EXTRAÑAS MUERTES DE INVESTIGADORES DEL FENÓMENO OVNI EN LA HISTORIA

El investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro “¿Sacerdotes o cosmonautas?” hace una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en su estudio el fenómeno ovni. Figuran en esa lista los nombres, entre otros, Morris K. Jessup, general Ailleret, Richard Turner, Albert K. Bender, Edward Ruppelt, James Mac Donald. Yo me he permitido agregar varios.
1. Morris Jessup, había estudiado de cerca las desapariciones registradas en el Triángulo de las Bermudas, murió de un modo extraño. Poco antes de su fallecimiento se mostraba taciturno y preocupado. Fue encontrado muerto el 20 de abril de 1959, hacia las 6:30 de la tarde.
2. El escritor e investigador James R. Wolfe, siguió los pasos del antes mencionado Jessup e hizo pública su creencia de que éste había sido eliminado por haber llegado a conocer demasiado en temas prohibidos, desapareció inexplicablemente.
3. Richard Turner, célebre investigador británico, muere de un repentino cáncer el 25 de junio de 1967, después de haber estado estudiando durante varios años los fenómenos ocurridos en el golfo Pérsico.
4. El General francés del estado Mayor Ailleret cuatro días después de haber anunciado públicamente sobre la creación de un Centro Oficial de investigación de los MOC (Misteriosos Objetos Celestes),
5. La repentina muerte del ufólogo Waverey Girvan (director dela Flying Saucer Review) en Inglaterra.
6. El doctor Olavo Fontes, investigador Ovni, muere de cáncer de pulmón en la primavera del año siguiente.
7. Wilberth Smith muere por causas desconocidas a los 52 años, en Canadá, fue uno de los primeros creadores de la comisiones de información del problema ovni. Director del proyecto Magnet (asunto secreto relacionado con los ovnis).
8. Inexplicable fue la muerte por suicidio, (el 23 de junio de 1971), del profesor James E. McDonald, investigador Ovni, catedrático de la Facultad de Meteorología de la Universidad de Arizona, que parecía un hombre optimista y con grandes deseos de vivir.
9. El físico Charles A. Maney, del Defiance College, de Ohio, murió de un infarto después de publicar su libro “Unidentified Flying Saucers”.
10. Ron Rummel, ex agente de Inteligencia dela Fuerza AéreaEstadounidense se “suicidó” con su pistola el 6 de agosto de 1993. Era el editor de “Alien Digest”
11. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba con otro “suicida” como lo era Phill Schneider.
12. Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. (Relacionado con el Programa Guerra de las Galaxias)
13. El capitán profesor Edward Ruppelt, autor del libro “The report on Unidentified Flying Objects” y director del proyecto “Libro Azul”, fallece por cáncer.
14. Paul Schilieman Paul se dedicó a proseguir sus estudios, viajando durante seis años por Egipto e Ibero América. En 1912 desapareció misteriosamente.
15. James Forrestal, ex ministro estadounidense, que fundó en 1947 el “Proyecto Sing”, la primera comisión destinada a investigar el tema ovni, después de sufrir una fuerte depresión se suicidó
16. Frank Edwards era un popular comentarista radiofónico, realizador de un programa sobre acontecimientos misteriosos. Apareció muerto una mañana, en 1966, en la habitación de su hotel, víctima de un fallo cardíaco.
17. El Capitán de Aviación español Antonio González de Boado, desaparecido.
18. El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Área 51 se “suicida” en 1991.
19. Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial.
20. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.
21. Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
22. En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar…
23. En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por “monóxido de carbono” dentro de su auto.

24. También Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.
25. El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se “suicida” en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de diez años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.
26. Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo Vice Director de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro enla Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.
27. Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.
FUENTE:  http://www.misterovni.com

29 comentarios en “EXTRAÑAS MUERTES DE INVESTIGADORES DEL FENÓMENO OVNI EN LA HISTORIA

  1. El riesgo es el riesgo. Los seres del exterior no matan a nadie. Los seres humanos son los que se encargan de matar o asesinar a todo el que quiera saber mas que ellos…a menos que lo deje todo muy difundido entre personas para que en caso de muerte extraña lo pùblique todo.
    Sabemos que han existidos contacto con el exterior por parte de los dirigentes «mundiales» y tambien de chinos, japoneses, etc. Esto lo consideran ellos como un club privado al que no puede acceder nadie y menos difundir los conocimientos al exterior. Aqui, el que sea malo, es quitado del medio y el que desobedezca tambien.
    Me comentaron que a un presidente de un pais que no quiso renovar las bases extranjeras en su pais, le radiaron con material radioactivo su casa durante varios dias desde una fuergoneta. Al cabo del tiempo todos sus familiares murieron de cancer y el presidente quedo un poco tarado, ya que por su trabajo permanecia menos tiempo en su domicilio.
    Creo aun vive o murio reciente. Por cierto, que 10 años antes de ser nombrado presidente de gobierno, ya se sabia iba a ser presidente y fue publicado en un libro que se llama » La situacion y perversion en la España actual» o algo asi . Me imagino lo habran quitado del medio. Esto pasa por llegar a acuerdos o hacer pactos con el demonio, que despues nos piden el costo del pacto.
    Cualquiera de nosotros, por hablar mas de la cuenta, podriamos ser perseguidos por ellos y si molestamos mucho tener un accidente imprevisto.

    Que aunque nos castiguen reciba nuestro perdon……

    juan carlos

    1. Disculpa si interfiero:

      a) Los seres del exterior no solo no se cortan ni un pelito en «matar a alguien»; los abducen, secuestran, manipulan y experimentan genéticamente con ellos de forma HORROROSA. Hay CIENTOS de referentes todavía vivos que así lo han VIVIDO y relatado. Por lo tanto, en la apreciación de que solo los humanos son los encargados de purgar curiosos indeseables y… «todos» los foráneos o alienígenas son «igual de simpáticos» voy a tener que diferir.

      Como es arriba, es abajo; y si necesitas más datos no dudes hacérmelo saber.

      b) ¿Podrías citar FUENTES -si las hubiere a mano- sobre «aquel» presidente de «aquel» país que fue irradiado por negarse a renovar los tratados de instalación de bases «extranjeras» -ergo USA-SIONISTAS-? Gracias de antemano.

      c) Por el titulo que refieres, parece que ser que «tal presidente irradiado» fue un gobernante español. Si fuera así gracias por -al menos- insertar exprofeso dicho libro.

      d) ¿Qué coño es eso de «los demonios»? Y… ¿qué tiene que ver con unas u otras especies alienígenas visitantes»? Al final… ¿hablamos de ciencia extraterrestre o de creencias bíblico-jodío-cristiano-religiosas?

      -Perdón: Donde dije «jodío» quise decir «judeo»-.

      Gracias por tu ayuda.

  2. Sobresaliente entrada; entre las muchas que añadís a vuestro archivo.

    Con solo leer los títulos de los posts ya se da uno «por enterado»; qué pena no disponer de tiempo para zampárselos todos, letra a letra. En mi carpeta de entrada dedicada tengo reservados más de 300 artículos publicados o referenciados por vosotros, pendientes de consulta, y presiento que me van a ser útiles en el futuro a corto / medio plazo.

    Así que, ni se os ocurra cerrar el tenderete.

    Vamos que…: bien. ¡Muy bien!

    1. Observo tu sagacidad preclara interpretando textos.

      «Al» es diminutivo de «Alex», lo cual a su vez es diminutivo de «Alexander»… que es como me llamo. Se trata pues de un diminutivo del diminutivo de un nombre -el mío- añadido a mi segundo apellido materno.

      Necesitas el resto de apellidos o… ¿con eso te sería suficiente para ahondar algo más a fondo en tus fuentes?

      No te olvides de aclararnos eso de los «demonios» en la medida de tus posibles; por simple curiosidad cultural, por supuesto.

      De nuevo gracias de antemano.

  3. Hola de nuevo. Me encanta la seriedad en las personas y me gusta hablar de todo y mas si de ello aprendo. Con educacion nadie interfiere.
    A) Como contestacion a Alex, le dire, que me encantaria me comentase, aqui o en privado, las personas que conoce que han sido maltratadas por seres del exterior. Por mi parte conozco a varias y he trabajado con algunas en proceso hipnotico y ninguna de ellas ha revelado esa informacion que usted comenta. Si se de las informaciones que nos llegan por prensa y television que esto que dice Alex, es » lo que dicen que ocurre».
    Es muy atrevido comentar: …» “todos” los foráneos o alienígenas son “igual de simpáticos” voy a tener que diferir.» que creo no me corresponde contestar porque no lo escribi yo.
    Yo mismo he tenido experiencias de este tipo y en ninguna de ellas he sufrido lo mas minimo y tras hacerme varias regresiones tampoco se reflejaba estas experiencias de sufrimiento y que parece sabe usted mucho de ellas, Me encantaria conocer e investigar, con estas personas, si ellas aceptan, ya que segun indica usted conoce a cientos.
    No me parece muy inteligente por nuestra parte, creer lo que se dice de las personas abducidas, porque una vez que estamos en sus «laboratorios» es muy facil desprenderse de un ser humano y no entiendo el porqué han de esperar a que pasen 6 o 7 años para liquidarlas. Tienen medios muy sofisticados para hacer desaparecer a 100.000 personas en un segundo. No entiendo el porqué las matan una vez han contactado con ellas.
    Alex, ya hace muchos años que llevo en la investigacion, docencia y aprendizaje de hechos como este y le puedo decir que todo ser del exterior, que se desplace eventualmente a la Tierra, no vino nunca con intencion de hacer el mal a nadie.El daño se hace aqui.
    b) Como supondra usted, en el caso que tenga las fuentes, que si se la procedencia, no las voy a plasmar en un sitio publico como este, pero es facil adivinar con un poco de imaginacion quienes en España, con autoridad, pueden investigar ciertos hechos.
    c) Creo comente que respecto al señor que me referia y del que habla el libro, que por cierto erré en su titulo el cual es: «Perversion y subversion de la España actual», se trataba por cierto de un buen libro que se escribio unos cuantos años antes de que se legalizara el partido comunista en España y por supuesto viviendo y gobernando Franco, y en el cual se explicaba detalladamente como y cuando seria legalizado este partido de izquierdas y quien seria el primer presidente de la democracia española, unos diez años antes de que muriera Franco. Lo entendera usted cuando lo lea.
    d) Esta pregunta, si la hubiera hecho usted, con un poco mas de estilo, se la hubiera contestado, pero jamas admito una pregunta asi, en un tema tan serio como este. No obstante, como todos tenemos el derecho a corregir y modificar nuestra impetu, la contestare cuando publicamente retire la palabra mal sonante que expresó.
    Espero haberle complacido.
    Un cordial saludo
    juan Carlos

    1. COMENTARIO A JUAN CARLOS – II:

      Continuando con mi respuesta y aún comprobando no parece haber entrado el primer bloque que trataba sobre los estudios del reconocido hipnoterapeuta Corrado Malanga, paso a exponer el siguiente ejemplo de abducciones continuadas referidas por algunos de los más famosos especialistas o víctimas; en el siguiente caso se trataría de ambos roles a la vez.

      b) Doctora Karla Turner y su esposo Elton Casey Turner, expertos en el fenómeno de las abducciones tanto por haberlas estudiado con gran detalle como por haberlas sufrido en piel propia.

      Karla Turner Murdered by CIA for exposing the alien greys (también conocido como «Dows»):

      Karla Turner: UFO masquerade:

      Karla Turner and Elton Casey Turner: Living with abduction – 1993:

      Karla Turner: Lecture at 1995 MUFON convention:

      Karla Turner: Abduction. The secret agenda – 1993:

      Etc. etc.; usted mismo podrá localizar decenas de vídeos en la red, así como de informes y documentación en general.

    2. COMENTARIO A JUAN CARLOS – I:

      Juan Carlos, dado que al parecer el comentario redactado en primer lugar no ha sido debidamente «digerido» por la plataforma, paso a reinsertarlo esta vez diseccionándolo en bloques y tratando de eliminar algunos enlaces que hubieren podido recargar el límite de capturas de URLs admitido por esta plantilla de wordpress.

      En aquella primera parte de mi contestación le decía que:

      Lamentablemente la respuesta «Googleliana» a la búsqueda de su -seguro- interesantísimo título es la que me esperaba: [ No se ha encontrado ningún resultado para «Perversion y subversion de la España actual». ]

      ¿No será una publicación contemporánea a los escritos, estudios y artículos del genial investigador español Andreas Faber Kaiser, el cual fue muy seguramente eliminado por hablar precisamente sobre abducciones y manipulaciones de los antiguos «dioses» sobre la humanidad en su conjunto, desde tiempos inmemorables, -además de otros asuntos peliagudos que trató en sus investigaciones-?:

      http://andreas.faber.cat/
      http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/la-conquista-programada/

      De hecho a mí me parece evidente que actualmente la especie humana está siendo abducida de un modo u otro desde el aire y de manera global, mediante las nano-tecnologías diseminadas desde todos esos aviones sin identificación fumigando chemtrails. Ya se ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia y hay cientos de reseñas históricas al respecto de ello acaecidas en muy diferentes épocas y enclaves geográficas, a par de referidas en muy diversas fuentes antropológicas.

    3. COMENTARIO A JUAN CARLOS – III:

      Juan Carlos: A medida que vaya viendo que mis contestaciones se vienen publicando y/o moderando afirmativamente, continuaré con mis insertos.

      En todo caso compruebo hasta qué punto es usted todo un experto en abducciones; porque parece ser que más aún si hablamos en términos de hipnoterapia… se nota que está usted «al día».

      Trataré de ayudar a apoyar mi enunciación del modo más amplio aportando en lo posible datos exhaustivos enumerados ordinalmente; le recuerdo que esta sección es la que debería haberse posicionado en primer lugar, dado que habla de -a mi juicio- uno de los más importantes especialistas en la materia, el doctor Malanga: porque lo cierto es que le confieso me resulta bastante EXTRAÑO no conozca usted los casos que paso a enumerar a continuación:

      a) El prestigioso y famoso doctor en químicas -además de consumado hipnoterapeuta- por la Universidad de Pisa, Italia, Corrado Malanga; sus conferencias hablan por sí solas y más de uno nos las hemos administrado hace ya años, llegando a haber conformado el núcleo argumental de algún que otro film en clave «semi-ficción» producido recientemente («Seis días en la Tierra») que seguro podrá localizar por usted mismo si es que llega a causarle el interés necesario tras haber consultado previamente la fase técnica de lo que el doctor Malanga nos ha venido refiriendo a lo largo de años y años de continuado y repetido estudio serio del asunto de las abducciones:

      Web personal:
      http://www.ufomachine.org/

      Lectura en línea de contenidos de su web «Alien cicatrix I»:
      http://es.scribd.com/doc/89874971/ALIEN-CICATRIX-Espanol-Dr-Corrado-Malanga

      Lectura en línea de contenidos de su web «Alien cicatrix II»:
      http://es.scribd.com/doc/89877866/Alien-Cicatrix-II-El-Alma-Trasciende-y-El-Alienigena-Sobresale-Corrado-Malanga

      Niños objeto de abducciones:
      http://es.scribd.com/doc/89875164/Dibujos-Realizados-Por-Ninos-Abducidos-Por-Alienigenas

      Tests de autoevaluación sobre abducciones:
      http://es.scribd.com/doc/89889848/TEST-AUTO-EVALUACION-ABDUCCION-espanol-version-4

  4. COMENTARIO A JUAN CARLOS – V:

    En vista del «buen» funcionamiento de la presente página, y tras haber tratado de insertar el bloque IV de mi respuesta TRES VECES de forma infructuosa, paso al siguiente elemento de mi réplica en la espera de que se aprueben o aparezcan mis entradas… cualquier día de estos.

    A continuación paso a referir las URLs de los vídeos grabados en las conferencias más famosas del doctor Malanga traducidas al castellano:

    Monselice, 5-12-2008:
    http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg (Imprescindible).

    Capannori 2008:

    1. Estimado lector:
      Lamento las molestias.
      No comprendo la razón por la que sus respuestas me son remitidas para moderación, después de haber aceptado otras intervenciones suyas.
      Logicamente, yo tengo un horario para esto.
      Dada la calidad de toda la información que proporciona
      Le invito a que realice un artículo y lo mande al correo del blog nabuco8732@gmail.com
      En este artículo no tendría las limitaciones de la ventana de los comentarios
      Un saludo

  5. COMENTARIO A JUAN CARLOS – VI:

    Juan Carlos:

    Continuando con las conferencias del doctor Malanga en formato vídeo y traducidas al castellano, le dejo estas dos muestras también imprescindibles:

    Un portal entre pasado, presente y futuro:

    S. Giuliano Terme, 16-11-2008:

    Para no aburrir, si desea consultar más sobre las casuísticas referidas por este singular investigador, le dejo localizar por su cuenta el resto de sus vídeos y trabajos on line. Y… continúo con más reseñas de diferente origen o naturaleza en comentario aparte… que ya veremos si acaba finalmente apareciendo enlazado.

  6. COMENTARIO A JUAN CARLOS – VII:

    Juan Carlos: Cambiando de casuística, paso a enunciarle otro de los más CONOCIDÍSIMOS investigadores -igualmente hipnoterapeuta- dedicado casi en exclusiva al fenómeno de las abducciones: El doctor John Mack.

    c) El reconocido psiquiatra -también hipnoterapeuta- John Mack, de la Universidad de Harvard, especializado en abducciones; conocido por haber investigado de primera mano cientos de casos además del acaecido a varios alumnos de edades bien tempranas en el famoso colegio de Kenia. Posteriormente muerto en «accidente» en extrañísimas circunstancias.

    Documental «Experiencers» VO:

    Idem anterior, versión en castellano:

  7. COMENTARIO A JUAN CARLOS – VIII:

    Juan Carlos: A continuación el siguiente bloque referido a otro importantísimo EXPERTO en la materia que nos trata

    d) El no menos conocido investigador David Jacobs, famoso por sus estudios en la materia donde llegó a denunciar la campaña de experimentación que venía siendo elaborada por algunas especies alienígenas con el fin de lograr algún tipo de hibridización -dicho literalmente- con nuestra especie humana; lo cual de por sí ya parece una posibilidad todavía peor a las propias abducciones en sí mismas:

    Dr. David Jacobs. MUFON- L.A.:

    David M. Jacobs. The secret alien agenda. (Broadcast interview with Kevin Barrett in Truth Jihad Radio, American Freedom Radio, January 11, 2012):

    UFO abduction Dr. David Jacobs. Coast to Coast AM. (Interview desde el famoso programa de radio de los United Zombies of America):

    [ Enlace JewTube: watch?v=V5O8_TsfmZs ]

    -Supongo que sabrá usted cómo añadirlo al protocolo de las tres «w» en aras a que no nos recargue en exceso la capacidad de la plantilla de wordpress-. ]

  8. COMENTARIO A JUAN CARLOS – IX:

    Juan Carlos: Continuando con más enlaces acerca del doctor David Jacobs, ahí le enumero otros tres vídeos más; la última de las tres URLs tendrá que ser completada con el correspondiente protocolo HTML de las tres «w», etc.:

    David Jacobs on Alien-human hybrids. (With Mel Fabregas in Veritas show radio, USA):

    En relación a este tema de la hibridación entre humanos y alienígenas hay docenas de vídeos donde se habla de la agenda del «transhumanismo», posiblemente patrocinada tanto por personal terrestre como de otras «esferas»:

    Transhumanism (Full): Techno-eugenics for the neo-feudal age. Tom Horn interview, by Alex Ansary):

    Trans-humanism: Mixing human DNA with animal DNA. Tom Horn warning of disaster:

    [ Enlace YouTube: watch?v=v_zICXzhXkQ ].

  9. COMENTARIO A JUAN CARLOS – X:

    Juan Carlos: Pasamos al siguiente epígrafe de la lista «negra»:

    d) El también conocídisimo caso de la abducción de Travis Walton, llegado incluso a haber sido inmortalizado en el film «Fuego en el cielo», no sé hasta qué punto expositor de los hechos desde su más objetivo realismo:

    The abduction of Travis Walton:

    Entrevista a Travis Walton abducido en 1975:

    [ Los siguientes enlaces los podrá usted hacer operativos con tan solo añadir la reseña HTML indicada al protocolo previo: http://www.youtube.com/… ]

    Travis Walton 2011 International UFO Congress (conference):

    [ Enlace YouTube: watch?v=Y8w4SOLQJAY ]

    Travis Walton shares new theory on Fire in the sky alien abduction:

    [ Enlace YouTube: watch?v=Nwy-A0OtQIA ]

    Alien abduction. Fire in the sky with Travis Walton (Coast to coast radio broadcast):

    [ Enlace YouTube: watch?v=NFBwrbZwibM ]

  10. COMENTARIO A JUAN CARLOS – XI:

    Juan Carlos: Todavía en referencia al caso Walton, termino con este bloque facilitándole un par de reseñas en vídeo más:

    Fuego en el cielo (Versión en castellano):

    Lo que sí parece empezar a cobrar valor es la teoría de que se esté intentando encubrir de modo chapucero -como siempre hacen- la veracidad de este caso, recurriendo a cualquier tipo de soborno, amenaza o procedimiento ilícito para, contando con la propia ayuda del mismísimo Travis Walton, pasar éste a desdecir la historia enunciando una teoría más «sosegada» o digerible; y esta maniobra parece ser se viene haciendo muy recientemente en base a los últimos vídeos que se han ido incorporando a la plataforma JewTube, propaganda sionista por antonomasia de todo lo que en formato «libre» todavía se permite:

    Travis Walton shares new theory on Fire in the Sky alien abduction:

  11. COMENTARIO A JUAN CARLOS – XII:

    Juan Carlos: Pasando a otra sección aparte de casos archi-famosos de abducciones:

    e) Puede que el más conocido y primerizo de todos los casos de abducción fuere el caso del matrimonio Betty y Barney Hill, supuestamente secuestrados por una especie alienígena de Zeta Reticuli:

    Abducidos. Caso Betty y Barney Hill:

    El caso OVNI. The incident UFO. Betty y Barney Hill. Castellano-latino:

    [ Enlace YouTUbe: watch?v=6VvEnDXO6ZM ]

    De hecho este caso viene siendo considerado como el PRIMER caso oficial de abducción extraterrestre de la historia reciente; fue reconocido tanto por sus propias víctimas -el matrimonio Hill- así como por la mayoría de investigadores que lo abordaron en primera instancia; y eso a pesar de que las voces al servicio del sistema SIONISTA se esmeraron en tratar de echarle tierra utilizando a los típicos MONAGUILLOS a su servicio dentro de los del gremio de «científricos fluorados sobornados»; tal fue el caso del infumable doctor Carl Sagan -hoy día substituido por el insigne MENTIROSO hasta lo criminal Michio Kaku- que se esmeró «sutilmente» -empleándose a fondo con su «cautivadora» pose de «sabelotodo compasivo»- en desmentir todo lo que refirieron los pobres Barney y Betty Hill.

    Para profundizar sobre el tema de los Hill y el llamado «Incidente Zeta Reticuli», nada mejor que esta sección de la Biblioteca Pléyades:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/zetareticuli_incident.htm

    Y para tener una visión «algo más completa» que pudiera ser que enriqueciera sus ya densos estudios acerca de abducciones, le recomendaría igualmente consultara la sección que a esos solos efectos dispone igualmente la famosa Biblioteca Pléyades:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_abductionabductees.htm

  12. COMENTARIO A JUAN CARLOS – XIII:

    Juan Carlos: Haciendo un pequeño paréntesis en lo que a abducciones humanas concierne, paso a hablar de lo que se llaman las «cattle (o cow) abductions» -abducciones de ganado-:

    f) Las reseñas de este tipo de «abducciones amistosas» de los «benevolentes alienígenas amorosos» son tan innumerables que me voy a limitar a insertar apenas los casos más típicos, dados tanto en Australia, como en Argentina y Sudamérica, así como en USA:

    Alien abduction caught on tape:

    UFO Alien cattle mutilation mystery cowripper:

    Cattle mutilations. Government & alien research:

    [ Enlace YouTube: watch?v=TEXkCcNzxbk ]

    Cattle-ripper: Mutilation north-south america fotos:

    [ Enlace YouTube: watch?v=P1BaMeAje2E ]

    UFO cattle mutilation in Colorado, March 11 2009:

    [ Enlace YouTube: watch?v=jtPhZVCKEhA ]

  13. COMENTARIO A JUAN CARLOS – XIV:

    Juan Carlos: Continuando con ese fenómeno placentero, divertido e inofensivo de las abducciones de ganado harto reportadas a lo largo y ancho del planeta, aquí van algunos ejemplos más:

    UFO cow abduction by aliens on 1983:

    http://www.youtube.com/watch?v=f5F-p_TnrRQ

    Este último encuentro se trata de un ejemplo… para fliparlo; búsqueme si fuera tan amable el truco o procedimiento de SpFXs ANALÓGICO a base de chroma key o motion track con alpha channel, de los que hubiere podido haber en 1983, tiempos en los que -como sabrá- no se disponía de tecnología para el tratamiento ni la edición del vídeo en formato digital… y caso de que me lo describa, ya tendríamos «resuelto» el caso.

    Continuamos con la famosa serie del History Channel: UFO files, dedicada en este caso al fenómeno de las abducciones de ganado:

    UFOnut.com. Episode 004: Aaron cattle mutilation (History channel: UFO files. Cattle mutilations).

    Ya sabemos hasta dónde cabe tragarse sin condiciones algunas de las propagandas modo ‘fear monger’ que suelta el History Channel y/o el National Geographic; sin embargo dado que normalmente suelen jugar a la contra -encubriendo los orbs que crean los crop circles, sin ir más lejos, y etcs.- no todo debiera ser considerado desechable a lo largo de sus numerosísimas producciones.

    Sin ir más lejos, en estos episodios sobre ‘cattle abductions’ se nos habla de «rayos inteligentes», relacionados más que posiblemente con este tipo de eventos de expropiación de cabezas de ganado; y ya le anticipo yo a usted que, estos «rayos amorosos succionadores» pueden ser relacionados con otro tipo de secuestros más dramáticos: El de las propias víctimas humanas que en su día fueron «levitadas amable y placenteramente» mediante iguales técnicas «meteorológicas».

    Discernir es respirar seguro… en estos días que nos toca vivir; así que por el momento, disfrute usted del episodio:

    Bloque 1:

    Bloques 2 al 5 -añadir protocolo HTML direccionado a la plataforma YouTube:

    [ Enlace YouTube: watch?v=d_pnhslu4ug ]
    [ Enlace YouTube: watch?v=8FeHqrkCeds ]
    [ Enlace YouTube: watch?v=4_sxYWQzfZw ]
    [ Enlace YouTube: /watch?v=IyOhpMtZgEw ]

    Si gusta proseguir con el debate sano, hágamelo saber raudo para obsequiarle con «un par» de menudencias cuasi «irrelevantes» más que todavía guardo en mis archivos para llegado el caso… y de paso terminamos de dirimir en lo posible entre ambos acerca de los a), b), c) y d) de mi inicial cuestionario Proust, a usted referido.

    Gracias de antemano por su amable contestación así como por su más que segura atención a mis escritos.

  14. Hola Alexander, muchas gracias por su inmensa colaboracion. Lamento comunicarle que no me gusta la forma de su contestacion y me reitero en mi anterior contestacion a sus preguntas.
    Todo esta muy contaminado, muy preparado y habria que analizar muy detalladamente lo que ha publicado aunque valoro su esfuerzo.
    No voy a seguir el juego, no me gusta el tono ni la forma de su contestacion , le agradezco el esfuerzo realizado por usted y mi mas sincera consideracion a su postura y a sus creencias…. las cuales no comparto.
    Creo tengo el libro en España y cuando lo consiga, porque vivo en America, lo escaneare y lo enviare para su publicacion, siempre que Maestro Viejo lo acepte.
    Que Dios le bendiga y tenga compasion de todos nosotros.

    Juan Carlos

      1. Gracias Maria, siempre alerta, con respuestas inteligentes y amable con todos. No dejes nunca de escribir en este blogg porque son necesarios tus aportes.
        un abrazo

        juan Carlos

      2. Y los tuyos también Juan Carlos porque eres muy conocedor de sudamérica, temas de salud naturales, tan importante en estos tiempos, y además entiendo profundamente, a quien deba aclarar puntos y lo dificil que debe ser, me doy cuenta que en esta etapa mía no puedo resistir ni debates ni violencia de ningún tipo, no es porque no lo haya hecho o enfrrentado todo lo que se dio, , pero tal vez por la intensidad de todo lo trascendido, es que llega un momento que se debe avanzar y vivir más felices….por eso sinceramente estoy muy bien y me siento muy bien con ustedes.

        Ahora sé que si necesito un buen médico.. ya lo tengo. Gracias y un gran abrazo.-

  15. Muchas gracias por tus elogios, pero el ser humano, aparte de los conocimientos debe ser una gran persona,como tu.
    Puedes estar segura que cualquier cosa que necesites y este a mi alcance, contaras con ella y sin cobros de honorarios jajajaja.
    un abrazo y nos seguimos leyendo.
    Juan Carlos

    1. Sabes bien, como experto «, «sanadoor» Juan Carlos, lo importante que son para mi «determinadas sonrisas».- es mi «termometro digital» Lee tranquilo, te lo mereces y del pago no se queje que es bueno si da felicidad no tiene precio.–No son elogios, cuando digo algo es porque lo siento, soy paciente y alumna para siempre, pero entiendo mucho de medicina natural..y eso me permite saber quien sabe y quien no.- La salud es sagrada. Un abrazo-

      1. La medicina natural,es mi mayor hobby, la cual empece con lo que me transmitio mi madre, que ya se curaba con hierbas ymetodos naturales.
        Me encantaria que algun dia pudieramos compartir conocimientos, con la seguridad que aprenderiamos los dos y todos los que participen.
        Desde aqui invito a Maestro Viejo para que vaya pensando en abrir una sesion sobre este tema e ir aportando ideas, soluciones naturales y espirituales.
        Gracias de nuevo Maria, creo deberiamos dejar de escribir en este tema de los ovnis, pues esta muy cargado y pesa mucho abrirlo.
        Compasion para todos.
        Nos vemos
        juan carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.