MI AMIGO NESTOR

 Una colaboración de Pablo Daniel

Un lector del blog, Pablo, me ha mandado una charla que tuvo con Nestor, un ser del multiverso.

Esta canalización se transcribe gracias al trabajo de Pablo, que considera importante que todos conozcamos su experiencia.

Charla con mi amigo Néstor el 14 de abril de 2012.

La siguiente, es la transcripción de la charla que mantuve con un amigo de más allá de nuestro mundo con quien entable anteriormente contacto y que en esta oportunidad me permitió fotografiar su presencia parcial en la forma que se ve en las fotos.

Las mismas están en su estado original y puro, sin ediciones de ningún tipo y sé que  por lo rudimentarias, ya que están sacadas con mi celular (Sony Ericsson CK15a TxT pro) pueden generar dudas, bueno es lo que hay.

Néstor- Hola Pablo…

Pablo – Mmmm? Quien?

Néstor- Yo Néstor, me recuerdas? Estoy aquí en tu espacio.

Pablo – Néstor!! Si hola me contestaras ahora algunas preguntas? Tomo lápiz y papel? En qué forma lo haremos esta vez?

Néstor – Si por supuesto…

Pablo – De dónde vienes?

Néstor – en referencia a mi origen, como te comente en otra oportunidad, no pertenezco a tu universo material, ni la parte que conoces ni la parte aun mayor que desconoces, sino que pertenezco a otro universo que vibra en diferente rango al tuyo y que por explicártelo de una forma comprensible, se encuentra a unos 70 universos en posición a este…

Pablo  – hacia arriba o hacia abajo?

Néstor – digamos que lateralmente a este, ni hacia arriba ni hacia abajo.

Pablo – y cuantos universos paralelos hay?

Néstor – Infinitos

Pablo – Infinitos? Y como sabes que este es el numero 70?

Néstor – este es el número 70 que yo visito en relación con el mío, en el cual desarrollo mi existencia

Pablo – Ah!!! ja ja ja (risas) perdón mi pregunta tonta. Continuemos

Néstor – ja ja me rio mucho contigo es verdad la alegría es buena en todos lados.

Pablo – y amigo mío que te trajo a este universo?

Néstor – al igual que a los otros, la curiosidad, la necesidad de saber y comprender y la búsqueda de sabiduría.

Pablo – que bueno, y pasa algo malo en tu universo o en tu lugar donde vives como para querer buscar algo en otro lado?

Néstor – no, nada diferente a lo que ocurre en los demás universos con las diversas formas de vida, tanto las que están limitadas a sus planetas, como las que están en contacto de una esfera planetaria con otra, sin embargo, la naturaleza de saber de viajar es innata en la consciencia personal y a esa necesidad me remito.

Pablo – entonces según hablábamos la otra vez, estas medio en la dualidad pues, si estuvieras completamente liberado, fueras una consciencia plena sabrías todo y no necesitarías IR allí a conocerlo… es así? Coincidimos en ello?

Néstor – si digamos que puede ser así, me agrado esa forma de pensar que tienen según me dijiste los “místicos” de este mundo, y definitivamente yo no soy una consciencia superior que todo lo sabe, solo el compendio de mis experiencias personales.

Pablo – al hablar de experiencias personales, entiendo que no eres una “cosa” pero al escucharte solo en mi mente o verte de formas tan raras como la otra vez (la vez anterior que conocí a Néstor) cuál es tu forma verdadera? Tienes una forma física como la mía? O solo eres pensamiento contenido por energías sutiles?

Néstor – en realidad no es tan exótico como lo haces sonar, en mi lugar de origen, poseo un cuerpo netamente físico por lo cual tu existencia en este universo y la mía en el mío son similares, aunque la manifestación física es diferente.

Pablo –  y como es tu forma física en tu lugar de origen? Y como es Tu planeta?

Néstor – primero te voy a hablar de mi “planeta”, si bien en mi universo también hay esferas planetarias y esferas estelares, también hay, al igual que en tu universo, ciertos sectores donde se encuentran inmensas masas de materia en diferentes estados y en las cuales se desarrollan diferentes formas de vida en particular, yo pertenezco a un sector que hay una gran acumulación de materiales en estados líquidos y cristalinos, como si fuera un gigantesco océano flotando en el espacio, y tiene el tamaño de la mitad de la galaxia en que estamos ahora.  Y mi forma física es similar a la de los pulpos que viven en tus mares y océanos, sin embargo, mi tamaño en relación al tuyo, seria que yo tengo el tamaño de tu Sol más o menos, ya que la “constante” geométrica de la estructura del universo al que pertenezco no es igual a la estructura geométrica del tuyo.

Pablo – uff te refieres a la estructura atómica y molecular de la materia universal? O entendí mal?

Néstor – la estructura atómica de toda la manifestación material es idéntica en todos los universos ya que la materia es la manifestación de un estado de la energía pura, y esta es igual en todos los universos, para decirlo simple, un átomo en mi universo y un átomo en el tuyo son idénticos, poseen la misma masa y carga, lo que es diferente, es la ley por la cual se estructura la energía en sus diferentes estados, lo cual no es igual en tu universo y el mío o en diferentes universos vecinos, y es en cierta forma parte de lo que estoy tratando de comprender con algunos de mis iguales, por esa misma ley es que yo no podría tomar forma física con mi cuerpo tal cual como es en peso y masa de un universo a otro pues dejaría de existir automáticamente y pudiera provocar una pequeña – gran colisión energética que podría desbastar el sector donde me manifestara.

Pablo – algo así como la materia y la antimateria?

Néstor – No, en realidad el rango materia y anti materia según la comprenden en tu mundo, es algo así como los dos polos diferentes en un mismo punto generando un potencial de lucha por cohabitar el mismo sitio, y la ganancia de uno sobre el otro seria la destrucción del punto en cuestión pero generando en el intermedio una gran fuerza de energía, sin embargo, aun les falta comprender una cierta cantidad de factores directos sobre este hecho para comprender el suceso en sí. Aunque también se que algunas mentes de este mundo están más avanzadas a este respecto que la información que tú posees y comprendes al respecto. Lo que yo me refiero es a la imposibilidad de poder ocupar físicamente con mi tamaño real físico, el mismo lugar físico en tu universo, porque, por más que al ingresar una masa de un universo a otro el intercambio de masa es el mismo, o sea si pasan 10 átomos a tu universo desde el mío, automáticamente pasan 10 átomos del tuyo al mío, pero el rango energético fluctúa de una forma que lo hace casi imposible para las formas de vida, sosteniéndose, en su forma original (vida). Por último, sé que es posible, ya que en otros tiempos, formas de vida de otros universos contactaron en su forma física en nuestro universo con una raza muy avanzada amistosa con nosotros, por lo cual solo nosotros no lo hicimos aun, pero se puede hacer.

Pablo – ufff claro, gracias por simplificarlo, y sí, es verdad, yo no soy científico o físico, por lo cual  soy ignorante en la materia, aunque tengo la prudencia de no jugar con los átomos y su fusión ja ja, acá en mi mundo hay muchos que se hicieron famosos tristemente matando cientos de miles con su genio y la fusión del átomo hace menos de 100 años.

Néstor – si eso sí que es prudente, asisto a cosas terribles en tu mundo, pero no es lo peor que he visto, hay civilizaciones que se han arrasado enteras desbastando su mundo sin dejar vestigios, y peor aún, hay lugares en este y en otro universos donde hay sectores galácticos enteros arrasados de toda forma de vida y como siempre, no hay ganadores.

Pablo – Tu sociedad, es pacifica? Tu raza es pacifica entre sí y con otras razas?

Néstor – Sí, puedo decir que si en este presente de mi raza, de la civilización a la que pertenezco, pero el trayecto de la historia de mi raza también en sus principios manifestó momentos oscuros, de violencias y de guerras, ya que siempre que hay intereses y necesidades y dos quieren un mismo sitio, hay conflicto, hasta tanto ambas partes aprenden a compartir y el punto es ese “aprender” y luego evolucionar.

Pablo – me aclaras? Podes profundizar eso último?

Néstor – en nuestro estado de evolución actual (mi raza) no libraríamos jamás una guerra o mataríamos un igual u otra forma de vida, inferior o superior, sea amenazante o no, pero, en nuestros estados antiguos de evolución, cuando no éramos como somos hoy, si lo hicimos y a ustedes les pasa (al igual que otras formas de vida) que se encuentran en una etapa de su civilización en donde aun distan mucho de llegar a “aprender,  unirse y evolucionar”, y puede que incluso cuando logren unirse y evolucionar ustedes como civilización humana de este mundo, aun tengan diferencias con lo desconocido y experimenten entonces problemas con sus semejantes y similares vecinos planetarios o cósmicos.

Pablo – no entendí bien eso ultimo… va lo entendí pero me lo aclaras?

Néstor – en tu mundo existen otras razas que a medida que ustedes avancen y las conozcan pudieran tomar como competencias o rivales y esto incluso siendo ya una civilización avanzada y unida, aun no hayan dado el paso para unirse igualitariamente con formas de vida diferente, es comprensible cuando aun les cuesta tanto aceptarse aunque cuenten con un diferente color de piel, o una diferente forma de los ojos, o más profundo aun una diferente forma de pensar o creer.

Pablo – uff… creer, crees en Dios? Qué crees de nuestras creencias?  Y como es eso de que hay otras razas? Te refieres a los extraterrestres que supuestamente nos visitan? Puedes  aclararme más?

Néstor –  respecto a las otras razas, me refiero a las otras razas que viven en tu mundo, y que pertenecen a tu mundo, en un caso humanos en diferente estado de evolución superior al de ustedes, y en los otros razas de formas de vida diferentes a la humana pero que son avanzadas tecnológica y socialmente y otra que catalogaría como similar socialmente, pero avanzada tecnológicamente y una última menos civilizada socialmente según los cánones que maneja tu sociedad y más avanzada tecnológicamente. Estas razas no tienen que ver completamente con razas de “extraterrestres” aunque, como es muy común en mundos tan ricos como el tuyo en todos los sentidos, que haya “colonias” de foráneos y otros “visitantes” creo que yo estoy en este último grupo.

Néstor – respecto de Dios, de quien hablamos tanto la oportunidad anterior, Sí, comprendemos que todas las leyes existenciales, dimensionales y temporales, y las demás que están fuera de estos 3 factores, se encuentran bajo la influencia de una Suprema Consciencia, incluso a lo largo de la historia de nuestra civilización, hay mucha información de la presencia de esta “SuperConsciencia” , yo sin embargo busco información directa y no adoración, mi deseo es conocer los misterios que mi intelecto ambiciona sobre la creación material más que la búsqueda de las respuestas a los misterios de mi existencia, que al formulármelos, me llevarían a la ansiedad de concebir la unión con Dios, la divinidad como tú le llamas.

Pablo – pero no crees que Solo EL podría responderte todas esas preguntas?

Néstor – Sí, pero hay una diferencia entre que vivas una historia y que te la cuenten, yo quiero vivir la historia de lo que conozco y si viera frente a frente, según tu me comentaste por tu creencia la otra oportunidad que charlamos, yo perdería el interés de conocerlo y comprenderlo todo, por encontrarme ante la verdad absoluta, Dios me contaría la historia, y Yo quiero vivirla y experimentarla, pues es mi naturaleza y en parte la naturaleza de mi raza.

Pablo – te consideras espiritual?

Néstor – percibo que estoy vivo, y que la manifestación de mi vida dentro del alojamiento de un cuerpo material redunda en la necesidad de una fuente de vida para el cuerpo,  y esta vida a la vez emana de un rango de energías que podría entender como la persona espiritual, pero asumo según nuestra charla anterior, que mi persona actual es el resultado del reflejo de mi mente creada por mi cerebro material que tu llamaste “portentoso” la otra oportunidad, que es no obstante reflejo limitativo de la consciencia espiritual de la persona eterna que soy, pero comprendí que el principio de mis necesidades y deseos que me instan a seguir y hacen feliz de cumplirlos son derivados de mi intelectualidad y no de mi espiritualidad, por lo que continuo en este estado sin cambios, aunque he razonando bastante sobre la comprensión que posees sobre el concepto de la relación entre el espíritu y Dios, el “gran espíritu”, por lo cual, cuando llegue al fin de mi viaje volveré a charlar contigo o con tus instructores.

Pablo – ja ja te deje pensando? Ja ja, pero amiguito cuando termite tu viaje yo ya voy a estar más muerto  que Gardel ¡!!

Néstor – dentro de mi tiempo de existencia puedo viajar por los universos, por las dimensiones y por la línea del tiempo, hacia atrás y hacia adelante, por lo cual puedo volver a este mismo tiempo desde donde termine y charlar contigo nuevamente.

Pablo – me lo prometes?

Néstor – Hecho.

Pablo – que paradoja, o sea que puedes venir mañana mismo? Y hayan pasado miles de millones de años?

Néstor – hoy no te lo puedo afirmar, pero si quieres pactamos un día .

Pablo – y si te digo que vuelvas a un día en mi pasado?

Néstor – evidentemente no lo hicimos así

Pablo – claro! Que pavo.

Pablo – la otra vez ya te pregunte, pero nuevamente, que medio utilizas para viajar? Es tecnológico?

Néstor – en cierta forma sí, ya que me encuentro físicamente en un sector de mi hábitat en donde, se intensifican la producción y colisión de las partículas atómicas (lo más cercano que tú conoces) las que de forma controlada se llevan a redirigirse en grandes cantidades a través de campos contenedores que las comprimen infinita cantidad de veces entre sí, perdiendo entonces su geometría universal y saliendo “disparadas” fuera del universo, rompiendo la frontera de la dimensión y del tiempo, todos estos factores de forma controlada, son el medio, para que, a través de un proceso asociado mucho más complejo, mi intelecto, mi “mente” pueda viajar sobre esa “ola” controlada que se puede dirigir hacia un lugar en particular en línea “recta” o como una esfera en expansión hacia todos los lugares a la vez, y el “navegante” según veo la imagen que te estás imaginando en tu mente, sería el “surfeador” sobre esa ola para llegar al lugar hacia donde quiere ir, en cuestión, la ola es continua, siempre “VA” yo decido bajarme donde me interesa y luego subir nuevamente, “sincronizar con la “ola” y continuar viaje.

Pablo – pero como vuelves? Si la “ola” siempre va en un sentido?

Néstor – por el mismo principio que te comente anteriormente, si quito 10 átomos de tu universo y los paso al mío es porque 10 átomos del mío pasan automáticamente al tuyo, hay “siempre” un intercambio de flujos en ambas direcciones del mismo potencial y fuerza, y siempre que el primero este controlado, matemáticamente, como un acto reflejo, el mismo reflejo de respuesta también es controlado, digamos que de forma “simple” puedo elegir cual flujo u “ola” tomar e ir entonces libremente.

Pablo – interesante, creo que a los que están experimentando con el colisionador de hadrones (si mal no recuerdo así se llama) les encantaría hablar con vos!!!

Néstor – por lo que vi de lo que comentas, si, el principio es el mismo, pero infinitamente más lejano, incluso con ese principio no lograran lo que nosotros, ya que, incluso nosotros, no podemos viajar físicamente por este medio de forma segura, y por ello, sincronizamos las partículas de nuestro intelecto con las partículas en viaje a fin de poder estar en primera persona en el lugar que queremos sin correr riesgos lógicos y poner en riesgos a otros sectores universales, según las leyes que te comente de diferencias “geométricas” que es la forma que utilice para que pudieras comprenderlo según tu conocimiento, que entiendo no es el de los científicos conocedores de los principios de estas leyes y materia.

Pablo – pero en tu origen, donde VOS te encontras ahora físicamente, en qué estado te encontras? Consciente? Dormido? En estado de coma? En meditación?

Néstor – Me encuentro en un estado limitado de mis funciones físicas, en concentración, “conduciéndome aquí”, pero puedo tener ciertas actividades mientras estoy viajando, pero puedo volver cuando quiero y desde y hacia donde quiero de forma controlada, y encontrarme pleno de mis funciones y en persona al universo y lugar donde pertenezco.

Pablo – pero eso es muy parecido a lo que logran los Yoguis aquí en mi mundo, incluso yo mismo experimente mucho al respecto, y llegue bastante lejos, aunque nunca a otro “universo” pero sí creo haberme alejado incluso de este planeta y hasta en la línea del tiempo, los Yoguis aquí por ejemplo, se “movilizan”  a través de sus “gunas” o cualidades místicas a través de los diferentes extractos universales superiores, hasta llegar al Brahmajyoti o lo que vendría a ser el “aura refulgente de la Divinidad” de la que te hable en la cual creo y asimilan conocimiento y más poder y luego descienden nuevamente a los planos inferiores a fin de poder canalizar todo ese conocimiento, el principio y el fin serian el mismo.

Néstor – si es muy similar, sin embargo, nosotros somos los generadores de la “ola” que te mencione, y aun no me encontré con ese campo de energías místico que describes según las experiencias de la gente de tu credo, ni en este ni en otros universos, pero te recuerdo que yo estoy viajando de forma “paralela” no en forma superior o inferior en los extractos universales.

Pablo – pero que significa que los extractos universales no existen? Nuestros propios científicos hablan de una forma muy segura de otros extractos universales en los cuales incluso las dimensiones se manifiestan en mayor cantidad y de forma incluso incomprensible para nosotros de este universo tridimensional, como lo sería el nuestro para supuestos existentes de un universo bidimensional, acaso tanto nuestro científicos especuladores como los Místicos que hablan de universos superiores están equivocados? Explícame por favor

Néstor – mi experiencia me lleva a diferentes universos, los cuales no son diferentes entre sí en las leyes generales, o sea, no encontré  por lo menos hasta ahora Yo o mis iguales, diferencias plenamente superiores en un universo como para considerarlo superior o inferior a otro que haya visitado, pues incluso, si bien en tu universo no hay formas de vida exactamente iguales que las de mi raza, si existen formas de vida similares y algunas definitivamente superiores a mi raza, y están aquí en tu propio universo, como también las hay en el mío y en otros que visite, pero aun no llegue a ninguno donde me encontrara con existencias únicamente espirituales y superiores a mí en todos los sentidos, solo te puedo decir eso, lo que no significa que no haya lugares como los que mencionas, ya que, Yo mismo acepto la realidad de una Consciencia Superior, un Dios, un Creador, pero no lo encontré aun en mis viajes, salvo manifestaciones de El o menciones de El.

Néstor- también encontré que dentro de la “ola” que mi raza genera, viajan otras consciencias que no son de mi raza, pudieran ser acaso tus Yoguis. También hay variada cantidad de formas de viaje de diferentes formas de tecnología o formas incluso que no son tecnológicas que tu pudieras llamar místicas o mágicas… para mí se reducen a un sistema utilizando elementos generalmente ajenos a la naturaleza del individuo y ello ya lo hace en tu idioma tecnológico.

Pablo – pero los Yoguis utilizan a lo sumo aire en las respiraciones, para en conjunto con una postura física, intelectual y espiritual provocar estados que permiten los “viajes astrales” o desdoblamientos  que también pueden romper las barreras de la física según la conocemos en la tierra, yo no veo la diferencia con lo que haces y lo que hacen los Yoguis

Néstor – entonces soy un tecnoYogui de mi universo

Pablo- ja ja me estas jodiendo?

Néstor – Si ja ja, te pones muy tenso y la importante es compartir información y amistad y que ello sea agradable en mutuo sentido, y los cinco me dijeron que sería interesante dialogar contigo (* explico aquí que los “cinco” son parte de un grupo de “amigos” humanos y humanoides con quienes contacto de forma física hace años y quienes me contactaron con “Néstor”).

Pablo – que bien suena la palabra amistad che siempre de boca tan extraña, y hablando de boca, puedo ver tu forma? Puedes aparecerte de alguna forma? Te puedo ver en mi mente por lo menos? Ya que vos ves mis pensamientos yo debería poder ver los tuyos … no?

Néstor – esta es mi forma física en mi lugar de origen  (imagen increíble en mi mente, sentí nauseas no por la imagen, sino por el vértigo extraño) y puedo adoptar una forma energética visible , es esta… (Apareció desde dentro de la pared según se ve en las fotos) la computadora comenzó a funcionar reiniciando, las luces parpadearon un poco, hasta que todo quedo normalizado nuevamente.

Pablo – uff se me apaga el celular, porque es esto? Acaso no estás solo intelectualmente? O intelectualmente generas fenómenos paranormales?

Néstor – mi intelecto esta contenido dentro de un campo de mayor intensidad de las partículas que conforman la “ola” y estas partículas tienen presencia atómica en tu universo, y estas partículas en la atmosfera de tu mundo, se “cargan” a su vez de otros elementos eléctricos, produciendo un desplazamiento de dichos elementos, los cuales a su vez conforman campos de atracción y retracción,  generando lo que entiendes como magnetismo que como sabes, afecta la clase de tecnología que ustedes utilizan.

Pablo – que te parece nuestra tecnología?

Néstor – chatarra

Pablo – me estas jodiendo? Ja ja?

Néstor – NO… ja ja

Pablo – che, te puedo tocar o me electrocuto? Tenes control realmente sobre lo que haces? O sos como nuestros científicos? Ja ja?

Néstor –  si podes acercar la mano, sentirás cierta energía pero no creo que sea dañina para ti, pero sugiero no lo hagas por tiempo prolongado…

Pablo – ok.. Uff, se me durmieron los dedos de la mano, estas realmente acá o solo te puedo ver Yo? Porque si se levanta mi mujer, se pega flor de julepe, cuando en el campo venían nuestros amigos en común, ella se aterrorizaba, y alguno de mis nenes también y si te llega a ver acá nos echa a patadas energéticas a los dos ja ja.

Néstor – si pueden verme y escucharme  pues puedo emitir sonidos en la atmosfera

Pablo – Sí? A ver hablame normal

Néstor – te agrada así?

Pablo – no, mejor no, suena rarísimo, y a la vez se enloquece la perra y la de mi vecino!!! ( Aclaro que la voz sonaba muy antinatural, y había como un zumbido bajo muy inquietante, como un ruido de olas de mar o cantar de abejas que me hacia doler los dientes, como cuando se rasgan las uñas en un pizarrón)

Pablo – che, viajas por el cosmos infinito y sus variedades universales y no podes sintetizar una voz humana?

Néstor – es que es una forma muy limitada de comunicación, y siempre puedo comunicarme con todas las mentes de cualquier especie directamente, y transmitir no solo diálogos, sino conceptos y sensaciones y recibirlas aunque no me las puedan transmitir a mí.

Pablo – Néstor  antes de que me salgas que te tenes que ir y bla bla, puedo hacerte preguntas sobre ciertos enigmas de mi mundo? O no podes responderme ciertas cosas como les pasa a mis “otros amigos”? porque si te vas a ir por la tangente  en cada respuesta, ni te las hago… puedo?

Néstor – puedo responderte todo lo que está en mi conocimiento, aunque también manejo conceptos especulativos, pero no estoy limitado por nada ni nadie. Adelante…

Pablo – en mi mundo se barajan en estos momentos unos tiempos extraños, en referencias a fines catastróficos que se ciernen sobre nuestra raza  y la continuidad de la misma sobre el planeta, la pregunta es, sabes algo al respecto? Pereceremos los humanos terrestres en una catástrofe mundial de nuestra propia mano o natural o continuaremos?

Néstor – es verdad que tu mundo está manifestando síntomas de caos naturales, muchos asociados a ciclos naturales, como lo es el de tu Sol, que nada tienen que ver con la raza humana en sí, aunque obviamente afecta directamente, entiendo que por esos motivos están los cinco contactados contigo y con los demás del grupo, para haberles transmitido las facultades y el conocimiento de cómo utilizarlas a fin de lograr armonía sobre las manifestaciones que las tormentas solares están generando sobre el campo magnético de tu mundo, el cual es importante para la producción y manutención de la vida tal cual como ustedes necesitan que sea,  como entiendo que el proyecto “humano” falló por una cuestión de tiempos, puede que la calidad de la vida sobre tu mundo se vea perjudicada, pero la permanencia de la raza humana sobre el mundo está asegurada por largo tiempo, pero es comprensible según los cánones de la sociedad humana “el temor del individuo” ante la posibilidad de la catástrofe.

Pablo – pero crees que habrá mayores catástrofes que las que ya hubo? Digamos terremotos, tsunamis, sequias, etc. etc.?

Néstor – si, sin duda habrá a lo largo de estos  10 o 15 años terrestres aun muchas catástrofes naturales en las cuales desafortunadamente se perderán muchas vidas tanto humanas como de la flora y la fauna, pero la vida continuara tal como la conocen.

Pablo – pero si fallamos (aunque se la respuesta) crees que no habrá alguna catástrofe mayor o final? Por ejemplo vos no podrías ayudarnos de alguna forma?

Néstor – en realidad por una “mala organización” el grupo al que perteneces y que es mentado por nuestros amigos en común, falló, al igual que todos los experimentos abiertos o encubiertos de diferentes gobiernos de tu mundo para lograr algo, pero de eso está solo aislada tu raza, pues, como los efectos de los cambios en la estructura cíclica de tu Sol, no solamente influencia de forma alarmante a tu mundo, sino a otros mundos incluso de este sistema planetario y otros sistemas planetarios orbitales a estrellas equidistantes de tu sistema Solar, ha generado que razas de variada capacidad y avance se hayan unido para tratar de “apaciguar” estos ciclos nefastos y están logrando resultados que los benefician a ustedes directamente, por lo que tampoco es necesario que yo o los de mi raza intervengamos si fuera posible que pudiera hacerlo.

Pablo – si destrucción o no destrucción? Respuesta dame

Néstor – va a haber mucho final para individuos y de forma masiva en muchos casos de aquí a los próximos 10 a 15 años terrestres, pero no habrá desaparición de la raza humana sobre este planeta, ni de su sociedad ni de su historia, o por lo menos no como ocurrió la vez anterior, con las razas humanas anteriores que debieron desperdigarse por otros mundos hace milenios y algunos como sabes, evolucionar o involucionar dentro de las profundidades de este mismo mundo y cercanos, de los cuales algunos están asociados a la colaboración de evitar el colapso cíclico y otros se mantienen indiferentes a los resultados.

Pablo – hablando de razas antiguas, aquí en mi mundo se habla de muchas de esas civilizaciones míticas por los pocos vestigios que nos permiten saber que hay o por lo contradictorio que parecen o presentan dichos vestigios los canales oficiales, y ante tanta basura extra oficial sobre el tema en estos últimos tiempos, ya no se sabe nada de nada o no se entiende nada de nada de todo lo que hay… mi pregunta es me puedes hablar al respecto de este rompecabezas?

Néstor – los ciclos de las razas que se manifiestan en este sistema planetario, están directamente relacionados con los ciclos de Tu sol, los cálculos a los que ya llegaron los científicos terrestres sobre estos ciclos, cual se encuentran justo en la transición del más conflictivo, son bastante correctos, pero esta vez, a diferencia de en el ciclo anterior, las diferentes razas de este sistema fueron dejando sus diferencias históricas y cooperan a fin de evitar que vuelva a pasar lo de hace milenios, y que todos sufran una involución o la necesidad de partir tan tan lejos… aunque algunas razas, como una de las que se encuentra en tu mundo y la del cuarto planeta, se mantiene  indiferentes debido a su postura Espiritual, similar a tu propia creencia mística sobre que las cosas deben pasar de una forma u otra y no se puede o no se debe cambiar, obviamente, esto no lo están tomando en cuentas las otras razas que están logrando (y lo lograran) evitar el ciclo nefasto del Núcleo energético que nutre a este sistema planetario, tu Sol.

Pablo – o sea, me estas confirmando que en Marte hay vida inteligente y con avances científicos y tecnológicos?

Néstor – si por supuesto.

Pablo – uff hay tanto que te quiero preguntar!!!  Este… aquí en mi mundo hay un misterio en un sector del planeta que se conoce como el Triangulo de las Bermudas y ya estarás leyendo en mi mente toda la información que por lo menos yo tengo, mas mis imaginaciones y especulaciones, puedes decirme algo al respecto? Cuál es el misterio?

Néstor –  Hace unos milenios, existió en tu mundo una franja humana que se destaco intelectualmente de las demás contemporáneas, genero un gran desarrollo casi en todas las ciencias…

Pablo – Los Atlantes?

Néstor – si así los conocen, ellos, dentro de su vasto conocimiento,  desarrollaron una tecnología basada en la acumulación e la anergia en cristales de cuarzo, los que ellos procesaban para incrementar y acelerar sus cualidades de amplificación y la transmisión de las energías acumuladas, buscaban entre una gran cantidad de cosas, una forma de viaje cósmico similar al que los de mi raza utilizamos, sin embargo, el principio de ellos consistía en emitir ciertas ondas energéticas hacia el Sol y al recibir el reflejo resultante amplificado multiplicado millones de veces nuevamente hacia los mismos contenedores cristalinos, provocaban un flujo de intercambio por el cual lograban una “apertura” en el espacio de vibración de los cristales contenedores, un principio muy simple en realidad, pero efectivo, logrando de forma controlada, poder acceder a lugares lejanos en el espacio según el flujo de partículas y energía que se controlara, la cual era bastante constante debido a un sistema de Vehículos satelitales que estaban en diferentes orbitas del planeta todo y en el satélite de tu planeta. Lograron su objetivo y lo utilizaron durante mucho tiempo en su forma de pruebas, pero, debido a que esta raza Atlante tenía una gran rivalidad con una de las razas del interior de tu mundo y con otra raza foránea asociadas a estos últimos, fueron boicoteados, debidos al poder que comenzaban a controlar, y se les provoco la catástrofe que hundió su continente casi de forma instantánea, por lo cual casi no quedaron vestigios de dicha civilización, incluso el oleaje que provoco el hundimiento del continente casi inundo todo el planeta arrastrando en la catástrofe a otras culturas que no formaban parte de la civilización atlante, quedando entonces pocos vestigios de los mismos, excepto sus enseñanzas a las culturas inferiores con las que estaban en contacto por intercambios comerciales, por metales, y piedras preciosas fundamentalmente y alguna que otra construcción que habían hecho fuera de su territorio, raros, ya que, su conflicto con la raza interna, no les permitía explayarse por la superficie de todo el mundo como deseaban, y se concentraron mas en sus avances que en conquistar el mundo en una guerra que no tenía sentido para ninguno de los dos bandos.

Esta tecnología, aun se encuentra sumergida bajo miles de metros de agua en el fondo del océano y bajo miles de metros de arena y tierra, pero, como aun tiene gran acumulación de energías desde aquellos tiempos, cada tanto, dependiendo de la posición del planeta, y como recibe esa parte del planeta ciertas partículas del Sol,  se genera el proceso de aceleración de estas partículas, pero de forma incontrolada, produciendo la desaparición de vehículos  de todo tipo que pasan por su radio de acción, generando variados fenómenos, pudiendo haber catapultado a millones de años luz a ciertos vehículos, a la nada cósmica, o destruyendo por la fusión de las partículas dentro de los campos producidos, de los vehículos atrapados, y en otros casos habiendo hecho “saltar en el tiempo” a estos vehículos pero de forma completamente incontrolada, no permitiendo que nada vivo subsistiera. Por último, como todas las bases Atlantes en los diferentes mundos fueron destruidos cuando la Raza cayó en desgracia y debilidad, tampoco existe la posibilidad de que alguno de los “desaparecidos” hubiera podido llegar accidentalmente en uno de estos saltos a una de esas bases otrora avanzada de dicha civilización perdida.

Pablo – waw!!! No es como lo tenía pero waw. De donde sacas la información vos?

Néstor – de la misma forma que si tu llegas a un lugar donde se cocino algo y se lo llevan pero queda el aroma y tu al llegar lo percibes y lo relacionas en tu mente con el origen, en todos los lugares quedan estos “aromas” que se pueden percibir e identificar y procesar, esta es más o menos la forma que te puedo explicar como ejemplo para la adquisición de informes en cada lugar.

Pablo – es como nuestro concepto de “Akash” la biblioteca energética cósmica según concebimos los hinduistas…

Néstor – Sí, tal cual digamos que la fuente es la misma, aunque los métodos de llegar a la información es diferente.

Pablo – bueno nosotros luego de ciertas austeridades y prácticas meditativas, logramos un contacto con el Akash y obtenemos luego de que los devas nos dan permiso, la información que buscamos…

Néstor – Devas? Yo no le pido permiso a nadie para obtener la información y no creo estar infringiendo ninguna ley, sino, ya hubiere sido castigado hace 69 universos atrás.

Pablo – ja ja si, es verdad tenes razón, pero evidentemente tu raza o tu consciencia no tiene las limitaciones que tiene la nuestra, evidentemente vos tenes “pasaporte internacional”  y nosotros no podemos salir ni siquiera de nuestra propia casa sin permiso… no?

Néstor – puede que así sea para ustedes, o que los devas sean un cerrojo natural de vuestra propia consciencia para evitar acceder a cierta información que no se condice con vuestra intelectualidad y vuestra evolución…

Pablo – che ya te estás pareciendo a mí, ya sos todo un místico hablando!! Ja

Néstor – estoy mucho en tu mente

Pablo – y yo no puedo estar en la tuya?

Néstor – no en la mía, pero si puedo pasarte información aunque los cinco me dijeron que no lo hiciera, yo no veo el motivo para no hacerlo, excepto que se vaya manifestando de forma dosificada a fin de que no te agarre un dolor de cerebro.

Pablo – che decimos dolor de cabeza nosotros, por momentos me parece que usas mi terminología y por momentos ni entiendo tu forma de expresión (sic)

Néstor – trato de comunicarme en forma reconocible para mi interlocutor utilizando su estilo, no obstante, utilizo terminologías en general de todos los de tu raza con los que me comunico.

Pablo – te comunicas con muchos de mi raza? De mi mundo?

Néstor – algunos de los del grupo que formaron los “cinco” y algunos fuera del grupo o de la influencia de los cinco y también con algunos de tu mundo que no son de tu raza.

Continúa –

36 comentarios en “MI AMIGO NESTOR

    1. HOla Yo, soy lactovegetariano, y no consumo ni cigarrillos ni parecidos, ni alcohol o sus derivados, y tampoco sustancia alucinogena alguna, lo tomo como una broma ja ja ja. te mando un abrazo energetico YO.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez. caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina.

      1. Pues debes ser como Obélix que de pequeño te caíste en una marmita llena de farlopa y ahora tienes la suerte de flipar de forma continuada sin necesidad de ninguna sustancia alucinógena.

    1. HOla para fernandito y Genjuro, les tomo con gracia y sin ofenderme el comentario, pero remarcvo que, no consumo, ni jamas consumi ningun tipo de sustancia extraña para lograr ningun proceso, es mas jamas tome alcohol, y soy lactovegetariano dsde hace mas de 35 años, teniendo en este momento 46. sin embargo, les tomo con gracias y simpatia el comentario, entiendo que no quieren ser ofensivos y a ello me remito. les envio a ambos mis mejores energias de corazon a corazon.
      Pablo Daniel C. Ordoñez, desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina.

  1. ..Un Placer Pablo Daniel,..
    espero tu proxima entrega del encuentro con Nestor con impasiencia…

    …Un Abrazo Fuerte y Sincero.

    La.

    1. HOla La, en estos dias estoy enviando al amigo Maestro la segunda y ultima parte de mi experiencia con «Néstor». gracias por tu interez y comentario.
      Te envio mis mejores energias. Pablo Daniel Ceferino Ordoñez caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina.

  2. Hola a todos, quería agradecerle al Maestro, al amigo Rosendo el haber publicado mi experiencia, la cual entre muchas, quería compartir con ustedes como principio de una serie de textos que le iré enviando al Maestro para que El determine las que pueden o deben salir a la luz en base del interés general. quería acotar según la primera frase que escribí sobre las fotos de mi amigo «Néstor» quien se hizo presente, que me refiero a las fotos originales que adjunte al texto enviado, que no es la imagen «angelical» que incorporo el Maestro en dicha publicación, sin embargo, según comente al maestro en mensaje directo hacia El, creo que son tan rudimentarias y tan simples, que se dan a mucha duda, pues es lo que opinaron personas cercanas al verlas, cuando incluso a algunos no les comente la procedencia de lo que veían. Por ello, respeto la decisión del Maestro de no colocar las originales, pues tal vez hubieren generado debate de dudas perdiéndose la importancia del «contacto» de la charla que se genero entre dicha «persona» de otro universo y yo. Quería hacer esta aclaración, pero remarcando que apoyo completamente la decisión del amigo Rosendo al editar la publicación.
    Les envío mis mejores energías de corazón a corazón a todos los lectores, amigos y mentores.
    Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina.

  3. Pablo, necesito ponerme en contacto con vos. Es un presentimiento…. a ver si Maestroviejo puede hacerte llegar mi mail. Hay cuestiones importantes que quisiera charlar con vos, aunque sea por mail. Gracias a los dos, desde ya, mil gracias

    1. Hola Marcos, por supuesto que puedes contactar conmigo, mi mail es pablodanielco@hotmail.com y si sos de la Argentina, porque no? tal vez charlar personalmente en algun momento, yo estoy siempre abierto al contacto.
      Te envio mis mejores energias de Corazon a corazon y espero que leas pronto esto con la venia del Maestro Viejo como intermediario.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina.

  4. Hola Pablo, me gusto lo que leí. Me gustaría creer ciegamente en tu testimonio, pensar que es real y que no es fruto de la imaginación un tipo carcomido por la soledad o por la esquizofrenia, pero no estaría siendo un humano completamente racional si no pongo en duda cosas tan excepcionales como las que narras. Me gustaría saber como supuestamente transcribiste el mensaje si este creo te llegaba en la mente… lo ibas escribiendo? o recordaste algunas partes luego? cómo? bueno… prentendo escribirte al correo que dejaste un par de cosas que podría ser interesante conversar, mi nombre es Daniel y soy de Chile… Salud, fuerza y unión

    1. Hola Donfant, me alegra leer tu comentario, y para nada me ofende que cuestiones, pues para ello es que me decidi a publicarlo a traves del sitio del amigo MaestroViejo´s. Te comento que tengo mi familia bien constituida, mi mujer, mis hijos y mi perra, lo que no quita igualmente que no tenga algun rastro de locura ja ja, pero mas debido a la situacion economico social que espiritual ja ja, sabes que vivimos en culturas hermanas, Yo en Argentina y vos en Chile, y la situacion socioeconomica es uno de los mayores azotes. sin embargo, en todo lo demas amigo mio soy normal. y tambien tiendo a cuestionar textos y experiencias similares de otros que como yo, publican sus experiencias, en este mundo nunca se sabe.
      Segun me preguntaste, te comento que, como ya habia tenido de forma muy desorganizada una charla con mi amigo «Néstor», decidi en su segunda visita, organizarme con lapiz y papel, escribiendo todo lo que le pregunte y todo lo que me respondio, admito que no es perfecto al 100 por 100, ya que, pueden haberse perdido algunos conceptos los cuales resumi, ya que la charla fue muy extensa, esta es solo la premra parte, y aproveche abarcar todos los campos que considere no solo de interez personal, sino, que pudieran ser de interz para otros que leyeran en el futuro dicha experiencia. particularmente, simplifique los terminos o los argumentos muy tecnicos o cientificos, ya que en algunos casos comprendi el fin pero no el medio de explicacion y desarrollo de tal o cual teoria, sin embargo, en todo momento «Néstor» logro hacerme llegar la informacion de una forma comprensible segun mi intelecto e inteligencia, sumiendo que si bien soy inteligente, careci en muchos campos de la comprension debido a mi falta de cultura en esas areas, como fueron la fisica, la quimica, la astronomia y demas materias, las que no manejo como un cientifco, sino, como un ente comun, lo que si profundice y mucho con Néstor, fue sobre el campo Espiritual, religioso y Místico, que SI es mi campo, y en donde incluso yo pude explayarme mas en mis cuestionamientos hacia el y el responderme en forma mas comprensible y asimilable para mi, sin embargo, en este aspecto, el espiritual, considero que Néstor y nosostros, nos encontramos en un similar estado de evolucion y o confusion, creo que su cultura e intelecto si dista mucho de la nuestra, pero espiritualmente, considero que estamos en un mismo parametro. aunque viendo las situaciones desde diferentes puntos de vista y diferentes formas de comprenderlos.
      Te envio de corazon a corazon mis mejores energías y te agradezco tus lineas. desde Rosario, Santa Fé, republica Argentina, Pablo daniel ceferino Ordoñez, caballodefuegoazul

      1. Oh muchas gracias por tu sincera, extensa y cariñosa respuesta. Me gustaría tomarme la patudez de escribirte al correo que dejaste más arriba después de leer la segunda parte de tu experiencia (ojala pronto la subas), espero no te moleste. Es para comentarte y preguntar por tu opinión sobre algunas cosas relacionadas con el ámbito espiritual, círculos místicos, sistema social, político etcs, en general lo que se lee en este blog, que es tan bueno. En todos hay algo de locura, pero quisiera confiar que lo que cuentas es completa verdad. Si todo es verdad, gracias por compartir tu experiencia.

        Un abrazo

    1. Hola Silvana, por algun motivo que respeto de Maestro viejos, edito el contenido fotografico, el cual es rudimentario y simple. no obstante, si quieres escribirme a mi correo personal, prometo reenviarte las mismas desde mi mai si es de tu interes.
      Te envio mis mejores energias de corazon a corazn, desde Rosario, Santa Fe, Argentina Pablo Daniel Ceferino Ordoñez caballodefuegoazul pablodanielco@hotmail.com

      1. Maestro:
        perdon me acabo de enterar que no recibiste las fotos que adjunte en el texto anterior, te las envio inmediatamente hoy junto con el segundo texto corregido, perdon por anticiparme en especulacion a que no las habrias publicado por una cuestion de mala calidad o dudosa calidad fotografica. hoy mismo estaras recibiendo el texto final que abre igualmente una serie de textos que te enviare como te habia anticipado y adjuntare las fotos correspondientes. te envio un abrazo galactico de corazon a corazon hermanito espiritual mio.
        Desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina, Pablo Daniel Ceferino Ordoñez. caballodefuegoazul

  5. Un testimonio muy interesante , a mi si me ha gustado. Me pareceria interesante que en la proxima ocasion que tuvieras de charlar con Nestor le preguntaras sobre la realidad del gobierno mundial en las sombras, si es verdad que los politicos mundiales mas importantes son solo titeres de la raza extraterrestre que domina el mundo y sobre los Anunnaki, Nibiru. Gracias por tu valentia al exponer esto en publico. Saludos desde España.

    1. Hola Ziusudra, te sorprenderas al leer en estos dias la segunda parte que le estare enviando al Maestro Viejo´s para que publique, que una parte muy extensa de dicho texto, hable con «Néstor» sobre ese tema especifico y el me contesto claramente a todo mi cuestionamiento. asique sin adelantar, estate atenta o atento que te sorprenderas que en el cuestionario que hice esta esa tematica.
      Gracias por tu comentario y opinion, te envio de Corazon a corazon mis mejores energias.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina
      Gracias por tu comentario y opinion, te envio de Corazon a corazon mis mejores energias.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina

  6. caballodefuegoazul, no dudo de la veracidad de tus encuentros, dudo de mi capacidad de entendimiento, la ignorancia en la que nos encontramos muchos seres humanos para lograr entender lo que te cuentan. estoy segura que no debes ser la unica persona que tiene estos tipos de encuentros, deben haber miles… solo que les atemoriza que los tilden de locos. te felicito por la valentia.

    1. Hola Julia Roberts, gracias por tus palabras, y si, creo que tenes razon somos muchos a lo largo de mucho tiempo que experimentamos este tipo de «Contactos», yo hace mucho que tenia pendiente publicar lo que inicio con este texto, es una deuda que pienso saldar con mi consciencia y con ustedes, mis iguales, compartiendo a traves de este fantastico sitio que nos une, gracias al Maestro viejo´s Rosendo.
      Te envio mis mejores energías de corazon a corazon, desde mi Rosario querido, aqui en Santa Fé, republica Argentina.

  7. Hola simplemente alucinante, me gustaria preguntarle para el analizando desde su basta mentalidad para el quien fue el mejor jugador de futbol de todo los tiempos o del pasado si fue pele o maradona como muchos dicen y del actual quien es mejor messi o cristiano y comparandolo con el pasado si es que no es uno de los actuales, bueno se que es algo trivial esto pero quien mejor para decir algo desde su pensamiento que alguien que no es humano y no entiende de paises o fanatismo, saludos.

    1. Hola Lander, la verdad que creo que no necesitamos preguntarle a Néstor lo obvio, Diego Armando Maradona, es sin dudas el mejor jugador del mundo de todos los tiempos ( mi opinion claro) y me refiero al trabajador del futbol en la cancha no a la persona.
      Te mando un abrazo cósmico desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina, Pablo daniel Ceferino Ordoñez.-

  8. entonces no se acaba el mundo? umm catastofres 10 15 años es muy abierto decir eso, una prueba seria tal dia de este mes va a pasar esto.
    La verdad no creo y no entendi porque no ponen las dichosas fotos

    1. Hola Joel, te comento que segun entendi lo que me dijo «Néstor» en nuestra charla, puede que el mundo sufra cambios y algunos desastres, los que ya estan siendo comunes en estas ultimas decadas, sin embargo, me aseguro la continuidad de nuestra raza y no muchos cambios sociales segun como vamos viendo hacia donde va la que ya tenemos, no obstante, te aclaro que Néstor me respondio la pregunta en un caracter especulativo referido a su punto de vista y conocimiento, no creo que me haya hecho una «Videncia o profesia», finalmente creo que dentro de nuestra historia humana, actual que abarca ya unos 6000 años, hablar de cambios dentro de un sector de 10 o 15 años no me parece tan «abierto» en la forma que utilizas el termino, ya que, pudiera haberme dicho 50, 100 o 500 años, pero el me contesto la intensidad de dichos fenomenos dentro de un lapso de 10 o 15 años en un caracter firme de conocimiento, pero especulativo, esto puedo remarcarlo em base a una charla mucho mas extensa que experimente con Néstor, en donde ya habiamos tocado este tema, pero yo no habia tomado notas tan textuales como en esta oportunidad, por lo que escribir los conceptos que me habian quedado de la charla anterior hubieran sido de caracter muy especulativos y muy impregnados de mi propio punto de vista personal de las cosas, y considere poco honesto «dibujar» o «adornar» dichas respuestas perdiendose entonces el punto de vista limpio de alguien que ve las cosas desde «fuera» y con una sabiduria completamente superior a la nuestra, por inteligencia y por experiencias. No obstante, yo no estoy de acuerdo con todas las respuestas que me dio, y las expuse tal cual, tanto preguntas como respuestas, para que cada quien pueda sacar las conclusiones que quiera, respetando yo todas y cada una de ellas.
      Respecto de las fotos, estoy adjuntandole con el ultimo texto a MestroViejo´s las fotos en cuestion, las que por un error no adjunte en el envio anterior, y de todas formas, ante tu «fastidio» te coemnto sinceramente que las fotos en cuestion no seran «aclaratorias» sino mas bien controversiales, pues, estan sacadas con mi celular, y bajo las circunstancias, son de muy baja calidad y generan mas dudas que seguridades. cumplo igualmente en hacerte este descargo sincero.
      Te envio mis mejores energias, de corazon a corazon.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina

    1. Hola Joel, entiendo tu preocupacion, y prometo que en la proxima oportunidad que pueda charlar con «Néstor» le hare la pregunta, pero te recalco que ¨Néstor» no es un vidente ni un profeta, ni una entidad espiritual que yo canalice a voluntad y pueda tener acceso a las respuestas de forma inmediata o controlada. El es una entidad viviente como vos o como yo, que tiene un cuerpo fisico en su lugar de origen y es mas bien como un cientifico explorador, mas que un mistico devenido a responder los cuestionamientos de nuestras especulaciones cataclipticas, y !ojo! esta es mi opinion, por ahi cuando tenga la oportunidad de preguntarle, me responda y entonces publicare obviamente la respuesta en el sentido que me la haya dado, pero te repito, en ningun momento, me hablo de forma como un vidente o como un profeta (aunque me hubiera gustado) sino que en todo momento, me respondio con conocimiento y especulacion cientifica d las causas.
      No obstante, esperemos que el popocatepetl no explote si pone en riesgo a personas.
      Te envio mis mejores energias de corazon a corazon desde Rosario, santa Fé, Republica Argentina, Pablo Daniel Ceferino Ordoñez.-

  9. muchas gracias por contestar a mis comentarios, simplemente que hay tanta información y desinformación que me cuesta creer algo como esto. sabiendo que siempre han existido persnas que dicen hablar con seres superiores, por ejemplo la biblia, donde narran el apocalipsis. imaginate para que leer que vendra el fin del mundo si me muero mucho antes de eso ? cuantas personas esperaron resucitar, o el regreso de «Jesus» y siguen esperando. por eso mi enfasis en que si alguien dice que vienen cambios bla bla bla, si que digan cuando comienza, dentro de 10 o 15 años a lo mejor ya no estoy, aqui. Se que hay que hacer un trabajo mental y espiritual cada quien para ver una trasendencia, pero vamos mucho se habla de este mundo, lo mismo han dicho ya antes. 91, 99 2009 2012, y cuando pase 2012 que seguira ?. yo hay veces que siento que no encajo en mi epoca, costumbres, vida social. como que me siento inquieto por no se que. mientras los demas son felices, por ejemplo viendo una pelicula tonta de EU. umm no se si vieron el cap. de los simpson donde homero es intelectual. asi me siento muchas veces. desearia que esa parte de mi cerebro dejara de funcionar y vivir contento viendo un partido de futbol el domingo con una cerveza en la mano. y gritando gol, como si fuera crucial para poder seguir viviendo.

  10. Muchas gracias Pablo por la información brindada, estoy muy interesada en estos temas que son muy controversiales en estos tiempos, y a cerca de los grandes enigmas de nuestra historia que ha sido ocultada durante siglos, todo esto seria una gran revelación. Si todo esto es cierto, ojalá mas personas tuviéramos la oportunidad de poder contactarnos con seres de otros lugares, nos puedan iluminar con sus experiencias e inteligencia; y si es cierto lo de las catástrofes que nos ayuden a descifrar la manera en que podamos evitarlas para sufrir lo menos de consecuencias posibles, ayudemos a nuestra gente y a nuestro planeta ( no puedo hablar de los demás planetas porque lamentablemente estamos limitados, hasta lo que yo entiendo o conozco).
    Ojalá podamos tener mas informacion sobre todo esto y seguir en contacto!
    Gracias por el Blog

  11. Me leí toda la entrevista Ö-Ö me gustaria creerte y que le pudieras preguntar sobre eso que se rumora mucho en internet de reptilianos y su proyecto de envenenamiento para el control de poblacion mundial me refiero a que si es verdad y si lo es como defendernos o alguna forma de contrarrestarlo, almenos pienso que si esa mente o ser que habla contigo tiene acceso al conocimiento de lo que pasa o pasará en nuestro mundo en que vivimos podria ayudarnos de alguna forma si se lo pedimos almenos en forma de contrarrestar el efecto hablando del envenamiento ya que si nos ponemos a pensar ahora hay ucha gente joven muriendo e incluso ya muy pocos llegan a los 100 o 90 años y es algo triste tal ves si hay algo de verdad que viene desde la vacuna y lo que comemos, recientemente leo la noticia en este mismo blog del tal jacques que co su producto tanta gente murio :/ que podemos hacer o conque no podriamos proteger si todo esta tan controlado? creo que seria bueno que le preguntara sino lo haz echo ya, y gracias por compartir tu experiencia que creo que puede ser verdadera y si no lo es wow que buen escritor eres que me he creido toda tu historia. Saludos ^^

    1. Gracias Roger07, toda lo que conte es verdad y creo que si leiste en su momento la segunda parte, habras podido reflejar respuestas a tus cuestionamientos.- te envio (y a todos los lectores de Maestro’viejos) un abrazo de corazon a corazon desde Rosario, Santa Fe Republica Argentina. Adjunto tambien muy especialmente un abrazo energetico para el amigo Rosendo… .- Pablo DAnil C. Ordoñez. caballodefuegoazul

        1. un abrazo mi amigo, espero que te encuentres bien. Saludos cordiales como siempre desde Rosario, Santa Fe Republica Argentina.-

          1. Un abrazo amigo, me alegro mucho de saber de ti.
            También deseo que te encuentres bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.