Un comentario en “¿Algunos Sistemas de Inteligencia Artificial están provocando la Crisis?

  1. Yo,la economía que entiendo es la de «ir por casa»,me cuesta producir un producto X €, y lo tengo que vender a X+ Y,siendo Y el beneficio,que me permita vivir y continuar en el negocio.
    Mi abuelo y de eso hace mas de medio siglo,ya me previno «no se te ocurra nunca jugarte el dinero en los casinos ,y muchísimo menos en la bolsa».
    Sin ser economista ni nada parecido,cuando en la televisión he visto los programas específicos de los movimientos de las distintas bolsas,indices que suben,bajan,primas de riesgo,etc…etc…..al margen de perderme en ese lenguaje que solo entienden los «iniciados»en esos temas,MI INTUICIÓN,siempre me ha alertado de que entre todos esos movimientos de alzas y bajas,ALGUIEN o ALGUNOS se están haciendo MAS inmensamente ricos de lo que ya son, y están literalmente ROBANDO LEGALMENTE.
    No puedo probarlo,pero estoy íntimamente convencido de ello.
    Por supuesto estoy de acuerdo con José Luis,en que puede que se utilicen esos BOTS, pero para imprimir velocidad y eficacia al proceso matemático especulativo ,pero ………………………..EL BENEFICIO SE LO LLEVAN PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDOS
    Un saludo
    JMB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.