Salvador Freixedo sobre los mutantes mentales

Conozcamos un poco más el pensamiento de Salvador Freixedo, aquí en sus participaciones en un programa de televisión (1993) que duró en antena muchisimos años llamado “La Clave”  conducido por José Luis Balbín donde habla de mutantes, abducciones, manipulación en laboratorio de la genética humana, religiones, levitación, extraterrestres.

Tal vez seamos nosotros estos mutantes mentales de los que hablaba Freixedo.

http://www.trinityatierra.com/2012/06/25/salvador-freixedo-sobre-los-mutantes-mentales/

9 comentarios en “Salvador Freixedo sobre los mutantes mentales

  1. El Freixedo ha comenzado a parecerse a uno de esos habladores de pendejadas que ha perdido el sentido de la realidad. Se ha convertido en una especie de personaje folklórico que dice cosas con el afán de agradar a los que le escuchan, sin importar que sean colosales barbaridades.

  2. Yo pienso todo lo contrario a Alejandro. Freixedo es un ser que ha estudiado, experimentado y descubierto muchas cosas que si las dijera muchos saldriamos corriendo del panico que nos entraria al conocerlas. Es un gran estudioso perseguido por «ellos» y que la gente comun que no entiende de estas cosas puedo pensar es un loco. Ya somos dos los locos y muchos los ignorantes que no se atreven a pensar estamos siendo manipuados por «ellos» y que al final seran descubiertos ..pero ya sera tarde para los que creemos Freixedo es uno mas de los charlatanes de feria….de los que muchos osn pagados por ellos para que nos confundan.
    Muchos Freixedos deberia haber y valientes como el para ir enseñando al pueblo que vivimos en una sociedad controlada …aunque muchos de nosotros creamos vivimos de puta madre sin darnos cuenta de que casi todo esta manipulado: alimentos, television, cientificos, medicos, prensa, radio, asociaciones, corporaciones, banca, etc.etc.etc.
    Vida para darnos cuenta e investigar todo lo que podamos para hacer criticas a quienes debemos hacerla y no a los que nos enseñan.
    juan

    1. creo entender a salvador freixedo,cuando estas bien metido en una religion y deseas verdaderamente ser un buen cristiano,con la mente abierta para ayudar,y ves la pobreza de la gente,te das cuenta,en primera que tu biblia te muestra un dios asesino y babeante de sangre,que nada tiene que ver con el jesus pacifico y que consideras tu ideal,luego entiendes que el mentiroso apostol pablo, un rabino judio de posicion economica acomodada,tergiversa el mensaje de jesus,ya te asaltaron las dudas y ves al yave hebreo tanto como un extraterrestre como un asesino, como un entrometido y suplantador entonces miras y estudias las demas culturas,buscas denominadores comunes,sorpresa,descubres similitudes y baños de sangre ejemplo,un quetzalcoatl contra tezcatlipoca este ultimo desoso de sangr y el primro muy similar a jesucristo.

  3. Gran conocedor e investigador de la ufologia nuestro querido Freixedo siempre lo demuestra y siempre se lo agradeceremos.Es un hacha,una flecha,un halcon…..es
    genial.

  4. Yo pienso que para juzgar el trabajo de el Sr. Salvador Freixedo se debe tener autoridad moral, solo quien haya escrito, trabajado y estudiado el tema tantos años como lo ha hecho El, quizás pueda «opinar» al respecto, pero jamás osar desacreditarlo, pues sería imposible demostrar que no es una autoridad indiscutible en esta cuestión, salvo claro que exista un argumento real que así lo pruebe, de lo contrario, la opción del silencio, es válida.

  5. Querida marge juzgar por lo menos para mi es un gran error,aunque se crea,pueda,sienta o piense alguna persona o grupo con la suficiente o sobrada capacidad de poseer la autoridad etica o moral,el conocimiento o la sabiduria necesaria para creerse capacitado para tal fin.Hay frases en el refranero popular con mas sabiduria que algunos libros editados,aqui unos ejemplos:
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
    El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
    Puede ser,es muy posible que el sabio desee permanecer en el silencio interior de si mismo,antes que exponerse a ser ridiculizado,mal interpretado o mal entendido,ejemplos de grandes personajes de la historia,asi lo demuestran pero que seria de nosotros,simples «opinadores» si sus sabidurias nunca hubieran sido reflejadas en la realidad de la que somos conscientes.
    Un abrazo

  6. Los seres humanos somos tremendamente arrogantes pero inmensamente ignorantes, espantosamente frágiles pero muy orgullosos, débiles pero muy presumidos. Nadie duda de los estudios e investigaciones del Señor Freixedo, de su pasado de cura le quedo, eso de pontificar, primer lo hizo desde un púlpito, ahora desde cualquier estudio de TV, radio, congreso, encuentro etc, sus ideas y puntos de vista están en sus libros y sobre platillos voladores hay cientos de opinadores de oficio, algunos por experiencias, otros por negocio, otros para contribuir a la confusión sobre el tema, el Señor Freixedo está en su derecho a opinar, pero nadie, si la idea es mejorar este mundo, puede arrogarse el derecho a opinar de lo que no se sabe, solo porque lo escucho o lo supone, eso se llama, hablar pendejadas.

  7. Estimado Salva, totalmente de acuerdo, entonces de acuerdo también en que no es lo»que dices», sino «como lo dices.» Gracias por lo que escribiste.
    Un saludo

  8. Maestro Salvador Freixedo, siempre habrán resentidos sociales que se desgarran por enterarse de que viven una vida totalmente falsa como por ejemplo Alejandro Pineda, que le debe doler que tantas cosas que decias se hacen realidad y este individuo no puede superar el hecho de que se rompa su burbuja borrega de television, novelas, mtv, videojuegos, porno y demás, vive en un mundo prefabricado para que sea un imbécil borrego matrix por ello se nota su dolor en el alma con respecto a la verdad que lo inunda, hace uso de la dogmatica doctrina «cientifista» para afirmar que muchas de sus investigaciones no son reales pero esta más que claro que con 3 libros que tenga como base este muchacho Alejandro no podrá ni siquiera asomar el cerebro al horizonte de verdad que hoy en día sabemos y no por cuestiones cientificas ya que todas han sido manipuladas, contratadas,corrompidas,asesinadas y ninguna en ningún de los casos ah sabido nunca explicar absolutamente nada, no salen del escritorio ni a la esquina y sin embargo con esa perspectiva y algunos libros se creen tener la verdad agarrada de las manos, es por eso que la humanidad esta tan desgraciada y confundida y engañada y es hora de despertar y desprendernos de esas doctrinas «sociales» que nos imponen, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.