En una Tierra con forma de papa: 3 HOAX’s por el Día de los Inocentes, la Magnetósfera y una estela que No habla del Fin del Mundo

éste pasado 1 de Abril (2011) con el celebrado Día de los Inocentes y así sucedió. Compartimos con Ud. nuestras 3 favoritas inocentadas en orden de relevancia:

1. El SecurityLab de Rusia publicó éste titular: The US Government Officially Confirms the Existence of Extraterrestrial Civilizations (El Gobierno de USA confirma la existencia de civilizaciones extraterrestres), tremendo titular que estuvo a compañado nada más y nada menos que de dos páginas clonadas falsas, una de la Web de la NASA y la otra de la Web de la OTAN, ambas publicaban el mismo pronunciamiento del presidiente Barack Obama al mundo dando a conocer que efectivamente desde 1971 se habría tenido el primer contacto extraterrestre y que hoy debido a la nueva era se hacía público ….. buenísmo el HOAX (clic para ver).

 

2. El Tribune de India publicó: UFO crashlands in fields near city (Estrellamiento OVNI cerca de los campos de la ciudad), se trataba de la ciudad de Chandigarh en India que indicaba había reportado el estrellamiento de OVNI tipo cigarro con restos de la nave y cuerpos extraterrestres, se habló también de intervención militar (clic para ver).

 

3. El Daily Galaxy publicó: China’s National Radio-Astronomy Observatory Announces Monitoring of ‘Dark’ Satellite in Orbit Around Saturn -«Transmitting the Universal Genetic Code» (Observatorio de China anuncia monitoreo de oscuro satélite en la órbita de Saturno transmitiendo un Código Genético Universal), que le podemos después de éste titular estimado lector, adjuntamos el link para que lo lea Ud. y se divierta un poco (clic para ver).
Es importante aquí subrayar la «patinada» que dieron muchos investigadores del tema en el mundo al comunicar algunas de éstas noticias (sin haber confirmado antes) una pena ya que desvarían la «calidad» de sus trabajos,

 

Ahora Sí las noticias de Verdad: No vamos a dejar de mencionar la novedad que desde México la comunidad científica oficial pone el punto final al mito del Fin del Mundo para éste 2012 cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Tabasco (INAH) mostró la estela numero 6 maya que NO habla de un fin del mundo sino de la llegada de un nuevo gobernante (clic para ver), un tema para debartirse según como va le mundo ¿No lo cree así Ud?, bien nuestro reporte de la Tierra: Terremoto en Grecia éste 1 de Abril (2011)(clic para ver), Landslides o deslizamientos en VietNam (clic para ver), nuevos Landslides en California (clic para ver), aumento en la emisiones de CO2 en el volcán Taal en Filipinas que anuncia una próxima erupción (clic para ver) y algo que nos tiene bastante preocupados:

 

 

se trata del estado actual de la magnetósfera terrestre, algo que venimos publicando en los útlimos días. Al momento de ésta publicación NOAA registra vientos solares de más de 600 kms/seg. (clic para ver) eso sin tener mayores CME’s del Sol y sólo una sunspot preocupante que es la 1183. NOAA determina el índice K en 4 (clic para ver) y algunos envían avisos de alerta debido a las repercuciones de ésto en las placas tectónicas del planeta (terremotos).

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2gqsrHC4t9Y]

Quizá ésto podría explicar porque se vienen reportando desvíos en algunos vuelos en el mundo con argumenteos de descompresión y/o malestar de pasajeros (!!) (clic para ver)(clic para ver), recordemos que son los vectores de navegación los que se guían por GPS apoyados en el campo magnético de la Tierra. Bien, hasta aquí con éste reporte del planeta Tierra que hoy se nos dice tiene forma de papa (clic para ver) ésto debido a la fuerza de la gravedad la misma que en Julio del 2010 comunicábamos en éste mismo blog NO EXISTE, ¿Cómooo???, señores la noticia se basa en un estudio de Albert Einstein (clic para ver) y se publicó el año pasado en el New York Times (clic para ver), ¿Entonces la forma de papa a que se debe?….Ud. tiene la palabra.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.