TRES DÍAS DE OSCURIDAD, después del eclipse y hasta el paso de venus 666, El dia 6 del 6 junio 6 cifras pasan a ser las IPs de todo el mundo 2012

Otra fecha que nos llega con interpretaciones y predicciones, esta vez la tecnología se alinea con la oscuridad.

Imagino que a partir de ahora intentaran asustarnos de la misma forma que lo hicieron en el año 2.000 cuando el fallo de las computadoras podría originar desastres inimaginables.

Para los que saben un poquito de computación, el día 06 de Junio de 2012, se va a proceder mundialmente a cambiar lo que son las direcciones IP de los computadores de todo el mundo.

¿Qué es esto ?. Bueno, por ejemplo, la dirección IP de mi computadora en este momento es 190.1366.13.

Esto lo habrán visto algunas veces cuando uno configura la PC, o cuando mira a ver si entiende algo de «propiedades de MI Pc»

Como verán, las direcciones IP, de todo el planeta constan de una división por puntos, o sea, tengo 4 grupos de 3 números, dentro de cada punto. Esto significa que las direcciones IP son de 4 dígitos.
El día 6 de Junio van a pasar de 4 dígitos a » 6 dígitos»
Calculo yo, que mi futura dirección IP, sería de esta manera (al azar inventado) ; 190.1366.13.001.050. (sería una dirección IP con 6 dígitos.)
.
Esto se hace porque hace unos meses SE TERMINARON LAS DIRECCIONES IP, QUE EXISTÍAN EN TODO EL PLANETA. Ya sea computadores, equipos portátiles, celulares, y todo otro equipo que se ha ido creando en los últimos años que vive de una direccion IP, la necesita para comunicarse.
El problema es, que la dirección IP de 4 dígitos, NO ES COMPATIBLE con la de 6 dígitos !!!!!
El día 6 de Junio de 2012, va a pasar, lo que no pasó cuando pasamos del 31 de Diciembre de 1999 al 1 de Enero de 2000.
Durante varios días, o nuestras computadoras no van a andar, o no tendremos Internet,
«COMO MÍNIMO».

» 3 DÍAS DE OSCURIDAD »
El año pasado, un vidente Uruguayo, el Sr. Aquistapache, se posicionó sobre un Kiosko de nuestra ciudad, en una fecha del año 2012, y vió que entre los meses de Junio y Julio de 2012 durante 3 días, NO EXISTÍA INTERNET en todo el Planeta…..

Es lo que el Eclipse nos está marcando sobre nuestro Planeta. Un mundo sin comunicación.

Un abrazo, y hagan respaldo de lo que tienen guardado en alguna página de Internet.

Otra noticia:
Llevamos mucho tiempo hablando y escuchando sobre el cambio del protocolo ip en internet, cuantas veces no habéis oído hablar del ‘famoso’ IPv6, que el protocolo anterior Ip4 no tiene suficientes ips para todos los dispositivos que se conectan a internet, diseñándose este nuevo sistema que multiplica la cantidad de ips disponibles para poder conectar cada vez mas y mas dispositivos a internet.

La fecha del cambio elegida es el 06-06-2012 grandes compañías en todo el mundo han realizado pruebas satisfactorias y van a proceder a este cambio, en España por ejemplo la red estatal RedIRIS realizara este cambio el mismo día seis.

¿Este cambio te afectara? en principio todo el software y hardware esta actualizado para este nuevo sistema pero quizá algunos equipos más antiguos tendrán que ser sustituidos.
Enlaces
http://www.worldipv6launch.org/
http://www.worldipv6launch.org/press/20120117-2//

http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2012/05/tres-dias-de-oscuridad-despues-del.html

15 comentarios en “TRES DÍAS DE OSCURIDAD, después del eclipse y hasta el paso de venus 666, El dia 6 del 6 junio 6 cifras pasan a ser las IPs de todo el mundo 2012

  1. Una dirección IPv6, contiene ocho grupos de cuatro dígitos hexadecimales…
    Creo que la confusion de los 6 digitos surge porque las direcciones ip que no utilizan el 4 y 5 grupo (por ahora todas) pueden obviarse y escribirse como direcciones de 6 digitos. Igualmente no dejan de contener 8.

    2001:0db8:85a3:0000:0000:8a2e:0370:7334

    Saludos, excelente blog!

  2. Espero que las cifras no alienten deducciones proféticas bíblicas, porque no sería acertado, ya que fue perfectamente explicado (Emmanuel Swedenborg), que malinterpretaron el 666, al no tener en cuenta que Juan escribió el libro de las Revelaciones en la isla de Patmos, y lo hizo en griego, por lo cual el nº de «la bestia», es el 616 y se refiere a Calígula quien por ese entonces y para mencionar uno de sus brutales crímenes, embarazó a su propia hermana y a los 8 meses de gestación como estaba ansioso por conocer a su hijo y cansado de esperar, le abrió el vientre con su espada y mató a ambos, por esto y muchas otras atrocidades Juan lo llamó la bestia y lo identificó con un número que es la resultante en numerología del nombre Calígula, (en griego). Por otra parte reduciendo este nº 616 dá 13 que significa Muerte, en vez el 666 que suma 18 significa la ansiedad del compás de espera en un aprendizaje, y que reducido da 9, este es El Sabio, que camina con prudencia y se cuida de no mostrar a nadie los secretos ocultos si no se está preparado para verlos.
    Saludos

    1. Querida Marge:
      No existe una razón histórica que justifique esta asociación.
      Se trata de una asociación ritual.
      La numerología tiene un significado para aquellos que se lo dan en virtud de un ritual.
      Es como una programación mental.
      El tiempo y el espacio son sólo una ilusión. Lo que realmente existe es la energía y el pensamiento consciente.
      Así pues la numerología es un símbolo en el que va inmerso un pensamiento que aglutina el deseo la sumisión y la aceptación de una entidad superior.
      Cuando se acepta utilizar esa cifra es como sintonizar nuestra energía y pensamiento con ese ser.
      Con respecto a los tres días de oscuridad, me ha resultado curiosa esta asociación con la informática.
      Personalmente opino, que no va a ser así.
      Internet seguirá fluyendo ese día como los demás.
      El sol también saldrá ese día. Entonces parecerá que nada ha pasado, que todo es mentira.
      Yo tengo una teoría diferente.
      Llevo en torno a tres días en los que observo una creciente agresividad en toda la gente.
      Observo a mi alrededor y siento como si, ese cambio que si había percibido con respecto a la espiritualidad de la gente de repente hubiera desaparecido.
      Pienso que, quizás estemos ya viviendo esos tres días de oscuridad.
      Pero todo esto no se puede comprobar, ni medir, ni asegurar. Sería demasiado fácil que fuera medible o detectable.
      Un abrazo

  3. Querido maestroviejo, es cierto lo que dices que es una asociación ritual, y tiene un poder energético muy particular, si ignoro cual es el verdadero y sigo usando el falso, alguien por ahí está usando el verdadero, como siempre yo pienso que todo lo simbólico tiene poder hasta que lo descubres, ya luego lo miras de otro modo y hasta te puedes reir de el, por eso hablé del significado de las dos cifras, pasa mi querido maestroviejo que tú lo sabes, pero hay muchos que ignoran que al descubrir los verdaderos significados entra la luz, es como cuando supe de lucifer que no era lo que me habían dicho, era el planeta venus, hasta ahí sentí temor hasta de mencionarlo, luego me enojé,lo ignore, y me dió risa haber sido tan tonta y crédula, eso quiero, que los que siguen amarrados, se saquen toda esta porquería y sean mas libres, claro que si gano dinero con esto, pues no te lo diría, en fin…dejémoslo así.
    Un abrazo

  4. cuando las plantas telefonicas se saturan, las empresas amplian la capacidad, lo mismo pasa con la combinacioin de las letras y numeros de las patentes de los vehiculos, y cuando los numeros de las cedulas de identidad si9guen subiendo lo pueden hacer indefinidamente. El resto son puras tonteras

  5. Hoy estamos A 17/07/2012 y nunca he perdido mi conexión con internet, ni siquiera se cambio la hora o algo así, (ninguno de mis contactos en el mundo tampoco la perdió ) creo que tus predicciones estaban bastante erradas! Te sugeriría que analizaras todas las posibilidades antes de profetizar algo de lo que no estas seguro y difundir algun tipo de pánico.

    Saludos!

    1. Estimado lector:
      Todos los días pasan muchas cosas, algunas maravillosas otras no tanto, no debemos vivir en un futuro esperando que suceda un milagro.
      El milagro sucede cada día ante nuestras narices.
      sólo hay que prestar atención.
      Un saludo

  6. Favor, dejar de desinformar a la gente…cometen un asesinato a la ciencia y la inteligencia…Por aseveraciones como éstas, la gente se cree cualquier cosa. No digo que sean estupidos o tontos, sólo digo que eligen el camino más fácil, que es no estudiar las ciencias para entender la naturaleza.

  7. POR DIOS CUAL ES SU AFAN DE AMEDRENTAR A LA GENTE CON PREDICCIONES FALSA , CIENDO QUE ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA QUE NI EL PADRE SABRA CUANDO SUCEDA ESTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.