Camino de la Humanidad

Una colaboración de yasmin monsalve

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lPmojUztBuY&feature=email]

Esta entrevista se realizó por Ángel Oliveros López, el 09,04,2012 con el Dr. D. Manuel Zapata, Especialista en la Medicina del Alma, Constelaciones Familiares y experto en Comportamientos Humanos.

2 comentarios en “Camino de la Humanidad

  1. Creo que sí llegaremos a ser más humanos en toda la amplitud de la palabra, es absolutamente imposible seguir por el camino que llevamos pero much@s vamos cambiando de miras hacia nuestra vida. ¡Ojalá consigamos ser más persona, fijarnos más en lo que no se ve que es lo verdaderamente importante!

  2. No solo la estructura de la realidad existe, hay un fino velo que cubre una realidad mas profunda y esencial. El ascenso del hombre en esta tierra estriba en encontrar las herramientas para rasgar ese fino velo y acceder a esa naturaleza interior, invisible de la materia. Cuando lo logremos podremos ver la belleza, y saludar a Dios. Los artistas ponemos en practica esta actividad todos los dias pues es encontrar la metafora nuestro objetivo. Gracias al estado de conciencia y a la necesidad de vivir en la luz son cada vez mas quienes ascienden en sus vidas y aceptan ser parte de un algo superior en el cosmos.
    Gracias por el estupendo programa.
    Javier Astorga Escultor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.