Activada la alerta por tsunami tras un terremoto de 6,5 grados en Miyagi

Un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter ha sacudido este lunes la prefectura de Miyagi, en el noreste de Japón, por lo que las autoridades han decidido activar la alerta por tsunami en el norte del país, según informa la agencia de noticias Kiodo.
Este temblor sería una nueva réplica del seísmo de nueve grados que el pasado 11 de marzo azotó la costa noreste. El último balance de víctimas divulgado por la Agencia Nacional de Policía habla de 10.804 muertos y 16.244 desaparecidos.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-japon-activada-alerta-tsunami-terremoto-65-grados-miyagi-20110328004807.html

Un comentario en “Activada la alerta por tsunami tras un terremoto de 6,5 grados en Miyagi

  1. Una amiga japonesa de mi hijo,le escribio hoy desde Nagoya (Japon)y le dijo que alli no paso nada pero que no saben las victimas reales.Asi que supongo que si ella vive alli pues realmente estas cifras son lo que se calcula.Pues lo de las 10.000 personas por desgracia me parece poco.Pues lo que temian al principio ahora ya no lo saben con certeza.Espero que sean solo esas cifras,pues me extraño que no lo supiesen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.