Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

A continuación, les dejamos la alerta que ha lanzado nuestra querida amiga, la valiente Periodista Austríaca Jane Burgermeister, sobre la preparación de un nuevo re-lanzamiento de la siguiente FALSA PANDEMIA de gripe aviar. Ya lo han intentado varias veces, como hemos visto en la falsimedia.

Ya ayudamos a difundir la verdad sobre el fraude de la pandemia de gripe porcina desde su lanzamiento en Europa el año 2009 y seguiremos alertando a todos los que deseen escuchar y considerar nuestras publicaciones nuevamente.

Hacemos un llamado a no dejarse intimidar, sea lo que sea que inventen esta vez. Recuerden que nos han mantenido presos del miedo. Si no tenemos miedo, no podrán mantenernos enjaulados y podremos recuperar nuestro poder usurpado con mentiras y amenazas por diseño.

*(Pueden encontrar toda la historia que recopilamos desde el año 2009 en este sitio, con los datos, noticias y documentación que muestran el FRAUDE de la falsa pandemia de la gripe porcina (H1N1))*

¡¡ DETENGAN LA VACUNA !!

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA:

Señales globalistas de un nuevo plan de publicidad de pandemia y campaña de vacunación

* Pronto actualización en vídeo sobre publicidad de pandemia

* Nuevo virus de publicidad pandémica controlado por los medios de comunicación masivos (FALSIMEDIA) e Infowars

* La amenaza de una nueva campaña monolítica de vacunación masiva, tan real como en el 2009

* Empresas farmacéuticas dieron más influencia a sistema de la OMS de alerta de virus pandémico en 2011

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en el último par de días, exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar manipulado genéticamente, el que es transmisible entre los seres humanos según los globalistas tratan de condicionar a la humanidad para aceptar una nueva emergencia pandémica y una campaña de vacunación masiva con una tóxica vacuna pandémica.

http://www.sciencemag.org/content/336/6088/1534.short

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9348581/Bird-flu-pandemic-just-three-mutations-away-scientists-show.html

Una vez más, los pueblos del mundo se enfrentan a la amenaza monolítica de una campaña de vacunación masiva con una vacuna contra la pandemia ahora probada fuera de toda duda para causar daño.

En 2011, el peligro de una declaración de una nueva emergencia de pandemia se incrementó cuando a las grandes farmacéuticas se le permitió tener un control significativo del sistema de alerta de virus pandémico de la OMS.

http://www.gsk.com/media/pressreleases/2011/2011-pressrelease-404323.htm

En un claro conflicto de intereses, las grandes farmacéuticas se encuentra ahora en una posición perfecta para dar bombos y platillos a un nuevo virus y también piden las vacunas rápidas que las empresas farmacéuticas también se aprovechan al máximo.

En 2009, Baxter había creado un tipo similar de arma biológica mortal cuando se contaminaron 72 kilos de vacuna de la gripe estacional con el virus de la gripe aviar en su nivel de bioseguridad 3, de las instalaciones en Orth an der Donau y lo envió a 16 laboratorios en cuatro países. Una investigación policial fue detenida en septiembre de 2009 justo antes de la campaña de vacunación pandémica masiva, con una vacuna que ahora han confirmado los gobiernos de Irlanda, Suecia, Finlandia y Noruega, que han causado narcolepsia.

La forma en que la FARMAFIA utilizó su poder financiero para influir en la OMS para que declarara una pandemia de nivel 6 de emergencia en el año 2009 ha sido bien documentado.

A pesar del escándalo, el mundo se enfrenta a los mismos planes nacionales pandémicos. Una vez más estamos enfrentando una vacunación forzada con la misma tóxica vacuna y cuarentena.

Los medios de comunicación y los medios alternativos de bandera falsa liderados por Alex Jones, están una vez más promocionando un nuevo super virus como un asesino y minimizando el peligro de las vacunas.

El nuevo virus de gripe aviar no es mortal.

El experimento realizado por científicos incluyendo a Ron Fouchier y Albert Osterhaus del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Holanda, se hizo en hurones. Estos hurones se tratan de forma especial para permitir una infección y la aparición de un virus que era más fácil de transmitir de un hurón a otro a través del aire. Además, todos los hurones sobrevivieron a la infección vía aérea.

“El diseño experimental en que Fouchier utilizó hurones, no transmitieron la enfermedad directamente el uno al otro, como ocurriría entre los seres humanos en un brote en el mundo real. En cambio, las primeras 6 de 10 transmisiones, los investigadores introdujeron la cepa de virus por la nariz del hurón y luego limpiaron el área nasal para recoger el virus con cualquier nueva mutación para ser dado a los siguientes hurones.

En las transmisiones finales, en lugar de tomar muestras de secreciones de la nariz, los investigadores hicieron estornudar a cada animal y luego recolectaron los contenidos y los pusieron directamente en la naríz del siguiente hurón siguiente. A continuación, los experimentos mostraron que cuando un hurón infectado fue colocado cerca de los sujetos infectados -intercambiando aire, pero no siendo capaz de hacer contacto físico- el hurón infectado a menudo agarraba la enfermedad (con aspecto cansado y no comiendo mucho), pero no murió de la misma”, escribe Katherine Harmon en la revista “Scientific America.”

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=pandemic-bird-flu-studies-public&page=2

Alex Jones en Infowars reiterada y deliberadamente excluyó la evidencia que la vacuna pandémica es mucho más peligrosa que el virus.

Infowars promovió a Wolfgang Wodarg y la investigación PACE dirigida por Paul Flynn, que también excluye toda mención a la evidencia de que la vacuna estaba dañando, a partir de su informe final.

Alex Jones ha desempeñado un papel similar en la promoción de Ron Paul y Rand Paul para persuadir a la gente de que algo ha cambiado, cuando nada ha cambiado.

En el fondo, los críticos más efectivos de la vacuna han sido silenciados o intimidados, incluyendo el gobierno polaco, que fue el único en Europa que rechazó la vacuna pandémica.

96 miembros del gobierno polaco murieron en una misteriosa caída de avión en Smolensk abril de 2010 y el homicidio puede ser visto como una advertencia a otros gobiernos para que no se nieguen a la vacuna pandémica.

El accidente aéreo de Smolensk se produjo sólo días después que la ministra de salud de Polonia, la Doctora Eva Kopacz, dio evidencia acerca de la vacuna en la segunda audiencia de la investigación PACE sobre por qué ella no activó los contratos de vacunas pandémicas a pesar de haber una declaración de pandemia con emergencia nivel 6.

Los globalistas se están enfrentando a contratiempos por todos los lados: los alemanes se niegan a los Eurobonos; los griegos están furiosos por la austeridad, y la austeridad llegará a ser más dolorosa ahora que las elecciones griegas trajeron partidarios pro-Euro al poder, y nueve países de Europa han llegado ahora a un acuerdo para introducir un impuesto sobre las transacciones financieras.

Dada la magnitud de la amenaza a la que se enfrentan de una crisis financiera que ya no puede ser más controlada, los globalistas bien podrían estar buscando desesperadamente comenzar otro fraude pandémico.

Más en una actualización de vídeo muy pronto. Manténganse en sintonía.

Jane Burguermeister

Fuente

Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

2 comentarios en “Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

  1. YA EMPEZARON CON ESTA NOTICIA

    Miércoles 27 de Junio de 2012 09:35TERRA NOTICIAS / EFE

    Quince veces mayor a lo estimado

    Un estudio multiplica por 15 las muertes por gripe A de la OMS
    Durante el primer año de la pandemia de gripe aviar la enfermedad pudo haber causado quince veces más víctimas mortales en todo el mundo de lo estimado hasta ahora, según un estudio publicado por la revista médica británica «The Lancet».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.