Avión de la OTAN derribado en Libia? La guerra mediatica esta en lo vivo!!

Segun ELLOS, los unicos aviones que está “sobrevolando” Libia son los aviones franceses tipo Rafael la casualidad que este nombre es uno de los “arcangeles” del Demiurgo satanico que tiene bajo su dominio a la HUMANIDAD!

Ya no demonios! Su hora ha llegado!!
Fijensen por ejemplo como solo son aviones de la OTAN los que estan volando sobre Libia: Aviones franceses impiden ataques aéreos de Khadafi en Bengasi

Por lo tanto el avion que vemos aqui derribado no puede ser mas que de la OTAN!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BgdkbAHyR7U&feature=player_embedded]

Lo que en realidad estan tratando de ocultar es la Verdadera Catastrofe que esta ocurriendo en Japon en los cuales hasta los alimentos estan contaminados con radioactividad!

 

3 comentarios en “Avión de la OTAN derribado en Libia? La guerra mediatica esta en lo vivo!!

  1. Sgun las noticias, solo estan volando typhoon y tornados, los que mas proliferan en europa, sobre todo typhon, que son los que usan italianos, pero rafales, no hay (que yo sepa) todavia volando en la zona, y si fuese un avion de la OTAN el que cae, seria un tornado, por como se ve.

  2. Hola, está chido eso del arcángel pero….
    El avión se llama Rafale no rafael, la tradicción al español es ráfaga, nada que ver con el arcángel.
    Respecto al video en efecto es un tornado y digo si ya tiraron un F-15 que no quiere reconocer EUA bueno, pero si fue derribo y además no sería la primera vez, Siria ya había derribado F-15 con sus Mig-23

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.