Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

Rafael López Guerrero publica un libro en internet, gratuito, para poder exponer libremente sus ideas y conclusiones a una amplia variedad de personas.

En esta obra, se muestran los estudios más polémicos de la Astrofísica moderna. Todos los datos que el lector encontrará, son muchas noches sin dormir. La razón por la que publico este libro en abierto, no es otra que llegar al público de forma absolutamente libre sin la censura de las editoriales y permitir que el mensaje llegue al conocimiento de toda persona que desee acceder a una evidencia muy incómoda.

Hasta ahora, ningún científico había publicado un libro de estas características en abierto, y sé que al hacerlo, recibiré las críticas de todos aquellos que piensan que una publicación  así, no debe ser gratuíta y de libre distribución.

El esfuerzo realizado para compilar y actualizar los datos, ha supuesto horas de dedicación, descrédito personal por parte de la comunidad científica oficial, y  hasta la pérdida de los seres queridos a los que con amor dedico esta obra.

La naturaleza de los documentos, estudios, simulaciones y datos contenidos aquí, son absolutamente, verificables y se corresponden con investigaciones llevadas a cabo de forma  desinteresada e independiente durante la etapa 2009-2011.

Finalmente, debo agradecer a los ya más de 10.000 lectores diarios de la revista StarViewerTeam, y a los miembros del equipo, que esta obra haya por fin visto la luz.

Vivimos tiempos  oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del  mensajero en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo.

Autor: Rafael López Guerrero.

Páginas: 143

Ref: STVBook20110301

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.