Qué deberíamos hacer aquí 1º parte

En el anterior artículo “Kundaline la serpiente” se hablaba claramente de los dos estados del hombre:

1)      El Estado inicial en el que los seres espirituales que habitaban el planeta se encontraban unidos al resto del universo y gracias a Kundaline sus vidas se convertían en un camino cuyo fin era, no  la reencarnación infinita,  sino a la ascensión a nuevas densidades.

2)      El estado actual  se caracteriza por una anulación de la conexión con el resto del universo. La energía kundaline ha sido secuestrada y es utilizada ahora por seres oscuros, que esclavizan a seres espirituales (nosotros) en una granja, donde lo que se persigue es solamente controlar el rebaño y la matrix que el rebaño considera que es la auténtica realidad. La energía kundaline es tomada por los seres espirituales y luego ordeñada de ellos, una vez transformada mediante los sentimientos negativos.

Las sociedades modernas han abandonado los viejos patrones del poder Iglesia-estado.

Antiguamente los centros sagrados fueron tomados mediante rituales y sacrificios satánicos, generando en ellos presencias oscuras de seres oscuros de densidades superiores. Cuando nuestros avatares rezaban o cantaban en las iglesias tomadas, la energía alimentaba a estos seres.

El estado a través de la monarquía, mediadores entre los seres oscuros y nosotros  organizaba la matrix y los acontecimientos del rebaño.

Las luchas constantes de estos seres de la oscuridad, nos utilizaban como carne de cañón en sus batallas por los territorios y sobre todo el control de los centros de energía. Nada ha cambiado respecto a esto.

Aunque lo que se transformado es la estructura de poder. Ahora ya no es el binomio Iglesia-estado que ha estado presente desde los primeros tiempos.

Ahora la matrix se ha transformado mediante el uso de la tecnología. Las iglesias, ya no son necesarias como generadores de energía. Ahora se ha concentrado a la población en megaciudades donde el hacinamiento asfixia a cada ser alejándolo de todo espiritualidad. Toda la ciudad vibra a frecuencias muy altas. Esa es la razón por la que la gente necesita escapar al campo o la naturaleza. Toda la población se encuentra bajo un paraguas de asfalto y tecnología y horarios y formas de control social e individual.

Cada individuo a través de su móvil de su tablec de su pc de los receptores de la urbe es monitorizado y también es ORDEÑADO.

¿No se lo creen?

El Samsung Galaxy S II que conoce tu estado de ánimo – Lo más móvil

Depresión detectada por smartphones | PoderPDA

Publicidad que puede detectar tu estado de ánimo | Spora

Diseñan un medidor de ondas cerebrales que detecta nuestro estado de ánimo

Si tuviéramos que hacer un símil, diríamos que en  la anterior etapa iglesia-estado nosotros estábamos como las antiguas vacas que pastaban en el campo y luego eran llevadas al establo (Iglesia) para ordeñarlas.

Ahora estamos como en las modernas lecherías cada vaca,  nunca ve el sol, respira un aire especial (chemtrails)  tiene conectado permanentemente el ordeño (móviles y tecnología), se le da una comida especial para producir más leche aunque esto deteriores su salud (transgéneticos), y claro se le suministran productos farmacológicos que alteran todo su cuerpo para prevenir las mega infecciones de vivir en un estercolero. Pero lo mejor de todo es que a las vacas unas vez muertas se las recupera mediante clonación (reencarnaciones). Para seguir produciendo de forma infinita.

Antiguamente los seres espirituales y gracias a la conexión con el universo, podían tener reencarnaciones en otros planetas o ascender a otros multiversos. Ahora sin embargo esa conexión está cerrada.

Llevamos miles de años reencarnándonos en este planeta una y otra vez alimentando a los granjeros y sirviendo de carne de cañón en sus juegos de guerra.

Esa es nuestra situación real.

Se imaginan las carcajadas de la risa de nuestros dueños ante nuestro temor por la muerte y nuestros deseos de inmortalidad en la Tierra.

NUESTRA GRAN IGNORANCIA alimentada por la matrix es la barrera que nos separa de nuestra LIBERACIÓN.

La respuesta a todo esto está en nosotros, dentro de nosotros.

No debemos tener miedo a la muerte, no debemos tener miedo a nada.

No hay nada que nos puedan hacer que sea peor que lo que ya tenemos.

Lo PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES:

No les dejes que te saquen de tu conexión

Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.

La consecuencia de estas acciones es la agresividad  de las conductas de aquellos que no están conectados con las frecuencias de la tierraSomos vulnerables cuando nuestras frecuencias están por encima de los 26Hz. De ahí la alteración de la conducta de ballenas, delfines y las muertes continuas de aves y peces que junto con los mamíferos constituyen el grupo de seres vivos sensibles a las Resonancias Schumann. Los altos niveles de metales detectados en la alimentación, especialmente el mercurio, el aluminio y el plomo, obstruyen los receptores AMPA y NMDA, impidiendo la absorción, la atención y el aprendizaje, procesos imprescindibles para la concentración, parendizaje, atención  y meditación, y curiosamente también para la absorción de las Resonancias Schumann.

Necesitamos las ULF (Frecuencias Ultra bajas) para nuestra salud, y la génesis de nuestras emociones positivas. Es importante no dejarse llevar del miedoni de la ira, pues automáticamente nos sacan de nuestro equilibrio natural que se encuentra entre los 13 y los 25 Hz. En ese umbral se generan las emociones y pensamientos que interactúan con la RFD , el ADN y con los estados superiores de conciencia.Tenemos un gran poder cuando estamos conectados de forma permanente entre los 13 y los 25 Hz. Por el contrario, cuando salimos de ese umbral y nos movemos en frecuencias fuera del estado Beta >26 Hz, aparecen la ira y el odio, que son hologramas de proyección por los que se nos puede manipular y nos hacen asumir conductas autodestructivas, ya que cedemos el control. Somos emisores y receptores de RS, por tanto, tenemos la capacidad de generar nuestras propias emociones y nuestro universo interior. Podemos crear, pero sólo cuando estamos en el contexto de los 13 a los 25 Hz.

Las emociones humanas (no confundir con las pasiones e instintos) se generan en el umbral de los -80db, es decir, en el espectro no audible, y no visible. Prueba de ello, es la meditación consciente. (Cerramos los ojos y buscamos el silencio). También nos ayuda la fotoestimulación con pulsos de bajas frecuencias, así como la música en tribanda de pulsos de bajas frecuencias, pero la clave no está en la fotoestimulación ni en la música, sino en los paquetes de ULF pulsantes (pulsos de bajas frecuencias) que contienen ambas. El miedo, nos inhibe en seco la generación de emociones y nos saca automáticamente del umbral que las produce. Es en ese momento cuando comenzamos a generar estados en los que cedemos nuestra soberanía de forma inconsciente y nos volvemos vulnerables. La ira, el odio y el miedo nos hacen vulnerables. El amor, los pensamientos positivos y las emociones creativas, en cambio nos hacen fuertes y libres.

El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG y ECG son coherentes con esa franja. En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.

Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque. En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.

maestroviejo

0 comentarios en “Qué deberíamos hacer aquí 1º parte

  1. Muy curisoso que insectos y reptiles no esten sujetos a las Resonancias Schumann, parece que como ciertas «entidades» que se dice pululan por ahí no parecen de aquí.

    Los «seres o entidades» que se dicen ex-traterrestres o ex-dimensionales (estableciendo datos en esta realidad=dimension) son muy parecidos a estos tipos de vida.

    Seguramente tendrá mucho que ver. ¿No lo crees así Maestroviejo?.

    Saludos.

  2. Excelente articulo!,gracias Maestroviejo!! estoy de acuerdo totalmente con la descripción que se nos hace de la trama oscura que lleva demasiados siglos perpetuandose. .quizas.. esta pesadilla tecnologica se acabe cuando la tan anunciada entrada del sistema Solar en la banda Fotónica tenga lugar y la tierra se pueda liberar de todos los sistemas vampiricos a los que todos estamos prisioneros incluso el propio planeta…de no ser asi me temo que tenemos la partida perdida y nos seguiran ¨ORDEÑANDO¨indifinidamente.
    Si ya se que si llegara ha producirse el efecto de la banda fotonica sobre el planeta toda la tecnologia podria desaparecer y con ella nosotros por estar enganchados a las ubres de ella..pero esto no seria tal como dicen los agoreros de turno.. la capacidad del ser humano actual esta esperando que se le ponga a prueba! para demostrar de lo que seremos capaces de hacer cuando se la hora de la verdad..no les quepa la menor duda las pasaremos muy putas! pero vamos a salir todos los que esten por la labor y acabar con este mal sueño.y SOBREVIVIR A TODO Y CREAR UN MUNDO MEJOR..sin vampiros ni granjeros OSCUROS que nos chupen mas la vida.
    Un abrazo a tod@s.

  3. MUY BUEN ARTICULO,DESDE HACE BUEN TIEMPO ME DI CUENTA Y COMPRENDI AL RESPECTO EL PAPEL SINIESTRO CON QUE ACTUAN ESTOS SEREN DIABOLICOS CON LA HUMANIDAD,AHORA YA NO SOMOS SERES HUMANOS,SINO HUMANOIDES INTELECTUALES LLAMADOS HOMBRES,
    DORMIDOS Y FACILMENTE MANIPULABLES.
    TODO DEPENDE DE UNO…SINO DESPIERTA CONSCIENCIA SEGUIRA EN SU SUEÑO ETERNO. GRACIAS MAESTRO VIEJO,POR SUS EXCELENTES ARTICULOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.