“La Gran Revelación”, entre Et´s y el 2012. Sixto Paz Wells entrevista en jaimemaussan.tv

En entrevista con el contactado peruano, Sixto Paz Wells, nos habló sobre “La Gran Revelación, entre los extraterrestres y el 2012″. Dos temas muy destacados que al 2011 cuentan con muchos seguidores unos por tratar de conocer que es lo que sucederá el 21 de diciembre de 2012 o otros más, por su pasión a seres que vienen de otras partes del universo. Sin embargo, enfatizó que el 21 de diciembre de 2012 lo único que sucederá es una gran transformación del ser humano a nivel mundial.

0 comentarios en ““La Gran Revelación”, entre Et´s y el 2012. Sixto Paz Wells entrevista en jaimemaussan.tv

  1. El hermano Sixto Paz Wells es un fiel mensajero de las estrellas y el amor universal, manifestado por su propio Real Ser y esos seres maravillosos del firmamento, a través de ese sencillo hombre nacido en Lima, Perú hace algo más de medio siglo.

    Mi especial agradecimiento al programa jaimemaussan.tv y al hermano Sixto, por comparecer de manera tan clara, sencilla y sabia en ese medio televisivo, informando al público acerca de la verdad universal y el Plan Cósmico, que incluye a nuestro mundo y otras muchas civilizaciones en ese Gran Salto de la consciencia terrestre para el reencuentro consigo mismo que nos aguarda a cada uno de los seres que habitamos este mundo, con el fin de lograr la expansión del amor universal en los diversos seres de otros planos dimensionales y tiempo que nos visitan, resurgiendo ellos de nuestro pasado aletargado a nuestro presente de cambios para sellar esta unidad interior al reconectar los tiempos y recordar todos juntos quienes somos, de cara a una Era Dorada, donde el amor, la paz y la felicidad alcanzarán niveles vibracionales inefables. Gracias del alma.

    ¡Paz universal!

  2. hola soy de galicia tengo 40 años mi familia especialmente mi tio lla fallecido an tenido barios avistamientos espectaculares mi tio y abuela los an visto posados elante de casa a 50m yo nunca tuveun avistamiento inportante y nunca crei hasta haora ellos a ciertas familias las siguen esperando a que esa persona inportante para ellos nazca sigen un control de los antepasados de esa persona. mi mujer no cree mejor dicho le da miedo el tema ella los a visto al lado de su cama no le dieron miedo si no tranquilidad estava enbarazada cuando ocurrio le dijeron telepaticamente qe no tubiera miedo qe estubiera tranqila y le pasaron la mano por pecho espalda y vientre su apariencia ere de dos personas de180 con las facciones de la cara muy delicadas apariencia humana y vestidos conpletamente de blanco yo o los vi pero pude hoir un sonido estraño en el momento ke desaparecieron TENGO UNA NIÑA PRECIOSA Y TIENE DOS MESES LA INTELIGENCIA DE MI HIJA ES FUERA E LO COMUN CON DOS MESES DICE MAMA PAPA SE RIE A CARCAJADAS AYER DIJO TIA . ELLOS TE SIGEN ASTA QE NACE ESA PERSONA ESPECIAL PARA ELLOS NO CREIA PERO HAORA SI EXINTEN YSE QE CUANDO LLEGE EL MOMENTO NOS AYUDARAN CREO QE SUS INTENCIONES SON BUENAS MI MUJER NO CREE EN ELLOS

  3. Yo si te creo, y en esta pagina seguro que hay mucha gente que te cree, y al fin y al cabo lo que importa de verdad es que tu creas en lo que dices. Yo tengo una niña de 4 años y una noche, antes de que naciera, incluso antes de que fuera concebida, tuve la vision de que
    iba a tener una niña que seria importante para el mundo, no se de que manera, pero que seria importante. Ella es mi tercer hijo y con los demas no senti nada. Pero lo de la pequeña fue incluso antes del embarazo, y sabia que iba a ser niña. Lo unico que te puedo decir es que tengais salud para criarla lo mejor que sepais y tener paciencia para esperar el dia en que vereis el motivo por el cual la niña es especial. Lo de los extraterrestres, yo nunca he visto nada pero estoy seguro de que en un universo tan grande los humanos no estamos solos y por lo que tengo leido y visto en video esos seres blancos son de los «buenos». Un saludo

  4. Yo también te creo.
    El día en que mi hija fue concebida, y antes del momento crítico, le pregunté a mi mujer con insistencia, que «si quería que tuviésemos un hijo ahora era el momento», y como me dijo que sí el proceso siguió su curso. Cuando todo terminó le dije que ya estaba embarazada, y mirándome extrañada me preguntó que ¿como lo tenía tan claro?, a lo que le contesté, que «una fuerza muy intensa y externa a mi me lo había pedido», y como había dicho que sí, pues… ya estaba embarazada.
    A los 15 ó 20 días se hizo una prueba de embarazo y dió positivo.
    Yo no necesitaba corraboración, pues fue tan intensa la petición que lo tenía muy claro.
    Nuestra hija tiene 14 años y es muy especial.

  5. siempre he pensado que no estamos solos, tiene que haber vida mas avanzada como vida mas atrasada en el universo, y ojala yo algun dia pudiera interactual con personas como sixto o mas lejos con seres extraterrestres, y muchas gracias por tal informacion.

  6. Yo creo en ellos,no los he visto pero se que existen.Tambien se que estan dispuestos a ayudarnos,solo se trata de que nosotros abramos nuestra mente y conciencia para que ellos tambien puedan entrar en nosotros.Pienso que son seres avansados espiritualmente de otras epocas,que tratan de que la tierra nose hunda en la ignorancia.Deseo que me visiten.

  7. Buenisimo el post, ahora hay acontecimientos que se suceden y los cuales son muy maravillosos y no nos damos cuenta por ejemplo un dia disfrutar del silencio natural de la tierra es hermoso experimentarlo, en cuanto a los niños creo quela totalidad de las ultimas generaciones han venido mas adelantados creo que es por el simple hecho que los padres son mas abieros quien se imaginaria hace cuarenta años atras ponerte a discutir con tus padres o tener una computadora con la posibilidad de ver mucha informacion,creo que la humanidad habia perdido la forma de interactuar con sus allegados hoy en dia es hermoso ver a los hombres padres criar a sus hijos haciendo las tareas que en una epoca solo hacian las mujeres ..o sea la humanidad va cambiando creo que hay que dejar las etiquetas de una vez por todas . la vida es lo mas simple que hay el humano la complico .

  8. mil felicitaciones sixto tu tienes mucha sabiduria del cristo cosmico y gracias por develarla , igual que el maestro samael aum weor con su bendita sabiduria gnostica.

  9. Jose

    He leido muchos de sus libros he buscado a otra fuentes de information sin embatgo parece ser que la de Sixto hace un sentido my completo con respecto a la function de esta humanidad en esta planeta de 3 dimension. No estoy seguro si este gran project divino guiado for seres extraterrestes de dimension mas elevadas and Seres expirituaes de jerarqias mayores hayan tenido los resultados que ellos estan buscando and cuando los tiempos se unan (el tiempo safado que nosotros vivimos and el tiempo real del universo se una que vas pasar conostros alquien is virtual en esta situacion. Pero creo firmemente sea lo que sea vas hacer lo mejor para todo nosotros.

  10. he tenido varios encuentros con los hermanos mayores ( dioses) a lo largo de mi vida necesito contactarme con un guia para que me ayude a canalizar esto. se que puedo resibir mensajes pero no se canalizarlos. el último fué hace 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.