramente lo que sucedió en Génesis 6.
    Es interesante que la palabra “morada” es del griego –oiketerion-, y se refiere a los cuerpos celestiales que abandonaron o dejaron. Este término sólo aparece dos veces en el Nuevo Testamento, y cada vez se refiere al cuerpo como morada del espíritu (2ª Cor. 5:2).
    6. Capacidades Angelicales
    Toda la información que podamos obtener acerca de los ángeles, tanto buenos como malos, proviene de la Biblia.
    Sabemos que ellos no tienen problemas para materializarse dentro de nuestra dimensión física, pues comen como seres humanos, hablan, tocan y pueden ser vistos (Gen. 18:1-8; 19:3 Heb. 13:2). Un solo ángel fue el responsable por la matanza de los primogénitos en Egipto (Ex. 12; I Cor. 10:10; Heb. 11:28).
    Otro ángel mató 185,000 asirios
    (2 Reyes 19:35; Isa. 37:36).
    Los ángeles casi siempre se presentan como varones
    (Jn. 20:12; Hechos 1:10).
    Una objeción a la intervención sexual de los ángeles en Génesis 6 es la que el Señor mencionó (Luc. 20:35-36).

    II. GIGANTES DESPUES DEL DILUVIO

    En relación con los –nephilim-, en Gen. 6:4 encontramos la frase “y también después”. Aparentemente estos sucesos no fueron sólo confinados al período “antes del diluvio”, pues también DESPUÉS del diluvio aparecieron gigantes en diversas regiones geográficas de la tierra, especialmente en Canaan (Gen. 14:5; 15:20; Deut. 2:10-12,22
    El Reino de Og, rey de Basan, era tierra de gigantes (Deut. 3:11-13: Jos. 13:12).
    Cando Moisés envió a los Espías a la tierra de Canaan, regresaron con las noticias que allí habitaban gigantes (Num. 13:33 –la palabra aquí usada es nephilim-). Esto nos explica estas órdenes tan severas y drásticas de parte de Dios, pues Canaan estaba contaminada genéticamente!
    Más tarde encontramos a Arba, a Anac y sus siete hijos (los anaceos-gigantes), así como Goliat y sus otros cuatro hermanos (Jos. 14:15;15:13; 2ª Sam. 21:16-22).
    1. El destino de los –nephilim-
    Muchos estudiantes de la Biblia asumen que los demonios del Nuevo Testamento son iguales a los ángeles caídos del Antiguo Testamento. Los ángeles a diferencia de los demonios, se pueden materializar y tocar físicamente a la gente, comer En contraste total, los demonios… Buscan entrar en cuerpos humanos! Los ángeles y los demonios son totalmente diferentes criaturas.
    ¿Podría ser que estos eventos estén cumpliendo profecías para los tiempos del fin?
    En Daniel capítulo 2, encontramos el famoso sueño del rey babilónico Nabucodonosor, el cual Daniel interpretó como una profecía para todos los imperios gentiles desde ese tiempo hasta la venida de Cristo. Cuatro imperios representados por metales se describen:
    Oro (cabeza=Babilonia)- Plata (pechos y brazos =Medos Persas).
    Bronce (Vientre-Grecia) – Hierro (piernas= Roma)
    El cuarto (Roma), se describe después emergiendo en una segunda fase: hierro mezclado con barro. Esta misma profecía es descrita y confirmada en el capítulo 7.
    Esta profecía nos describe que estas piezas se combinarán en una sola antes del tiempo del fin (Apo. 13:1-2).
    2. ¿Regreso de los Nephilim?
    Pero ¿Qué es exactamente lo que está representado por el “barro”? (Dan. 2:23-35, 42, 43).
    Observemos esta extraña mezcla con las palabras: “… Se mezclarán…Pero no se unirán”.
    La palabra “barro” viene de una raíz aramea que significa “hecho del polvo”. La palabra que se tradujo “alianzas” es del hebreo –zera- “semilla, simiente, semen”.
    La traducción, pues, es: “Así como viste el hierro mezclado en el barro, se mezclarán con la semilla (o simiente) humana; pero no se unirán en el uno a otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. (Dan. 2:43).
    Esto es extremadamente sugestivo visto a la luz de la advertencia del Señor Jesús: “Como en l os días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre “ (Mateo 24:37).
    Pero ¿quiénes son exactamente los que “se mezclarán con la semilla humana”?
    ¿Podría ser esto alguna clave para sugerirnos el regreso de la invasión genética de Génesis 6?
    Nos pone a pensar profundamente el significado potencial del pasaje de Daniel y sus implicaciones para el futuro gobierno mundial.
    Jesús dijo claramente: “Mirad que nadie os engañe (Mateo 24:4, 24). Esto significa que nuestra información intelectual y científica no podrá protegernos en contra de los tiempos que vienen…

    EL PODER Y LA GLORIA UNIVERSAL DE MARVIDA EL GRAN DIOS DE LOS CIELOS
    EL PODER Y LA GLORIA UNIVERSAL DE MARVIDA EL GRAN DIOS DE LOS CIELOS
    En el principio creó Marvida Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada
    y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu deMarvida Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Marvida Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Marvida Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la
    tarde y la mañana un día dijo Marvida Dios: Sea una expancion en medio de las aguas, y haya apartamiento entre aguas y aguas. E hizo Marvida Dios una expancion en las aguas y apartó las aguas que estaban debajo de la expancion ; y fue así. Y llamó Marvida Dios a la expancion Cielos; y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    Y dijo Marvida Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco; y fue así. Y llamó Marvida Dios a lo seco Tierra, y al conjunto de las aguas llamó Mares; y vio Marvida Dios que era bueno. Y dijo Marvida Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que haga simiente; árbol de fruto que haga fruto según su naturaleza, que su simiente esté en él sobre la tierra; y fue así. Y produjo la tierra hierba verde, hierba que hace simiente según su naturaleza, y árbol que hace fruto, cuya simiente está en él según su naturaleza; y vio Marvida Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    Y dijo Marvida Dios: Sean luminarias en la expancion de los cielos para apartar el día y la noche; y sean por señales, y por tiempos determinados , y por días y años; y para alumbrar sobre la tierra; y fue así. E hizo Dios las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas. Y las puso Marvida Dios en la expancion de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas; y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
    Y dijo Marvida Dios: Produzcan las aguas gran cantidad de criaturas de alma viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, sobre la faz de la expancion de los cielos. Y creó Marvida Dios los grandes dragones, y todo animal que vive , que las aguas produjeron según sus naturalezas, y toda ave de alas según su naturaleza; y vio Marvida Dios que era bueno. Y Marvida Dios los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y las aves se multipliquen en la tierra. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    Y dijo Marvida Dios: Produzca la tierra alma viviente según su naturaleza, bestias y serpientes, y animales de la tierra según su naturaleza; y fue así. E hizo Marvida Dios animales de la tierra según su naturaleza, y bestias según su naturaleza, y todas las serpientes de la tierra según su naturaleza; y vio Marvida Dios que era bueno.
    Y dijo Marvida Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. Y creó Marvida Dios al hombre a su imagen, a imagen de Marvida Dios lo creó; macho y hembra los creó. Y los bendijo Marvida Dios; y les dijo Marvida Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Marvida Dios: He aquí os he dado toda hierba que hace simiente, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que haga simiente, os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay alma viviente, toda verdura de hierba verde les será para comer; y fue así. Y vio Marvida Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Despues de haber creado todas estas cosas. Marvida Dios descanzó en el séptimo día y lo bendijo…

  4. QUERIDA (O),EN EL AÑO 2012 FUÉ EL INICIO DE LA ERA MARVIDIANA (NEOCRISTIANISMO) Y MAS NO EXACTAMENTE EL DIA 21 DE DICIEMBRE,LA MAYORIA DE LAS PERSONAS A NIVEL DEL PLANETA SE HICIERON LLEVAR POR EL ESCEPTISISMO,Y ESPECULARON SOBRE EL FIN DEL MUNDO SIN SABER EL VERDADERO SIGNIFICADO,ALGUNAS RELIGIONES A TRAVEZ DE SUS PASTORES DIERON A CONOCER A SUS SEGUIDORES,CON IDEAS FATALISTAS Y SENSACIONALIST…AS,CON EL FIN DE CAUTIVARLOS Y SACARLES DINERO..NOSOTROS COMO CONOCEDORES ACERCA DE LAS LEYES DIVINAS,NO HEMOS SIDO ESCEPTICOS NI MUCHO MENOS SENSACIONALISTAS…
    POR ELLO,QUERIDA (O) EL encuentro con el grán DIOS de los cielos,será un acontecimiento maravilloso,aún mas maravilloso será cuando seamos transformados para una vida eterna,esto quiere decir. que los que estuvieron en constante comunion con Dios,pasrán a una dimension superior a lo que ahora se está viviendo en el planeta tierra…Por ello. LA CONGREGACIN MARVIDA PARA LA PAZ UNIVERSAL-IGLESIA AMERICANA MARVIDA del grupo de orden SINCRETICO,te hace extensivo una especial invitacion para que puedas ser partícipe de este misterio y preparación para la inminente venida de Ddios a la tierra

  5. EL PRINCIPIO UNIVERSAL DE MARVIDA…LOS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA Y aconteció que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo de todas. Gen. 6: 1-21. Ambas criaturas tienen la habilidad de manifestarse físicamente dentro de nuestro espacio-tiempo en forma humana
    2. En la Biblia encontramos que los ángeles caídos pueden realizar y llevar a cabo en nuestra dimensión señales, maravillas, prodigios y milagros. los cuales pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad.
    los ángeles comparten la habilidad de poder controlar la materia y cambiar la forma física. Los ángeles caídos y los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar eventos y acciones humanas (I Crón. 21:1; Dan. 10:13; I Tes. 2:18).
    5. Pueden manipular y controlar las mentes de los seres humanos (Jn. 13:2; Mat. 13:19, 39).
    6. Tienen el poder de desafiar las leyes físicas. Esto se demuestra por sus habilidades de transportarse (volando), sus habilidades para atravesar objetos sólidos (puertas, ventanas, etc.) y sus habilidades para sanar y operar en seres humanos.
    5. Confirmación en el Nuevo Testamento
    En cuestiones bíblicas siempre es bueno comparar Escritura con Escritura, y el Nuevo Testamento nos confirma indubitablemente la invasión demoníaca o angelical en tiempos de Noé para degenerar y pervertir la genética humana (2ª Pedro 2:4-5).
    El comentario de Pedro establece también el tiempo de la caída de estos ángeles y fue durante el tiempo de Noé (I Ped. 3:19-20). En Judas 6-7 encontramos también mucha revelación en cuanto a este acontecimiento dramático en tiempos de Noé.
    Las frases “fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza”, “no guardaron su dignidad”, y “abandonaron su propia morada”, nos describe claramente lo que sucedió en Génesis 6.
    Es interesante que la palabra “morada” es del griego –oiketerion-, y se refiere a los cuerpos celestiales que abandonaron o dejaron. Este término sólo aparece dos veces en el Nuevo Testamento, y cada vez se refiere al cuerpo como morada del espíritu (2ª Cor. 5:2).
    6. Capacidades Angelicales
    Toda la información que podamos obtener acerca de los ángeles, tanto buenos como malos, proviene de la Biblia.
    Sabemos que ellos no tienen problemas para materializarse dentro de nuestra dimensión física, pues comen como seres humanos, hablan, tocan y pueden ser vistos (Gen. 18:1-8; 19:3 Heb. 13:2). Un solo ángel fue el responsable por la matanza de los primogénitos en Egipto (Ex. 12; I Cor. 10:10; Heb. 11:28).
    Otro ángel mató 185,000 asirios
    (2 Reyes 19:35; Isa. 37:36).
    Los ángeles casi siempre se presentan como varones
    (Jn. 20:12; Hechos 1:10).
    Una objeción a la intervención sexual de los ángeles en Génesis 6 es la que el Señor mencionó (Luc. 20:35-36).

  6. LA RELIGION MARVIDIANA EN EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA.-Los habitantes de este continente perdido estaban muy ligados a Marvida el grán Dios del universo infinito,en ese tiempo los habitantes de los reinos de la atlantida convivian con los angeles,y Marvida Dios mismo hablaba con ellos,y ya despues de un tiempo Dios mismo les había advertido que el continente será sumergido en las profundidades del mar,puesto que ellos caminaban según los preceptos de la ley divina,y que tiempos despues surgiria civilizaciones pervertidas que pisotearán las leyes divinas, y que desconocerían por completo a Marvida Dios que es el Dios de las fortalezas ,el Dios que creó el universo infinito y todo cuanto existe y en lugar de ello adorarán a poderes engañosos según ellos adorarán a hijos de hombres con apariencias divinas y que en realidada estos poderes surgiran de las tinieblas del fondo del abismo.Mientras los habitantes de la atlantida pasaran a la otra dimension, y habitarán en el otro cielo,pero no obstante ellos estarán vigilantes para con los sobrevivientes que quedarán en la tierra,y que en un tiempo no muy lejano ellos volverán a la tierra para rescatar y llevarselos a los que quedaron,pues estos son los testigos presenciales de las maldades que está ocurriendo en la tierra, a causa de las grandes corrupciones e injusticias …
    Hundimiento en el mar La Atlántida estaba en una planicie llana que se elevaba «por encima del nivel del mar y estaba rodeada de montañas». Además la ciudad estaba en una llanura distante del mar de solo 06kilómetros y conectada a este por un canal. La única manera de que esa ciudad pudiera estar en una llanura plana y a 06 kilómetros del mar y al mismo tiempo «que se elevara por encima del nivel del mar»es si existieran dos mares, es decir, el Océano incluyendo el continente isla y el mar interior adyacente a la ciudad.conducía los barcos desde el mar hasta la ciudad no era un canal que iba del océano Atlántico o del Pacífico, sino un canal que empezaba en el lago cercano tan grande que de hecho era un mar interior llamado Poopó, el cual a su vez era conectado con otro mar inmenso llamado Titicaca al norte. Lo cierto es que toda la llanura ha estado regularmente sumergida durante largos periodos por el mar es decir que se ha convertido en un mar interior gigante hace miles de años atrás seguido de periodos secos. Los temblores y las inundaciones son absolutamente típicos de la región
    La Atlántida estaba «en un punto distante los viajeros cruzaron a otros islas, y desde esas iscéano Atlántico, era mayor que Libia y Asia juntas y era posible las a todo el continente que rodea el verdadero océano.» – siendo desde La Atlántida/América via las islas del Pacífico hacia el continente de Eurasia en el mapa aquí arriba, se puede ver como el continente rodeando el verdadero océano se extiende desde Africa/Europa al oeste, a Asia al este, y el verdadero océano es la masa de agua que llamamos hoy día el océano Pacífico a un lado del continente de La Atlántida/América y el océano Atlántico al otro lado.
    Entonces «América» es el continente en el océano Atlántico, llamado como la isla de La Atlántida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.