ARTÍCULOS PRIVADOS

Actualizado a SELENITA

Estimados lectores a partir de ahora en el blog se publicarán artículos catalogados como protegidos.

Estos artículos irán con una contraseña.

Esto se hace porque estos artículos, se desean compartir, pero no en abierto sino a un grupo de amigos, que somos los lectores del blog

Para poder formar parte de este grupo es preciso SOLICITAR LAS CONTRASEÑAS AL CORREO DEL BLOG   nabuco8732@gmail.com

ES IMPORTANTE saber que al final de cada mes, desaparecerán los documentos tratados en ese mes.

1.051 comentarios en “ARTÍCULOS PRIVADOS

  1. me parece una buena idea, igualmente me preocupa si, a pesar de estar protegidos los comentarios o articulos, los de google puedan de alguna manera, acceder a ellos, sera asi ?

  2. Hola maestro viejo, quisiera saber cual es la contraseña para poder leer las notas. Me gustarìa que hagas un chequeo de mi canal en youtube http://www.youtube.com/user/MEL3D donde expongo filmaciones propias que he logrado de OVNIs en la Argentina, mi paìs, porsupuesto puedes publicar lo que consideres interesante o de importancia. Tambièn tengo un blog donde expongo las filmaciones que encuentro en youtube y que considero genuinas http://www.filmaciones-ovni.blogspot.com Desde ya te mando un gran saludo, es excelente la informaciòn que nos brindas! Mariano E. Lattes

  3. Buenas tardes Maestro….(aquí viene inclinación reverente) he visto lo de los articulos privados….como hago para enviarte mi dirección de correo y poder seguir disfrutando de tus escritos….esta vez privados?

  4. Maestroviejo’s:

    Si no fuera mucha molestia, me gustaría poseer la contraseña para los artículos privados.

    Gracias por la atención al presente,

    Atentamente,

    Manuel Armando López CH.

    Gerencia Legal Institucional

    Tels. 2528-3106•2528-3037

    manuel.lopez@mop.gob.sv

  5. hola soy seguidos asiduo a vuestro bolg alguna ve e hasta comentado, me parece mal que pongais contraeña, ya que mucha gente no podra leerlos, entiendo la TEORIA para ponrelas, estas contraeñas, pero teneis que entender que google , cia, y todos estos organismos, tiene control de worpress google blog y como tiene llaves maestras para windows, tb tiene llanes maestras para los blog, podeis poner la contraseña que querais peor no podreis olcultar a esta genta nada

    y e unico perjudicado sera la humanidad, hay que tener una premisa, el 2012 una de las cosas que esta pasando con este despertar es el NO SECRETOS, si NOSOTROs mismos PONEMOS contraseñas para poner los articulos en SECRETO ya es el colmo e ir con los tiempos y con lo que nos toca en el futuro

    vosotros haced lo que creais correcto pero os doi mi opinion objetiva

    saludos

    y si seguis con vuestra TEORIA de las contraseñas, me gustaria tener la mia

    claudiofm
    claudionika@gmail.com

    namaste

    1. Estimado claudiofm:
      No pretendo ocultar nada y menos a la CIA o a nadie.
      No voy a poner nada extraordinario en estos artículos.
      Pero si por ejemplo, un colaborador me manda una dirección de Internet con derechos de autor, no puedo mostraros esa información.
      De esta manera, como club de amigos, te puedo decir mira en esa dirección y lee el tema, o mira este pdf que me han mandado etc.
      Prestarse documentación entre amigos es diferente a publicar en abierto para todo el mundo.
      Un saludo

  6. Bueno, me parece increíble que en un blog como este, se pongan contraseñas….Me ha dado un vuelco el corazón !!!!
    Que es para compartir archivos privados o con copy, me parece absurdo, para eso existen otros medios…
    Pero bueno… si pensáis que es lo más correcto y conveniente….
    Entiendo que no voy a poder compartir y difundir estos artículos

    todovaacambiar@live.com

    LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

    1. Estimado vistoenlaweb:
      Dices que hay otros medios, cuenta, cuenta??????????????
      Con respecto a compartir, lo puedes hacer, eso si sin citar a maestroviejo
      En todos los artículos aparecerá la fuente de forma clara.
      Un saludo

      1. Hola Maestro
        En los foros phpBB se puede crear salas privadas (con pass) y compartir todo tipo de archivos, artículos y comentarios. Estas salas son ideales para “círculos de amigos”
        Desde mi punto de vista, en un blog público, que además se tratan temas para despertar y concienciar a la gente, queda muy feo encontrarse artículos protegidos… da que pensar…
        Ahora está muy bien el aviso que has puesto, pero con el tiempo este post se perderá en la línea del tiempo y la gente que visite el blog en un futuro no sabrá que te tiene que pedir el pass…
        ¿que harás…? ¿vas a publicar todos los días un post PÚBLICO avisando a la gente que para ver contenido protegido te pidan el pass?¿vas a poner un anuncio PÚBLICO en un lateral del blog…?
        Los círculos de amigos privados, se crean en privado
        No sé… le veo mas inconvenientes que ventajas
        Si vas a tratar material protegido, la mejor opción es que publiques el enlace y redirigir a la gente a la fuente original, sin copiar el contenido en tu dominio
        Un saludo

        1. Estimado vistoenlaweb:
          En el foro es más difícil de acceder con el tiempo a un contenido publicado.
          Lo del lateral con las explicaciones lo tenía pensado si, de esa forma cualquiera sabrá lo que tiene que hacer.
          Lo de que queda feo, es cierto, pero espero que el número de estos artículos sea bajo.
          Es una opción a utilizar no sólo por el copy también, en ocasiones se pueden decir cosas de este modo, que en abierto podrían traer consecuencias.
          Lo de redirigir el enlace nada más es como hacer publicidad a esta gente que prefiere no compartir.
          Es verdad que como todo a ventajas e inconvenientes
          digamos que es una opción más del blog, que permite compartir mejor en algunos casos.
          Un saludo y gracias por tus palabras y tu opinión.
          Al final la experiencia será la que decida, como casi siempre.

  7. Hola ! Soy una asidua seguidora de tu blog.Me encanta, y te estoy muy agradecida porque me entero a través de él, de la realidad del momento que
    estamos viviendo a nivel planetario y cosmológico. Te agradecería, me comuni
    caras la contraseña.No he despertado todavía, pero, creo más en lo que presiento y no veo que en lo que me dicen mis sentidos físicos y sensoriales.

  8. Estimado Maestro Viejo, te sigo todas las noches antes de dormir, en un rito que he consagrado para mantener viva mi conciencia y compartir estos conocimientos e inquietudes entre mis allegados .

    Un saludo desde la Costa del Sol y espero que no temalarmes por el nombre del correo.

    Confidensex@yahoo.es

  9. Estimado Maestro viejo, me interesa obtener la contraseña para poder accedes a las publicaciones privada. Desde ya muchas gracias y espero sigas adelante con esta blog

  10. Fascinante esta pagina web. animo y a seguir divulgando toda esta informacion que “otros” nos ocultan.
    Desde Euskal herria (EUSKADI)
    Imanol
    Como ingreso la contraseña?

  11. Solicitaria una contraseña para los nuevos articulos, gracias por hacerme despertar dia a dia, eres mis “noticias” particulares. Un saludo!
    email:norberfutbol@hotmail.com

  12. Hola maestro viejo, solicito contraseña para acceder a los artículos privados. Descubrí tu página de casualidad y desde hace mucho tiempo, suelo leerla. Dime,
    ¿cómo puedes tener siempre tu blogs actualizado y tan al día de lo que ocurre en el mundo?…… Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo.

    Un saludo

    María

  13. Querido MAestro viejo… quería expresar que desde finales de el año 2011 me encontré, en un momento caotico de mi vida… con el blog… y me ha ayudado mucho a abrir la mente a la cotidianidad. además de muchas cosas mas…
    por eso espero que me llegue la contraseña
    Buena energía y salud!

    jhonsteven237@hotmail.com

  14. saludos desde Chile, solicito contraseña, muy agradecido por la constante labor que realizas Maestro Viejo, es sagrada la lectura y revisión de tu blog antes de dormir y me tomo la libertad de sugerir una tema, es sobre la conciencia, específicamente una publicación que aborda tan enigmático concepto, y que para encanto lo hace a través del trabajo de 3 genios de distintas áreas, la música, las matemáticas y la ilustración. El libro es el EGB Escher Gödel y Bach un Eterno y Grácil Bucle. afortunadamente lo pude comprar a través de internet a un buen precio, es un libro denso pero muy interesante!
    rodrigodesign2.3@gmail.com

  15. Hola Maestro Viejo….saludos desde México….felicitaciones por tu excelente blog…por favor me puedes dar la clave para accesar a los artículos
    Privados. Muchisimas gracias.

  16. Hola me gustaria tener la contraseña para seguir leyendo todos los artículos.

    Un saludo Luis G.

    El 11/09/2012, a las 17:50, Maestroviejo’s Blog escribió:

    > >

  17. Primero, gracias por todo lo que nos ofreces cada día, y espero que nos lo puedas seguir ofreciendo, ya sea con contraseñas o con señales de humo.

    Te solicito esa contraseña y te ofrezco ánimos y más gracias.

    bern

  18. Hola, soy la jubilada,con escasos conocimientos informaticos,pero,cada día reviso todo lo que envía,me parece genial informarme de lo que acontece en el mundo,y sobre todo,que hay artículos de diversos temas. Al mismo tiempo a veces les mando comentarios,aunque soy conscientes que son demasiado largos,pero también procuraré poco a poco subsanar dicha ¿ ?

    Aquí le doy mi email,porque me gustaría tener acceso a esos artículos privados, espero su contraseña…Gracias

    Harieleyael@gmail.com

  19. Hola maestro viejo, muchas gracias por el aviso, desde ya deseamos recibir la información de los artículos tan interesantes que envían, somos tomi y nati de paraguay, quedamos entonces a la espera de las contraseñas para los artículos específicos. También aprovechamos para preguntarles si estos artículos privados pueden ser compartidos o no, ya que varios de los artículos del blog maestro viejo, los subimos a nuestro blog de creer para crear.  Nuevamente felicitaciones y agradecimientos infinitos por compartir!  abrazos fraternos tomi y nati 

    ________________________________

  20. Hola Maestro, yo también deseo tener la contraseña de esta nueva sección, pero creo que es un poco complicado esto de tener contraseñas para ver artículos, creo que citando la procedencia se pueden publicar igual. Un saludo y espero que hayas leído lo que te mandé hace unos días.

  21. Hola maestroviejo, navegando di con tu blog y me encanta. todos los dias entro para ver algo nuevo. asi que por favor si me podes parar la contraseña, te estaria my agradecido. desde ya excelente trabajo. muchas gracias por toda la info. mi correo es: sergio13_s@hotmail.com
    un saludo, Segio desde Rosario Argentina

  22. Amigos de Maestroviejo, agradeceré código para acceder a los ‘artículos privados’. Saludos cordiales Ernesto Zalles Lambert

    ________________________________

  23. nooooooo¡¡¡¡ XD creo k morireeee¡¡
    no mentira…siempre te leo antes de dormir , y la verdad me a ayudado mucho en todo los aspectos de mi vida , me encantan todos los temas k tocan y encuentro perfecto k tomes esta desicion si a asi estas mas tranquilo , no comento mucho aki ,pero leo arto a si k porfissssss¡¡¡¡ kiero mi clavee XD
    asi k como siempre agradecida de tu blog por k abre muchas mentes y espero lo siga haciendo mucho amor y luz para toda la gente aki y nunca se olviden de k somos UNO ..

  24. Hola Maestroviejo, gracias por tu enorme trabajo. He aprendido mucho desde tu pagina.Mas de un año soy seguidora de este blog y de verdad que la informacion me ayuda muchisimo en muchos aspectos de mi vida.Las temas siempre estan al dia y muy interesantes.Intento leer todo, aunque que a veces me falta tiempo.Millones de Gracias! Bendiciones!
    Si fuera posible desearía poder leer los artículos con contraseña.

    Teya_8@msn.com

  25. Parece que tú mismo has caido en eso del engaño y el secretismo, del que has estado hablando en tu blog, pues para mí solo parece una estrategia publicitaria más que una forma de precaución. Que pena que vayas por los mismos pasos de todas esas sociedades secretas que tanto detestamos, bueno no creo que te importe pero tienes un lector menos de tu blog.

    1. Estimado Ajak Deneb:
      Lamento que pienses eso.
      ¿ Estrategia publicitaría? maestroviejo no tiene ningún afán de lucro. Hacer todos los días este blog, y fíjate que digo todos los días… supone un esfuerzo grande y muchas horas quitadas a mi vida.
      La gente que me conoce y a la que aburro hablando de este proyecto, sabe porque lo hago. Lo hago por que creo de verdad en él, en los resultados y en lo que toda la gente que viene hasta aquí comenta y dice.
      ¿Secretismo? yo más bien diría escapismo, de una sociedad que ha perdido el norte y atenaza cada día la libertad de expresión y el derecho a la cultura y a la información en aras del materialismo y la ganancia.
      ¿Que no me importa tu marcha? de nuevo te equivocas. No me importaría si sólo contará el número de visitas, pero yo no hago eso. Ni cuento, ni me pierdo en la estadística.
      Soy muy consciente de que hablo con personas desde aquí. Es más ….. yo diría que gracias a maestroviejo lo que se produce aquí no son simples comentarios sino auténtica filosofía y búsqueda.
      Te deseo amor y felicidad en tu vida

  26. ” No somos Seres Humanos Pasando Por Una Experiencia Espiritual … Somos Seres Espirituales Pasando Por Una Experiencia Humana … ”

    ” We are not human beings going through a Spiritual Experience … We are spiritual beings going through a Human Experience…”

    Date: Tue, 11 Sep 2012 15:50:16 +0000 To: vegagv19@hotmail.com

    1. Estimado Gerson Galvez:
      No debemos desdeñar ninguna de las dos partes.
      Nuestro ser espiritual progresa gracias a nuestra experiencia humana.
      Yo diría que somos las dos cosas a la vez y las dos son maravillosas.
      Un saludo

  27. HOLA BUENOS DIAS, DESDE CARACAS VENEZUELA…… POR FAVOR QUISIERA OBTENER LA CLAVE PARA LEER LOS ARTICULOS DE ESTE BLOGS, Q NOS MATIENE NUTRIDOS DE UNA REALIDAD Q OTROS IGNORAN…. GRACIAS .KARINA.

  28. maestro viejo, me interesa la informacion que brindas muchisimo, despues de mucho navegar, cuando llegue a este puerto, senti que no tenia que seguir buscando, aportas la sintesis de todo buscador, de la verdad, la espiritualidad, la ciencia, la conciencia y el conocimiento en general. Felicitaciones por todo lo que haces y el esfuerzo que lleva hacerlo. . exitos siempre y somos mas de los que creemos.Me interesa me envies los articulos privados.
    La vida y la verdad siempre prevalecen. Muchas gracias nuevamente por todo.
    Lilianna

  29. la verdad no encuentro sentido a lo de la clave para acceso a la final es por muchos conocido o intuido que esto de la red no tiene nada de seguro y confidencial, por algun lado se conoce o se filtra y como lei en otro comentario es como volver a la era del ocultismo acaso no debemos estar segurosa de lo quetenemos como mision en estos tiempos y que esta “realidad” no debe intimidarnos para no hacer lo correcto, ya hemos avanzado mucho camino para ahora volver a lo mismo el secretismo que tanto mal hizo a la humanidad.

  30. aoskua@gmail.com

    El 2012-09-11 11:50, Maestroviejo’s Blog escribió: > WordPress.com > maestroviejo posted: ” Estimados lectores a partir de ahora en el blog > se publicarán artículos catalogados como privados. Estos > artículos irán protegidos con una contraseña. Esto se hace porque > estos artículos, se desean compartir, pero no en abierto sino a un grupo” >

  31. Hola maestroañejo. No quiero perderme lo que quiera que sea por no tener una clave, por lo que ruego me la envíes, aunque estoy de acuerdo con los comentarios que tachan el hecho de “Ocultismo”. Si está en la Red, es público. Así lo entiendo yo. Otra cosa es que piratee un CD (o un texto) p.e. y lo coloque en la red sin permiso. Pero si alguien coloca algo, yo doy por hecho que está a disposición del personal.

    Entiendo tus explicaciones del copyrigth, lo que no entiendo es que se cuelge algo con copyrigth en la red.

    By the way, decirte que estoy enganchado a tu blog y que me proporciona muy buen alimento. Muchas gracias.

  32. No se por que la gente habla de secretismo u ocultismo cuando maestroviejo le da la clave a todo el que la pida. Secretismo seria si pidiera algo a cambio o hiciese una criba basado en un criterio personal. Pero no creo que se la niegue a aquel que quiera tenerla. Por lo tanto no es secretismo ni sociedad secreta. Nos guste o no, esta pagina ha sido creada por el, de el es el esfuerzo diario y suyas son las decisiones. Y si las toma sus razones tendra, digo yo.
    Un abrazo a todos.

  33. Hola, soy miembro de Maestroviejo´s Blog y adjunto envio mi email para poder acceder a la contraseña y leer los artículos catalogados como privados. dcarrizog@yahoo.es

    Saludos.

    >________________________________ >De: Maestroviejo’s Blog >Para: dcarrizog@yahoo.es >Enviado: Martes 11 de septiembre de 2012 12:50 >Asunto: [Nueva entrada] ARTÍCULOS PRIVADOS > > >maestroviejo posted: ” Estimados lectores a partir de ahora en el blog se publicarán artículos catalogados como privados. Estos artículos irán protegidos con una contraseña. Esto se hace porque estos artículos, se desean compartir, pero no en abierto sino a un grupo” >

  34. Excelente idea, me parece maravilloso, vengo leyendo su pagina desde un tiempo y en verdad me gustaria leer estos articulos, les agradeceria me enviaran la clave o contraseña para leerlos o el modo de hacerlo, felicitaciones y exito..

  35. Hola Maestro, soy Demian de Argentina. Mi correo es escarabajoplateado@live.com
    Hace tiempo soy lector del blog y puedo compartir información con un grupo de personas cercanas. Este grupo crece con el tiempo y el blog es fundamental para tener una perspectiva diferente en los acontecimientos del mundo. Tanto en la historia, como en la actualidad. Es por eso que te envío mi agradecimiento por toda la labor de investigación que efectúas a diario, como así también, por la ayuda desinteresada que brindas al que está en la búsqueda de la verdad. Es por todo esto que humildemente te solicito la contraseña para seguirte de una manera completa, accediendo en los artículos privados. Muchas gracias, una vez más, y saludos desde Argentina.

  36. Si hay algo para lo que es bueno aparte de todo lo ya dicho es para ver la cantidad de gente interesada en el blog y eso es MUY BUENO. Como siempre sigo el blog diariamente y me gustaría poder acceder a estos artículos. Gracias de antemano y enhorabuena (a ti y a tus cooperadores) por el trabajo que se realiza en el blog.

    Un saludo

  37. Buenas tardes,
    Leo el blog diario, y me encanta el trabajo que hacen. No imagino como pueden con tanta informacion. Gracias por ello y espero que me incluyan en el grupo de amigos.
    Saludos y bendiciones
    Alexia

  38. Hola Maestro viejo me gustaria me incluyeras entre el grupo que puede tener la contraseña por ser tu seguidora fiel diariamente,, y por estar interesada en todo lo que me pueda ayudar a mi y a los demas a Despertar…Gracias>>> recibe mi gratitud y Amor…

  39. Hola maestro viejo. os pedi la contraseña pero no la he recibido. igual es porque no puse el mail creyendo que lo tendriais al estar registrado. lo pongo de todas formas:
    quiquevicentptosag@hotmail.com
    Por otro lado. me gustaria decirle a la gente que ve mal y critica esta forma de actuar de maestro viejo que unicamente es una manera de implicarse mas con el foro y desmarcarse de toda esa gente que entra y critica todo lo que se dice o aprovecha para reblogear otros blogs que no vienen a cuento.
    y ademas es gratis no? lo que veria mal es que no permitieran verlo a gente como yo que entra todos los dias.me oleria mal.

  40. Hola Maestro , me gustaria que me enviaras la contraseña para leer esos articulos privados, Soy ferviente seguidor de tu blog desde hace ya bastante tiempo. Saludos

  41. Hola Maestro Viejo, ayudame con la contraseña para leer los artículos considerados como reservados. Por cierto es extraordianria la comunicación que me envian a diario. Bendiciones

  42. Estimado y entrañable Amigo, ruego me facilites la contraseña necesaria para acceder a los artículos privados, de los cuales no me gustaría perderme ni una coma. Nuevamente felicitarte y agradecerte la magnifica labor de comunicación que nos ofreces y regalas día a día. Reciban tod@s Un Abrazo Lleno De Luz. (olatzmensua@gmail.com) El Mundo Se Transforma

      1. Querido Maestro Viejo, tienes razón…ya enviaste la clave..perdón no había revisado bien todo el correo. Te lo agradezco muchisimo. Saludos afectuosos, un abrazo.

  43. Hola maestro viejo, he recibido tu suscripción, aún así, continuo sin poder acceder a leer los artículos privados, ¿ podrías ser tan amable de explicarme como puedo hacerlo?.

  44. hola, Maestro Viejo soy Daniel Marin y de verdad que todos los dias cuando enciendo mi compu, lo primero que busco es tu fantastico blog,tambien me gusta escribir comentarios de vez en cuando. Te estaria muy agradecido si me facilitaras la contraseña para acceder a tus articulos mas interesantes, Dios te bendiga y sigue adelante, eres genial.mi correo es daniel111279@hotmail.com

  45. Si hay algo para lo que es bueno aparte de todo lo ya dicho es para ver la cantidad de gente interesada en el blog y eso es MUY BUENO. Como siempre sigo el blog diariamente y me gustaría poder acceder a estos artículos. Gracias de antemano y enhorabuena (a ti y a tus cooperadores) por el trabajo que se realiza en el blog.
    Un saludo
    (es la segunda vez que pido la contraseña)

  46. Hola de nuevo la jubilada le saluda,no pretendo pasar delante de nadie,me imagino que a medida que va recibiendo las peticiones, las va enviando ¿ verdad?
    El pasado día 12 le envie mi email,que he podido comprobar que está en la lista, es que desconozco si hay que ratificar de nuevo el envio,por si acaso de nuevo se lo remito y de esta forma estaré tranquila,que sólo es cuestión de tiempo el recibir su
    contraseña ¡¡¡ GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APORTA !!!

    Es digno de valorar su labor

    Mi correo es: harieleyael@gmail.com

  47. Perdone,me he fijado que en mi solicitud del día 12,he comprobado que el comienzo de mi correo puse una mayúscula y quizas sea ese el motivo,por el cual no he recibido contestación alguna,ya que mi correo son todas las letras minúsculas, disculpe las molestias, Gracias

  48. El pasado 15 de Septiembre de 2012 filmè desde el balcòn de mi casa 3 ovnis, 1 solitario a las 1825 hs y 2 en formaciòn paralela a las 1840 hs. Los mismos se encontraban sobre Buenos Aires zona norte, he subido la filmaciòn a youtube para compartirla, en la misma utilizo el filtro bache para mejorar la visualizaciòn de los objetos. Cabe destacar que durante el anàlisis de la filmaciòn me percatè que aparece otro objeto que realiza una maniobra increìble a muy corta distancia de donde me encontraba filmando, aquì dejo las imàgenes: http://www.youtube.com/watch?v=5MbNx38WZ1c y http://www.youtube.com/watch?v=W_IGyYiopXU , sinceramente me gustarìa saber sus comentarios, un gran saludo desde Argentina!

    1. Estimado Mariano E. Lattes:
      Gracias por compartir este material.
      Queda descartado cualquier problema de la lente.
      El objeto inmóvil podía ser un globo.
      El objeto que se desplaza a gran velocidad de derecha a izquierda, es, bajo mi punto de vista personal, imposible de justificar con elucubraciones.
      Todo parece indicar en un objeto dirigido y con una tecnología desconocida.
      Un saludo

      1. Gracias por la respuesta Maestroviejo, en el primer video se ven 3 objetos y no 1 solo, puedo asegurar 100% que no se trata de globos (por distancia y por tamaño), por cuestiones de tiempo reduje el original a unos pocos minutos, el primer objeto se termina elevando y ascendiendo hacia el oeste para terminar desapareciendo. Luego a los 10 minutos aparecen los otros 2 en formaciòn perfecta, tambièn se fueron hacia el oeste elevàndose. En cuanto al objeto del segundo video (que es una secuencia de la misma filmaciòn) creo que se trata de una sonda o foofighter teledirigida, es como si hubieran venido a ver lo que estaba haciendo mientras filmaba, ese objeto pasa a unos escasos metros de mì. Es un gusto compartir las imàgenes en este excelente blog, son todas las notas imperdibles, un gran saludo desde Buenos Aires Argentina!

      2. Gracias Maestro y Mariano, hay muchos casos que no llegan a conocerse en el sur del continente americano y otros imposibles de fotografiar a veces permanecen quietos..a veces quedan en determinados lugares vaya a saber el por qué! y siempre brillan del “color del sol” como si fueran estrellas muy brillantes, lo que si dan una sensación de paz imposible de transmitir en palabras pero ellos están y tienen comunicacion con nosotros.. y no son los nefilin.

        Un abrazo.

  49. Hola Maestro Viejo:
    Un gusto entrar cada día y leer verdades que no encuentras en otro lugar.
    Felicidades por el enorme esfuerzo que esto supone. He re-enviado muchos artículos sumamente interesantes a mis familiares y se han sorprendido muchísimo de la actualidad de los temas.
    Espero con ansia el envío de la contraseña para acceder a los artículos privados.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

  50. Mariano E. Lattes, no es la primera ves que veo ovnis en flotillas de a 3 llendo y viniendo.. casualmente el dia 10 de septiembre de este año vimos c mi hermano un ovni sobrevolando arriba nuestro, el 13 viajamos a zona norte!! ese mismo dia a la hora q los viste pasar estaba viajando nuevamente desde zona norte a mar del plata, donde vengo avistando estos ovnis hace ya muchos años, hasta los he visto tirando algo al mar, por lo q deduzco a como entro el objeto lanzado, se encuentran en una capa superior a la atmosfera ya q ingresando se ven 3 explosiones q deben ser 3 capas de la atmosfera q se queman, por cualkier contacto que surja respecto a este comentario mi mail esta posteado arriba, me gustaria comentarte varias situaciones e intercambiar experiencias lobo_lapidario@hotmail.com, saludos! 🙂

  51. Hola maestro , quiero darte mi felicitación por tu trabajo que nos ayuda a tantos seguidores , darte las gracias por tu esfuerzo cada día .. Me gustaria si te es posible me enviaras a mi correo la contraseña para poder tener abceso a su contenido ¡¡Gracias!!

  52. Estimados Maestroviejo…Envie la contraseña de mi cuenta de correo pero se ve que esa no es, porque no pude leer los articulos.Envio mi correo …
    susana.garcia89@hotmail.com
    Agradeceria mi mandaran la contraseña requerida..
    Agradecida eternamente los articulos que envian son fabulosos…
    Saludos y bendiciones para todos…Susana…

  53. Hola Maestro ; decirte que me has mandado la contraseña , pero no entiendo el motivo por el cual no puedo entrar en las paginas protegidas .¡¡ Darte las gracias!! por toda la información que mandas ; es estupenda .A la espera de la contrseña que me permita entar en las noticias protegidas .Un afectuoso saludo

  54. Faltaría mas que cuestionemos si maestroviejo EN SU BLOG,que ha CREADO,el y “se lo “CURRA” el,en un trabajo diario,incluyendo sábados y domingos,cuestionemos y le pidamos explicaciones de por qué lo hace.
    Estoy de acuerdo totalmente con el comentario de Romek del 14 de septiembre…………¡que con su página haga lo que crea oportuno!,y también estoy de acuerdo con Legaz 76 que éste “incidente”está sirviendo para ver el seguimiento de SU página, con opiniones a favor y algunas en contra, y desde muchos paises diferentes.
    Yo no tengo el gusto de conocer personalmente a Maestroviejo, pero tengo una ligera idea de el, a través de la temática que nos ofrece cada día, y sobre todo por las respuestas que da a los comentarios,alguna vez airados de los que le leemos.Como digo tengo una vaga imagen resultado de su forma de escribir,pero no alcanzo a comprender las motivaciones intimas que le llevan a realizar esta ingente labor,porque indudablemente trabajo y pasión le pone.
    Como “filó-sofo” o amante–de la sabiduría (muy lejos de ser POSEEDOR de la misma) quiero comentar que leo muy atento la parte que puedo, de los artículos que nos envía cada día y me complace mucho pensar que hay mucha gente que comparte esa misma sed de conocimiento.
    Hace no muchos años, los que teníamos este “vicio” de la curiosidad , no teníamos mas remedio que ser asiduos buscadores en las librerías.
    Hoy gracias a Internet, se nos abre una cantidad de posibilidades inmensa.
    Yo no entré por primera vez en este blog ·por “casualidad”……….estaba ahí simplemente esperando que la descubriera.
    Maestroviejo………….solo se critica al que camina.
    Un abrazo
    JMB

  55. Hola, llevo varios años leyendo tu blog y me gustaría poder acceder a determinados artículos que ahora llevan contraseña. Muchas gracias y mis mejores deseos a todos. Por el cambio.

  56. Maestro viejo, podría ayudarme para saber cómo puedo conseguir la contraseña para acceder a los artículos privados, usted me dijo que me la había enviado a mi correo y no la encuentro.

    Un abrazo.

  57. Anabella66

    Hola maestro viejo!

    Jubilada, pero también una vieja maestra … hace ya bastante tiempo (más de un ano) que te sigo. Leo tus artículos desde aquí. No sabía que podíamos suscribirnos. Cuando leí que pondrias una contraseña para acceder a ciertos artículos, me suscribí, Recibí muchas nuevas entradas y luego…Nada!
    Puedes decirme que pasó???
    Por si hubo un error mando nuevamente mi mail:
    olgarbustos@gmail.com
    Deseo seguir recibiendo nuevas entradas que “alimentan” mi sed de conocimientos. Hago mías las últimas palabras de José (JMB) del 24 de setiembre, sin que por ello se sienta plagiado: pero quienes recorríamos bibliotecas (porque no había Internet) tratando de encontrar respuestas a los tres grandes interrogantes: De dónde venimos, Qulénes somos y Hacia dónde vamos, encontramos en tu Blog el camino hacia ellas. Yo tampoco entré “por casualidad”, fui “guiada” hasta él para que lo descubriera.
    No leo todos los comentarios…pero si hubieron críticas… hay un viejo refrán que dice:
    “Ladran, Sancho…señal que cabalgamos!!!
    Maestro viejo, gracias! Si es posible quisiera la contraseña.
    Un abrazo desde Argentina.

    1. Estimada Anabella66:
      Lo de las suscripciones es de wordpress el sitio donde está este blog, yo no puedo ni añadir ni quitar a nadie.
      Si no recibes los artículos o comentarios puedes volver a suscribirte en el menu del blog que dice Suscripción por correo electrónico
      Con respecto a la contraseña la mandé ya al correo olgarbustos@gmail.com
      Muchas gracias por todo
      Un saludo

  58. Gracias maestro viejo por responder a mi pedido. Si he comprendido bien, puedo seguirte (como lo he hecho hasta ahora) desde el blog, sin necesidad de suscribirme, o de la otra forma tengo acceso a otros documentos anteriores?
    Cordiales saludos.
    Anabella66

  59. Me gustaria poder aceder a los contenidos restringidos, sigo el foro desde hace mas de un año, y es lo primero que leo desayunando y lo ultimo que leo antes de dormir. gracias por aglutinar tantos temas en tan poco sitio.

  60. Agradecería la contraseña,hermano…y si quieres que compartamos material, mi blog es
    elblogdetahita.blogspot.com

    y más de 2000 buscadores nos reunimos en amor fraternal y seriemante en la Comunidad Consciencia,en la que compartimos una buena biblioteca,música gratuita de fecuencias elevadas y textos para el despertar de la conciencia.
    Si quiere unirte te invito,es gratuita y seria.
    comunidadcnsciencia.ning.com
    Mi email

    lilianazerbino@ymail.com }
    BENDICIONES!

  61. MAESTRO VIEJO
    Por favor necesito urgente mi clave, no puedo leer los correo que me envias por no tener la clave.
    te felicito por esta iniciativa ojala pronto reciba mi solicitud.

  62. Si alguien me puede ayudar, aún continuo sin poder leer los artículos privados. Recibí en mi correo las dos suscripciones para formar parte de este blog, pero no consigo ver cuál es la contraseña.
    Ayuda, por favor.

    miriam

  63. Maestro viejo, ahora entiendo por qué no pude ver la contraseña. Cuándo vi su nombre no sabía que era de maestro viejo, pensé que era un virus y lo eliminé. Por cuarta vez le solicito la contraseña y esta vez cuándo lo vea sabré que es de usted. Voy a seguir solicitándola hasta que me la vuelva a enviar, lo importante es que ya descubrí el motivo de no tenerla.
    Gracias.
    Miriam

  64. Brothers:

    ¿Podíais enviarme la contraseña esa a la misma dirección de correo que uso para insertar mis comentarios y a la que igualmente remitís las newsletters sobre vuestras publicaciones y pings replicados?

    Porque si para lograr tal propósito hubiera de verme obligado a dejarla explícita y públicamente inserta en la presente entrada, en ese caso va a ser que no, por supuesto. Por el momento me siento ya sobrado con el habitual tránsito que ya vienen efectuando el variado, variopinto y pintoresco equpo “A” de ESPÍAS y AGENTES SIONISTAS de contra-“inteligenzia” de la Soraya Sáenz, los COINTELPRO, CIA, FBI y demás chusma de aficionados y sinvergüenzas patéticos y criminales, como para pretender más afluencia de tráfico cómico en mis cuentas.

    Era porque el tema de la sabiduría tolteca me interesa muy especialmente.

    Anyway, thanks in advance.

  65. Hola
    Por favor me mandáis la contraseña
    Soy una asidua lectora del bloc desde hace
    algún tiempo,es la segunda vez q os la pido
    quizás lo hago incorrectamente?
    Saludos M Carmen

  66. Edgard Hernàn

    Hoy buscando en la red informaciòn sobre la flor de la vida encontrè
    esta pàgina muy interesante, con mucha informaciòn muy bien explicada
    estoy leyendo sus articulos y quisiera poder acceder a otros de forma mas detallada. Agradeciendo de antemano su gentil atenciòn envio mi email
    orravan98@hotmail.com
    Saludos Edgard

  67. Soy lectora del blog de hace mucho mucho tienpo. Y pienso que esto no va en la linea de lo que se reveindica desde aqui , pensamos una cosa y hacemos otra . Luchamos contra el secretismo y ahora jumamos a eso , queremos un mundo libre y unido , universal donde todos estamos incluidos y donde podemos particiar y….. Que ? Luego el mensage que? No es luz para todos , limitamos nuestra libertad de expresion o nos hacemos elitistas . Tu si , tu no . Cual es el varemo de excusion. Como en las entradas de discoteca . Si no eres adeguado no entras. Universemonos y seamos el ejemplo de lo que predicamos. Digamos libremente lo que opinemos y el que tenga oidos que entienda. Suerte y liberemos la informacion por que si el mensage es berdaderamente importante no se cobra pues no tiene precio y lo que se espera es que llegue a cuantas mas gente mejor. Si no que ubieramos pensado de Cristo si ubiese cobrado entrada en su discursos y en sus sermones .

    1. Comparto en su totalidad la opinión que Ud. ha expresado. Saludos a Ud. y a todos los que leen este blog. Si por ser solidario con lo que ha señalado me expulsan del blog, entenderé que no me hacía falta pertenecer a una red social que se comporta de manera autoritaria. Los bendigo !!!!

    2. Estimada Yole:
      ¿Dónde ves tú los secretos? yo no veo ningún secreto.
      Todo el mundo, sin limitaciones, puede acceder, si lo desea.
      Aquí todo el mundo es adecuado y a nadie se deja fuera.
      La información está liberada, querida lectora.
      No hay ninguna restricción.
      De esta forma intento respetar los derechos de todos
      Un saludo

  68. Hola puse mi correo en la información del nombre que se pide para escribirte. Así evitaré spam y otras cosas de afluencia de tráfico como señala un tipo que pidió antes acceso. Saludos

  69. Hola Maestro,
    Felicitarte desde Madrid por tu esfuerzo en traer luz a muchas cuestiones que nos hacen crecer y hacernos preguntas.
    Una fuente importante en mi camino de conciencia.
    Mi email es : danigm79@yahoo.es
    Gracias y espero con interés poder leer esos artículos.
    Un abrazo

  70. Hola: Hace muy poco que descubrí este blog y me sorprendió encontar tanta buena información. Os agradecería si me pudieseis facilitar la contraseña, para acceder a los artículos privados.
    Gracias.

  71. Solicitud de contrasena privada.

    Primero, quiero felicitarles por el gran trabajo de informacion que ofrecen en su Blog con sus interesantisimos articulos y videos, gracias; Segundo, les solicito por favor me envien la clave de acceso para poder leer los articulos privados y participar en el foro.

    Muchas gracias.

    bautistaespinal@gmail.com

  72. Hola!!
    Me parece super interesante y a la vez una forma de educar los contenidos que publican en el blog. Me gustaría tener acceso a los archivos privados.
    Es por eso que solicito la contraseña para tener acceso a los mismos.

    Saludos
    Lucas

  73. hola, felicitaciones antes que nada por la excelente página. Y muy agradecido de que compartan informacion tan valiosa con la gente. Me gustaria poder leer algunos de los libros. Asi que les estare muy agradecido si pueden pasarme la contraseña. Mi correo es: trotador24@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias

  74. Me gustaría poder acceder a alguna de sus publicaciones con contraseña ¿me la facilita para poder leerlos 😀 ?
    Gracias por sus artículos y ayudar a ver más allá de lo evidente.

  75. maestroviejo mil gracias por toda la documentacion diapo film que nos has entregado todo este tiempo es extraordinario. maestroviejo me gustaria que me puedas enviar las diapo ,film documentacion , biografias filosofia literatura mitologia.
    Muchas gracias . Animo. Fuerza con Word press. Maria Cristina Alvarez Donoso.

  76. hace unos dos minutos te acabo de descubrir ….soy voraz lector de todo lo que tenga que ver con el despertar de la conciencia …me interesan tus articulos …¿me envias mi contraseña ? – por cierto, nada en este universo se da por casualidad…todo tiene un proposito…sera cierto?-
    un saludo

  77. Hola a Todos, ante todo felicitar a Maestro y colaboradores, por Su trabajo, realmente en éstos tiempos recibir tan buena información refuerza el espiritu para seguir en la lucha.
    Por favor serían tan amable de enviarme la contraseña para acceder a algunos artículos que la requieren, desde ya muchas gracias!!!
    Jon

      1. La contraseña es la misma aunque puede que no funcione en los artículos anteriores a hoy
        Hoy he sacado un artículo protegido y parece que funciona con la misma contraseña
        Un saludo

    1. Hola Javier Castillo:

      Los artículo protegidos con contraseña no funcionan en este blog
      Es algo que arreglaré y tambien pienso que puede ser bueno mientras me entero de por que se ha censurado el blog.
      Si bien los artículos protegidos llevan mucho tiempo y nunca pasó nada.

      De momento todo será en abierto

      Un saludo

    1. La contraseña es la misma aunque puede que no funcione en los artículos anteriores a hoy
      Hoy he sacado un artículo protegido y parece que funciona con la misma contraseña
      Un saludo

  78. Agradeciendo me acepten ver los articulos privados, espero en mi correo la contraseña, Hay que hacer OTRO sitio espejo de seguridad, por si las moscas…cayeran en este tambien.

    Gracias

    1. Hola Nabucodonosor

      La contraseña es la misma pero al cambiar de blog no funciona
      en los artículos antiguos
      sólo funciona a partir del 1 de Mayo.

      Son las cosas con las que será preciso tener paciencia.
      si al cabo de un tiempo la situación sigue igual con respecto al blog origen
      intentaré dar una solución a este tema.

      Un saludo

  79. Por favor si me pudieran dar la contraseña para los artículos privados. Mil Gracias!!!

    Hacen un excelente trabajo. Felicitaciones!!!

    1. Hola Ernesto Guzman:

      Prefiero esperar a ver que pasa con el blog original,
      conocer los detalles del secuestro del blog, las causas.
      Así podré atenerme a lo que digan.

      Un saludo

  80. En primer lugar, expresar mi alegría por encontraros después de la clausura del blog en WordPress. Si es posible recibir esa contraseña, agradeceré el acceso a secciones como las de Meditar, que en los últimos tiempos aparecían en el blog bajo contraseña.

    Gracias de antemano y saludos

    1. Hola Cisne:

      Te he enviado la contraseña
      Aunque ya te advierto que sólo es válida para los artículos desde el 1 de Mayo.
      Los anteriores no se pueden abrir, ignoro la razón aunque imagino que tendrá que ver con el cambio de blog.
      Si al final nos quedamos aquí como blog principal, se iran arreglando todas estas cosas.
      Con tiempo y paciencia.

      Un saludo

    1. Hola Maria:

      Ya está enviada pero sólo es válida para los artículos posteriores al 1 de Mayo
      En los otros más antiguos no funciona.

      Un saludo

    1. Gracias Maria Garces:

      La verdad es que poco a poco voy notando
      gracias a vuestros apoyos
      que puede haber sido bueno despues de todo,
      Ahora es maestroviejo el que controla las suscripciones y no wordpress
      Ya no tendré que escuchar eso de ya no me llegan los correos.

      Poco a poco iremos convirtiendo este almacén (que era el actual blog) en un blog operativo a gusto de todos.

      Un saludo

      1. Buenas noches, estimado maestroviejo, agradezco me pueda facilitar la contraseña, ya que,creo que no es la misma de antes.
        saludos y abrazos!!

          1. Si, voy recibiendo correos con las nuevas entradas,sin embargo los protegidos no..Quizas es error mio, ya que, es la primera vez que me suscribo. Muchas gracias!

          2. Hola nekane:

            Tu correo no aparece entre los suscritos.
            Los artículos te los manda wordpress
            Por lo que dices no te manda los protegidos.

            Los suscriptores si reciben todos los correos protegidos, no protegidos y comunicados.
            Por eso insisto tanto en que suscribáis desde el blog no en wordpress.

            Te aconsejo darte de baja en los artículos de wordpress
            entrar con un pc en el blog ir al menú de la derecha y suscribirte aquí

            Un saludo

  81. Hola buenas tardes ya desde hace rato estoy suscrito a maestro viejo, pero no he podido recibir la contraseña, serian tan hamables de facilitarmela? muchas gracias y q1ue tengan una excelente tarde; mi email es acuarius_6@hotmail.com
    Felicidades por la pagina, pero si seria bueno que se pudiera hacer un respaldo de esta pagina, previendo que pase lo de la anterior, un abrazo mil gracias

    1. Hola Fernando:

      Gracias por tu preocupación.
      Hay una diferencia importante ahora y es que el dominio es de maestroviejo.
      Asi pues, si alguien tiene algo que decir me lo dirá directamente a mi sin intermediarios
      wordpress primero secuestra el blog y luego mira a ver que pasa.

      Ademas ahora puedo dejar en mi disco duro una copia de los archivos del blog
      Algo imposible con wordpress ya que los archivos para exportar de este blog eran tan grandes que no eran operativos.
      Con todo y pasado un tiempo seguramente crearé otro blog espejo de este.

      No tengo registrado a ningún Fernando Rodriguez en la lista, y tampoco tu dirección Ip ni tu correo el señalado y el otro figuran.
      Si te has suscrito con otros datos te ruego me los comuniques y recibiras la contraseña

      Un saludo

  82. Estoy recibiendo correos vuestros, pero todavía no tengo ninguna contraseña. Si se necesita para entrar en otras partes del blog ¿Me la podéis enviar por favor? Gracias

    1. Hola Carina:

      Perdóname, pero he revisado tres veces la lista de suscriptores y no apareces.
      Los correos se envían tomando esa lista de referencia, hasta donde yo llego
      No hay ninguna Carina en esa lista.
      Puede que esté olvidando algo, si te has suscrito con otro nombre te ruego me lo indiques y te mandaré la contraseña.

      Un saludo

      1. Yo no estaba suscrita, anteriormente, pedí hace unos 4 o 5 meses la contraseña, y hace 5 días he empezado a recibir en mi correo, los movimientos en el blog. Sólo se me ocurre que este con el correo carinapleyades, en vez de con el nombre.
        De todas formas me podría dar de alta ahora ¿Que tendría que hacer?
        Muchas gracias por tu tiempo.

        1. Hola Carina ya se que pasó:
          He visto en mis feeds que los de wordpress han permitido que el antiguo blog se ejecute:
          De repente aparecen 49 artículos nuevos.
          Estos estaban programados previamente
          Esto no se puede ver, porque el blog sigue secuestrado, pero mi lector de feeds detecto esto
          Al salir estos artículo los recibiste en tu correo.

          Pero esos artículos son del blog anterior.
          En el menu de la derecha encontraras una ventanita
          Dice unete a otros 168 suscriptores, es una mentirosa porque ya hay cerca de cuatrocientos, pero bueno funciona.
          Al dejar tu correo ahí te suscribes y formas parte de una lista que luego utiliza el blog para mandarte los artículos a tu correo.

          Gracias a ti por buscarnos
          Un saludo

          1. Me alegro por usted Maestro porque vi comentaristas del otro blog y de otros tiempos, y me sorprendí. Si he visto que en la red hay cosas extrañas y muy buenas. Saludos

  83. Me asusté cuando no los podía encontrar. Son una fuente de inspiración. Felicitaciones por la nueva ubicación. Desearía recibir la contraseña para acceder a los artículos protegidos.

      1. Primero agradezco tu blog de LUZ . no puedo encontrar la manera de suscripción como dice en la columna derecha . Pudiera ayudarme

        1. Hola Alefroddo:

          Seguramente estarás suscrito vía wordpress pero para recibir la contraseña es preciso suscribirse en este blog.
          En el menu de la derecha.
          De momento tu correo no está en la lista.

          Un saludo

  84. Hola, recién me entero que tu blog en Word press te lo bloquearon, me extraño al no recibir más mails, ojala me puedas enviar de nuevo tus listados tan interesantes, también si me pudieras enviar la contraseña para artículos protegidos, o es la misma que la anterior? gracias y que bueno que sigues por acá. saludos

    1. Hola José Luis León:

      En cuanto te suscribas al blog recibirás los artículos en el correo.
      La contraseña se manda a los suscritos.

      Un saludo

  85. Hola, recién me entero que tu blog en Word press te lo bloquearon, me extraño al no recibir más mails, ojala me puedas enviar de nuevo tus listados tan interesantes, también si me pudieras enviar la contraseña para artículos protegidos, o es la misma que la anterior? gracias y que bueno que sigues por acá. saludos. Repito el mensaje porque me equivoque de mail y puse el de mi trabajo en lugar del personal, de nuevo, gracias

  86. hola buenas tardes maestro viejo tengo mas de un año inscrito contigo y los artículos se me hacen interesantes, por lo menos leo unos 10 al día cuando puedo, pero resulta que a partir del 1 de mayo ya no me llegan a mi correo ya que me llegaban y desde ahi podía abrirlos y no entiendo por que, quisiera que me pudieran asesorar para poder hacer que me llegaran de nuevo o como puedo volver a inscribirme.
    gracias por tu atención

  87. Me he suscrito de nuevo al blog, y estoy recibiendo los emails, però me es imposible ver los articulos protegidos. ¿Como se hace para verlos? ¿Donde se introduce la contrasenya? ¿Es la misma que antes?.
    Saludos

    1. Hola J. Carlos Borràs:

      He consultado la lista de suscriptores y no apareces en ella, tampoco tu email.
      Necesito comprobar esto antes de mandarte la contraseña, si te has suscrito con otros datos ruego me lo comuniques
      Un saludo

      1. Hola maestroviejo,:

        Agradezco la rapida respuesta, pero no entiendo exactamente lo que pasa (serà obra del gran hermano), me dices que no tienes constància de mi email y en la pagina de suscripciones del WordPress aparezco con la suscripción a MAESTROVIEJO y la antigua que tenia, además estoy recibiendo los emails vuestros.
        Esperare unos dias y si no se puede solucionar de esta manera hare la suscripción con otro email, A ver si hay mas suerte.

        Muchas gracias.

        1. Hola J. Carlos Borràs:

          Yo también te agradezco la información que me das.
          Como sabes ahora tengo que ocuparme de las suscripciones algo que antes hacía wordpress no muy bien, recuerdo la cantidad de suscriptores que dejaban de recibir el correo.
          Vamos al asunto.
          Hasta donde yo llego, que no digo que sea la verdad o que no existan cosas que desconozco, que pudiera ser:
          Ahora en el dominio de este blog hay una lista de suscriptores.
          Cada vez que una persona desea recibir correos pone su mail en el menu derecho de este blog
          Subscribe to Blog via Email

          Entonces recibo en el correo una notificación con el nombre y el correo electrónico.
          De forma automatica cada persona de esa lista recibie los artículos que se van publicando
          debajo de cada artículo se dice
          LikeTweet You may view the latest post at http://www.maestroviejodespierta.com You received this e-mail because you asked to be notified when new updates are posted. Best regards, MAESTROVIEJO nabuco8732@gmail.com

          Dices que apareces en la pagina de wordpress suscrito a maestroviejo
          Esa suscripción te suscribe al antiguo blog maestroviejo.wordpress.com censurado
          nada tiene que ver con la suscripción a este blog donde wordpress nada tiene que ver. (Que yo sepa)

          He notado que wordpress ha permitido que el antiguo blog ejecute unos 30 artículos que tenia programados
          Es posible que por eso reciba en su correo el comunicado.

          Voy a hacer una cosa
          Voy a suscribirle con su nombre JCarlos Borras y con el mail que aparece en este comentario de forma manual.
          ademas necesita una contraseña.
          He utilizado una que luego usted podrá cambiar y que le ha sido transmitida a su correo.

          A partir de este momento usted está suscrito a este blog
          Debe recibir los artículos publicados.

          Esperemos que la cosa funciones ahora.

          Un saludo

        1. Hola anónimo:

          En el menú derecho del blog hay una ventana donde dice
          Subscribe a maestroviejodespierta
          copias ahí tu mail y listo

          Un saludo

    1. Que bueno puedas tener el respaldo de toda esta grandiosa informacion, y que bueno que el dominio sea tuyo, seria horrible que se perdiera tanta informacion; muchas gracias por tu pronta respuesta, pues al correo donde me llegaban los articulos es el de acuarius_6@hotmail.com, Mi alias seria Elipotgram, si pudieras verificar por favor, muchas gracias, si nopara volver a incribirme, en dado caso que si este te agradeceia el password, un abrazo mil gracias

    2. Hola Mateo

      Ya realice manualmente la suscripción.
      A partir de ahora recibiras la notificación junto al resto de suscriptores.

      Un saludo

      1. hola maestro viejo leo tu pagina a diario desde hace un ano, llegue por curiosidad y estoy atrapada te agradezco que me hayas despertado con tanta información y me gustaría saber mas teniendo la contraseña, pues estoy suscrita y no puedo verlos, gracias de antemano !

        1. Hola acuario:

          Debes estar suscrita con wordpress
          Tu correo no aparece ne la lista de los suscriptores del blog
          Debes darte de baja en la suscripción actual.
          Luego entrar en este blog y en el menu derecho suscribirte para recibir los artículos publicados y comunicados internos.

          Un saludo

  88. Hola, Maestroviejo, hace unos días que me suscribí y, aunque recibo todos los artículos por correo,no he recibido ninguno con la contraseña para ver los artículos protegidos.
    Muchas gracias por toda la información y su maravillosa labor.

    NuevaHumana

          1. Hola, maestroviejo:

            Los artículos los recibo sin problema, lo que no he recibido es la contraseña para poder acceder a los artículos privados.

            Muchas gracias y disculpas por la insistencia.

            NuevaHumana

          2. Hola de nuevo, maestroviejo:

            Los artículos los voy recibiendo por correo sin problema alguno; la contraseña para poder ver los artículos privados aún no me ha llegado.

            Gracias y saludos.

            NuevaHumana

          3. Hola NuevaHumana:

            Mira bien esos artículos porque ayer mismo recibiste un comunicado con ellos
            el comunicado empieza con A message from MAESTROVIEJO

            Un saludo

  89. Hace bastante tiempo recibí la contraseña para poder entrar en los artículos privados, pero la he perdido, es más hace unos meses tuve unos problemas con el ordenador, y perdí prácticamente todo. No me acuerdo si fué con este mismo nombre que te doy ahora, pero lo que creo es que casi seguro que el correo también era de gmail, pero no creo que era el actual.

    De todas formas acabo de suscribirme ccn esta correo actual.

    Muchas gracias anticipadas, y quedo a la espera de tu respuesta.

    Saludos Guagüí

    1. Hola Guagüí:

      Había un problema con los acentos de tu nombre, que no eran aceptados por la aplicación
      He tenido que suprimir los acentos pero te he escrito manualmente.
      Te he enviado la contraseña.

      A partir de ahora recibirás los artículos y comunicados en este correo.

      Un saludo

  90. buenas vibras para todos quisiera que me mandaran por favor la contraseña para poder ingresar a articulosos privados de antemano gracias

  91. Hola, maestroviejo: hace unos días me suscribí al blog y, aunque recibo todos los artículos por correo, todavía no he recibido la contraseña para ver los privados.

    Muchas gracias.

    NuevaHumana

    1. Hola NuevaHumana:

      Mis conocimientos son muy limitados.
      Imagino que puedes haberte suscrito vía wordpress.
      Yo necesito que te suscribas en este blog y aparezcas en la relación de usuarios del mismo.
      Ahora no estas.
      De esta forma podré hacerte llegar mensajes que mediante la otra suscripción no son posibles.
      Un saludo

  92. un saludo fraterno a todas y a todos: estaba en el anterior inscrito, y en este nuevo espacio ya lo hice, aun así no me ha llegado la contraseña que solicite quisiera saber si existe algún tramite mas que hacer..gracias

  93. Hola MaestroViejo, gracias por el esfuerzo que hacen al compartir en este blog toda esta información. Me suscribí desde está página (http://www.maestroviejodespierta.com/2012/09/11/articulos-privados/), pero me llegó un enlace de aceptación de inscripción al blog pero direccionada a WordPress, imagino que es la que dejo de funcionar. ¿Acepto desde esa dirección para recibir noticias del blog y las contraseñas para los artículos reservados? Gracias de antemano MaestroViejo un saludo a todos!!!!

  94. Hola de nuevo, maestroviejo:

    He estado verificando los artículos recibidos y ninguno empieza por A Message fron Maestroviejo.

    (Sólo: ( Suscribirse) comentarios el Maestroviejo, por favor, confirmalo). Cosa que ya hice.

    Eso es todo lo que tengo.
    Gracias y sigo a la espera 🙂

    NuevaHumana

  95. Estuve suscrito a su blog maestroviejo por mas de dos años …tenia mi contraseña …luego deje de recibir sus articulostanto publicos como privados …me volvi recientemente a suscribir …quisiera saber si aun conserve la misma contraseña …

    1. Hola Pedro:

      Tanto el nombre como el correo no figura en la lista de los suscritos.
      Es preciso suscribirse al blog mediante la opción que se ofrece en el menu de la derecha.
      Así formará parte de una lista de suscriptores.
      Sólo estando en esa lista se tiene acceso a las contraseñas
      Un saludo

    1. Hola Jahkovo:

      No dudo de que estés suscrito pero con wordpress.
      Tu correo no aparece en la lista de suscriptores.
      Es necesario suscribirse en el menu de la derecha de este blog.
      Desde esa lista se mandan no sólo artículos sino mensajes a los suscriptores.

      Un saludo

  96. MAESTROVIEJO, CREO QUE ME HE SUSCRITO CORRECTAMENTE, ¿PUEDO UTILIZAR LA CONTRASEÑA ANTERIOR? DE NO SER ASÍ RUEGO SE ME ADJUDIQUE OTRA. UNA DUDA QUE TENGO ES PORQUE AL PINCHAR EN “LEER MAS” EN ALGUNOS ARTÍCULOS (VANIA) ME LLEVA A LA PÁGINA PERO PONE: NOT FOUND. GRACIAS

    1. Hola Gonasa:

      Imagino que te has suscrito a wordpress ya que tu mail no aparece en mi lista.
      Debes suscribirte entrando a este blog y en el menú de la derecha donde pone suscribirse.
      No puedo facilitarte información de contraseñas hasta que no estés en esa lista.

      Con respecto a lo que comentas de enlaces donde dice not found
      Estoy repasando y arreglando las paginas poco a poco.
      Todos los sitios que diga actualizado a maestroviejodespierta lo he revisado.
      Los demás pueden tener errores en los enlaces.

      Un saludo

      1. Maestro viejo es la tercera vez que intento suscribirme, comprueba que es correcta mi suscripcion alpeturre@hotmail.com y dime si sigo con la misma contraseña o me asignas una nueva. Muchas gracias. Un saludo. (Por favor en caso de que no este, suscribeme, gracias y un abrazo)

        1. Hola Teresa:

          Creo entender que lo que deseas es suscribirte al blog maestroviejodespierta.
          Bien ya está a partir de ahora recibirás en el correo los artículos publicados
          Mira bien en las pestañas finales de tu correo.

          Un saludo

          1. Querido maestro viejo: Creo que no me he explicado bien. Hace tiempo que estoy suscrita, pero parece ser que no a través de wordpress. Dado el interés que suscitan en mi las entradas publicadas, y que recibo diariamente en mi correo,
            me atreví a pediros la contraseña requerida para poder acceder a los privados.
            Muchas gracias por la agilidad en las respuestas y por el trabajo que hacéis.
            Saludos,
            Teresa

  97. Hola estimado Maestroviejo, mandé mi correo para la subscripción, pero no he recibido nada en mi correo. Gracias por la atención a este correo.

    1. Hola Carlos R.

      Esta mañana tuve a un lector que estaba suscrito al blog
      http://rici1492.wordpress.com/
      Es el nuevo blog espejo. Tenia la suscripción con wordpress. y claro no recibía nada

      He comprobado su correo y aparece en la lista.
      Todos los demas suscriptores y son varios miles, reciben los artículos normalmente.
      Así pues, el problema está en su PC o tablets…
      compruebe que su antivirus o un progrma anti spam no le esté borrando los mensajes.

      Si continua. le aconsejo abrir una nueva cuenta en gmail y suscribirse desde esta.
      Un saludo

  98. Hola maestroviejo:
    Gracias por la aclaración, y sobre todo por tu tiempo. He seguido tus indicaciones, pero creo que me vuelve a suscribir en wordpress. Espero tener mas suerte esta vez….me ruboriza mi ignorancia.
    De nuevo, agradecerte tu dedicación y paciencia.
    Abrazos a todos los que hacéis posible este blog. Mil gracias.

    un saludo
    nekaneii@hotmail.com

  99. Hola maestroviejo:
    Gracias por la aclaración, y sobre todo por tu tiempo. He seguido tus indicaciones, pero creo que me vuelve a suscribir en wordpress. Espero tener mas suerte esta vez….me ruboriza mi ignorancia.

    De nuevo, agradecerte tu dedicación y paciencia.
    Abrazos a todos los que hacéis posible este blog. Mil gracias.

    un saludo
    nekaneii@hotmail.com

  100. Gracias Por tan buen trabajo y el esfuerzo en mantener este blog .Me gustaria accesar a los articulos Privados, no se si estoy subscrita . Gracias una vez mas.

  101. Saludos. estoy suscrita al Blog. Agradeceré la contraseña o dígame que debo hacer para poder acceder a los artículos privados.
    Gracias. He aprendido mucho a través suyo. Este cierre considérelo como “gajes del oficio”. La luz no puede detenerse.
    Abrazos.

    1. Hola Anónima:

      Seguramente estarás suscrita con wordpres.
      En la lista de los suscriptores al blog no estas.
      Así no recibirás los comunicados internos a los suscriptores.
      te aconsejo entrar al blog desde un pc
      suscribirse en el menu derecho del blog
      Luego maestroviejodespierta puede ser seguido desde facebook o twiter o un smarphont.

      Un saludo

  102. Hola maestro viejo:

    Estimado amigo me acabo de suscribir a tu blog. Por favor deseo que me envies la contraseña. Muchas gracias por el esfuerzo de mantenernos informados.

    1. Hola Alfredo:

      La verdad es que te debes haber suscrito a wordpress
      tu correo no aparece entre los suscriptores
      Ahora debes darte de naja y luego poner tu correo en el menu derecho de este blog
      Si vuelve a pasar te inscribiré de forma manual

      Un saludo

  103. Buenas tardes:
    Yo tenía una contraseña para entrar y ya no lo logro. Por favor necesitaría saber cómo recuperarla u obtener una nueva.
    Desde ya muchas gracias. Patricia.

  104. Apreciado maestro viejo,y equipo.reciban uds un gran saludo deseandoles de corazon lo mejor en sus vidas,desde algo mas de un ano le vengo haciendo seguimiento a su blog diariamente.. Muchisimas gracias por el raudal de conocimientos y experiencias enriquecedoras que nos regalan,muchos de sus reportajes que necesitan de contrasenas me parecen interesantisimos motivo por el cual les solicito carinosamente afiliarme y pedirles me envien la contrasena. reiterandole mis saludos . MIL BENDICIONES

    1. Hola Mario:

      Tal y como me indica he procedido a suscribirle.
      A partir de ahora recibirá en su correo los artículos publicados y comunicados internos.

      Un saludo

  105. Holaa.. maestro Viejo… Te sigo desde hace muchon tiempo.. en tus publicaciones y articulos… Actualizados….

    Y por el Buen aprecio que le tengo a tu blog.. Informativo..
    Pedirte Por favor … si Podrias comprtir la clave o contraseña para ..
    Los articulos protegidos….—-

    Agradeciente por tu labor Y esfuerzo. Imenzo…
    Te doy mil gracias….

    Recibe un cordial Saludo… Gracias…

    1. Hola projectcharliexCarlos:

      Es necesario suscribirse al blog para eso.
      Procura hacer en el propio blog en el menu derecho
      No te suscribas con wordpress ya que entonces deberías darte de baja.

      Los suscriptores del blog reciben por correo los artículos publicados
      ademas reciben los comunicados internos algo que wordpress no hace.

      Un saludo

  106. por favor enviarme la contraseña que la he olvidado, o mejor dicho la que creo que es no funciona, por lo tanto no puedo acceder a los articulos privados,
    muchas gracias

      1. Hola me he suscrito a tu página pero no me han enviado la contraseña para poder ver los archivos privados, por favor enviamela cuando puedas a mi mail, muchas gracias
        Un saludo y gracias por tu dedicación a esta página

        1. Hola Javi:

          Tu correo no aparece en la lista
          Debes darte de baja en wordpress para evitar correos duplicados
          Luego te suscribiré yo mismo

          Un saludo

  107. hola maestro viejo
    ya estoy suscrito, pero el password que usaba no es valido ya, descozco la razon, me esta llegando todo a mi mailbox, mas sin envargo no puedo acceder a los articulos privados
    gracias

    1. Hola story tellers:

      Debes estar suscrito a wordpress
      tu mail no figura en la lista de suscriptores de este blog
      debes darte de baja en wordpress y suscribirte en este blog directamente en el menu derecho
      con la suscripción de wordpress no recibes los comunicados internos
      sin estos no te llegan las contraseñas

      Un saludo

  108. Hola estimado Maestroviejo, gracias por todos los artículos que publicas. ¿Puedes darme de alta con este correo, y proporcionarme la contraseña para los artículos protegidos? Muchas gracias de antemano. Saludos!!!!!

    1. Hola Carlos R:
      Estabas ya en la lista de suscriptores con otro correo.
      He procedido a sustituir el de antes por este otro.

      El anterior era de hotmail.
      Necesito que me confirmes que recibes ahora los articulos publicados
      aunque te mandara la contraseña ahora no serviría, ya que los comunicados internos
      pueden cambiarlas al final de cada mes.

      Te envio a este correo las contraseñas.

      Un saludo

    1. Hola Aleandro

      En el menu de la derecha del blog hay una casilla para esto.
      Si utilizas un movil es posible que no veas el menu
      Si tienes problemas te puedo inscribir, solo tienes que decirlo.

      Un saludo

  109. No se coHola, no se como publicar, ni como entrar a mi perfil…por favor me lo puede Ud. decir…soy nueva en el blog y debo familiarizarme primero

    Un fuerte abrazo Maestro
    Gracias, espero su respuesta

    1. Hola anonima:

      Si deseas publicar algo
      debes mandar el contenido a publicar al correo del blog
      nabuco8732@gmail.com

      Si deseas conocer la contraseña de acceso es preciso estar suscrita en el blog

      segun parece utilizas un movil para ver el blog
      Los menus de la derecha pueden no verse con esta opción
      si lo deseas te puedo inscribir pero necesito que me indiques un correo.

      Una vez suscrita recibiras en el correo los articulos publicados y comunicados internos

      Un saludo

    1. Hola Anónimo:

      Imagino que la suscripcion realizada ha sido con wordpress
      debes anular esa suscripcion
      con ella no podras recibir los comunicados internos a los suscriptores

      Es preciso suscribirse entrando con un pc al blog
      de esa manera veras el menú derecho del mismo con la opcion para ello

      Si lo deseas también puedes decírmelo y te inscribire personalmente.

      Un saludo

      1. Hola maestroviejo, ayer hice la subscripción accediendo al menu derecho en “Subscribe a maestroviejodespierta”. Hoy por la mañana al entrar en mi correo me he encontrado con un montón de entradas del blog. No sé si me faltó completar alguna otra cosa en la subscripción.

        1. Hola anónimo:

          Ni tu correo ni tu dirección ip ya que tu nombre no figura consta en la lista de suscriptores del blog.
          En unos de esos correos que recibes, si me haces el favor.
          mira al final del todo, si hay un enlace que te conduce a wordpress, siguelo y date de baja
          luego me lo dices y yo mismo te inscribiré en el blog

          Si no te das de baja en wordpress y yo te suscribo recibirías por duplicado todo.
          Una vez que te des de baja si no quieres que figure tu nombre en abierto
          puedes mandarme un correo al mail del blog con tu nombre y tu correo electrónico
          Sólo los dos sabremos esos datos.

          De esa manera recibirás los comunicados internos a los suscriptores.
          En esos comunicados tambien se avisa de las contraseñas de acceso.
          Así pues, si no estás en esa lista, no podrás estar al día de los cambios.

          Un saludo

          1. Me acabo de dar de baja de WordPress. Para no cometer mas fallos inscríbeme tú mismo en el blog por favor. Muchas gracias.

  110. Buenos días, me agrada informarte que me suscribí para acceder a toda la información que amablemente nos suministras, te agradecería que me asignes una contraseña. Buen día

  111. Hola maestroviejo estoy incrita en el block hace bastante tiempo los articulos son extraordinarios .Gracias. pero no comprendo que pasa ahora,tengo un codigo que me lo enviaste haca mucho tiempo. Parece que ahora no es valido? sI es asi podrias enviarme un nuevo codigo.muchas gracias por todo el saber que entregas un gran aporte a la cultura; GRACIAS MAESTROVIEJO. .

    1. Hola cristinagrua:

      Por lo que veo estás suscrita con wordpress.
      Debes darte de baja siguiendo el enlace que aparece al final de los artículos.
      Luego me lo dices y te inscribiré en este blog.
      Si lo intentas tú seguro que tu pc vuelve a inscribirte de nuevo en wordpress.

      Estando suscrita al blog recibiras los artículos publicados en tu correo y también los comunicados internos que con wordpress no te llegan.
      Con estos podrás acceder a todos los artículos protegidos del blog.

      Un saludo

      1. Hola, me acabo de suscribir al blog pero no recibi la contraseña,la recibiré en sucesivos articulos o necesito que me la mandeis?,
        Muchas gracias por tu trabajo.
        Unsaludo

        1. Hola Anónimo:

          Tu dirección ip no consta en la lista de suscriptores.
          Sin tu correo o nombre no puedo decirte si estas o no suscrito.
          Ayer mandé un comunicado a los lectores hoy mandaré otro
          Si no lo recibes, entonces es que estas suscrito con wordpress y no recibiras los comunicados internos.
          Debes darte de baja
          y luego si lo deseas mandarme un correo al blog con tu nombre, correo y yo mismo te suscribiré
          Un saludo

  112. contraseña por favor la anterior no me conecta…estoy recibiendo los articulos a diario pero ya no la informacion por contraseña que por años recibi …

    1. Hola anónimo:

      Necesito un correo y un nombre para suscribirte al blog
      En el correo que me indiques recibirás los artículos publicados y comunicados internos.

      Un saludo

    1. Hola Claudio Estela:

      Debes estar suscrito al blog para poder acceder a los artículos protegidos
      Te puedes suscribir en el menu de la derecha del blog

      Un saludo

    1. Lamento comunicarte que tu correo no figura en la lista de los suscriptores del blog
      te has suscrito a través de wordpress y eso no te da acceso a los comunicados internos.
      Utiliza el menú de la derecha de este blog para suscribirte.
      Un saludo

  113. Hola Maestroviejo, sigo tu blog desde hace unos años, te felicito por el curro que haces, acabo de suscribirme en el enlace de la derecha, espero la contraseña o he de hacer algo mas?
    Un caluroso saludo y gracias por darnos acceso a tanta información!!
    Un abrazo
    Diego.

    1. Hola Diego:

      Mira bien en tu correo.
      Cuando recibas los artículos publicados al final deberás tener un enlace a wordpress
      debes darte de baja.

      Tu correo no figura entre los suscriptores al blog
      por eso no puedes recibir los comunicados internos
      Cuando te des de baja me lo dices y yo mismo te suscribiré
      Un saludo

        1. Hola anonimo:

          Para ver los artículos protegidos hay que suscribirse al blog
          si me manda un mail al correo del blog nabuco8732@gmail.com
          comprobaré si su correo está en la lista de suscriptores.

          Si es así le podré mandar las contraseñas de acceso
          Un saludo

  114. Hola, me he suscrito al blog, pero no me han mandado contraseña alguna. Hay que esperar o que pasos sigo para tener acceso a los artículos privados.
    Muchas gracias. Espero cuando sea posible alguna respuesta.

      1. Pues si te lo agradeceria, ya que me he suscrito al blog en el menu de la dcha. y me he echo una cuenta wordprees, pero ignoro que más hace falta.
        Y aprovecho para felicitarte por esta estupenda web, la sigo con mucho interés.
        Un saludo.

        1. Hola Javier:

          Ya te he suscrito al blog, ahora recibiras en tu correo los artículos publicados y comunicados internos.
          Al hacerte una cuenta wordpress te suscribiste con ellos.
          Yo me daría de baja con wordpress para no recibir por duplicado los artículos.

          Un saludo

          1. Hola, gracias, pero en el correo veo que entran articulos de wordpress… Me he borrado del blog, pero NO ME DEJA BORRAR LA CUENTA.
            Creo que la cuenta que he creado en wordpress no se puede eliminar por uno mismo.. De todas formas gracias , pero seria mas cómodo entrar con la constraseña en lugar de ir al correo a mirar. No se es una opinión simplemente.
            Gracias por todo.

          2. Hola anonimo:

            Puedes darte de baja en wordpress en un enlace al final de cada articulo
            Luego si lo deseas mandas un correo al blog
            con un nombre y te suscribiré personalmente.

            Lo mas cómodo sería no tener que proteger nada.
            Pero el blog ya ha sido censurado varias veces.

            Lo de suscribirte es para poder recibir los comunicados internos que al final de cada mes te informan sobre el acceso a los artículos protegidos.

            Un saludo

    1. Hola anónimo:

      Las solicitudes de suscripción en el correo del blog han sido atendidas en su totalidad.
      Con el nombre anónimo y sin mail, no puedo hacer nada.

      Un saludo