El gran aviso que Conchita predijo para el mundo, es posible que sea este año 2011

Inicia con un evento en el cielo. Este evento no es natural, si no sobrenatural. Este evento no es la Advertencia. Este evento no tiene efecto en la naturaleza ni en el planeta. Este evento no es un cometa, no es un asteroide, o cualquier evento natural. El proposito de este evento es para llamar la atencion de todos y para despertar a los que se encuentren dormidos. Es algo muy breve e incluso momentario. Se ha dicho por conchita que este evento empieza con la letra ‘A’. Yo pienso que la letra ‘A’ representa a un Angel, ya que esto no es un evento natural y porque Dios seguido hace uso de sus angeles para anunciar Sus Actos de origen Divino.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TRmBhEReXao&feature=player_embedded]
Todo parara durante el breve tiempo de la Advertencia (minutos, no horas).
Todo aparato electronico y vehiculo dejara de funcionar, con la excepcion de emergencias.
Los que se encuentren dormidos seran despertados para el evento. 

La Advertencia es totalmente sobrenatural.
Todos se encontraran consigo mismo en mente y alma con Dios.
Dios tocara el alma de cada persona.
Dios le hablara a el alma de cada persona segun el estilo de cada uno.
Dios le hablara a la consciencia de cada uno dentro de el limite de el conocimiento y experiencias propias de cada uno.
La gente entendera sus pecados y las negativas consecuencias de sus pecados.

Cada humano sin excepcion experienciara la Advertencia.
Cada humano en la tierra sera ofrecido gracia y merced directamente de Dios.
E incluso los todavia no nacidos en el vientre de sus madre seran tocados por Dios. Aunque todavia no tengan pecados personales se les dara bendiciones de gracia para prepararlos para las dificultades de el mundo en el que tendran que nacer, se les dara en especial la gracia de Dios para fortalecerlos encontra de el pecado (no significa que no vallan a pecar).

Para la mayoria de las personas, los que esten suficientemente grandes para entender lo bueno de lo malo, la Advertencia sera como un despertamiento de consciencia, haciendolos saber de los pecados de su vida y de sus pecados en lo general. Dios ofrecerá a todos los pecadores el don de arrepentirse y de la conversión del pecado, así como tolerancia y misericordia en lo general.

Para los que sean santos, para los que han reconocido a fondo sus pecados, para los que se les haiga perdonado, y han hecho mucho penitencia, la experiencia será diferente. Para ellos, su dolor estará en el sufrimiento de Cristo en la cruz para los pecados de la humanidad, mucho más que el dolor que tendrán para sus propios pecados. Ensamblarán con Cristo en su dolor cariñoso para los pecadores del mundo.

Los malvados no podran ocultarse mas detrás de excusas para sus pecados; ya no podran medio-engañarse asi mismos; sabrán bien que lo que hacen es malo. La gente tiende a mentirse, diciéndose que lo que hacen es correcto, cuando saben en su corazón de corazon que es incorrecto. Pero en la Advertencia, estas mentiras serán expuestas; no habrá lugar para ocultar las verdades de la conciencia en la hora de la Advertencia.

Algunos muy pecadores se arrepentiran grandemente. Pero muchos muy pecadores continuarán en sus pecados, realizando que han elegido el mal sobre el bien. Rechazando este regalo del arrepentimiento, y deliberadamente eligiendo continuar pecando a pesar de saber por completo que lo que están eligiendo esta mal, estaran haciendo un pecado mortal y llegaran a ser mas malos todavia.. Los ángeles caídos concentrarán sus esfuerzos en tales personas, con quienes tendrán mayor influencia que antes.

Un comentario en “El gran aviso que Conchita predijo para el mundo, es posible que sea este año 2011

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.