Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot

Entrevista de Kerry Cassidy de Project Camelot Productions a Laura Knight-Jadczyk en Toulouse, Francia. Abril del 2010.

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado «canalización crítica», con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: «somos ustedes en el futuro».

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j7oZ9K6oX_g&playnext=1&list=PLB94429B44D231A3D]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AjPiQXXnOdM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xoSCsHItpCc]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-lCDIxDlh-Q]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C82TfQsLhmc]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=z4ry-wWLMEY]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ETGX-hdDX-M]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ml2S_UbmbDM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QZKnA0-i4rw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WilyX5n53kw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IGggXFdtYVw&feature=uploademail]

6 comentarios en “Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot

  1. Muy interesante pero no estoy de acuerdo en que hay seres sin alma como ella dice,para mi todo el mundo tiene alma solo que cada cual decide ir por la senda del bien o la luz o del mal o la oscuridad.Creo que ha leido mucho y ha hecho un trabajo muy amplio.Solo para llegar a algo tan basico como que todas las personas estamos en distintos niveles espirituales.Para mi los gurus pierden toda autenticidad cuando tratan de decir que esa es la unica verdad la que ellos dicen.Creo que cada persona tiene su verdad en relacion a su percepcion y desarrollo.Y es cuestion de que evolucione para tener otras perspectivas.Yo respeto su opinion pero opino,que nadie puede creer en cosas que no ha experimentado es logico.Y tan poco estoy de acuerdo en utilizar la quija pues no le veo ninguna base cientifica.Pero cada cual es libre de usarla no le tengo miedo,simplemente que no la veo practica.Tan poco me gusto que la lucha de Egos que capte pues es contraria a la espiritualidad.

  2. Está claro que esta mujer no está en sus cabales. Medita mientras está postrada en cama, alcanza el estado de samadhi y luego rompe sartenes y vidrios. Lee un libro al día gracias a una técnica revolucionaria que le enseñó un profesor e investiga, investiga mucho. Con razón la entrevistadora le pregunta si alguna vez se ha hecho daño a sí misma porque no hay duda de que esta mujer es un nido de patologías y complejos.

  3. Una cosa es segura: si yo fuera casiopeo con quien menos me comunicaría sería con esta señora. Seguramente tendría cosas mejores que hacer que comunicarme con una mujer que no es congruente y que habla siempre poniendo cara de asco. Llevo no sé cuántos videos y todo lo que he sacado en claro es que, en primer lugar no sabe definirse a sí misa, fue secuestrada por su padrastro, meditó en una cama y obtuvo la liberación, luego investigó mucho leyendo un libro al día y pasó a los exorcismos. La entrevistadora está hecha un lío y no para de preguntarle lo mismo una y otra vez, a lo que la señora se anda por las ramas.
    Es un peligro que haya gente suelta así por el mundo.

  4. GRACIAS ROMEK. Me evitas tragarmelos todos.No sé de qué vá esta señora, pero tras 7 minutos escuchándola, me aburre soberanamente. Igual me pierdo algo bueno. La ouija, como bien dice ADELA, huele mal…de hecho se comunica con espíritus burlones y seres del bajo astral…dejé de usarla hace mucho. ES MUY PELIGROSA LA OUIJA. Por cierto Romek: no dejes de ver los videos de BIENVENIDO A LA REALIDAD. en youtube… si empiezas por el 31…seguro que, posteriormente, te tragas los 45 videos mas informativos de toda la red. Para mí, y hasta hoy…por supuesto.

    1. Les pregunto a los que aquí opinan sobre el trabajo de Laura Knight, si lo conocen, porque resulta imposible seguir el hilo de estos videos si no se conoce el experimento casiopea, he leido desde hace varios años lo que produce ella y puedo decir con propiedad que es tanto o más importante que el material de Ra, todo lo que han dicho los casiopeos y ha seguido y documentado Laura Knight es absolutamente preciso, nada de predicciones bobas y escatológicas, ni de pintar el mundo bello a la gente, la simple realidad, con sus implicaciones mostrado de manera que cada quien lo asimile como quiera. Como a muchas otras personas, me ha servido de guia el trabajo casiopeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.