Geometria Sagrada y Campos Unificados: Nuestra relacion con el Universo por Nassim Haramein

Conferencia de Nassim Haramein en Australia en Febrero de 2010 sobre Geometria Sagrada y Campos Unificados, nuestra relacion con el Universo, como esta creado el mundo material y nuestra relacion con Dios o el Universo.

 

Científicos independientes cómo Nassim, Dan Winter, Marko Rodin o Rafael López Guerrero entre otros….

En palabras del maestro Victor Brossa: (Nos están demostrando como la ciencia es en realidad el arte de recordar desde el corazón que todos compartimos. Recordarnos allí donde somos absoluto conocimiento. Desde allí nuestras creaciones serán el arte perfecto del que podremos retroalimentarnos.)

Bendita  generacion de nuevos cientificos con mentalidad abierta, que estan dispuestos a cambiar los viejos paradigmas; que nos han mantenido limitados o anulados y sumidos en la separatividad (DUALIDAD) durante varias generaciones.

Una pequeña reflexion que se me ha venido a la mente de un gran documental (Y tú que sabes):
Cada era, cada generacion tiene unos supuestos inerentes. Que la tierra es plana, que la tierra es redonda ect…

Cientos de supuestos ocultos cosas que damos por sentadas, que pueden ser ciertos o no.

Desde luego historicamente en la inmensa mayoría de casos no son ciertas. Así que es de suponer que si nos fiamos por la historia, muchas cosas en el mundo que damos por sentadas son basicamente falsas; pero estamos atrapados en esos preceptos.

Gracias a la genialidad de cientificos como Nassim, los antes mencionados y muchos más…. que habria que incluir aquí “sería muy extenso”.

Estamos empezando a conocer la verdadera naturaleza y nuestra relacion simbiotica con la realidad física.

Nuestro verdadero potencial verá muy pronto la luz.
Un regalito para nuestra mente supraconsciente

0 comentarios en “Geometria Sagrada y Campos Unificados: Nuestra relacion con el Universo por Nassim Haramein

  1. Muy interesantes las teorías de Nassim. Aunque no toda la teoría, o sus posibles consecuencias, se revelaran más adelante como exactas, pienso que da lugar a una verdadera revolución en el modo de pensar la ciencia, y de ver la realidad. De momento, todo un conjunto de hechos parecen refrendar sus puntos de vista. Las estructuras exagonales observadas en los polos de Júpiter y Saturno, la permanente mancha roja que persiste en Saturno (al menos durante los últimos 300 años), la experiencia de las placas paralelas, y la (al menos aparente) simplificación que introduciría en el conocimiento de lo infinitamente grande o pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.