El Dr. Alfred Webre habla sobre el OVNI que sobrevoló la Casa Blanca en Washigton D.C, el pasado día 20 de julio.

El Dr. Webre habla sobre las implicaciones del evento. La fotografía y su análisis.

El incidente, que ocurrió el 20 de julio de 2010 a las 3:18 am, fue fotografiado en alta velocidad y alta definición por Wilbur “Will” Allen, un ex empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de los Presidentes de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton. Allen es también un talentoso fotógrafo profesional para grandes estudios de cine como Warner Brothers y sellos de discos como DefJam.

Afirma el Sr. Allen, “El 20 de julio de 2010 a las 3:18:07 AM en el noroeste de Washington DC, una distancia relativamente corta de la Casa Blanca, he fotografiado un OVNI a pulso lento movimiento por el cielo, y luego [observe el] OVNI despedir a un haz de energía que se extendía desde la misma.”

Sr. Allan también dice, “Me tomó varias imágenes fijas de las estrellas como de costumbre. Sin embargo, hay un objeto que cree ser una estrella, en movimiento y luego la descarga de un rayo de luz !!!…. Hay un marco que no tiene mucho sentido? Una estrella en movimiento o disparar un haz de luz que es “doblada”? La moción no está registrado en alguna de las ‘otras estrellas’ en esta muestra”.

Vean el vídeo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jmkPS8xrtdU&feature=player_embedded#!]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.