El triunfo de una asociación de la sociedad civil en defensa del Derecho, la Justicia y los Internautas

El abogado que vapuleó el canon digital en el más alto tribunal europeo hacía hoy una interpretación de urgencia sobre la histórica sentencia que anula la orden ministerial que regulaba el dichoso canon y que atiende una de las principales denuncias planteadas por la Asociación de Internautas.

El gobierno se saltó los trámites. Se olvidaron de la memoria justificativa y del dictamen del Consejo de Estado. Tan bochornoso y evidente que la sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional no se anda con matices: la orden ministerial que regula el canon digital está afectada de vicio radical. Irregular desde la raíz. Ahí es nada. Al menos Romanones cumplimentaba los reglamentos…

Obviamente no dimitrá nadie, menos la ministra peor valorada de todos (y todas) los que se han sentado en los consejos de ministros presididos por José Luis Rodríguez Zapatero. Ya es sintomático que el Ministerio de Cultura y la que lo dirige merezca un suspenso generalizado que no entiende de edades, ni de perfiles ideológicos cuando de ponerle nota se trata.

No la quiere nadie (salvo sus amigos de cenas) y por eso saca notas de “Muy Deficiente” en la valoración popular, pero Zapatero ni se inmuta. Al borde del abismo, no rectificará. Su dependencia del lobby es absoluta. Deja mal a España y a su partido, al que no le sienta nada bien aparecer como descarado servidor de los intereses de una minúscula casta a lo Carla Bruni. El PSOE tiene un problema: SGAE+Sinde. Pero no hay asesor de imagen que lo resuelva a estas alturas. Son dos “marcas” inexorablemente unidas a su proyecto. Dos lastres.

0 comentarios en “El triunfo de una asociación de la sociedad civil en defensa del Derecho, la Justicia y los Internautas

  1. EN REALIDAD, LA MINISTRA NO DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS AUTORES…SINO A LAS MULTINACIONALES DE LA EDICIÓN…QUE POSEEN, POR LA CARA, (SI NO ACEPTA UN ARTISTA FIRMAR CON LA EDITORIAL, LA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA NO SACA TU DISCO…ES PURO ENGAÑO Y COACCIÓN) LA MITAD DE LOS DERECHOS DE MILLONES DE CANCIONES…SE DE LO QUE HABLO, PUES LLEVÉ, EN OTROS TIEMPOS, EL DEPARTAMENTO DE ARTE DE UNA IMPORTANTE EDITORIAL DE MÚSICA. ¿ PARA QUÉ HACER MÁS HINCAPIÉ? NO MERECE LA PENA. ESTÁ CLARO: EL SISTEMA ESTÁ CORROMPIDO HASTA LA MÉDULA Y A TODOS LOS NIVELES. ¡¡¡ MENOS MAL QUE TENEMOS A CRISTO ¡¡¡ PUES ESO, HE OPTADO POR, EN VEZ DE CRITICAR AL SISTEMA, CAMBIARLO APORTANDO MI GRANITO. COMO FUÍ TAN CAPU DE SEÑALARME EN TVE COMO ANTISISTEMA, HAGA LO QUE HAGA A NIVEL MUSICAL-CREATIVO, ME PONEN TODOS LOS MUROS HABIDOS Y POR HABER PARA QUE NO LEVANTE CABEZA. PACIENCIA…YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE LOS QUE ESTÁN CON LA LUZ… PARA MI QUE, EL AÑO QUE VIENE… … … ENTRAMOS EN LA CUARTA DIMENSIÓN…ESO ESPERO, DE DIOS, PARA 2012. DE LOS MALOS ESPERO MUCHO EN POCO TIEMPO… Y MUUUY MALO Y DAÑINO…PERO, CON REZAR CON FE Y APAGAR LA TV…ASUNTO RESUELTO. UN BESICO

  2. Cuando algo no es coherente,y nos intentan hacer ver que 2+2=5 pues creo que tarde o temprano la verdad sale a la luz.Eso si es mas facil que se crean una mentira que una verdad.Pues en un juicio hay que demostrar la verdad.Asi que como estan las cosas no me extraña que sucedan.Los poderosos viven en un mundo irreal y en consecuencia actuan.Solo hay que sentarse a esperar que ellos mismos caigan por su propio peso.Porque cuando se actua en negativo se hace con todo el mundo,y logicamente, todo eso se vuelve en contra a su debido tiempo.Se pasa muy mal pero con coherencia y paciencia todo se puede conseguir.A veces parece que esta perdido pero de repente surge la lucecita que nos lleva a la verdad.Solo hay alguien que no falla es Dios por eso es mejor dejar los problemas en sus manos pues a veces parece que las cosas no avanzan.Y esto nos genera fustracion que puede llevar a la desesperacion.Y creo que es lo peor perder la esperanza es dejar de vivir en paz.A mi tambien me ha pasado el tener problemas y tener la razon y ver como me archivan en el juzgado un caso y me retrasan el juicio.Se que el cambio actual de caos es para un cambio de conciencia.Y eso es lo que confio que suceda.Lo importante en la vida no es meter la pata,si no saber sacarla a tiempo.Espero que de todo este caos surga la paz la luz y el bien en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.