Alienigenas Ancestrales

“Alienígenas Ancestrales” explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos.

Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

No se pierda este extraordinario superdocumental con la participacion de destacados personajes de la Ufologia moderna como Nick Pope, Steven Greer, Steven Hawking, Phillip Corso, entre otros que responden a cuestionamientos como: ¿Que pasaría si existen seres extraterrestres?¿Que pasaría si hicieran contacto con nosotros?¿Se ha hecho ingeniería inversa a los llamados platillos voladores?¿Qué significa Exopolítica?¿Que tanta información encubre los gobiernos del mundo sobre los No identificados?

Hay evidencias de posible contacto alienígena en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI.

Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayo cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido.

Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano.

¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Que pasaría si volvieran los extraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros.

0 comentarios en “Alienigenas Ancestrales

  1. Si viniesen los extraterrestres creo que si tienen una consciencia espiritual elevada seria beneficioso para la humanidad.El problema no es su apariencia si no su plano espiritual que si es bajo logicamente seria peligroso como es el de las personas terrestres de bajo nivel espiritual o ninguno Creo que no hay que tener miedo de los extraterrestres,mas miedo dan muchas personas que son negativas en sus obras.Y para la comunicacion serian ellos los que se adaptarian a nosotr@s pues al tener un plano mas elevado fisico mental y espiritual les seria mas facil la comunicacion.

  2. A TRAVEZ DE LA HISTORIA EL SER HUMANO LE HA TEMIDO A LO DESCONOCIDO , Y PEOR AUN DESTRUYE LO QUE NO ENTIENDE , SU AUTODESTRUCCION ES SU PEOR DEFECTO , DIVERSAS Y MULTIPLES TEORIAS E HIPOTESIS NOS HAN MOSTRADO A TRAVEZ DE LA HISTORIA Y CONFIRMAN MI VISION DE QUE DEFINITIVAMNTE UN CAMBIO VIENE , Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE MAS PRONTO QUE TARDE ANTES DE QUE EL SER HOMBRE TERMINE SU AUTODESTRUCCION , Y QUIENES CREEMOS EN DIOS NOS ABANDONEMOS A SU VOLUNTAD Y QUE EL HAGA SU MANDATO , AMEN

  3. Estoy de acuerdo con Jesus,estamos ya casi al final del cambio de conciencia.Lo que esta pasando son las señales pero es mejor dejarlo en manos de Dios pues si no es cojer nervios.En la pagina trabajadores de la luz hablan del tema.Esta muy interesante maestroviejo digamos que complenta a esta magnifica pagina.

  4. parami que nosotros venimos de un espirimento echo por otro mundo otro planeta oros seres humanos y que ellos no nos dicen nada por que nosotros somos pecadores la mayorias son malo y siempre estamos creando armas y guerra

  5. Lo que no entiendo, según éste planteamiento, esss….si vinieron, y nos crearon para trabajar para ellos porque necesitaban recursos que había aquí….y son superiores a nosotros que ya, antes, nos dominaron para conseguir sus recursos…¿por qué van a estar ahora entre nosotros ESCONDIDOS???…eso no cuadra…

    1. Estimado slssc:
      Para ver todo rápido y de golpe le aconsejo los videos cuya dirección se señalan en el apartado de documentación “Bienvenido a la realidad”.
      Le diré que la razón principal para la permanencia de los reptilianos en la Tierra, es que tienen una granja perfecta para alimentarse y unos linajes perfecto para evolucionar.
      Aunque le suene raro, como ya digo. Es preciso ver el documental, extenso pero muy aclaratorio.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.