CONTACTOS INTERDIMENSIONALES.

Muchas veces hemos hablado en el bloc de seres interdimensionales, de extraterrestres de dimensión 4, 5… ¿Pero qué significa esto?

¿Qué son las dimensiones? ¿Cómo se producen los contactos interdimensionales?

En primer lugar voy a intentar explicar un poco la teoría científica.


La Física cuántica había llegado a un callejón sin salida, a medida que se estudiaban en los aceleradores de partículas las propiedades de la materia, se encontraban nuevas partículas, decenas de partículas, que cambiaban sus propiedades a cada nuevo experimento.

Parecía que la materia estaba constituida por infinitas partículas elementales, lo cual no tenía ningún significado.

Entonces apareció la teoría de las cuerdas, que no sólo explicaba la abundancia de partículas elementales, sino que explicaba las dimensiones espacio temporales.


Según esta teoría la material estaría constituida por cuerdas vibrantes, cuya longitud sería aproximadamente, 100 trillones de veces más pequeña que el tamaño de un protón.

Cada forma o frecuencia de vibración de estas cuerdas crearía una partícula elemental diferente, con lo que se explica la gran variedad de partículas.

Así pues, toda la materia, no sería sino una forma de vibración.

Según la forma de vibración estaríamos en diferentes dimensiones.

Se cree que cada cuerda puede vibrar en once dimensiones diferentes.

Así pues la frecuencia de vibración de una cuerda determina la dimensión en la que aparece la honda que se genera.


Es aquí donde se produce la unión entre la ciencia, y la espiritualidad.

Existen seres que habitan en otras dimensiones en otras densidades.

Hemos visto en videos como ovnis, aparecen de la nada y se esfuman.

También hemos oído hablar de los fantasmas y espíritus que no vemos pero comparten un espacio físico eso sí desde una dimensión diferente.


¿Existen canales para comunicarse a nivel interdimensionales?, la ciencia dice que sí.

Einstein dijo que en realidad cada partícula elemental era en realidad un puente a otras dimensiones.

Stephen Hawking demostró que los agujeros negros acaban evaporándose y llegan a tener el tamaño de una partícula elemental.

El Gran Colisionador de Hadrones, el acelerador de partículas de Ginebra pretende crear un mini agujero negro del tamaño de una partícula elemental, (esto llevó a protestar a un número de científicos por el riego que significaba).


Esto significa que cada parte de este universo y por lo tanto también nosotros, estamos conectados a un multiverso y podemos contactar con él.

El ADN es en realidad una antena transmisora y receptora y se parece mucho a una cuerda (salvando las distancias).


Una vez analizada la teoría podemos entender mejor a los seres interdimensionales. Además nos explicaremos mejor los sucesos espontáneos que suceden a algunas personas.


*En Marzo de 1995 María Morales saltó en el espacio tras escuchar una especie de explosión. Conducia por la autopista del mediterraneo en dirección a Lorca, después de la explosión se encontró con un cartel que decía Alcantarilla, 60 km más allá de Lorca.

*A benjamín Padilla le sucedió algo similar en Madrid a las 4 de la madrugada se dirigía a Alcorcón, se encontró con una niebla muy blanca, tras unos minutos se encontraron en Guadix a 55 km del lugar inicial.

*Vanesa Perman el 21 de Noviembre de 2003 salía de La Coruña, y quiso entrar en una gasolinera pero vió que estaba la policía, y para no perder tiempo siguió, vio a un coche parado.

Volvió a la autopista y de repente se encontró en su punto de origen “Alfonso Molina”, por el carril contrario entrando de nuevo en La Coruña.

*En Barcelona en el barrio gótico, una mujer caminaba y de repente se dio cuenta de que no paseaba nadie. Luego aparecieron personas vestidas de época, una carroza de caballos apareció bruscamente y la atropelló produciéndole una herida en la pierna. Finalmente salió de la calle y de nuevo apareció la realidad nuestra. Sin embargo en la pierna seguía teniendo la herida.

Relatos como estos se suceden y además los tenemos documentados. Algunos santos de La Iglesia de Roma tuvieron y poder de estar en varios sitios a la vez y fueron vistos al mismo tiempo en lugares muy distantes.

Ciencia y espiritualidad están cada vez más cerca.


Cuando se habla que en el 2012 podremos ascender a otra densidad, se está hablando de que esas supercuerdas cambiarán la frecuencia, y entonces seremos un poco mejores pero para eso será preciso que podamos sintonizar y para eso lo primero es ser conscientes de lo que nos rodea.

0 comentarios en “CONTACTOS INTERDIMENSIONALES.

  1. Hola por lo que he leido en el blog los trabajadores de la luz.Dicen que actualmente estamos las personas aumentando la vibracion para que en el 2012 se pase a una 4 dimension depende de la frecuencia vibratoria de cada persona.Y esto genera mucho cansancio.A mi lo del generador de protones me da miedo ¿Que pasaria si estallase? Es que a veces tengo la sensacion de vivir como una cobaya humana.Pues desde antes que pasara lo de Japon,me preocupaba y viendo las cosas habria que ver,si sabrian arreglarlo.Menos mal que solo se muere una vez,porque viendo tantos peligros la verdad es que da un poco de miedo.Me produce la sensacion de que estan experimentando con las personas,en plan ensayo error (muerte fisica) espero que si pasase algo fueran responsables los de arriba,aunque por lo que veo se sienten inmortales fisicamente y con el poder de decidir, sobre la vida de los demas,sin preguntarles si estamos de acuerdo en sus experimentos.Confio en el karma que les vuelva si sigen creyendose Dioses.

  2. Lo que no llego a comprender es que, si hay entidades buenas, que creo que las hay, porque no nos ayudan? Supongo que sera porque es un camino que debemos seguir todos juntos como especie, pero es que no falta nada para lo peor y no veo demasiada gente despertandose, no se como explicarlo…

  3. Pues yo creo que tiene que destruirse el mundo y como decia en la 3 profecia de Fatima 3/4 partes de la poblacion mundial desapareceran entonces surgira un nueva conciencia.Es que creo que realmente por eso la gente no se da cuenta pues la sociedad se burla de todo tipo de espiritualidad,y ese es otra señal de que esta cerca el fin gracias a Dios.Pues creo que el mundo hoy dia es mas peligroso.Solo se puede rezar y hay cadenas de oracion da igual la religion.Pero esa energia positiva todavia puede parar el mal.Si no como se explica que con la gravedad de lo que paso en Japon,en vez de ayudar se metan en una guerra.Que en Haiti apenas halla ayuda.Creo que va a ver mas terremotos y catastrofes este año.Y en las profecias decia el que se quede viv@ preferira haber muerto.Pues la muerte es rapida,pero sobrevivir a una catastrofe asi va a ser mas dificil,como en Japon.Creo que son señales,y no se les hace caso ahora tienen el poder la gente negativa pero dentro de poco.Lo perderan,es el karma que les volvera.Asi que lo unico que podemos es rezar y confiar en que la luz vencera a la oscuridad.

  4. pues yo no se ,no entiendo nada de lo que esta pasando,se oyen opiniones e hipotesis de todas clases y ya no se que creer pero si veo que la maldad humana no tiene limites cuando crees que ya no puede pasar algo peor ,ocurre,por eso todos los dias repito¨¨venga a nosotros tu reino¨¨porque si Dios no lo arregla el venir a este mundo sera una tragedia,aunque ya para muchos lo es esque ¿hay alguien a quien no le da miedo lo que estamos viviendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.