Palomas desaparecen misteriosamente en un «triángulo de las Bermudas » del Reino Unido


© Desconocido
Palomas desaparecen misteriosamente en “triángulo de Bermudas”

Según informó el periódico escocésScotsman el 26 de agosto,cientos de palomas de carrera desaparecieron misteriosamente en un «triángulo de Bermudas» en el cielo del Reino Unido, en un área entre Yorkshire del Norte y el Condado de Durham.

Aunque algunos expertos sostienen que las aves perdieron el sentido de la orientación por causa de las condiciones atmosféricas, numerosos entrenadores de palomas creen que existe un misterioso «triángulo de las Bermudas» en la zona.

Según el informe, recientemente sólo 13 palomas de un total de 232 volvieron durante una carrera desde Thirsk en Yorkshire del Norte hasta Galashiels en Selkirkshire.

http://es.sott.net/articles/show/15880-Palomas-desaparecen-misteriosamente-en-un-triangulo-de-las-Bermudas-del-Reino-Unido

Según el periódico británico Daily Telegraph, las desapariciones de las aves en esa zona no es nada raro. Desde abril de este año, muchos entrenadores han perdido gran cantidad de palomas.

Un entrenador escocés dijo que al área entre Thirsk, Wetherby y Consett la llaman el «triángulo de las Bermudas». Debido a que el valor de las pérdidas causadas por la desaparición de las palomas alcanza las 200.000 libras esterlinas, numerosos entrenadores han expresado que no volverían a participar en las competencias hasta que no se aclare la situación.

http://forner179.blogspot.com.es/2012/08/palomas-desaparecen-misteriosamente-en.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.