“DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS” (I), por Gabriel Wüldenmar Ortiz

He querido publicar este artículo que es una colaboración, para plantear lo difícil que resulta a veces distinguir la información verdadera, de la que no lo es.

Sobre David Icke se ha dicho de todo. Es uno de los hombres más ridiculizados del mundo. La razón, para cualquiera que haya leído sus libros es obvia.

Es de los pocos que se ha atrevido a decir, a voces, lo que esta pasando, a pesar de que la realidad supere cualquier fantasía que nos podamos imaginar.

Al leer sus libros, en especial aquellos donde demuestra, generación a generación, la genealogía de las familias que han dominado este planeta desde el origen del hombre, cualquiera se puede dar cuenta de que algo está pasando.

Las cosas que dice David Icke son muy fuertes, pero las entrevistas y las razones que da no son de un demente.

En este blog se le ha seguido más de una vez, en sus conferencias, en sus libros en sus entrevistas. Se puede buscar todo en el apartado autores del menú del blog.

Al igual que Z. Sitchin, sobre el que se han lanzado campañas de desprestigio, para David Icke, esto forma parte de su vida diaria.

Se puede decir muchas cosas de David Icke, pero lo que está claro es que es un hombre valiente.

En este blog no se está totalmente de acuerdo con todo lo que dice David Icke, sobre todo lo relacionado con Jesús.

Sin embargo, el estudio de los linajes de la élite, de los reptilianos y su presencia en el planeta, de sus maquinaciones, son también argumentos de este blog.

Al final como siempre, quiero ofrecer a los lectores todos los puntos de vista. Por encima de mi opinión.

 

 


No, no hablamos de un grupo musical extravagante. Nos referimos al escritor David Icke, que pretende, con bastante éxito, hacer creer a la opinión pública que estamos dominados, desde hace milenios, por una raza alienígena o extra-dimensional de reptiles inteligentes (los reptilianos, chitauri o annunaki) capaces de tomar la apariencia humana a voluntad. Estos seres, malignos y necesitados de sacrificios sanguinarios, serían los reyes, presidentes, políticos, etc. que, disfrazados de humanos, controlan desde siempre el mundo.

Asombrosamente, ha logrado publicar sus libros en todo el mundo, su web es muy visitada y dicta conferencias en muchos países. La extravagancia y el absurdo tienen buena acogida en un público acostumbrado a tragarse cualquier bobada, mientras que no quiere saber nada de los verdaderos problemas del planeta ni de las verdades profundas de la existencia. Mucha gente cree a pie juntillas estas locuras, mientras que califica de fantasías increíbles hechos bien establecidos, como la existencia de Jesucristo, que Icke niega (odia al cristianismo). Sus libros están llenos de “deducciones” y relaciones arbitrarias y forzadas, de testigos siempre anónimos y de pruebas inverificables. No resisten el mínimo sentido crítico, y, sin embargo, señala hechos auténticos sobre los poderes (muy terrestres en realidad) que controlan este mundo y abusan de la humanidad.

Si está loco, es espeluznante que consiga movilizar a cientos de miles de personas en todo el mundo. En vez de ser dejado de lado como un demente que delira o como un activista que denuncia lo que no interesa que se sepa, es entrevistado por medios públicos y privados de que le dan credibilidad sin cuestionarse su salud mental. ¿Por qué esos medios de comunicación, propiedad de los poderosos que él mismo considera “lagartos alienígenas”, le dan audiencia? Muy sospechoso.

Además, parece gozar de una asombrosa inmunidad mundial: constantemente y por escrito puede llamar “satanistas”, “asesinos”, “pederastas en serie”, “abusadores”, “envenenadores” y una larga serie de insultos a toda clase de personas públicas poderosas y sus familias (reyes, presidentes, políticos, empresarios, etc). Pues bien, no le ocurre nada, ni una denuncia, ni un cierre de su página, ni una vulgar paliza o algo peor. Por mucho menos que eso, muchos activistas han sido denunciados, maltratados y asesinados. Y, desde luego, han sido completamente ignorados por los medios de comunicación del sistema. Pero Icke, no. Repito: muy sospechoso.

Evidentemente, David Icke es un agente intoxicador-desinformador al servicio del sistema. Presenta hechos reales que perjudican al poder (porque tarde o temprano otro investigador los sacará a la luz) mezclados, para desacreditarlos, con fantasías absurdas. La próxima vez que algún investigador serio saque a relucir algunos de esos datos verdaderos, estos quedan, por asociación mental, inmediatamente ridiculizados. Es como vacunar a la gente contra la verdad, mezclándola previamente con mentiras. Cuando salga a relucir la verdad que no conviene al poder, nadie va a creerla ya, porque la recordarán salpicada de estupideces delirantes. De esta manera, el que discrepe de la versiones oficiales será considerado un loco.

Además, es muy útil para el poder tener a los contestatarios gastando energías persiguiendo conspiraciones alienígenas, en lugar de cuestionando conspiraciones mucho mas reales y terrenales. Se trata de una maniobra de distracción: el mundo está mal porque está controlado por alienígenas malos, no porque haya injusticias, mecanismos de opresión y poderosos que se lucran.

http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2012/04/david-icke-y-los-reptilianos-i.html

24 comentarios en ““DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS” (I), por Gabriel Wüldenmar Ortiz

  1. ¿Por que no entienden su comportamiento?,esta con la élite,y ellos les mandan a criticarlos,por eso no le hacen nada,la prueba está que odia el cristianismo,no le importa nada de este mundo,es otro reptiliano más engañando,con el arma de estar ficticiamente en el bando contrario ,solo los bobos caen,es increible ,yo ni hablara de el,para no hacerle propaganda y colaborar.

  2. Tengo un amigo que cree fielmente lo que dice, yo muchas veces le digo que no es normal que medios de comunicación hablen tanto de él, es mas, hay gente que ha denunciado, sin desinformación, la verdad acerca de la francmasonería, los rituales que practican para servir a «su dios», el maestro de un solo ojo, y por ello han sido encarcelados…y luego desaparecidos. Este hombre es masón hay fotos que lo demuestran aunque se hayan publicado o filtrado muy pocas, cuidado con aquellos encargados de controlar la disidencia.

  3. VAYA TELA!!!
    eSTAMOS recurriendo….
    nadie esta a salvo de las luces y sombras ke se generan «arriba».
    Gabriel Wüldenmar Ortiz,que es verdad y ke es mentira…
    ERNESTO,que es verdad y ke es mentira…
    donde esta vuestra verdad?
    vEO Ke delanTe miO…
    PORQUE Y COMO hABLAIS DE EL EN KE OS KOMVIERTE…
    cRISTIANISMO=FAKE
    eRNESTO=FAKE
    YO=FAKE
    Gabriel Wüldenmar Ortiz=FAKE
    y vosotroS….lo ke sAbeis de donde sale….
    eSTAMOS recurriendo…eSTAMOS repitiEndo…
    uN sUspiro!!!!!

    oS aMo a tOd@s!!!
    🙂

  4. esto de los REPTILIANOS es real.. el que no sepa que se calle la BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si se… ya ahi demasiadas pruebas recopiladas, daros cuenta ya!!!!!!!!!!!!

  5. Me considero de mente abierta pero lo que afirma el señor David Ike me resulta absolutamente infumable. ¿Reptilianos dominando el mundo y sumplantando a políticos y poderosos?, parece sacado de un cómic de Conan el Bárbaro.

  6. A mi lo que dice este señor, me parece creible y es mas, defiendo mucho de sus comentarios. Mas de una vez crei era de ellos porque si yo comentara o dijese el 10% de lo que dice este señor, ya habria sido encarcelado o quitado del medio. Recordad lo que le paso a Jacobo Grinberg por hablar claro sobre el chamanismo. Lo metieron obligado en un avion y desde entonces nadie supo nada de él. Eso si, aprarecio otro escritor, hablando de algo que decia era chamanismo que con el poder de marketing de estos «señores» convencio a muchos ilusos que creyeron decia la verdad, con las enseñanzas de Don Juan.
    Por esto y por sus grandes amigos en centros de investigaciones que le ayudan y nunca le pasan nada ni a los informadores ni a David, me creo algo se esconde detras de estas publicaciones.
    Que Jesus el Cristico nunca existió, solo hace falta leer si dicen algo de este profeta los historiadores mas de 25 informadores de la epoca, que jamas lo describen en sus escritos. Otra de las pruebas es que no existen ni papiros, ni dibujos ni escultura, efigies etc que nos digan como fue su rostro.La religion indudablemente siempre estuvo al lado del poder y del dinero y dificilmente puede ser buena si defiende lo contrario a lo que defendia Jesus.
    La clave esta en NO CONSUMIR, y en vivir muy por debjao de nuestras posibilidades y practicar el trueque. Esto no lo dice ninguno de estos informadores porque esto SI les hace daño a todos nuestros manipuladores. Cuando oiga hablar a David dandonos instrucciones para volcar esta sociedad y cambiar la forma de vida capitalista, entonces creere en el.
    Juan

  7. el escudo protector que uso ante todo lo que leo, «todo», es tomar solo lo que me hace vibrar y lo que no lo descarto para releerlo en otro momento.
    llevo algún tiempo leyendo y buscando la verdad de nuestra existencia con avances y retrocesos en muchos momentos me he deprimido creyendo que no se podía hacer nada y en otras euforia por que creí ver el punto débil de ese enemigo, pero de lo único que estoy segura es que todo es útil.

  8. esto es lo que hace que estas paginas queden completamente ridiculizadas, por decir las mas conocidas, Marielalero, Trinity a Tierra, han perdido la direccion, lo que se lee esta rayano en la locura mas abyecta.-

    es mas…, seguramente en algun punto dicen alguna que otra verdad… pero pierde todo valor, rodeada de las estupideces (trato de ser delicado…) que normalmente se leen.-

    todo es un gran revoltijo de conspiraciones, todo es falso, (jesus, cristo, buda, el karma, la kundalini, el feng shui, ala, mahoma….), todo es «reptiliano», o «annunaki», o de algun que otro Comandante Ashtar….

    lo mas gracioso, es el concepto de ET malos y buenos…. casi es infantil…..los malos hacen lo que quieren…. y los buenos no hacen nada… pero son buenos… es mas que absurdo.-

    programas de dominacion que proyectan por miles de años…. y es obvio que no se logro nada…. lo cual habla de que… o son un fracaso para llegar a algun objetivo…. o que no existe el famoso plan….

    tambien es obvio que si en algun momento se dijo alguna verdad…. estas personas deberian estar muertas….. y sin embargo se despachan con planes de DOMINACION MUNDIAL…y no les pasa nada…. ademas… ¿como se entararon?…¿se los conto quien?….. ¿un contraagente?….¿james Bond?…. ¿mision imposible?.-

    reconozcamoslo…. esto no tiene ningun asidero….y como todo el mundo sabe… sin pruebas … no hay nada.- es mas … no soporta el mas minimo juicio logico…. y me he dado cuenta que muchas de estas personas se ponen «ligeramente» violentas cuando se descree de lo que ellas dicen…. la verdad… tienen la cabeza llena de pajaritos.-

    hasta esta pagina misma (maestroviejo…), ha sido tachada de Antisemita, desinformadora, conspirativa, falsa….. tambien de las otras se ha dicho lo mismo…. y les aseguro que las razones que se han dado para ello son muy creibles.-

    ¿porque debo creer en algunos, y en otros no?.-

    ¿porque descarto algunas pruebas y acepto otras cosas … sin pruebas?.-

    Fijense en esto…… estamos dispuestos a darle cierto grado de credibilidad a una persona que habla de reptiles que se pueden transformar en humanos…. y no le prestamos ninguna atencion a una cajetilla de cigarrillos que dice FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD… y eso lo puso el gobierno.-

    fijense que no podemos hablar de estos «temas» nada mas que entre nosotros… hasta nuestras respectivas familias se rien de ello (a pesar de lo mucho que nos amen…).-

    estamos haciendo el ridiculo….

    seria bueno volver a las fuentes…. al sentido comun….a la sana logica.-

    un gran abz.-

    P.S.: esto son solo opiniones…. no estoy descalificando a nadie.-

    profesor J – espero respuestas.-

    1. Estimado profesor J:
      Usted sabe que en la edad media mataban bajo tortura a todos aquellos que decían cosas raras, que podían atentar contra la religión.
      Hablar de reptiles hoy en día no te mata pero te puede anular toda credibilidad.
      ¿Quién se va a creer que una raza de reptiles domina el planeta, como decía la serie V?
      ¿Quién se va a creer que existe una élite que toma decisiones por encima de los países, los pueblos y sus presidentes?
      ¿Quién se va a creer que existen motores de agua que podrían sustituir a los tan contaminantes de gasóleo o gasolina?
      ¿Quién se va a creer que monsanto está matando a miles de personas con su política alimentaría?
      ¿Quién se va a creer que los chemtrails están alterando el clima y probando drogas para alterar el comportamiento humano?
      ¿Quién se va a creer que existe un plan llamado nuevo orden mundial, que anula los derechos y libertades de todos y crea una dictadura mundial?
      …..

      Pues estimado profesor J, imagino que los lectores de este blog y de los otros cientos que están diciendo lo mismo.

      El marcador de este blog dice hoy 5,364,323 durante el pasado mes y el anterior más de 700.000 entradas.

      Yo creo que afortunadamente hablar de reptiles ya no te mata ni te condena.
      Habrá gente que no esté de acuerdo con todo, que prefiera creer que esto es algo entre humanos, que no necesitamos a nadie más.
      Pero lo importante, es que mucha gente esta accediendo a la información.
      Información sin filtrar, por miedos a credibilidad o a que te maten.

      La información que no pretende ser dogma sino alternativa, nada mas. Dando libertad a la gente para que tome su propio camino.

      Ya se que se ha tildado al blog de antisemita, de anti EEUU, y con el tiempo ser a anti todos los gobiernos que cometen actos denunciables como China Rusia…
      Aquí no hay favoritos ni enchufados, ni ideologías que sólo hablan del otro.
      Aquí se critica al mundo árabe, cristiano, ortodoxo… siempre que existan razones para ello.

      Así pues estimado profesor, el ridículo no me importa, creo que nunca me ha importado.
      Lo que si me preocuparía es que por no soportar ese ridículo ocultara información o alternativas.
      Un saludo

  9. @leluchis, como que cosas te han hecho vibrar?? me gustaria saber para efectos de comparación con lo que yo creo que puede ser verdad.
    gracias.

    1. Luis, te cuento maso desde un principio lo que me sucedió y espero no te aburras,
      de chiquita en la escuela los maestros me llamaban » la inadaptada social» y aunque soy muy sociable a la hora de discutir o sostener una postura era una loca de atar y como siempre dice mi madre … me encanta lo que decís pero no en la forma de trasmitir.
      Siempre fui anti sistema, y hoy a mis 40 años estoy estudiando derecho porque soy una infiltrada de ese sistema al que detesto, y deseo ayudar a cambiar.
      Soy conspiranoica de alma, curiosa y jamas podría enumerar en todo lo que creo o dejo de creer, porque hay algunos que de repente te pintan una cosa y terminan haciendo otro dibujo o se vuelven comerciales, les gana el terreno material y desequilibran lo que construyeron o sea >se bandean>, MI LEMA ES… no seguir a nadie a ningún profeta a ningún guru o secta si puedo adquirir conocimientos genial y si puedo brindar a otro lo poco que se super genial, ojo jamas le doy servido en bandeja nada solo lo inicio en la búsqueda y si esa persona vuelve para compartir lo que aprendió mejor aun, es una satisfacción personal poder iniciar la curiosidad en otro.
      Amigo por donde comenzar? si un tema lleva a otro y se abren aristas todo el tiempo, tira un tema y te cuento.
      abrazo cósmico……….

  10. bueno yo pienso si se ridiculizan y se ponen en duda todo lo que icke expone en sus libros, pues que salga un escritor considerador cuerdo y con todas las de la ley y explique de donde venimos y que eche por tierra todo lo que dice icke y ademas zecharia y digan si es verdad o no todas esas cosas que estos dos señores dice hablo de lo poco y que no me ha dado tiempo de leer y en verdad si icke esta loco, habra que meter medio mundo en los manicomios, porque hasta ahorita hay gente que han dicho y hecho cosas que esas si merecen hacerles un examen mental porque esos si son unos locos y ike y zecharia hablan de ellos me refiero a los iluminates y todos su acompañantes, de esos nadie habla porque, sera que no les interezan y otra cosa eso de matarlo o que le den una paliza ya seria un descaro demasiado grande o que sea sospechoso eso si no podria opinar quie sabe, pero muchas de las cosas que dicen estos señores estan clarita y aclaro no soy ningun fanatico a nada ni a nadie solo tomo lo que me sirve lo demas no importa.

  11. bueno si se pone en duda todo lo que exponen david icke y zecharia, porque no sale un escritor que sea aceptado por los que ponen en duda todo estos y le rebaten o le demuestran que son un para de locos, primero tiene que demostrar de donde vinimos despues dejar claro que no existen loas illuminatis y de toda la mewntira de la ilusion que vivimos, hablo mas o meno de lo poco que he podido leer de estos señores por falta de tiempo , o sera que no les interesa que se sepa la verdad, seria bueno que saliera alguien y explicara bien clarito todos esos puntos de que hablan zecharia e icke, y porque no le dan una paliza o lo matan, en eso si no podria opinar con claridad quien sabe porgue, bueno si se cree o no es cosa de conciencia de cada uno. saludos

  12. CLARAMENTE LO DIJO JESÚS DE NAZARETH´¨AMANTES DE LAS TINIEBLAS DE LA MENTIRA Y ODIADORES DE LA LUZ DE LA VERDAD¨.

  13. Solo el que a experimentado la vida, sus alegrias,sus dolores,sus religiones,sus filosofias, sus dogmas,sus creencias,sus costumbres,buscando la verdad afuera primero,como siempre empiesa uno, luego adentro de uno mismo encontrará la verdad, David en es un tipo al que respeto y admiro por desenmascarar a los tiranos,
    pero es entendible que lo denigren a el, simplemente estan con los ojos vendados.

  14. “DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS”
    Creo que lo que cuenta este investigador como otros que intentan explicar el origen del problema dicen lo que saben y eso es muy generoso de su parte. Agradezco que halla tipos que se la jueguen.
    Pero cuando las causas pasan a ser secundarias para dejarle paso a la banalidad del mercado donde se diluye y se presta a malos entendidos, volviéndose la persona mas importante que la causa yo comienzo a tomar distancia ya que es algo que me prometí de chiquita no me gustaría un día darme cuenta que estoy hinchando por un falso profeta… es un rollo mio que no me jode y me lo impuse apenas inicie esta búsqueda.
    Y no es un tema de individualismo, pues creo que hay una mente universal donde se une la gente que piensa y trasmite lo mismo, hablan un mismo idioma, EL AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.