kundalini la serpiente

Tal y como indiqué en el anterior artículo “El alimento de los dioses”, hoy quiero centrarme no en la realidad que tenemos sino en lo que debería ser esa realidad.

Habíamos dicho que si no existieran las pirámides, La Tierra tendría libres sus centros de energía unidos por líneas Ley.

Según (método científico), las Líneas Ley o campo magnético terrestre.Estudiado por Nicolas Tesla,http://educate-yourself.org/zsl/teslacoils09mar06.shtml . Conocido desde tiempos prehistóricos como: las Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales (entre otros nombres).  y que serían unas alineaciones de energía, que se localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras.

La leyenda de estas Líneas de Poder, empezaría en la Gran Bretaña; elfolclore druídico llamaba a la energía de la tierra wyvern Los Druidas creían que esta energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas. Quienes estudian la religión druídica creen que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.

Creían también que estas energías nacían del tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción, al igual que de los magmassubterráneos del planeta. Así pues en la creencia druida; estas energías serían la manifestación misma de la vida sobre la tierra y el origen de su fertilidad.

Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtasgalos (el bosque de los carnutes).

De igual modo creían que esas energías cruzaban los cielos y el interior de la tierra, a modo de cauces energéticos que, en ciertos parajes concretos, daban una condición específicamente benéfica a la acción de las corrientes telúricas del subsuelo, y creaban allí un lugar privilegiado, que los druidas marcaban mediante menhires o dolmenes. Posteriormente estos lugares se convertirán en centros rituales y ceremoniales, donde para acrecentar o favorecer esas manifestaciones energéticas, se cultivaba con danzas e invocaciones. Así la creencia era que estos lugares estaban favorecidos por la Madre-Naturaleza, y las aguas subterráneas simbolizadas por Dana, Diosa primigenia, otorgadora de la Vida, y la Serpiente Cósmica, quien sacaba de si el Huevo Cósmico (balain, balaun), repleto de nueva Vida y Energía.

Así pues los druidas se consideraban a sí mismos como Hijos de la Serpiente cósmica, (Naddred, Adder) los cuales en sus creencias se dirigían a estas zonas de poder para recibir los beneficios físicos y espirituales en estos espacios. Era ahí donde los celtas rendían culto a la Diosa-Tierra y demás entidades divinas que albergan las fuentes, lagos, ríos o manantiales. 

La teoria de la Geomancia es una verdadera ciencia cosmologica basada en la observacion de los astros y en la deteccion de las corrientes de energia vital existentes bajo la tierra. Fue usada en sus origenes para el emplazamiento, la orientacion y los planos de construccion de las ciudades, fortificaciones y demas edificios, para crear asi condiciones de vida que permitieran al hombre vivir en armonia con el cielo y la tierra. El conocimiento de estas influencias celestes y terrestres, fue por mucho tiempo privilegio de las clases sacerdotales y de los iniciados.

Tambien se dice que los lugares que poseen algun grado mayor de energia en la tierra se encuentran relacionados , y si lo no lo saben los lugares sagrados alrededor del mundo son los que poseen mayor cantidad de dicha energia, en pocas palabras todos los lugares sagrados del mundo estan conectados en una suerte de cuadricula matematica lo que se conoce como «La cuadricula del Mundo».

En algunos lugares de Australia los aborigenes se guian por estas lineas de energia en la tierra, ellos dicen que pueden verlas en el suelo del desierto y les de guian atraves de este para no perder el rumbo.

Los Chinos tambien siguen las lines conocidas como «Las lineas del dragon» o con otra tecnica conocida como el feng shui (Viento y agua) la tradicional técnica de determinar lugares siguiendo las lineas de energia que van y vienen atravez de la tierra, y así encontrar los lugares propicios para ciudades, viviendas y tumbas.

Esta excepcional relacion que existe entre algunos lugares de la tierra, sus energias y las lines que se forman, se extiende en el pasado hasta la antigua escuela pitagoria de grecia en donde el filosofo «Platon» decia que la tierra era como un gran «Dodecaedro Geomatrico» (Doce caras), a lo cual la escuela pitagorica agrega que la geometría, las diversas formas/lineas son los que constituyen toda la materia incluso la tierra.

Pero quizas lo más raro de este tema de las lineas, cuadriculas y todo, se encuentra cuando se estudia el mapa que realizo antes de morir el investigador Frances del fenomeno OVNI Aimé Michel, en donde se muestran todos los reportes de supuestos avistamientos desde el insidente de Roswell (1947) hasta la fecha (1992 que es cuando muere)

En el cual se dio cuenta que los abistamientos eran especificos, que iban en linea y cuando comenzaco ha realizar el mapa en razon a la lineas se dio cuenta que no estan echas al azar sino que estaban relacionadas con algunos grados de ciertas latitudes y que habia una cantidad superior de energia en dichos sectores.

Lo que sucede segun los teoricos de los extraterrestres,ovnis,astronautas antiguos,dioses,angeles,etc…como quieran llamarles, es que las concetraciones de energia y los abistamientos de Ovni’s no es una casualidad, se sostiene que seres de otros mundos visitaron a nuestros ancestros y les hablaron de los poderes especiales que habia en esos lugares, se dice que despues de ello le enseñaron a la gente de la antiguedad a construir estructuras increibles para magnificar dicha energia o poderes naturales a lo que denominaron Geomancia…algo asi como realizarle acupuntura a la tierra…

Todo el planeta Tierra cambió cuando en el amanecer de los tiempos, se decidió que fuera uno de los 7 planetas elegidos para ser convertidos en fuentes de luz para los demás seres.

La serpiente de energía llamadaKundalini, comenzó a situarse en el planeta tierra, convirtiéndose en el centro de energía primordial para las entidades que vinieran a experimentar la realidad de la tercera dimensión.   Fue entonces que cada 13.000 años en adelante, esta energía se movía, se desplazaba para incrementar la conexión divina de todos los seres que se encontrasen en su dirección.

Así, desde el cielo a la tierra, diferentes manifestaciones de vida comenzaron a venir y se dejaron llevar por la energía irradiada desde el centro del planeta, convirtiéndose en seres ligados a la madre divina, creadora de toda la vida, junto al padre sol.

Esta energía primordial se fue posicionando en diferentes lugares, siempre siguiendo un padrón de cordón cordillerano, ya que avanza por la columna vertebral del planeta tierra.

Todo estaba preparado entonces para recibir la luz aquí en la tierra, y una nueva forma de vida llegó, a establecer una experiencia para los dioses creadores de universos en los más lejanos espacios vacíos del cosmos.   Nace la humanidad en la tierra, viviendo en armonía con la energía Kundalini, irradiando la misma energía a través de la columna vertebral de todos estos seres humanos

En el marco del hinduismo, la kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente(o a veces por un dragón), que duerme enroscada en el Muladhara Chakra, que está ubicado en la zona delperineo.

Varias doctrinas utilizan este concepto de la kundalinī: el yoga, el tantra, el budismo, el taoísmo, el sijismo y el gnosticismo.

Respecto a la representación simbólica de la Kundalini, anteriormente mencionada, cabría recordar que en muchas culturas la serpiente ha sido venerada como un animal sagrado. Así pues en la antigua civilización egipcia, la serpiente que los faraones llevaban en sus coronas, representaba su divinidad y alta iniciación(era símbolo de alta maestría).

También en las culturas maya y azteca se veneraba a la serpiente emplumada. En el Génesis de la Biblia la serpiente representa el conocimiento. La serpiente aparece también representada en el conocido caduceode Hermes, símbolo de la medicina.

Con la alquimia, la energía Kundalini subiría verticalmente por medio del fluido espinal, a través de la columna vertebral, atravesando todos los chakras y alimentaría el cerebro, modulando su actividad. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia.

La serpiente tiene su base en el Muladhara, enrollada tres veces y media alrededor de él, y allí se encuentra, normalmente, dormida. De modo que, tras obtener la apertura de los chakras, puede ser despertada con técnicas como el tantra y el kundalini yoga.

La finalidad del kundalinī yoga es, por tanto, despertar a la serpiente y desenroscarla, dirigiéndola hasta elSahasrara (el chakra superior) para unir cuerpo y espíritu con el universo superior del SER, en un intento de integrar los dos principios, habitualmente opuestos, de materialidad y espiritualidad, fusionando sus energías dentro de un cuerpo humano individual.

En términos tántricos estos principios serían Shivá (el principio masculino o conciencia) y Śakti (principio femenino o energía).

Para llegar a este estado, la serpiente kundalinī deberá atravesar 3 nudos principales:

  • El primero es el nudo de Brahman, en el primer chakra.
  • El segundo es el nudo de Vishnú, en el chakra del corazón.
  • El tercero es el nudo de Shivá en el entrecejo.

En cada uno de estos sitios, las tres corrientes de energía se juntan, se anudan y se enredan en un reino.

En la medida en que la conciencia penetra el primer nudo, se empiezan a soltar los apegos a todas las sensaciones, los nombres y las formas de las cosas. Se establece una nueva relación con los sentidos y las sensaciones que se perciben a través de ellos.

Antes de penetrar este nudo, cada sensación atrapa la mente, la cautiva, la distrae y para el practicante es difícil meditar o estar quieto. Todas las meditaciones que estimulan el punto del ombligo preparan el fuego que hace arder esa barrera y permite despertar más allá de su umbral.

Finalmente, se llega a la tercera puerta, en el sexto chakra. Este nudo está más allá de los cinco elementos naturales. Es donde se entrelazan ida, pingala, shushumna y los demás nadis (ríos). Cuando se abre, la respiración se equilibra temporalmente en ambos orificios nasales y lleva más allá del sentido del tiempo y de la identidad terrenal.

Según algunas religiones orientales, cuando un ser humano llegara al máximo desarrollo y activación de esta energía, conseguiría la iluminación, estado evolutivo en que se trascendería el ego y se desarrollaría la supraconciencia y el amor universal.

El Flujo de la Kundalini

    • Ida nadi 
      El ida nadi es el lado izquierdo, el canal de la luna. Según los hindúes, da el poder de las emociones en su estado puro, proporcionando las cualidades de gozo profundo, amor puro, compasión y habilidades artísticas. Este lado es el más femenino de hombres y mujeres. Los problemas típicos del lado izquierdo son el apego emocional, la depresión, la baja autoestima, el sentimiento de culpa o el letargo.
    • Pingala nadi
      El pingala nadi es el lado derecho, el canal del sol. Daría poder a la mente racional, que permite aprender y obtener la fuerza necesaria para superar los problemas mediante el esfuerzo. Es el lado más masculino de los hombres y mujeres. Los problemas típicos del lado derecho son el comportamiento egoísta o violento, la arrogancia y el orgullo.
  • Shushumna nadi
    El shushumna nadi, el canal central; es el equilibrio de los otros dos canales. De esta manera se obtiene un enfriamiento del canal del Sol y un calentamiento del canal lunar, consiguiendo así un estado de equilibrio en el que la atención deja de pasar de un canal al otro, de la tristeza a la euforia, de la hiperactividad al letargo, y permanece siempre en el centro.

Es así como todos y cada uno de los seres conscientes de esta energía que viene acompañándonos hace milenios, podemos sentir la grandeza del ser divino que somos, en cada movimiento, en cada respiración, en cada acto, en cada pensamiento, en todo lo que hacemos, esta la conexión con el ser superior, que somos: Inmortales.

La energía del cosmos reproducida para las humanidades es Amor, y es proyectado a través de los centros de energía que se ubican en nuestro cuerpo, generando ese mismo efecto en cada una de las células que conforman en universo que somos, como también, el universo que nos rodea y todos los demás que no vemos.

Como es arriba es abajo dice una ley cósmica, y esa energía que alimenta a la humanidad de una oportunidad de desarrollar una cercanía con el nirvana, se escribe y decanta en todo lo que nos rodea.

La teoría de que la propia Tierra es un ser vivo viene de aquí y es una teoría que cada vez cobra más relevancia  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45061-Puede-ser-Tierra-un-enorme-organismo-vivo

En cualquier caso, lo cierto es que nuestro planeta, no es un planeta más.

Fue un planeta elegido precisamente para que los seres multidimensionales pudieran experimentar la tercera dimensión y ganar así en capacidades para seguir ascendiendo.

Los homínidos, la diversidad biológica , fueron elegidos como avatares ideales para ser ocupados por seres espirituales.

Yo no se ustedes, estimados lectores pero, siempre me llamó mucho la atención las categorias de razas extraterrestres que a través de canalizaciones o incluso informes oficiales sacados a la luz, hablaban de razas extraterrestres muy familiares:

Reptiloides, insectoides, con forma de pez….

Resulta curioso, nunca se habían planteado ¿por qué? hay insectos, reptiles, peces y mamiferos en la Tierra.

Según la ley de Darwin todo surgió por la evolución, sin embargo en este blog hemos dudado siempre, de que sólo a través de la evolución y sus leyes del siglo XIX se justifique la gran diversidad y diferenciación de las principales familias de seres vivos en el planeta.

Así pues, al igual que los homínidos, los demás seres habrían sido creados para ser avatares de seres como nosotros.

Se me ocurre además un periodo de tiempo en el que esto se llevó a cabo. El Cámbrico y su inexplicable explosión de diversidad de vida.

Hasta este periodo, digamos que las leyes que señala Darwin pudieron gobernar este planeta, sin embargo a partir de este periodo hace 492 millones de años, este planeta fue elegido y preparado para servir a los demás seres y poder experimentar y ascender.

Así pues, estimados lectores nos encontramos en una gran escuela del universo.

maestroviejo

16 comentarios en “kundalini la serpiente

  1. Este artículo me deja la sensación de que tengo que ahondar mas en este tema
    He leído en algún sitio,(creo que a Carpentier), que las catedrales se ORIENTABAN,es decir que en la celebración de la misa el sacerdote miraba hacia el Este,a su ORIENTE, de donde viene la palabra.
    También he leído,que los nazis,tan aficionados al ocultismo y a la mística,estuvieron muy interesados en las energías telúricas.y en la geomancia,tanto que hasta hicieron expediciones a lugares energéticos como el Tibet,Montsalvat,Monserrat etc.
    Lo que no tenía ni idea, es la relación de las pirámides para alimentar de nuestra energía a las entidades oscuras.
    Un saludo
    JMB

    1. Estimado José:
      Te aconsejo que busques información sobre El Escorial puerta del infierno.
      La guerra para construir mezquitas sobre iglesias y viceversa, no es sólo una cabezonería de la historia.
      Normalmente todas las construcciones religiosas, están construidas sobre puntos de energía que se vuelven negativos o positivos en virtud de los rituales que se celebren en ellos.
      Con respecto a las pirámides resulta evidente que se construyeron con la intención de manipular y aprovecharse de esa energía.
      Como he dicho antes, la energía se puede utilizar para el bien o para el mal. Para eso están los rituales como las misas, que pueden ser satánicas o cristianas.
      Eso sí una vez que un lugar se ha canalizado hacía un signo este no cambia a no ser que se celebren nuevos rituales y la energía que canaliza puede abrir portales interdimensionales.
      Pero eso ya es otra historia y no quiero complicar más.
      Un saludo

  2. Estimado Maestroviejo,
    aprecio enórmemente el esfuerzo de traer al Blog luz sobre temas tan interesantes, pero siento que el artículo mezcla demasiadas filosofías, doctrinas, supersticiones antiguas, y discúlpame por el término…mucha ingenuidad también.

    Se está hablando de que la Tierra fue elegida, de que la Tierra es especial, que somos seres especiales…y así nos manipulan pues nos encanta oir ese tipo de cosas !!!

    Todo lo que proviene de Oriente es verdad ???
    Todo lo que es conocimiento antiguo (que NO SABIDURÍA) es verdad ???

    Nos tienen soñando con que somos especiales, con alcanzar poderes supra-humanos…
    DESPERTEMOS del sueño por favor…si la gente no es capaz de estar en calma interior, controlar sus emociones, sonreir y dar amor incondicional durante un día completo !!!
    Qué kundalini vamos a despertar ??? Cuántos conocéis que sea gente sana y con la cabeza bien amueblada que han experimentado ese estado ???

    Nos manipulan con kundalini, tercer ojo, vidas pasadas, viajes astrales, iluminación, extraterrestres, canalizaciones y mil mentiras más.
    Estamos en la Tierra para «dominar lo que creemos materia», para ACTUAR y dar lo mejor de nosotros mismos, elegir y ser… Luz en la oscuridad.

    La Tierra no es un lugar especial…es el INFIERNO, por desgracia para Ella…

    Pero como planeta, es un muy semejante a los demás cuerpos de nuestro propio sistema solar, si le devuelven el color a Marte, a la Luna, y nos muestran los demás sin trucajes…sus cielos, bosques y aguas son muy parecidos !!!

    Veamos…Druidas…usaban ritos e invocaciones…o sea…Magia (blanca o negra trabaja con lo mismo, sólo cambia el fin y las consecuencias son negativas)…por tanto, trabajo con entidades demoníacas.
    Catedrales…Vaticano….rituales satánicos…por tanto trabajo, con entidades demoníacas. Jesuitas y OVNIS (del grupo de entidades demoníacas)…tandem inseparable !!!

    Cuidado… pues todo aquello que se oriente hacia algo, se use para hacer rituales, invoque lo que sea, induzca a comer o beber algo, sacrificar animales o personas y manipule con adorar lo que sea afuera de uno mismo…NO es Espiritualidad ni Elevado en absoluto, es MUY PELIGROSO !!!

    Aunque sea adorar a la Madre Tierra, debemos ponernos a pensar… la Tierra no desea que la adoremos, Ella desea que la respetemos y la amemos como nuestro hogar y fuente de sustento, nada más. Ningún Ser de Luz, Espiritual y Elevado va a pedir rituales, templos, ser idolatrado, ni mucho menos sacrificar o abusar de otros seres !!!

    Espiritualidad NO es Magia, no es conseguir lo que se desea con rituales sin saber el precio que llegará después…Quiero compartir lo que yo recibí sobre qué es Espiritualidad:

    » Espiritualidad NO es religión,
    es entender quien eres y el propósito de la Creación,
    es respetar la Vida,
    la tuya y la de todos los demás seres,
    incluida la de los seres inocentes que te comes cada día,
    es amarte como la Obra perfecta que eres,
    es saber que nadie es responsable de lo malo que te ocurre,
    que tú atraes y recibes lo bueno y lo malo,
    que éso que crees malo es la lección que debes aprender y superar,
    es PENSAR con el Corazón y DAR siempre lo mejor de tí,
    es sentir el Amor del Universo como la suprema Fuente y Protección,
    es sentir al Padre-Madre-Vida fluyendo por todo tu Ser. »

    Es Tiempo de Luz, es Tiempo de pensar…

    Gracias y Bendiciones

    1. Estimada maestra de la luz
      ¿Demasiadas filosofías, doctrinas y supersticiones antiguas? Todo en el mismo saco.
      Estimada lectora nunca hay demasiada filosofía y meter en el saco a la filosofía junto a la superstición es como un sacrilegio, al menos para mi.
      Parece que no crees en el conocimiento antiguo, en las religiones antiguas a las que llamas superstición.
      Parece que no crees en la gente, a la que minusvaloras diciendo que no son capaces de experimentar nada.
      Luego hablas de engañar. ¿Se puede engañar con tradiciones milenarias? Yo creo que es más fácil dejarse engañar por el new age y las nuevas creencias interesadas que quiere promulgar la élite.
      La forma que tienes de razonar hablando de que todo es satanismo me preocupa. No creo que los druidas puedan ser catalogados de satánicos, más bien esa definición es propia de los peores tiempos de Torquemada.
      Tampoco creo que todo, todo lo del Vaticano sea satánico. Decir que toda religión es satánica y mala es justamente lo que predica el new age.
      Naturalmente que la espiritualidad es magia y religión, las dos intentan buscar un camino de la existencia del hombre por diferentes vías.
      Estimada lectora aprende del budismo a ser humilde, a no juzgar a no etiquetar.
      O si no apréndelo del Hinduismo o del cristianismo. Criticar a las religiones es como insultar a millones de personas.
      Para amar es preciso respetar y conocer a todos, sobre todo a nuestros antepasados.
      Te deseo claridad de conciencia.

      1. Estimado Maestroviejo,
        deseo que no tires a la papelera este comentario, pues si relees tu respuesta eres tú quien me juzga como arrogante, irrespetuosa, ignorante, y poco menos que satánica y sin claridad de conciencia…

        En el vídeo de ayer de J.L. Parise, que es un verdadero regalo que te agradezco enórmemente…dice que Buda NO fue budista, y mucho menos Cristo, cristiano…por lo que no me voy a remitir a esas religiones MANIPULADORAS, u otras, para aprender lo que tu crees que me falta, pues es tu creencia nada más. Yo no te he remitido a que aprendas de nada ni nadie, no te he descalificado ni mucho menos a quienes siguen una religión, por qué lo haces tú entonces ???

        Si percibes en mí todo lo que dices, es TU percepción, NO la mía. Todo éso está dentro de tí, no de mí…es lo que debes SANAR tú, no yo. Si ves en mí falta de humildad, ya sabes lo que tienes que trabajar en tí !!!

        Tienes mi palabra de que en absoluto menosprecio a los seres humanos, pues a ellos llevo dedicando mi vida durante años. Mi propósito es que despierten del autoengaño, usen su potencial divino, se sanen a sí mismos y vean la Realidad. Como Maestra de Luz, he enfrentado muchísimas veces comentarios como el tuyo, pero por éso lo soy…para decir lo que REMUVE lo que no gusta, no doy autocomplacencia cuando hay mentiras entre medias verdades, lo siento.

        Siento un gran agradecimiento por este Blog, y por ello, me entristece que hayas malinterpretado mis palabras hasta el extremo en que lo has hecho, pero está bien así, ambos lo hemos atraido, es nuestra Lección.

        Me sentí libre de hablar sobre lo que conozco, pues sigo pensando que manejas demasiada información de muy diferentes energías, y éso tiene su peligro…En lugar de haberme contestado así, desvalorizando mi conocimiento, podías haberme pedido que me explicara mejor…éso hubiera sido bello por tu parte !!!

        Para finalizar siento discrepar contigo, pero para Amar y respetar…es necesario conocerse primero a uno mismo, todo lo demás será autoengaño y no estarás amando ni respetando realmente !!!
        (Pero para acabar, te ha quedado de perlas decírmelo así, ya que parece que tú me conoces bien, cierto ???…Ahhh…el detalle de tu falta de saludo final denota ego herido, pero seguro que lo vas a negar…típico).

        Parece que no todos los credos son bienvenidos Maestroviejo…
        Si no quieres que vuelva a comentar en el Blog, puedes pedírmelo tranquilamente, y así lo haré.

        Gracias y Bendiciones

        1. Estimada maestra de la luz:
          No tengo por costumbre tirar ningún comentario a la basura. Si deseas ver puedes apreciar comentarios de todas las ideológicas y posturas publicadas en el blog a favor o en contra de lo que se dice.
          Quizás es una de las causas por las que el blog tiene tantas visitas, aquí todo el mundo puede manifestar su opinión incluido maestroviejo.
          Tus palabras fueron: “Qué kundalini vamos a despertar ??? Cuántos conocéis que sea gente sana y con la cabeza bien amueblada que han experimentado ese estado ???”
          Yo ante ese comentario, veo menosprecio. Ahora dices que no era tu intención, me parece bien.
          La forma de terminar “Para amar es preciso respetar y conocer a todos, sobre todo a nuestros antepasados.” supone para mí una máxima irrenunciable. Primero el respeto a todos y también el respeto a los antepasados. Las viejas culturas del hombre y su sabiduría merecen todo mi respecto y credibilidad. Millones de personas vivieron y murieron por ellas.
          Yo creo que si te saludo al final “Te deseo claridad de conciencia.” Un saludo que lleva implícita la invitación a la reflexión, ya que considero que tus palabras merecían una meditación.
          Creo que los lectores del blog habrán podido apreciar mi absoluto respeto en los saludos iníciales y finales que siempre mantengo, sea quien sea y con la opinión que tenga el lector.
          Todos los credos son bienvenidos al blog, siempre y cuando no denoten características negativas hacia algún colectivo. Reconozco que es difícil y es la labor más ingrata ya que no me gusta actuar de juez como pide la ley. En tu caso te aseguro que tus comentarios no tienen ningún peligro de ser eliminados. (Salvo filtros de spam imprevisibles o errores de este webmaster que como humano tiene).
          Recibe mi invitación para poder expresarte en este blog con tus ideas, eso sí, cuando lo hagas estas compartiendo y por lo tanto puedes recibir opiniones que no están de acuerdo con tu postura.
          Lamento que te hayan molestado mis comentarios. A partir de ahora prometo buscar en tus comentarios los aspectos positivos de concordia.
          Recibe un afectuoso saludo

  3. Este tema de las energías telúricas, geomancia ,alimentación a las entidades positivas y negativas, según la intencionalidad y las emociones que se involucran, es bajo mi punto de vista FASCINANTE.Explicaría muchas cosas que en su día creí,luego dejé de creer y ahora me lo vuelvo a plantear.
    Me refiero,por ejemplo a la ORACIÓN,independientemente de la religión que se profese.
    Hubo un tiempo,que mi máxima iba mas por el «ora et LABORA», y no comprendía a las ordenes religiosas CONTEMPLATIVAS, que se pasan el día rezando,prefiriendo mas a los que se implican en el mundo ayudando a sus semejantes.
    Con estas teorías de las ENERGÍAS POSITIVAS Y NEGATIVAS,estoy empezando a comprender que pueden tener su sentido.
    También puedo entender que si bien una mala acción FÍSICA,lleva a una consecuencia negativa……….UN PENSAMIENTO negativo,también puede tener sus consecuencias.siniestras.
    Por eso Cristo,lo que mas enfatizó en su mensaje, fue la ENERGÍA DEL AMOR.Pero hace falta poner la EMOCIÓN, y el CONVENCIMIENTO, de que esto realmente es efectivo, y solo hay dos caminos (bajo mi punto de vista):
    1) El CONOCIMIENTO (alcanzado por la reflexión) o (la iluminación) o
    2) La FE,que depositamos en el que nos trasmite el mensaje

    Un saludo

    JMB

  4. Este tema es Fscinante, gracias Maestro, pero lamentablemente es fascinante para quien pueda VERLO y para esto hay que DESPERTAR o sino se vuelve pura información azucarda que nos mantiene DORMIDOS y con esto concuerdo con Maestra de Luz.
    Sugiero leer el Libro «Tecnicas de Hipsoconciencia» de John Baines para quien «quiera considerar la posibilidad en su vida de tratar en lo posible de vislumbrar lo que pudiera ser»….DESPERTAR…y recién ahí hablemos de mirar los caminos de serpientes de energia que veían antes
    Un abrazo a todos

  5. No me gusta discrepar con nadie, pero me ha parecido más interesante la disputa entre Maestra de Luz y maestroviejo que la lectura del post, del cual extraigo una extraña mezcolanza en dónde solo ha faltado mencionar a los illuminati, jajaja.

  6. Estimado Maestroviejo,
    a que es hermoso…
    Ésto es estar VIVO !!!
    Si no fuera por estos ratos…todo sería aburrido, pero el Universo es constante Cambio y como es Arriba es Abajo…

    Me alegra mucho tu respuesta, y sigo diciéndote que pones sentimientos propios en mis palabras…

    Me reafirmo es ésto…Qué Kundalini vamos a despertar???
    La pregunta es una REALIDAD…dónde ves menosprecio ??? Me refiero a que cantidad de gente que dice que hace unos viajes y tiene unas capacidades increibles…pero se les va la pelola a la misma velocidad !!!
    Llevo años pretendiendo que la gente vea que anhelamos grandes pasos sin haber alcanzado lo mínimo de lo mínimo…
    Quien es capaz de controlar su energía durante un día entero ??? Entonces…para rato la Elevamos a algún sitio !!!
    Ésto es la Tierra, aquí soñamos con maravillas e hiper-activamos el Chakra Corona, mientras todos los demás Chakras permanecen bloqueados…éso es parte de la MANIPULACIÓN y del AUTO-ENGAÑO !!! Así seguimos soñando…

    Estamos en la Tierra no para fantasear con los maravillosos Seres de Luz que somos (que lo somos), sino para DOMINAR la materia (ACTUAR), sea cambiándola, superando la enfermedad o aprendiendo a AMAR (que NO es un sentimiento, es un ESTADO DE CONSCIENCIA, por tanto, ES EVOLUCIÓN PURA Y DURA).

    Maestroviejo, no me han molestado tus comentarios, los agradezco, pero no es mi deseo que pongas en mis palabras tus pareceres o sentimientos, y ahora tampoco que hablas nuevamente de menosprecio…éso está en tu percepción…no en mi comentario.

    Créeme si te digo que NUNCA se me ocurriría enviar menosprecio, arrogancia, odio, maldad hacia afuera…pues conozco bien los Principios Universales que rigen esta Realidad, sé que somos SERES ELECTRO-MAGNÉTICOS, y por tanto…volvería a mí MULTIPLICADO !!!
    Hace mucho tiempo que trabajo fuertemente en mí para crear una Vida, un Planeta, un Tiempo y unos compañeros de viaje…HERMOSOS y DESPIERTOS !!!

    Muchas Gracias de todo Corazón Maestroviejo,
    por permitir que aclare mis comentarios,
    te deseo y os deseo un maravilloso finde,
    un abrazo,

    Bendiciones

    P.D. Estimado Juan, yo no lo he sentido como discrepar, TODO es aprendizaje y siempre hay algo muy positivo en lo que creemos negativo…
    Y ya que lo dices… Maestroviejo y yo dejaremos el tema Illuminati para otra ocasión (ja,ja,ja…) Un abrazo

    1. Gracias Maestra de Luz por recoger mi sucinto comentario.
      Coincido con tu forma de razonar y también con la de maestroviejo. Eso no es discrepar, pero ambos reflejáis ondas de mi pensamiento a la hora de analizar la situación: eso es debatir, eso es interesante, eso es enriquecedor… y, evidentemente, todos aprendemos.
      Salud.

    2. Estimada Maestra de Luz;
      Conozco a gente que ha cambiado su vida, no por un día, ni por unas horas sino para todos los días.
      Yo mismo soy completamente diferente a como era hace tan sólo unos pocos años.
      Las cosas no son para siempre.
      La energía viene y va y el vivir de cada día nos mece entre olas que nos hacen bajar y subir.
      Eso es bueno porque exige un esfuerzo diario por parte de cada uno de nosotros.
      Cada día debe ser como el último
      El presente debe ser lo más importante.
      Conocer ¿Quienes somos realmente y cual es nuestra situación es fundamental para ser consciente?
      Ahora sabemos que lo que vemos, que lo que tocamos incluso que el tiempo en el que vivimos no es real y sabemos también que podemos cambiar nuestro futuro.
      Sabiendo eso, sabemos que el mal que deseamos a los demás nos volverá devuelto.
      Sabemos que la única forma de arreglar todo es con objetivos positivos, espirituales. y generosos
      Tenemos que saber la razón por la que el amor es la única puerta y adonde nos conduce el odio.
      Un saludo

  7. Estiamdo Web…
    a tí también se te atraganta el «Maestra de Luz» ???

    No deja de ser gracioso que el Universo me haya traido hasta este Blog, o lo que es lo mismo… que yo lo haya atraido a mi vida…con tantos compañeros de viaje que me creen pretenciosa…

    Y os doy las Gracias a todos vosotros…pues vivo cada día lo que ya dijo un Maestro en la Tierra… y encuentro mayores fuerzas para seguir adelante…y sigo ayudando a salir de la confusión y la ceguera a los que se dejan de bobadas, sanando gente cada día, gente a la que le cambia la Vida positivamente…y que no es precisamente pretencioso sino REAL !!!

    Esta contestación que te encanta de Maestroviejo fue nuestro primer contacto…y no lo recuerdo precisamente como acertado por su parte…

    En esta Realidad de la Consciencia…hay una línea muy peligrosa…si no sabes ver las muchas otras señales que no están en las palabras ni en las erróneas percepciones…señales de ENERGÍA…y es…
    cuando TODOS creemos saber demasiado !!!

    Gracias y Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.