Un botánico afirma haber encontrado una planta extraterrestre.

David Salman es el protagonista hoy en Sabiens. Salman es un famoso botánico norteamericano con cerca de tres décadas dedicado a la industria hortícola. Y, el motivo de esta notícia, es que piensa que puede haber encontrado una planta procedente del espacio exterior a la tierra.

Todo empezó cuando David Salman desenterró una especie de planta parecida a un cactus en un cráter de meteorito cerca de Roswell. Y que se especula y de hecho aún se se está investigando para determinar si es de origen extraterrestre, o simplemente un cactus indocumentado y que hasta nuestros días había pasado desapercibido.

Desde Alto Country Gardens cuenta la historia en un comunicado de prensa que citamos a continuación:
“No puedo decir con seguridad, pero dado que parece estar asociado con el meteoro, que probablemente procedía de fuera de nuestro sistema solar”, dice Salman en una entrevista reciente video dado a conocer  en el canal de High Country Gardens enYouTube y que podeis escuchar y ver abajo.Salman dijo que estaba en una misión de rutina de recolección de semillas en Roswell  y vió como una especie de resplandor de luz y en una inspección más cercana del punto luminoso observó que dicha luz proveniente de una colonia de pequeños cactus todavía desconocido  ni catalogado para Salman. 

“Realmente lo que, en este punto, que más me interesa es tratar de llegar a otros botánicos o exploradores de campo de plantas para ver si he encontrado con poblaciones similares en otras partes del planeta, porque es muy posible que este meteoro que golpeó cerca de Roswell, tal vez se rompió en la atmósfera y otras partes tal vez cayeron en el sur de América o África o Eurasia “, dice.

Salman, que ha estado observando cuidadosamente las especies exóticas desde hace un año, todavía sabe muy poco acerca de ellos, un hecho que corrobora aún más su carácter de otro mundo.

“Es muy interesante darse cuenta de que de alguna manera se parecen a las cosas aquí en la Tierra, pero aún no estoy seguro de si se derivan los nutrientes del suelo. Son carnívoros, comen insectos o, exactamente, ¿cómo obtienen la energía para metabolizar?” , dice. “Pero como lo he estado observando no parece haber una evolución paralela entre lo que esto – lo que sospecho que es una fuente extraterrestre de estas criaturas – pero sin embargo, parece que se asemejan en algunos cactus manera que se encuentran aquí en el suroeste de los Estados Unidos . “

Los cactus son endémicas exclusivamente del Norte y América del Sur, pero el descubrimiento de Salman puede cambiar eso. Él se pregunta cómo las nuevas especies se clasifican científicamente.

Dada la taxonomía de la planta en cuestión y las características físicas lo ha bautizado con el nombre temporal de Ariocarpus y de especie extraterrestrialensis.

Ver vídeo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZsITKPvhtYk]

FUENTE http://sabiens.wordpress.com/2011/04/07/un-botanico-afirma-haver-encontrado-una-planta-extraterrestre/

Un comentario en “Un botánico afirma haber encontrado una planta extraterrestre.

  1. Sin descartar la procedencia extraterrestre podria ser que, por influencia de elementos del meteorito se hubiera desarrollado una mutacion genetica del cactus. De una forma o de otra, una noticia de tremendo valor cientifico confirmada la veracidad de la misma. emilioaugustos@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.