“La prueba del contacto entre extraterrestre y mayas”

Una fotografía que fue presentada por primera vez por la Ancient Astronaut Society en el año 1987, que después paso a ser olvidada por completo. Ha presentado esta foto Raúl Julia Levy actor y productor que esta trabajando en un nuevo documental con el titulo Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, documental que pretende revelar los enigmas y misterios que envuelven las revelaciones del cambio de era inminente para diciembre de 2012 según elcalendario maya.
Las profecías del calendario de los mayas han provocado que mucha gente crea que es el fin de los tiempos, el apocalipsis que cita la biblia, la llegada de una invasión de extraterrestres, etc… Una idea generalizada tal vez provocada por la película 2012, pero que expertos aseguran que es mentira.
La fotografía plantea serias interrogantes sobre la relación entre los mayas y losextraterrestres.
Se puede observar en la captura que se trata de una enorme escultura, de unos 7 metros de alto aproximadamente, muestra la cabeza de un ser con apariencia humana con los ojos cerrados y mirando al cielo, lo misterioso de la foto son los rasgos de la cara que no se parecen a ninguna cultura conocida americana.

La historia de esta foto comenzo el 16 de Agosto de 1986, un reconocido abogado y doctor en filosofía de Guatemala Rafael Augusto Padilla Lara recibió una fotografía anónima sorprendente. Con toda probabilidad alguien se la envió, pues todo el mundo sabia que Padilla Lara estaba bastante interesado en la relación entre la antigua cultura maya y seres extraterrestres.
Padilla Lara mostró la foto a uno de sus parientes y este ubico el lugar de la colosal estatua, en una de las propiedades de la familia Biener pero que no sabía exactamente en cual de estas podría encontrarse.
Las personas que aparecen sobre la cabeza de la foto, podrían ser los Biener, y la fotografía según estimaciones fue tomada en los años 50.
Padilla se propuso entonces encontrar la estatua. Recorrió unos 182 kilómetros en la costa del Pacifico de Guatemala y hasta se internó en la jungla. Después de buscar mucho durante kilómetros se dio de cara con la espectacular figura en un lugar conocido como “La Democracia”.
La estatua había sido practicamente destruida por los rebeldes anti-gubernamentales que llevaban a cabo la guerrilla más antigua de Latino América. Resulta que estos utilizaban la estatua para prácticas de tiro y acabaron desfigurando por completo la magnífica obra.
Padilla explico que “Los ojos, la nariz y la boca habían desaparecido por completo. Que la cabeza fuese hecha de piedra arenisca no ayudó mucho.”
Según cuenta Julia Levy los restos que vio Padilla Lara ya no se encuentran en Guatemala, pues fueron enviados a algún lugar desconocido de Estados Unidos.
En los años noventa David Hatcher fue en busca de pistas al lugar donde se situaba la estatua y explico que en un pueblo cercano a “La Democracia” existen otras 12 cabezas de piedra, aunque estas no guardan ninguna similitud con la encontrada por Padilla.
La estatua de la cara presuntamente extraterrestre parece pertenecer a la cultura olmeca, la cual se desarrollo en Mesoamérica entre el 1500 y el 100 A.C.
Pero tras un análisis detallado de las 12 estatuas y la estatua de la misteriosa foto, se puede determinar que no pertenece a esculturas olmecas.
La foto presentada por Julia Levy, muestra rasgos faciales de la cabeza que no corresponden a ningún aborigen americano, tampoco a inmigrantes asiáticos o africanos. Los ojos, la nariz y la boca son más bien de tipo caucásico y no tenemos, hasta el momento, referencia alguna de la llegada a América de caucásicos antes de cristo.
Otra de las especulaciones es que los anunnaki pudieran tener algo que ver en esta historia pues se supone que llegaron a América en el 2000 A.C.
Pero como ya hemos dicho tan solo se trata de especulaciones, lo que sigue siendo unenigma y misterio sin resolver.
La foto no es una revelación pero indica que Julia Levy parece que tiene información privilegiada del contacto entre los extraterrestres y los mayas.
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/09/la-prueba-del-contacto-entre.html

3 comentarios en ““La prueba del contacto entre extraterrestre y mayas”

  1. Porque las personas que tienen datos ciertos sobre estas culturas milenarias o extraterrestres solo dan «indicios» estos temas son patrimonio de la humanidad por más que el «descubridor» aparente ser el único que sabe….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.