OCTAVA CONCLUSIÓN.

A los largo de los post de este blog: hemos realizado un recorrido por la Historia del Hombre, no la Historia oficial que nos han contado, sino la real pero oculta, que se va desprendiendo en el análisis de los hechos, documentación o sucesos que no cuadran, anulan o contradicen esa historia oficial.

Una de las verdades innegables e incontestables, a lo largo de nuestra historia es la supervisión que han realizado, los que he llamado ellos, dioses, semidioses o extraterrestres.

Hemos visto como incluso ellos han llegado a la lucha y la confrontación militar por el poder sobre este planeta.

Hemos analizado nuestra respuesta como raza. Bastante negativa por cierto.

Pero no hemos visto a fondo, algo fundamental que nos preguntamos todos los que nos preocupa el fenómeno ovni.

¿Cuál es su misión?, ¿Qué quieren?, ¿qué es lo que están haciendo?

A lo largo del análisis llevado a cabo en la llamada Historia Verdadera, (nuestra historia),  hemos visto como su trato hacía nosotros no ha variado significativamente a lo largo de nuestra historia:


Antes que el hombre otros homínidos han sido creados en el planeta, observado su conducta y tomados decisiones sobre su viabilidad o destrucción.


  • En primer lugar tenemos el paraíso, donde el trato entre ellos y el hombre es paternal. Ellos procuran nuestra felicidad y el hombre vive a salvo, en un planeta donde puede satisfacer todas sus necesidades.
  • En la época de los focos  (ciudades o centros de poder extraterrestre), antes del diluvio. Vemos que tras nuestra vinculación con los Nefilim, (expulsión del paraíso), el trato de la raza humana es más bien distante, y parece no importar tanto nuestro destino como nuestro contenido genético.

Ellos destruyen todos los semidioses o productos de ingeniería genética, que los nefilim habían desarrollado sobre el planeta. Destruyen a los nefilim (ángel caído), si bien la influencia de éstos permanecerá sobre la tierra (el mal).

  • Tras el diluvio,  ellos reconstruyen la genética humana, salvada gracias a la selección de los puros como Moisés.

Desde entonces el hombre, tiene el pecado original (la convivencia y manipulación establecida por los Nefilim), y por esta causa, su comportamiento tiene que ser moldeado.

  • Aparecen los diez mandamientos y trato implacable para los trasgresores de la ley de dios.
  • Posteriormente, en la medida en que el ser humano evoluciona aparecen los enviados, los profetas que originan las grandes religiones que han procurado al hombre sus respuestas y sus exigencias en cuanto a comportamiento e integridad.

  • Finalmente el desarrollo tecnológico del hombre desde finales del siglo XIX y principios del XX, hace que los comunicados se adapten al nivel de civilización.

Se descubre el código de la Biblia, y comienzan unos contactos directos crecientes, que pretenden advertirnos sobre su presencia.

Este periodo termina bruscamente al final de la 2º Guerra Mundial.

  • De nuevo los Nefilim, son capaces de convencer a una persona, causante de la mayor y más atroz guerra que la humanidad ha soportado. Lo hemos visto en los post sobre los ovnis y los nazis.

Resulta evidente, que los aliados, también recibieron una ayudita, aunque menos manifiesta y más logística. Esto se demuestra en los protocolos de actuación que siguen los militares ante algunos episodios ovnis analizados en  el blog.

  • Desde ese momento existe un gobierno en la sombra formado por determinadas personas de este planeta, que están al tanto de  ellos y sus pretensiones. Sin embargo este grupo, el club. Tiene sus propios intereses y pretende seguir manteniendo sus privilegios.

De esta manera, oculta el fenómeno ovni en contra del deseo de ellos, para reconducir a su manera y beneficio a la humanidad.

Dentro de ese periodo estaríamos ahora, si bien es verdad, estamos a punto de terminarlo. Personalmente creo que la fecha de 2012, se refiere sobre todo, a un límite puesto por ellos, para conseguir algunos objetivos.

El último post sobre el tema del espiritismo, trata el tema de lo que significamos para ellos. En él se manifiesta que somos un producto de laboratorio, un producto genético que evoluciona no sólo con los genes, sino que estos mutan también en una determinada dirección según nuestro comportamientos, nuestros sentimientos, nuestra moral nuestra conducta como raza.

Para ellos, sólo somos un producto que se puede desechar si no convence. El intento de relación con ellos es siempre perjudicial, ya que son siempre ellos los que llevan la iniciativa y conocen todas las respuestas.

Esto explicaría su preocupación por nuestra conducta, religiones, a lo largo de la historia y sus constantes comprobaciones de nuestro ADN.


Analicemos ahora sus actividades.

Una de las actividades llevadas a cabo por todos ellos es la manipulación genética. La realizan mediante las abducciones:

La mayoría de los abducidos los describe como: seres de 1 metro de altura, calvos, piel gris, ojos grandes y almendrados. Ellos son los hombrecillos grises (ellos).

Quizás el primer contacto físico y directo, que tuvo lugar fue el incidente de Roswel. Nuevo México en 1947. Se especula que en el accidente de este ovni sobrevivieron algunos hombrecillos grises.

A partir de esta fecha los avistamientos aumentaron de forma espectacular. En los años 60 las películas del cine muestran a seres del espacio que vienen a la tierra para invadirnos o decirnos que tenemos que cambiar.

A partir de los 60, se empiezan a registrar los primeros casos de abducciones. Seguramente, antes también se realizaban sin embargo las personas no tenían madurez ni información para saber que le había pasado. Después de las películas de los años 60 sobre extraterrestres la población mundial tuvo esa información. Esa es la causa de que los testimonios sobre abducciones se registren desde estas fechas.

El caso de Betty y Barney Hill`s fue el primero y más esclarecedor:

El matrimonio venía en coche desde Montreal (Canadá), y cruzaban las montañas de New Hampshire.

– Vimos una luz que cambió de dirección para ir hacía nosotros y quedarse delante del coche.

Barney salió del coche para ver el objeto, con los prismáticos vio a los hombrecillos grises, que a su vez le miraban desde la nave.

Empezaron a descender, asustado Barney se vuelve al coche. Arranca y conduce por una pista forestal donde delante ve una barrera de luz, ve a  ellos que avanzan. Aquí pierden la memoria.

La recuperan en la autopista, conduciendo su coche, entonces se dan cuenta que no recuerdan nada de las últimas dos horas..

Durante dos años tuvieron pesadillas que no les dejaban dormir. Fueron a varios especialistas hasta que llegaron hasta el doctor Saimon especialista en terápia hipnótica.

A través de la hipnosis recordaron lo sucedido en esas dos horas:

Los metieron en una nave en compartimientos separados.

Los hombrecillos grises son descritos por primera vez, ellos se dedican a examinar su cuerpo.

les toman muestran de semen y óvulos.

Intentar introducir por el ombligo un aparato pero fianalmente ante las muestras de dolor de Betty desisten.

Ella preguntó de dónde venían. Entonces bajo hipnosis Betty representa un sistema de estrellas. En principio ese dibujo no correspondía con nada conocido, pero siete años más tarde, se descubrió un sistema exacto al dibujado por Betty en la hipnosis, un sistema a 40 años de la tierra (Bastante cerca, a escala astronómica), el sistema se llama Z-Reticuli.

Desde entonces cientos de personas , dicen haber sido abducidas. Trataremos en este blog algunos de los casos más representativos y claros.

En el informe Mayestic encargado por el presidente Truman, se habla de los tipos de naves que se avistan:

pueden ser en forma de platillo, circulares, alargadas y triangulares.  Los seres que se describen por los abducidos son EBEs (entidades biológicas) y los hay fundamentalmente de dos tipos. Humanoide de 1,50 m parecidos a niños. Y el tipo 2 ( los hombrecillos grises), que son los que más aparecen.

Abducen sobre todo a mujeres jóvenes, embarazadas. Hacen un seguimiento,  con abducciones repetidas hasta que de repente el feto desaparece. Algunos abducidos bajo hipnosis han manifestado, ver a sus hijos desaparecidos con unos rasgos extraños (híbridos).

En los años 80 el fenómeno de las abducciones se convirtió en parte de la cultura popular.

Aunque no se lleva la cuenta de manera oficial. Si que hay un registro de casos detectados que estima en 4.000.000 la cifra de personas abducidas hasta el momento.

Los testimonios de estas personas contienen puntos comunes:

Son puestos en estado comatoso aunque pueden moverse y son conscientes de lo que pasa.

Se les practica exámenes muy dolorosos relacionados con la reproducción.

Después se consiguen híbridos mediante fetos que son desarrollados hasta alcanzar la madurez.

Algunas veces se integran en el cuerpo del abducido, chips, realizados con materiales de la tierra.

Así pues, queda claro, que ni hermanos, ni amigos, ni aliados. Nosotros  sólo somos para ellos como ganado, que evoluciona en un sentido que quieren o se tira, el experimento a la basura.


Intentan que seamos espiritualmente puros. Quizás la evolución tecnológica, conlleva para el cuerpo y el ADN un camino que al final sólo conduce a la nada. Quizás exista un punto en cada raza en cada especie, que permita que esta vaya por otro lado, se interese por otras cosas más trascendentales. Nosotros hemos decidido dar el paso de la tecnología y ellos se han manifestado.

Quizás el cuerpo de los budas, de los eremitas, de los que consagran su vida a la espiritualidad, conlleve a  nivel físico una evolución que a la larga pueda convertir a esa especie o raza en organismos más evolucionados. Entidades espirituales superiores capaces de ejercer sobre el universo, un poder sobre los diferentes planos de la existencia de la vida y la consciencia.

Quizás esperan fabricar una raza que evolucione de esa forma y, pretenden copiar el ADN que posibilite esa vía. Eso daría cabida en este universo a muchos seres espirituales, incluso también daría cabida a Dios. Como una entidad creadora, y transformadora de la estructura que llamamos universo.


Eso explicaría los mensajes de las religiones principales, creadas por los profetas y que marcaban un camino que desgraciadamente, echaron por tierra, los Nefilim ya que nos impregnaron de ese gen que lleva al hombre a destruir, dominar y someter todo lo que es capaz de alcanzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.