SOMOS INMORTALES

¿Qué características tiene nuestra esencia, nuestra alma, nosotros mismos?

Si hacemos caso de nuestra memoria inconsciente, una primera cualidad de nuestro ser es que es inmortal.

Resulta curioso, durante toda la historia de la humanidad ha sido uno de los anhelos más perseguidos, más deseados, la inmortalidad y sin embargo, lo teníamos, somos realmente inmortales, nuestras vida tiene un principio y un fin que son apenas un paso más para comenzar de nuevo.

Nos preocupamos porque nuestros avatares (cuerpo material) sean inmortales. Lo curioso es que si lo consiguiéramos nosotros seriamos entonces los esclavos de nuestros avatares.

¿Hay pruebas científicas de esto?

La respuesta es sí. Además es algo que puede ser comprobado por cualquiera, reproducido en un laboratorio, grabado documentado y que sucede a miles de personas desde la noche de los tiempos hasta la actualidad.

Estamos hablando de la regresión por hipnosis a vidas pasadas.

En concreto me remito a todos aquellos casos sujetos a investigación, en los que los sujetos  describen minuciosamente lugares, nombres, sucesos  que ocurrieron mucho antes del nacimiento de los sujetos, estoy hablando de sujetos que de forma inexplicable comienzan a hablar en lenguas totalmente desconocidas para ellos.

http://www.pasadofuturo.com/reencarnacion-regresiones.htm

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/07/21/2194.html

¿Qué dice la ciencia de todos estos casos, investigaciones y documentación?

Como no puede negar lo evidente se dedica a cuestionar el propio psicoanálisis. Hace poco esta práctica psicológica ha recibido un nuevo apoyo  buscar título.

Pero además ¿Cómo es posible que usted  pueda de la noche a la mañana hablar en latín o en sueco de forma natural y describa lugares que nunca ha visto pero que existen y familias y sucesos  de los que nunca tuvo noticia, pero que existieron? A esta pregunta la ciencia sigue dando la callada por respuesta.  senosglosia

Sin embargo, mucho antes de la existencia del método científico, de la ciencia tal y como hoy se conoce. Las religiones del mundo nos han dicho que nuestra alma era inmortal.

Sin embargo, parece que cuando nos lo dicen en la Iglesia, fuera algo que sea cuestión de fe, no demostrable, y solo asequible a mentes santas…. Es algo normal, cotidiano y que tiene unas terribles repercusiones para todos y para todo.

Recuerdan a Jesús, Él resucitó al tercer día (Ya hablaremos porque al 3º día), y nos enseñó que el que crea en Él  no morirá. Porque creer en Jesús es aceptar nuestra alma inmortal.

Aceptar esto querido lectores es comenzar a DESPERTAR

¡Quizás! Algunos lectores estén pensando ahora que se les ocurre una buena razón para perseguir y destruir a las religiones.

¿Existen más pruebas de la inmortalidad del  ser?

Si existen aunque estos casos son mucho menos numerosos y sólo aparecen en unos estadios tempranos de la vida.

Estoy hablando de niños de todas las partes del mundo, en todas las épocas, es decir que estos casos no están limitados ni por la geografía ni por la historia.

http://pijamasurf.com/2010/08/las-pruebas-de-la-reencarnacion-ninos-que-recuerdan-otras-vidas/

Estos niños sin necesidad de ser sometidos a psicoanálisis, comienzan a decir a sus familias que tienen otros papas, en otra casa, en otros lugares.

Estos niños hacen dibujos que luego podrán ser contrastados con las fotografías

Además estos niños comienzan a hablar en lenguas desconocidas y narran sucesos que después se confirman. A menudo estos niños en sus vidas pasadas tuvieron una muerte traumática.

¿Existen más pruebas de la inmortalidad del ser?

Muchísimas, las tenemos a diario, eso sí a partir de ahora ya no les hablaré de ciencia ni de método científico, a mi no me importa nada.

Durante siglos la historia del hombre trató a la muerte de forma diferente a la de hoy en día, convertido en un tema tabú, aséptico y sin ningún significado espiritual.

Nuestros antiguos quemaban los avatares y realizaban ritos para acompañar el alma del difunto a través de su camino por el más allá. Hoy se quema al  difunto en un polígono industrial, donde el ritual más significativo es la elección del diseño del vaso receptor de las cenizas.

El budismo, el Hinduismo las antiguas religiones han procurado enseñar en vida a los hombres los pasos a dar en la muerte, para que el espíritu culminará el viaje de forma feliz.

Los egipcios daban a este tránsito toda la importancia, no es necesario hablar aquí de las pirámides, y las creencias egipcias tan tratadas en el blog.

Hoy sin embargo, ese desconocimiento, esa falta de preparación, de información está originando un fenómeno nuevo, nuevo en términos de eternidad, naturalmente.

Estoy hablando de que una vez llegado el momento de la muerte, nuestro ser, se ve desorientado en los primeros momentos, su memoria es sólo la de la vida recién terminada, no la de las demás que vivió anteriormente. Ha recibido del Ego (Ya hablaremos de la definición de Ego, aunque los lectores del blog ya la conocen) sentimientos de angustia, de pánico de terror, motivados por una cultura que de forma intencional transmite estos sentimientos, que están dificultando su ascensión y su tránsito idóneo a la dimensión espacio temporal auténtica a la que pertenece.

Qué sucede entonces, que pasa cuando el ser no realiza el camino a la luz.

Lo que sucede es que ese ser se queda en mitad de la dimensión nuestra y la suya propia.

Es entonces cuando ocurren, eso que nosotros llamamos fantasmas.

Es curioso, en la sociedad actual, solo nombrar la palabra fantasma es requisito suficiente para que la gente se ría. A continuación siempre hay uno que pregunta ¿Crees en fantasmas?

Normalmente toda la gente se ríe y de coloca en la parte risueña para evitar que se rían de uno.

Esta es una actitud muy muy interiorizada en la sociedad occidental. ¿Por qué?

Queridos lectores sé que conocen esa respuesta muy bien.

Pues, queridos lectores yo creo en fantasmas, aunque tengo que decir que no he visto ninguno, salvo las muchas fotos sobre este tema, muchas de ellas falsas, pero algunas verdaderas, aunque si he tenido experiencia en sesiones de espiritismo.

¿Por qué  estoy diciendo todo esto?

Quería mostrarles pruebas de que somos inmortales, y a lo largo de todas las culturas, en todos los continentes, en todos los tiempos, la documentación que nos ha llegado nos habla de una certeza en la comunicación con espíritus que tuvieron problemas y permanecen ahí, en un lugar intermedio. No tienen cuerpo pero se pueden manifestar a nuestra vista y pueden tener influencia en los objetos, son los casos de poltegueis, estudiados, analizados, observados, comprobados hasta la saciedad.

¿Saben cuantas personas en todo el mundo, han narrado la famosa escena de la carretera nocturna y la aparición de un ser que se asocia a una muerte en ese mismo lugar? Son miles de personas en todo el mundo desde que hay carreteras.

Los castillos ingleses han sido quizás la excepción que confirma la regla en cuanto a la aceptación de sus fantasmas familiares.

Sin embargo, los seguidores de series como cuarto milenio, saben que es en hospitales en lugares donde existió un sufrimiento especial donde se registran de forma mucho más potente estas manifestaciones de seres atrapados.

Existen además de muchas fotos, vídeos y relatos entre los que hay una gran cantidad de material falsificado. Esto en parte se ha hecho para desacreditar a los que son verídicos.

Pero quizás existen unos documentos especialmente reveladores, registrados escrupulosamente bajo todas las garantías posibles. Estoy hablando de las psicofonías. Esos sonidos que nos hielan la sangre y que son el intento desesperado de comunicarse de unos seres que están aislados y solos.

Me remito especialmente a algunas cintas que están ambientadas durante la guerra civil española en aquellos lugares donde la lucha fue más encarnizada.

En las psicofonías se pueden escuchar los bombardeos y la lucha que se sigue produciendo ya que estos seres, están prisioneros en un momento temporal al que permanecen sujetos.

Psicofonías en Belchite

Hoy queridos lectores les he dicho que somos inmortales,  pero también les he dicho que eso puede ser también peor que la muerte.

¿No creen ustedes que el permanecer sin tiempo en una dimensión temporal sintiendo el miedo y la angustia es peor que la propia muerte?

Esto que acabo de decir ¿no les recuerda al infierno del que nos hablan algunas religiones. Un lugar atroz donde para toda la eternidad se sufre?

Curioso, verdad. Pues, es verdad el infierno existe y además existen los demonios de los que tanto nos hablan también. (Pero eso lo dejaré para otro día)

Pero también existe el cielo, el cielo donde unos seres (familiares y amigos a los que hemos querido especialmente) nos reciben en la luz para guiarnos por el camino de la ascensión.

No se crean que reniego de Dios, evidentemente es El Creador de todas las criaturas.

El famoso juicio para ir al infierno o al cielo no lo juzga Dios ni nadie. Lo hacemos nosotros mismos. Nuestro Karma , lleva escrito nuestros progresos y eso determina nuestras actitudes y capacidades para poder dejar el ciclo de las reencarnaciones o continuar otra vez.

Es curioso que los egipcios representen este hecho y simbolicen en el corazón y su peso la decisión, el corazón siempre se ha ligado al amor y los sentimientos.

Así pues como dijo Jesús amaros los unos a los otros y parece ser que la intensidad de ese amor es lo que dice al fiel de la balanza nuestro destino.

Bueno queridos lectores lo dejaremos aquí por hoy y seguiremos hablando de más cualidades que tiene nuestro ser, nosotros mismos

Un saludo

0 comentarios en “SOMOS INMORTALES

  1. Maestroviejo
    Frecuentemente me ha pasado que si refieres a un católico las teorías espiritistas de Alan Kardek o las de la metempsicosis de Platón o de las diversas corrientes de la Reencarnación y El Karma , te miran con cara de que estas diciendo un anatema.
    El católico, el cristiano en general y cualquier seguidor de una religión trascendente,ya cree que tenemos una PARTE MATERIAL Y OTRA ESPIRITUAL.
    Es decir, que el ejercicio mental que realiza en reconocer esa DUALIDAD,del ser humano,……………la diferencia de ser MATERIALISTA O ESPIRITUALISTA,ya está hecho.
    Si se acepta que tenemos dos naturalezas CUERPO Y ALMA (hay quien diferencia entre alma y espíritu,pero lo dejamos así para no complicar mas el razonamiento).Lo que hace esa parte NO MATERIAL, después de la muerte de su parte física,es el objeto de TODAS LAS RELIGIONES y FILOSOFÍAS (aunque sea para su negación)de nuestro género humano,desde que el mundo es mundo.
    Quiero decir que,una vez admitidas las DOS naturalezas,pero de una forma convencida y no ritual y supersticiosa,LO QUE HACE esa parte espiritual después de la muere, para mí no tiene mayor relevancia y puedo admitir cualquier interpretación y cualquier teoría que ofrecen todas las corrientes de pensamiento y las distintas posturas trascendentes ante el misterio de la vida.
    Yo QUIERO ser cristiano,pero admito que si hubiera nacido en Nepal o en Marruecos,sería de otra religión,pero a pesar de ese querer ser y siendo consciente de las partes que no me convencen,admito perfectamente como lógica la TEORÍA DE LA REENCARNACIÓN y su hermana la del KARMA.
    (como todos sabemos esta teoría estuvo vigente hasta un concilio,creo que el de Constantinopla,no quiero meterme en Google)
    Esta teoría, a mí, particularmente me gusta porque siendo estudiante,con mucha frecuencia tenía que volver a los exámenes de Septiembre, e incluso de Febrero.
    Quiero decir que de este modo se elimina la idea de LA CONDENACIÓN ETERNA O LA SALVACIÓN ETERNA en una sola oportunidad.
    Tengo un testimonio casi directo de el famoso TÚNEL y su conexión con «el otro lado»
    Mi padre,hombre que practicó durante toda su vida la máxima de «ama a tu prójimo como a ti mismo»,la noche antes de morir a sus 93 años, en un momento de agonía,»volvió»y nos contó que vio a su madre, a su padre y varios seres queridos, e incluso vio a una hermana suya,que al decirle sorprendidos que estaba viva, nos contestó…………….
    ¡Claro ya lo sé,la vi en su casa de Murcia!(el estaba a 300km de esa ciudad)
    ¡Juro por mi padre que lo que relato es verdad!
    Si realmente llegamos a INTERIORIZAR esta creencia,DE QUE NUESTRA ALMA ES INMORTAL,el miedo a la muerte física se convierte en un mensaje de ESPERANZA (no quiero decir deseo).
    Un cordial saludo
    JMB

    .33

    1. Estimado Jose:
      Gracias por compartir.
      Lo que dices es cierto, debería ser lógico que la mayor parte de la población que según las estadísticas es cristiana, debería aceptar esa dualidad alma y cuerpo. Sin embargo, al menos mi percepción personal no es así.
      La mayor parte de las personas que veo a mi alrededor:
      1) No se suelen plantear nada relacionado con el más allá
      2) Cuando lo hacen es por algún acontecimiento social, un entierro por ejemplo, que lo convierten en eso, acontecimiento social.
      3) Cualquier tema relacionado con la religión espiritualidad o filosofía se convierte en un tema tabú donde la gente parece no querer pensar, es mucho más fácil hablar de fútbol o de la crisis.
      Se que la mayoría de los lectores del blog sois personas espirituales, curiosas, que buscan saber o conocer el otro lado de la realidad, que tenéis ideas sobre la espiritualidad y la grandes preguntas que todo ser humano debería de hacerse.
      Es por eso que a veces comprendo que algunos artículos pueden resultaros, evidentes, estos artículos sobre todo los destinados a estas primeras páginas del blog, tienen como destinatarios a los nuevos lectores.
      Sobre todo a aquellos que no estén tan documentados como algunos de vosotros.
      Un saludo

  2. Si a alguien le interesa el tema sobre el alma y su recorrido luego de abandonar el cuerpo, le recomiendo para su lectura..»El libro Tibetano de la vida y de la muerte» realmente vale la pena.
    Saludos

  3. Hola Jose, no hace falta que jures la vivencia de tu padre..te creo,a mi me toco hace unos cuantos años vivir algo parecido con el mio, habia sido ingresado por unos dias en el hospital y a un dia de darle el alta(sin fiebre ni alucinaciones) nos relata como a los pies de su cama estaba viendo a sus padres y hemanos ya fallecidos mirandolo a el y mi padre completamente aterrorizado por la visión y gritando en un paroxismo increible con los ojos fuera de las orbitas en un cuadro dramatico de ansiedad,me pedia a mi que si yo veia lo mismo! a lo que yo le respondia que no veia a nadie y el insistia por que aseguraba que ¨ellos¨(los fallecidos) si que me veian a mi puesto que me señalaban con el dedo? esta vision le produjo una tremenda angustia a mi padre por que a su entender me decia venian para llevarseme a mi con lo cual empezo a lanzarles una serie de insultos increibles que me dejo desconcertado,me costo tiempo calmarlo con explicaciones metafisicas al respecto que no le convencieron en absoluto puesto que el siempre no creyo en nada que no viera con sus ojos,no era religioso y nunca trago ni iglesia ni clero ni militar.
    Tengo que aclarar que mi padre sobrevivio tres años mas a esta vision de sus familiares fallecidos y que el dia de su partida esperó a que mi hermana se ausentara por unos minutos de la casa y nos quedaramos los dos solos..lo hizo a proposito estoy seguro de ello!!(mi hermana no lo dejaba irse en paz) fue una experiencia extrañamente increible y dificil de explicar con palabras por que asistiendole en el ultimo suspiro(yo no sabia que hacer en ese momento) senti como si yo fuera el y el era yo nos miramos a los ojos y nos entrelazamos los dos en una sensacion indescriptible y breve como de giro en espiral.
    hace un tiempo una noche durmiendo tuve una severa bajada de glucosa en sangre(la fatidica diabetis) hasta el punto que no podia levantarme de la cama para acudir en busca de azucar para reponerme del bajón y ni siquiera podia gritar a mi compañera para que me auxiliara no se si perdi el conocimiento por que de pronto aparecio de no se donde mi padre! me grito muy fuerte como lo hacia el en sus buenos tiempos) me senti como zarandeado me decia que despertara y me levantara de la cama!! no se como lo hice pero como por resorte salte de la cama y llege a gatas a la cocina como arrastrado por una fuerza que no era mia puesto que no era capaz ni de tenerme en pie,tome azucar y lentamente volvi a recuperar las fuerzas..mi padre me desperto! es increible pero estoy segurisimo de que era el! y..desde aquella noche tengo la sensacion de que no se ha marchado de mi lado y ahora me ocurre que cuando miro a los espejos ya no me veo a mi si no a el y le digo..gracias! por la mano viejo bribón!!
    Quiero añadir que la muerte tal como la sociedad nos cuenta para mi no existe he tenido suficientes pruebas de ello y no me importa que otros opinen lo contrario..por fuerza un dia u otro todos trascenderemos el cuerpo en que estamos y tomaremos cuenta de la trama y la cantidad de mentiras he equivocos que nos contaron..y de verdad pienso que tendriamos que recuperar el poder el conocimiento y la dignidad de trascender el cuerpo cuando nosotros lo decidamos y no un sistema esclavista y manipulador.

  4. Me gustaria relatar una historia que me ocurrio hace un par de años,iba yo conduciendo por una autovia a eso de las tres de la madrugada de un frio invierno y oscura noche,cuando a unos treinta metros delante de mi y acercandose hacia mi direccion pude divisar una figura con ropajes totalmente
    blancos,pero se notaba que no era un blanco normal sino uno totalmente limpio
    y resplandeciente,el viento hacia vibrar las telas a un lado y a otro de la figura que iba encapucuchada pero el viento era incapaz,cosa que me extraño,de hacer que la capucha de aquella figura por mas que soplara la hiciera retroceder dejando la cabeza al descubierto,pude reconocer que se trataba de un monje,de esos que llamariamos franciscanos que usaba como cinturon una cuerda atada alrededor de la cintura tambien totalmente blanca,no pude observar ni pies ni manos ni rostro cuando pasó junto a mi y me dije a mi mismo, que extraño poder observar esta figura en este paraje tan solitario,
    y me olvidé de el,pero curiosamente al cabo de poco tiempo lo pude observar
    otra vez y despues otra mas,siempre de noche y de madrugada más o menos a la misma hora,en la ultima ocasion primero le iluminé con las luces largas,uno o dos segundos y antes de pasar por su lado marque el intermitente
    hacia la izquierda para poder separarme y no pasar tan cerca de el para no molestarle en su camino por el arcen,cuando ya pasaba a su misma altura se paro y se colocó de forma lateral mientras pasaba con el vehiculo,reaccionando como si tambien fuera consciente de mi presencia,se me pusieron los pelos de punta pensando si deberia parar y acercarme a esa figura de aquel monje al que no le podia detectar rostro alguno pero pensé que era mejor seguir cada uno por su camino,ya no lo volví a ver mas.
    Son muchas las historias de fantasmas relacionadas con monjes y otros personajes,algunas de ellas ocurridas con personas recien fallecidas.
    Cuentan que si te encuentras con alguno de ellos,no debes recoger ningun objeto que emita una luz blanquecina ni tocar ninguna extraña flor luminiscente
    ya que te podria acarrear la muerte,se comenta que si son figuras con ropajes blancos son entidades positivas y muy maleficas y negativas si sus vestimentas
    son negras,deberas fijarte en sus ojos por qu.e se comenta que son muy extraños e infunden panico,lo mejor seria abandonar ese recinto lo mas rapidamente posible sin intentar entablar ningun tipo de comunicacion con estos oscuros seres.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.