La masonería illuminati aparta a Zapatero del gobierno en 2012

Hoy lo ha hecho público: no repetirá en el cargo en 2012. A pesar de la sensación de libertad que pueden dar las decisiones que toman los políticos sobre su futuro, cierto es que en realidad son títeres a disposición de los grupos y logias de los que forman parte, y que deciden a presidentes y presidenciables.

La masonería illuminati eligió a Zapatero como perfecto candidato para ser presidente del gobierno español en un momento necesario para abordar reformas que perpetúen el Nuevo Orden Mundial. Esas medidas illuminati se nos han vendido como reformas económicas, laborales, y principalmente sociales. Detrás de cada medida social del PSOE de Zapatero, hay un intento por homogeneizar a la población y convertirla en robot, anulándo su esencia. Es de hecho el gobierno que más leyes restrictivas ha aprobado a base de decretos ley, y más debates morales y económicos ha hecho frente. Una panda de don nadies que entró gracias al 11-M a la Moncloa, poniendo el país patas arriba, ¿cosa de ellos? No. Cosa de sus jefes masones-illuminati.

Los siete años, y el que queda, de gobierno del masón Zapatero ha dejado al país echo unos zorros morales y económicos, además de haber perpetuado en España el estilo de dictadura que huele a democracia.

Por todos es conocido que el famoso abuelo de Zapatero, republicano, asesinado en la guerra civil, era masón de segundo grado de la masonería azul. El segundo nivel es el nivel previo al grado de maestro, ya que hay tres en este tipo de masonería: aprendiz, compañero y maestro.

Aunque la pertenencia de su abuelo en la masonería no tiene por qué implicar que Zapatero sea masón, sólo hay que echar un repaso por las medidas de los últimos años, y conocer un poco las bases de la masonería, para saber que Zapatero ha sido el presidente más descaradamente afín a las reformas masonas-illuminati de toda la democracia.

Importante audio de César Vidal a partir del minuto 2.30:

Una irrefutable prueba de esto es la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

El Nuevo Orden Mundial se estudia ya desde el colegio, es decir, no es cosa de conspiranóicos, ni de leyendas urbanas.

La creación de un gobierno mundial que elimine los derechos a las naciones, y hacer de todo el planeta la misma prisión-esclava para todos, es lo que ya se estudia en las escuelas españolas, pero ojo, lo convierten en derechos y en libertades. Típica desinformación educativa illuminati.

Gracias a la asignatura de ideología masónica de Educación para la Ciudadanía, los chavales españoles ya pueden ser adoctrinados sobre un montón de asuntos, y entre ellos, sobre la necesidad de instaurar un Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial, ‘debido a las necesidades de la sociedad actual, y a la necesidad de luchar juntos (bandera falsa) contra los problemas globales como el terrorismo internacional

Queda en el lector ampliar e investigar sobre la directa relación entre los postulados de la masonería y las políticas llevadas a cabo por su títere Zapatero.

Están ensuciando y adoctrinando la forma de ver la vida de los estudiantes. Están provocando que los jóvenes vean con buenos ojos las reformas que están ya perpetuando el Nuevo Orden Mundial. Así lo estudiaron en el colegio, así se lo hicieron aprender a los jóvenes los libros y los profesores,  y memorizarlo además  para los exámenes… Menuda basura de sistema educativo.

Aquí publicamos algunos textos e imágenes sacados del libro de la editorial Vicens Vives… Pinchad en la imagen para ampliarlas.

 

 

0 comentarios en “La masonería illuminati aparta a Zapatero del gobierno en 2012

  1. no estoy de acuerdo con ese artículo sobre la no presentación de zapatero, especialmente lo que se reifiere a la educación por la ciudadanía. precisamente para que no seamos robots existe esa asignatura. algunos padres podrán imponer velos a la cabeza de sus hijas, o cruces, según creencias, pero todos y todas ellas tendrán la seguridad de aprender unos derechos como personas basados en el respeto sin dogmatismos que empequeñecen la realidad.

  2. Si no? y preparnos para el nuevo orden mundial un gobierno mundial en el que las niñas de 14 años aborten sin el consentimiento de sus padres..

    Será que no son dogmáticos las páginas del libro que enlaza de la asignatura. Amplíalas y las lees, la difusión de las soberanías nacionales para dar paso a un gobierno mundial, quien te crees que va a dirigir ese gobierno mundial? el abuelo de Heidi? pues claro que te lo tienen que pintar muy bonito, y todo lo que tu quieras pero nos están metiendo la trampa, este artículo todavía se merece más jugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.