9 comentarios en “Esplendido

  1. Menos mal que seguir a Mariano, me trajo hasta aquí, es lo que le contaba Maestro, ha sido un día de coincidencias «muy claras», la razón es que no existenn las casualidades.. todo lo que he leído e «esplendido» ( como es «obvio en mi».. no pude ampliarlo ; ) pero si leerlo y sentirlo) lo comparto plenamente, y podríamos agregar todo lo que hagas en «tu día unico tiempo es el hoy»… es tu responsabilidad.. y de nadie más.

    Felicidades Gracias y Bendición .. compasión para quienes no conocen la palabra «fidelidad y honestidad»… por sobre todo lo que podamos imaginar o suponer.

    Un Abrazo .-

  2. maestro viejo deseo contactarte, para pedirte q publiques un vídeo si es que no lo has echo ya, si me pudieras mandar tu mail t lo agradeceria mucho

  3. Esta vez, mi egoismo, no es tal,
    no enviaré a nadie este mensaje
    necesito crearme un milagro…
    porque yo también tengo sed
    y necesito beber de un manantial
    llamado esperanza.
    Hoy necesito sentir,la presencia
    de mis seres queridos, que ya
    dejaron esta tierra y sin embargo
    están vivos en el oceano
    de mis recuerdos…
    son ell@s, los que recogen mis lágrimas
    y con su ayuda,limpian mis ojos
    de su llanto,para que pueda
    ver más allá de las estrellas.
    Escucho sus risas y sus palabras
    susurrantes, me traen de nuevo
    a una realidad, que no es tal
    y a pesar de todo,me convencen
    de que soy un ser afortunado,
    los tengo a ell@s y a estos
    que recorren,los caminos
    de este planeta y comparten
    mi presente, no necesito
    ni quiero engancharlos a mi alma,
    ellos al igual que yo,necesitamos
    sentirnos libres de ataduras
    de otros,ya nos sobrán
    nuestras propias barreras
    Siento que hay en mí
    una lucha, tengo que vencer
    y no será con la espada
    ni las palabras,será el corazón
    que me dicte el camino,
    para que mi deseo,
    logre tener vida..¡ vida…!
    por ello no enviaré a nadie
    vuestro hermoso mensaje,
    esta vez, mi egoismo no es tal

  4. D.M, me contaron que aquellos que partieron de esta vida (muertos) y los amamos o nos amaron bien, lo que menos necesitan son «nuestros sufrimientos o nuestras lágrimas», tal vez si oraciones que dan paz y tal vez ellos también las reciban porque todo es energía.

    Como así también puedo recomendarte «un ejercicio» que es «muy saludable», recuerda ese pasado.. esos momentos.. el por qué «llegaron a tu vida» el «bien que te hicieron», las alegrías compartidas, etc, y el por qué, luego de eso cerrá y encontrarás todo lo bueno que hizo «ese ser en tu vida»

    Lo malo o lo que te hizo daño nunca lo recuerdes, es por tu bien y es por tu sanidad… y más si te generan sentimientos de «tristeza, bronca o enojo»… porque de ese pasado no se sale hasta que se le coloca «un punto final o se toma la «enseñanza y punto»

    Y también puede darse que encuentres «nuevos y hasta superadores» de los anteriores y eso se llama «milagros o regalos de la vida».

    Y eso se llama «memoria selectiva», la que solo guarda «la enseñanza y puede aplicarlo en el presente y no cometer los mismos errores, que se pudieron haber cometido y además nos recuerda el gran valor que tiene el momento presente.. que es el único tiempo que tenemos..

    Por lo que no te creo, ni te veo egoista, sí tal vez se a ido alguien de tu realidad, que amabas mucho.. pero que tu tristeza no te impida ver que siempre que «cierra una puerta» se nos abre en lo mínimo «una ventana» y en lo máximo «un portón»..y con nueva LUZ…porque nosotros ni somos los mismos que ayer, ni hoy somos lo mismos que seremos mañana.

    Un gran abrazo y que vuelva tu alegría.

  5. D.M. lamento que no se encuentre «Maestra de LUZ», ella el otro día hizo justamente referencia a un libro se llama «El Curso de los Milagros»..porque veo que te llaman «tu atención» y pocos saben de que se trata, bueno mi «curiosidad».. hizo que llegara a tener ese libro que llegó por otro libro que me recomnedó una persona que era sanadora de energías» ..Gloria era su nombre hasta en eso no existen las casualidades, llegan y no las ves nunca más, pero por algo se dan «esos encuentros»

    El libro ese se puede leer como una «receta de cocina».. o como un ritual o como lo que a cada uno le parezca, pero lo que sí puedo asegurarte es que es muy dificil de comprender si antes «no has sido preparado»

    Es un paso más… porque nada ni nadie puede «darte la receta», es uno el que hace siempre el camino y va descubriendo aún sobre lo leído enseñanzas nuevas… justamente en estos tiempos donde nuestra capacidad de entender se encuentra «mucho más abierta»… por lo tanto debemos usarla y siempre para un bien sea , nuestro, de los demás y aún de todo aquel que requiere tu intervención o la solicita por alguna razón.

    Un abrazo en un día que para mi ha sido espléndido!! Gracias.

  6. Maria,ayer noche después de visionar el video «esplendido «, me embargo un sentimiento de tristeza,es cierto que volvi a recuperar mis vivencias compartidas, de ese ayer,que no volverá porque dejaron sus vestiduras carnales y sin embargo están vivas en la laguna de mi memoria yo se que las personas,que ya son particulas en el Universo, me comprendieron, por ello y gracias a ellos, son los que me abren las puertas hacia mi futuro,porque me
    hacen valorar mi presente,porque como decía una frase «la amistad es un bien
    muy preciado, dificil de encontrar y perdurar»

    Gracias a Dios ese no es mi problema,pues hoy por hoy,estoy bién servida, a pesar de que algunos se hayan alejado en silencio,realmente fueron ell@s que con su partida me despojaron de mi ceguera.
    No importa descubrir su verdadero rostro, mientras un@ tenga la certeza,de que estuvo presente en sus vicisitudes, no importa que tuviera que arrebatar espacio a mi tiempo,para apoyarlos en momentos difíciles,lo haces, porque asi lo sientes y lo único que les desea, que nunca necesiten a una persona, en su
    vida,porque eso será que todo les va bién

    Puede ser, que el video me replanteara, otras preguntas, que yacían en el olvido, quizás sea el momento,de hacer algo por mí,no por los demás,porque realmente incluso unas sugerencias en beneficios de otros y no te aportan nada a tí,puede tergirversarse y crear situaciones dolorosas.

    Quizás sea, que inconscientemente,detrás de un consejo,ya sea de salud, laboral,estudios y aptitudes que deberían tomar para afianzar su futuro,sea realmente una forma de que no sean ell@s mismos. También deben experimentar sus decisiones…ya que el tiempo es el único que podrá decir si la aptitud que tomaron ayer, fue un error o no.

    De todas formas ayer si vino a mí, el milagro que pedía a traves de la pelicula de este Blog » el cambio «.
    Realmente no existe la casualidad,yo ya había leido varios ibros de este autor,y sin embargo el título me dió la clave de mi vida, va siendo hora que piense en mi,porque generalente cuando más vinculos tienes, son los que menos te conocen y comprenden, se puede decir,que ni tán siquiera saben,cuales son mis deseos,cómo pienso y siento.

    Es triste,pero es lo que hay,por ello,necesito un cambio radical,aunque a simple vista pueda parecer egoista no lo es en absoluto, a partir de ayer me puse en marcha,por esa senda que todabía me queda un largo trecho que recorrer y que por ayudar a los demás,me olvidé, que yo existía.

    Maria,sabía que si veías el video,leerías mi mensaje,y me aportarías tu cariño,aunque sea através de este medio, Tus palabras me han hecho recordar que hace más de tres decadas el libro » curso de milagros » lo leí junto a grupo de personas y cada uno aportaba su criterio.Será,bueno retomarlo de nuevo

    Quiero agradecerte a ti y a todos los que me ayudaron en su momento y me despido con una frase que me recuerda,mis crencias de niña y el ave que me identifico…Khalil Gibran dijo:

    …La voz no se lleva consigo la lengua y los labios que le dieron alas
    Y sola , debe buscar el éter.
    Y también sola y sin nido volará el agila rumbo al sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.