Rafapal aclara cómo se crea la guerra de sexos

La violencia de género, juntos a los accidentes de tráfico son  los problemas a los que se da más cobertura por parte de todos los medios “informativos?”.

Siempre me ha parecido demencial, que se meta en la cárcel a una persona “CAZADA”, por un radar, sin causar ningún accidente, simplemente por superar la velocidad permitida.

Comparar en el castigo, con el asesinato, la pederastia… el conducir por encima del límite, no me parece lógico. Sobre todo, teniendo en cuenta como los robos, u otros delitos, están claramente considerados como de menor importancia, ya que los autores, aunque sean “cazados”, no ingresan en prisión.

Un político puede hacer una estafa y un desfalco increíble, pero, normalmente, no es “CAZADO”  o si lo es, la pena o el castigo suele ser insignificantes.

Algunos famosos CAZADOS,  en delitos pederastas, son sin embargo, permitidos, olvidados, perdonados, por Los medios de comunicación.

Parece que interesa, MEDIATIZAR, a la opinión pública sobre determinados sucesos.

¿PERO POR QUÉ?

Rafael Palacios nos habla del tema de La guerra de sexos y otras cruzadas mediáticas.

Primera parte Marbella 2010

[vimeo http://www.vimeo.com/21634931]

Aquí lo tenéis. Esta charla marca el final de la mentira del enfrentamiento artificial entre hombres y mujeres diseñado por la Fundación Rockefeller y la CIA a comienzos de los años sesenta. También, por primera vez (que yo sepa) se aclara el proceso de creación del movimiento gay, pieza fundamental en esta misma guerra de sexos.

[vimeo http://vimeo.com/22141310]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.