La vida entre vidas y El destino de las almas – Michael Newton


Michael Newton es doctor en asesoramiento psicológico y posee un máster en hipnoterapia.

En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su yo espiritual superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente.

Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.

En El Destino de las Almas, 67 personas recuerdan sus vidas pasadas a través de la ayuda del Dr. Newton.

Una de las cosas curiosas que menciona M. Newton es que estas ‘sesiones’ de regresión a la ‘existencia entre vidas’ suelen resultar más terapéuticas para sus pacientes que las sesiones de regresión a vidas anteriores… En cierta manera las regresiones ‘clásicas’ tienen un propósito de ‘sanar’ o reconocer antiguos ‘traumas’, mientras que el conocimiento de este ‘universo espiritual’ entre vidas puede aportar el conocimiento que la vida en este planeta tiene un ‘propósito’ más amplio que el que imaginamos ya que ofrece una seguridad, un sentido y una perspectiva más global.

Aquí los libros en pdf:

La vida entre vidas

El Destino de las Almas

 

http://conscienciastj.wordpress.com/2012/07/18/la-vida-entre-vidas-y-el-destino-de-las-almas-michael-newton/

0 comentarios en “La vida entre vidas y El destino de las almas – Michael Newton

  1. Hola soy muy interesada en este tema desde ya muchos anos, soy enfermera y tengo la seguridad, que desdes de que un paciente entra en un estado de coma, o algo que le mantenga en estado critico en caso de recuperarce NUNCA regresa a la Familia la misma persona , entidad o como se le quiera llamar,en muchos de estos pacientes , sus gustos aficciones o simplemente su caracter es OTRO, llegando en muchos casos a la separacion de la familia (esposa) por incompativilidad de caracteres o agregando la misma QUE se cambio caracterialmente, y digamos que NUNCA A MEJOR Persona, Yo e vivido la misma espereincia . y se que desdpues de la recuperacion y entrar en la conviviencia del dia dia, Teniamos a casa un Enemigo, No siendo asi antes de la enfermedad .Seria un placer resivir alguna informacion sobre esto, por que es un tema que para muchos es Tabu y no se puede hablar de esto cuando tantas personas viven en una oscuridad total a todo lo que sea espiritualidad y cosas ocultas tambien tengo pruebas de echos ocurridos antes de la muerta y seria un palcer poder obtener algunas respuestas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *