OVNIS, NUESTRA RESPUESTA TERCERA PARTE

Hemos analizado casos de ovnis en territorio de los EEUU y URSS pero y en el resto del mundo, ¿también se caen los ovnis?:

Inglaterra.– Durante tres noches en diciembre de 1980, el personal de las fuerzas aéreas destinado en una instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de luces extrañas en el cielo sobre las bases de Bentwaters y Woodbridge de la RAF.

En la noche del 25 de diciembre, el personal que estaba de servicio detectó un objeto brillante en el bosque y se acercó a investigar. Allí encontraron una nave metálica con forma triangular. Uno de los soldados tocó la nave y registró en su cuaderno de notas que se produjeron extrañas emisiones. Estas emisiones alcanzaron la copa de los árboles y, más tarde, otros soldados encontraron a los hombres aturdidos.

Dos noches después, el segundo comandante de la base y un equipo investigaron el lugar y vieron luces sobre un campo más allá del bosque; esta vez con una grabadora y material adecuado, el equipo decide acabar de una vez por todas con las apariciones. Sin embargo se detecta radiactividad, se toman fotos  de un objeto rojo. Aparece un rayo que avanza hacía ellos y parte del objeto. La luz continúo hasta la zona de la base donde se guardaban las bombas nucleares. El objeto salió a toda velocidad .

Más tarde una luz azul aparece, corren hacía la luz, pero al llegar desaparece y se quedan a oscuras.

En enero de 1981 todo el mundo habla. Se produce una investigación calificada de vergonzosa. Se está mucho más preocupado de acallar a los testigos que de enterarse de lo que había pasado.

Algunos testigos dijeron que se había empleado la fuerza y el pentotal sódico durante los interrogatorios. Un informe redactado por el segundo comandante de la base se publicó más tarde gracias a la Ley de Libertad de Información.

Los soldados sufrieron un lavado de cerebro y el uso de técnicas dignas de interrogatorios de guerra. Hasta que los soldados no declararon lo correcto, no les permitieron continuar.

Las pruebas tomadas fueron destruidas. Se consigue que los testigos callen.

Pero en 1983 se publica un artículo con una prueba escrita, toda la prensa se hace público de la noticia. El documento sale a la luz por un antiguo policía de la base. Este describe como la noche de los hechos, vio a militares de la base de alta graduación en torno a un objeto, con una neblina, y entre ella se distinguían tres pequeños seres.

Parecía que hablaban todos entre sí. Se seguía una especie de protocolo habitual.

Otros archivos se publicaron en 2002. En ellos se dice que los testigos de este caso confundieron la luz del faro próximo con todo lo sucedido.

Canadá .- El Incidente OVNI de Shag Harbour fue el impacto de un gran informó objeto desconocido en Shag Harbour, Nueva Escocia , en octubre de 1967.  El impacto fue investigado por diversos canadienses agencias gubernamentales, y por lo menos una búsqueda bajo el agua se puso en marcha para localizar los restos de los objetos asociados.  El gobierno de Canadá declaró que ningún avión conocido estuvo involucrado y la fuente del impacto sigue siendo desconocido hasta hoy.  Es uno de los pocos casos en que la agencia muy documentos gubernamentales han declarado oficialmente que un objeto no identificado volando estaba involucrado. Varios de los entrevistados testigos militares, incluido un buceador que participan en un intento de recuperación, han reclamado una nave alienígena fue el responsable. [ cita requerida ] También se alegó por varios de los testigos que los militares de EE.UU. estuvo implicado en los intentos de recuperación.  El caso fue investigado también brevemente por los EE.UU. Comité Condon estudio OVNI, que no ofreció ninguna explicación.

En la noche del 04 de octubre 1967, a las 11:20 pm hora diurna del Atlántico, a unos, se informó de que algo se había estrellado en las aguas cercanas a Shag Harbour, en Nueva Escocia, sur de la orilla .  Al menos once personas vieron un objeto iluminado vuelan a baja altura la cabeza hacia abajo hacia el puerto. Varios testigos dijeron haber escuchado un sonido como un silbido «como una bomba «, entonces un zumbido», «y, finalmente, una fuerte explosión.  Algunos denunciaron un destello de luz como el objeto se introdujo en el agua.  Pensando que un avión de pasajeros o más pequeño avión se había estrellado en el estrecho junto a Shag Harbour, algunos testigos informaron del suceso en el local Real Policía Montada del Canadá (RCMP) desprendimiento.

El objeto nunca fue identificado oficialmente, y por lo tanto a que se refiere como un objeto volador no identificado (OVNI) en el gobierno de Canadá de los documentos.  Un canadiense esfuerzo Naval de recuperación inmediatamente seguida.  El evento es a veces en comparación con el Incidente OVNI de Roswell y el Incidente OVNI de Kecksburg , otros dos eventos supuestamente militares de choque de recuperación de los OVNIs.

El informe inicial fue realizado por Laurie Wickens , un residente local, y cuatro de sus amigos.  Conducir a través de Shag Harbour, en la autopista 3, que vio un objeto grande descender a las aguas del puerto.

La consecución de un mejor punto de observación, Wickens y sus amigos vieron un objeto flotando 250 a 300 metros a mar . visibilidad era buena – claro, sin luna .  En ese momento, el único objeto tenía una amarilla luz que brillan desde su parte superior.

Wickens en contacto con la Real Policía Montada e informó que había visto un avión grande o pequeño accidente de avión en el estrecho.  Al principio no se creía. Sin embargo, las llamadas posteriores de otros testigos confirmaron rápidamente . Una era de Bancos María en el punto Maggie Garrón de comunicación de informaciones similares.  Otros residentes también llamaron para reportar el incidente, agregando detalles sobre los ruidos fuertes silbidos y golpes.  Otros residentes también había visto el descenso y estuvo de acuerdo el objeto era de unos 60 pies de largo, hacia abajo un ángulo de 45 grados, y muestra inicialmente cuatro o cinco de parpadear y brillantes luces de color naranja.

México.- En Coyame. Una pequeña localidad de 2500 personas. El 25/08/ 1974 tuvo lugar un incidente entre un ovni y un pequeño avión. Una colisión.

Una patrulla mexicana fue a la zona. Encontró una pequeña nave de forma discoidal. Entonces, subieron el objeto a un tráiler y de camino a la base ocurrió algo. Todos los soldados mexicanos murieron.

El objeto había sido seguido por una base de EEUU a 800 km. Por la velocidad y rumbo se sabía que este objeto no era de la tierra. Cambía de rumbo y desaparece del radar, que también había captado al pequeño avión.

Los EEUU organizan el rescate por su cuenta, con tres helicópteros, un helicóptero de grandes dimensiones, un SEA STALLION, Observaciones vía satélite y cazas a baja altura. Aparte de lo anterior, un grupo de tierra. Piden permiso al gobierno Mexicano pero éste no les da permiso.

Según la versión de los EEUU «vieron como había cadáveres de los soldados mexicanos y entonces deciden actuar. y mandar su grupo». Este grupo va preparado con prendas biológicas. (¡qué increíble precisión!, sabían que las necesitaban ¿por qué lo sabían?.) . No tienen tiempo de analizar lo que les ha pasado a los soldados. La versión oficial, un agente letal de otro planeta. ¿No investigan ese agente porque ya lo conocían?.

Montan el ovni en el helicóptero grande y se van rápido a territorio de EEUU. Pero los de tierra se quedan a terminar la faena. No se pueden dejar rastros. Provocan un fuerte explosión en torno a los cadáveres de los soldados mexicanos, los vehículos, todo. Una vez eliminados los rastros se van.

Únicamente la transmisión oral, de los habitantes de la zona mantuvo vivo el suceso.

En 1991, en el mes de julio va a producirse un eclipse muy largo. Se sabía desde un año antes, por lo que todo el mundo estaba mirando al cielo. Después de las 13 horas, la gente espera con sus cámaras , mirando al cielo. Entonces aparecen, en cientos de lugares al mismo tiempo, platillos volantes metálicos

Oficialmente se dice que era el planeta Venus. Un revuelo social estalla por todo México.

Se sabe que los mayas, a través de los códices que se salvaron de la ocupación española, habían predicho este eclipse, junto con la visita de nuestros hermanos de la estrellas.

Un esfuerzo mayor, no se puede dar al mundo en general. Mientras todo el mundo mira al cielo, con la predicción de hace miles de años ¿qué más prueba necesita la gente?.  Parece que sólo lo que sale en los telediarios es aceptado. La actitud general de la población, es claramente influenciable por encima incluso de lo que ve con sus propios ojos.

Los avistamientos del mes de julio en México, tienen además una doble lectura. Además de pretender anunciar a todo el pueblo su existencia, anuncian que las predicciones del calendario Maya son auténticas.

Todos sabemos que el calendario Maya anuncia la fecha del 2012 como del fin de los tiempos.

Este suceso sería el aviso que completaría al otro aviso. El que también hizo predicciones de lo que iba a pasar, predicciones que se cumplieron, donde aparece también la fecha del 2012 como la del fin de los tiempos. Estamos hablando de LA BIBLIA y su código.


Capitán Cervantes con más de 17.000 horas de vuelo, 28 de junio 1994 vuelo 129 a la capital. Cuando baja el tren de aterrizaje, el avión se desestabiliza, parece que han chocado con algún objeto.

Enrique Kolbeck, controlador aéreo de la torre, en aquellos momentos, asocia lo ocurrido al vuelo 129 con una serie de llamadas, que instantes antes, alertaban de un objeto en ruta de colisión con el avión que aterrizaba. La idea de una colisión es difícil de asimilar. Pero días más tarde, 8 de agosto de 1994, en el mismo aeropuerto, el vuelo 304 inicia el descenso, entonces ven un gigantesco objeto que pasa a unos centímetros de su avión. Los pilotos creían que iban a colisionar, comentan con un controlador de  la torre lo sucedido y este les dice que es el quinto caso en la misma semana.

La actitud de los profesionales de la aviación, es de normalidad, ante la aparición de ovnis. Es otra aparición otro caso, ya no se asustan, saben que el gobierno no dirá nada,  todo normal rutina. Jugamos al amigo invisible.

16 de septiembre, es una fecha de celebración de la independencia en México. El presidente del país hace tocar una campana en la plaza de la capital, y tienen lugar diferentes actos, entre ellos un desfile militar y una parada  aérea. En 1991 un objeto circular interviene en la parada. En 1992 misma fecha y otro objeto en el desfile. Misma fecha 1993 ¿lo adivinan?, si un objeto entre un escuadrón de helicópteros.

El ejército sin embargo no vio nada, en las tres ocasiones. ¡Vaya ejercito de miopes!. La conspiración de silencio de los gobiernos de la tierra ante el fenómeno ovni, si es global.

15 de febrero de 2004  escuadrón aéreo mexicano, patrullaban en busca de aviones de la droga, detectan un objetivo, se lanzan en su persecución, se conecta una cámara de seguimiento por infrarrojos, pero ellos se aproximaban al objeto y no se veía nada, ni siquiera a través de los infrarrojos, el radar indicaba la presencia del objeto pero no lo localizaban. Deciden volver por falta de combustible. Entonces el visor detecta hasta 11 esferas luminosas. Los objetos vuelan alrededor del avión.

Durante las semanas siguientes, se investigan los hechos se toman declaraciones, pero no hay resultados. Entonces ocurre algo ¡¡¡increíble!!!, el gobierno entrega los datos de los visores de radar a un ufólogo para su estudio. Le dicen, que tiene autorización oficial, para presentar esos documentos ante la opinión pública. Este ufólogo entrevista a los pilotos con total libertad.

Se presentaron los informes. Entonces, surgió una nueva teoría, las luces podían ser las llamas de torres petrolíferas, cuyo fuego es recogido por el sensor de infrarrojos aunque no se detectan a simple vista.

Sin embargo un análisis más minucioso de las luces desmintió tal hipótesis. Lo verdaderamente sorprendente, en este caso, es que por primera vez en el planeta, un gobierno pide ayuda a un ufólogo para determinar un avistamiento.

10 de Junio de 2004 Guadalajara, Mexico.se captan flotas enteras de ovnis en el cielo.

21 de julio de 2004 Cuernavaca, otro video cámara capta otra flota de ovnis.

30 de marzo de 2005 en Torreón , nueva flota

11 de abril de 2005 la capital ciudad de México, todos sus habitantes pudieron ver una flota inmensa de ovnis en el cielo de su ciudad.

En junio de 2005 un nuevo avistamiento hizo creer hasta los más incrédulos,

24 de junio de 2005  10,30 h  se celebra un acto con motivo de la entrega de material móvil a la policía local, en el mismo están presentes las autoridades, de repente alguien grita ¡¡ovni!! el gobernador fue testigo de la flota de objetos. Esta vez la noticia la recogieron los periódicos y se expandió por todo México.

Eso sí, días después aparece en un periódico que los supuestos ovnis eran en realidad globos de colegiales. Claro lo que no dice el periódico es como estos globos permanecen por más de media hora en perfecta formación.

Noticia del 06/08/2010 Churchill ocultó 50 años las investigaciones sobre ovnis.- ¿Ahora nó?

Según una serie de informes en el Reino Unido, desclasificados por primera vez, el ex primer ministro británico Winston Churchill ordenó mantener ocultas durante cincuenta años las supuestas visiones de objetos volantes no identificados (ovnis) por la Fuerza Aérea para no provocar un «pánico masivo» en la población.

Los documentos acaban de hacerse públicos en el país anglosajón y documentan la seriedad con la que llegó a tratarse el tema en círculos de los servicios de inteligencia británicos, informa la BBC.

El Gobierno de Londres llegó a encargar a un comité de expertos en cuestiones de inteligencia la presentación de un informe semanal sobre visiones de ovnis.

Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, en declaraciones a la BBC, «la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido«.

Pope comenta que un científico contó cómo su abuelo, que fue escolta de Churchill, supo que el primer ministro británico y el presidente norteamericano Eisenhower decidieron ocultar al público una «extraordinaria visión de ovnis por la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo».

«El motivo del ocultamiento es que Churchill creía que podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente«,

Resumiendo un poco, tenemos que el ejército obliga a sus militares, incluso utilizando la tortura, a desmentir y corroborar los informes adecuados.

Tenemos a los gobiernos siguiendo protocolos de actuación, para encuentros con extraterrestres.

Si creíamos que con los rusos lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. Los EEUU son capaces, de entrar en un territorio de otro país, sin permiso, (yo no sé, pero vistos los hechos, lo más plausible es…) asesinar a soldados de otro país, robar el ovni, destruir todo, incluido los cadaveres de los soldados para no dejar restos.

Tenemos la actitud del pueblo, ve todos los días flotas de ovnis, pero no pasada nada. Luego un periódico lo desmiente y todos tránquilos. Parece que no queremos enterarnos. Sólo reaccionamos ante lo que diga el telediario o los periódicos. Ellos son los que realmente manejan a la gente y dicen lo que hay que hacer.

Resulta curioso, en los tiempos de Jesús, las personas seguían a un lider espiritual, y eran capaces de entregar su vida por él. Ahora si ves que tu vecino es verde y tiene antenas en la cabeza, tránquilo, lo saludas te metes en casa, y pones el telediario para ver lo que tienes que hacer. (Perdón)

La actitud de los profesionales, es la de normalidad, «esta semana 5 ovnis», pero saben que es mejor callar, tampoco hacen nada.

Lo curioso es la actitud del gobierno Méxicano llamando a un ufólogo. Resulta curioso, después de eso, ellos aparecieron de forma masiva, como diciendo algo, como advirtiendo de algo.

Pero ¿ hemos visto todo de lo que somos capaces?, aún no. En el siguiente post, llegaremos a ese límite, con uno de hechos más sorprendentes, y también más difíciles de creer.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.