Defendámonos de los Dioses. Freixedo

(Click encima para acceder al libro)«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses». -Salvador Freixedo.

Perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

¿Y cómo “se defiende” uno “de los dioses”?

Según Freixedo, a la vista de sus investigaciones, lo más fácil es no entrar en el terreno de ellos, “contactando”, sino vivir la vida humana en nuestro mundo material, que es como la mar océana de los peces, “donde el pez más tonto es capaz de morder al hombre más listo”.

A esta difícil pregunta, Freixedo se limita a decir que, ante la palpable ignorancia de los humanos sobre “el más allá”, no debemos hacernos ideas predeterminadas, y menos si están dictadas por los dioses, que ya sabe él con qué fines las dictaron: el de dar miedo a los ignorantes humanos con infiernos y castigos post mortem para hacerles obedecer en todo, hasta en lo más inmoral y salvaje, que es matar a tu propia especie.

Defendámonos de los Dioses. Freixedo

2 comentarios en “Defendámonos de los Dioses. Freixedo

  1. La orden de los jesuitas es una rama más de la Francmasonería, todos los grandes líderes políticos han sido educados allí (es comprobable) para servir al nuevo orden mundial que somete y someterá aun mas en el futuro a la población. Este grupo elitista tiene un proyecto que ha plasmado en el billete de dolar conocido como «novus ordo seclorum», que consiste en arrancar o mitificar cualquier creencia mística o religiosa (la que sea, no juzgo) de las personas, para aceptar los paradigmas de la nueva era (new age). Por tanto, lo que una persona educada durante 30 años en este grupo satanista diga me trae sin cuidado. Maestroviejo primero fue el secreto y ahora esto…no resbaleis que lo estais haciendo muy bien. Por cierto si teneis que poner publicidad para soporte económico lo entiendo y lo apruebo, pero no os paseis ni pongais cualquier mierda. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.