4 comentarios en “El Gran Proyecto Secreto 2ª y última parte

  1. Tiene una voz guapa este hombre, estupenda para trabajar en la radio. Su web siempre me ha parecido curiosa, y no puedo evitar ir mirando; pero plantea muchas cosas poco claras, ambiguas, sin pruebas concretas y que son muy susceptibles de la conspiranoia; a parte que a veces tiene un cariz de advertencia pesimista. Solto un video por ejemplo de que en tal año pasaria un meteorito cerca que podria chocar con la tierra, y no nos lo quieren decir, lo mismo que este verano o pasado se iniciara una 3 guerra mundial porque a los iluminati les interesa mucho eso, y asi más articulos que con el emblema de aqui os lo advertimos, se le va un poco la olla, salvo esto me parece interesante esa vena de curiosear lo oculto.

  2. Jose Luis eres tremendamente gracioso, con esa voz de interesante pareces
    un periodista ilusttrado y documentado, pero con todos mis respetos NO DAS NI UNA MACHO, y sigues insistiendo, con toda esa supercheria tan graciosa q llevas encima, no te da de verguenza ????? jajajaja eres patetico tio de verdad, aver si te haces algo confundamento y dejas de hacer el indio.

  3. Pues a mí me parece muy interesante lo que dice y como lo cuenta este caballero,que se toma su trabajo en realizar estas videoconferencias.
    El contenido de lo que nos informa,está dentro de lo que podríamos denominar,otra ciencia,otra historia,otro punto de vista alternativo a lo que obtenemos en los medios de comunicación convencionales.
    Hay cosas que son difíciles de creer a primera vista,pero que si se reciben con MENTE ABIERTA,y se meditan sin prejuicios,puede que nos abran una visión diferente a lo que nos presenta nuestra mente manipulada desde la infancia con ideas preconcebidas-
    Un saludo
    JMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.