UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria.

Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion.

Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012

En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30×26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30×26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del «sexto sol» segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.

Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.

2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.


Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:

Planetas exteriores:

Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.

A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:

2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares.

Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.

Foto. Space Freedom
Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar.

Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.

Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2


2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoj

El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).


Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.

Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días.

Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:


Comparación con el círculo del maiz:


Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido.

Así ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.


1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton


El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad «llamó» en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño.

Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.

Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no.

La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.

de Portal 11 Acuario de cosmologo51

2 comentarios en “UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

  1. Que bonito el árbol de la vida en el centro del jardín. El numero que habré la puerta no es perfecto. Escucha la melodía subsurránte en el viento. Hay una puerta niña Que la llaaman dEl amor. Donde bailan los luceros y la luna con el sol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.